PDA

Ver la versión completa : Dudas



GriegoGF
26/01/2012, 18:59
Se puede convertir en noble a un char sin sub?
Se le puede pedir sub a los kamael?
En caso q si se pueda pedir sub a los kamael,aun sabiendo q no entan habilitados los skill de kamael,cuando se pase a gracia final me daran los skill?

P.D: Quiero preparar un kamael para cuando pase a gracia final pero antes quiero sacarme las dudas.

Hinoki
26/01/2012, 20:42
tenes dos opciones para hacer noble al personaje , una es llegar a full sub y despues tirar noble, o la otra es cuando estas en tu char sin sub podes tirar noble, pero en ese caso no podes hacer subclass, es decir que siempre te conviene mas primero tener las 3 subclass y despues tirar noble..

no, los kamael no estan habilitados, es decir no tienen skills-

EmmaSunz
26/01/2012, 20:48
nobles podes hacerlo siendo la clase de base pero no podes jugar olys me parece.

unitoo
26/01/2012, 21:12
no podes hacer un char sin sub noble puesto q la quest misma del pj o el npc q puso el staff minimamente te piden una sub lvl 55 y sino sos noble no podes jugar olymp sino hace rato q abrian dos heros mas q no estan desde el comiendo de las olymps como el dominator y el maestro

ChaoticSword
26/01/2012, 21:27
58-La quest de noble se puede comprar o hacer. Las restricciones son level 40 o mas de la ultima subclass. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901)


De los kamaels no se puede nada de nada

AngrodTinuviel
26/01/2012, 21:33
Podes levear al kamael y tenerlo preparado al menos.