PDA

Ver la versión completa : 2 preguntas!



IzZuaL
21/03/2006, 22:44
Holas.. al grano :P..
1- El Skill de Shillien Knight Lightning Strike, su daño, depende del matck o el p.atc?; ¿es bueno su paralizis?
2- El skill Drain Health Depende de M.atck o de p.atk ?

gracias! chuasz

Magik3rr
21/03/2006, 22:49
esa es una buena pregunta, segun tengo entendido los skill dependen del m atack pero no toy seguro vamos a ver ke dicen los ke saben!

Ertai
22/03/2006, 00:21
M.atk ambos son ataques mágicos.
Una manera muy fácil de darte cuenta es utilizando bsps´s si lo gasta es que es mágico (Uooo) :p
La paralisis es una reverenda garcha no entra nunca en Player´s , en npc´s hay muchas más probabilidades.

IzZuaL
22/03/2006, 00:27
M.atk ambos son ataques mágicos.
Una manera muy fácil de darte cuenta es utilizando bsps´s si lo gasta es que es mágico (Uooo) :p
La paralisis es una reverenda garcha no entra nunca en Player´s , en npc´s hay muchas más probabilidades.

jaja muchas gracias " La paralisis es una reverenda garcha " esa fue la mejor respuesta que me pudieron haber dado ;)

zildcrab
22/03/2006, 09:39
yo se la puse a un darkavenger en pvp.. es verdad que no entra nunca, pero que lindo cuando entra :D

A los bichos les entra muchisimo mas, no me atrevo a dar porcentajes pero la verdad entra bastante.

y si, son 2 spells. De ahi la ventaja del SK contra los fighters con poco mdef.

Gold_Dragon
22/03/2006, 16:30
Yo tengo una pregunta, dado que ya te respondieron y se trata del tema, para no hacer otro thread, probando con un amigo archer nos dimos cuenta que cuando uno usa el skill "stun shot" se pueden cargar BSS y hasta los usa, una vez que tiras el skill te deja cargar mas BSS osea que usar los usa, alguien sabe a ciencia sierta si esto afecta el desempeño del stun o es al pedo? porque nosotros probando no vimos mucha diferencia, igual con los stun no se puede calcular mucho porque aveces de 3 seguidos mete los 3 y aveces de 5 entraban 0....

ELnono
22/03/2006, 16:35
Yo tengo una pregunta, dado que ya te respondieron y se trata del tema, para no hacer otro thread, probando con un amigo archer nos dimos cuenta que cuando uno usa el skill "stun shot" se pueden cargar BSS y hasta los usa, una vez que tiras el skill te deja cargar mas BSS osea que usar los usa, alguien sabe a ciencia sierta si esto afecta el desempeño del stun o es al pedo? porque nosotros probando no vimos mucha diferencia, igual con los stun no se puede calcular mucho porque aveces de 3 seguidos mete los 3 y aveces de 5 entraban 0....

para mi el stun no es una magia, tonces debe ser un bug ke use bsps, pero ojo tal vez me estoy equivocando.
yo para cerciorarme de si es o no es una magia le pediria a un necro o a un sh ke me tire silence, si puedo tirar stun teniendo silence no es magia, si no puedo, tonces lo es.
salu2!

pd: si llegas a descubrir ke el shield stun es una magia... sí, con bsps tendria ke funcionar mejor.

Gold_Dragon
22/03/2006, 16:38
Si, yo pensaba igual, pero jugando en servidores yankis hablando con Rusos, que son gente que por lo que vi, la tiene bastante clara todos me dijeron que el stun se tira con BSS.... que se yo, por eso pregunto xD

Schatten
22/03/2006, 16:46
mira... eso es algo q yo me di cuenta tb... con los skilles de arquero el stun y los de daguero siempre usa SS (soul shot).. o sea cargaba el ss tiraba el skill y en el otro golpe q era uno normal cargaba de nuevo el ss... esto me paso en todos los server de c3 q jugue asi q no se si es un bug.

frico
22/03/2006, 16:58
el stun shot es una magia, en cambio el stun del paladin o el DA no es una magia...

