PDA

Ver la versión completa : Light mastery



suwix
21/03/2006, 22:24
Buenas noches, revisando detenidamente el foro, para evitar preguntar lo mismo 2 veces, no encontre la informacion q buscaba, tonces heme aqui, pobre elfita con una interrogante vital para el desarrollo de su vida como orejuda flechera (toma!!!).
Weno, ahora enserio. Tengo un proyecto de sub class SR(original)TH-Elven Elder-SWS. La pregunta del millon es:
Se me borran los light masterys cuando me paso de TH a Elven elder?.
Y si el proceso fuera inverso (Elven Elder a TH) se me borran los light mastery del Elder y debo aprender los del TH?
Esta duda la tengo desde hace mucho, ya q si bien los mastery se llaman igual, dan distintos atributos, y esa informacion es vital para el resultado final de las sub class y el orden en q se las hace.
Agradeceria q me respondan los q hayan hecho un proyecto asi de pirucho para las sub class, o en su defecto, si alguno de los capos (GM) tiene tiempo y ganas, asi ya me aseguro de planear bien las subs. Gracias.

PD:Despues de 8 meses de vicio toy con una patita adentro y la otra ajuera de la sub class!

DANCHUS77
21/03/2006, 22:25
SENCILLAMENTE... SI ^^

CYAS

suwix
21/03/2006, 22:28
???????, sencillamente si???, pero sencillamente si q???, usted habla con conocimientos de causa?, o sea se hiso un elven elder o alguno de los magos q tenga light mastery y se paso a TH, o era TH y se hiso buffer?, por favor, aclareme de q esta hablando, porque el treahd lo puse para sacarme una duda, y si no tiene nada q aportar al mismo, le pido q se abstenga de postear cualquier cosa.

Gracias.

Shadow
21/03/2006, 22:35
Es asi: si te haces elven elder yd espues th, se borran los masterys light del elven y te dan los de th, porque sino tendrias doble mastery de armadura. Sid espues te haces SR se te van a borrar los masterys del TH y te quedan los del SR.
No se te van si pot ejemplo te haces SWS o DA porque tienen amstery de heavy entonces el de light de la clase anterior te queda.