Ertai
22/03/2006, 17:47
Stun shot es magia ?????????????????????? WTF ?
Ya tan mandando cualquiera :/

frico
22/03/2006, 18:28
quise decier que lo considera como una magia, en cambio el otro stun no, si te ponen silence podes tirar el stun shot??

ELnono
22/03/2006, 18:54
quise decier que lo considera como una magia, en cambio el otro stun no, si te ponen silence podes tirar el stun shot??

si podes tirar stun shot... lo ke nunca probe es tirar shield stun del DA con silence

teoricamente podes tirar el shield stun teniendo silence, pero el ke creo el thread dice ke el shield stun usa bsps, tonces no se podria tirar teniendo silence.



EDIT: NAAAAAAAAA PARA PARA... XQ NO PENSE ANTES, DIOS KE APURADO SOY AL RESPONDER. EL ESCUDO NO PUEDE CARGAR BSPS!!! LOS CARGA EL ARMA, IMPOSIBLE KE EL SHIELD STUN USE BSPS, ES UN BUG SI TE CONSUME BSPS.

SALU2

Darion
22/03/2006, 19:57
el stun shot es una magia, en cambio el stun del paladin o el DA no es una magia...
el stun shot no es una magia man, no te piden un libro para aprenderlo no y no usa bsps...
por otro lado en el oficial el ss modifica el skill, aca no esta habilitado eso, no se porque pero bue es asi en realidad.

frico
28/03/2006, 11:11
ok, gracias por la aclaracion, entonces ninguno de los 2 es magia, pero aca esta un tanto buggeado...

morocholivos
28/03/2006, 11:44
si podes tirar stun shot... lo ke nunca probe es tirar shield stun del DA con silence

teoricamente podes tirar el shield stun teniendo silence, pero el ke creo el thread dice ke el shield stun usa bsps, tonces no se podria tirar teniendo silence.



EDIT: NAAAAAAAAA PARA PARA... XQ NO PENSE ANTES, DIOS KE APURADO SOY AL RESPONDER. EL ESCUDO NO PUEDE CARGAR BSPS!!! LOS CARGA EL ARMA, IMPOSIBLE KE EL SHIELD STUN USE BSPS, ES UN BUG SI TE CONSUME BSPS.

SALU2

Je Je, TAL CUAL !

Soy Dark Avenger, Negrus ;)
El stun no me carga BSPS, y cuando voy para Lair vivo con silence..
Y mas de una vez safe a algun maguito :D que estaba por comer

Con SILENCE, el stun KB :p

Muy bueno lo nuestro de D.A. ayer me diverti mucho con los chicos del clan
Me senti un poquin poderoso. soy LvL 60, un pez.. pero muchos LvL 66/67/69 tuvieron que ver quietitos como me mataba un mago LvL 73 :D
(son 13 lvls de diferencia)

Negrus
Dark Avenger
LvL 60 (creciendo de a pasos)

morocholivos
28/03/2006, 11:52
yo se la puse a un darkavenger en pvp.. es verdad que no entra nunca, pero que lindo cuando entra :D

A los bichos les entra muchisimo mas, no me atrevo a dar porcentajes pero la verdad entra bastante.

y si, son 2 spells. De ahi la ventaja del SK contra los fighters con poco mdef.

Buenas.. LvL ?
Me gustaría que pasemos por la ARENA :D

La vedad ni idea de quien le de a quien, y de los lvls, pero quizáas estemos parejos y nos sacamos la duda :D

Negrus
Dark Avenger
LvL 60 (creciendo de a pasos)

Ertai
28/03/2006, 16:37
Cuando pelees con un Sub class , el DA , no sirve más.
^^

frico
28/03/2006, 17:09
Cuando pelees con un Sub class , el DA , no sirve más.
^^

??? y cuando sea subclass si le va a servir?? es decir que queres decir??? obviamente cuando pelee con alguien de otro nivel superior el PJ no le va a servir...