PDA

Ver la versión completa : Terminando La Semana!!!



Marita
27/01/2012, 01:38
Bueno ya que el señor BUEN HUMOR cerro el Th del jueves y yo soy una persona muy ocupada que durante el dia no puede estar aca con ustedes los saludo ahora, espero tengan un muy buen viernes

Los quiero




































Naaa mentira ajajajajajaaaj

Avr1l
27/01/2012, 01:44
ah, no nos krs?ojala t cague una paloma -.- edit: y no t voy a dar mas besos x eso, t cagas we

Marita
27/01/2012, 01:47
ah, no nos krs?ojala t cague una paloma -.-

a vos te quiero TODA bombona =$ =$

Edit: mala mala eres, me gustan tus besos y tus tocadas de eso (?) ajajajajaja

ChaoticSword
27/01/2012, 01:51
Pervertidas...http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

Avr1l
27/01/2012, 01:52
no nada, ahora le qda todo a guille (?, edit me fui a noni tau

Marita
27/01/2012, 02:00
Chau hermosaaaaa, manda saludos por alla, pasenla lindoooo!!!!

bRuNo87
27/01/2012, 08:51
A weeeee tan temprano y empezamos!!!!

Un poco de recato che!

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!

Aca andamos, llegado a la oficina, sin coffee porque mi mamita me preparo el desayuno en su trabajo hoy tempranito.

Juanma tipo 10 te mando "eso". "Disfrutalo" tanto como lo hice yo. Hahahahahaha

Subclass
27/01/2012, 09:02
Bueno ya que el señor BUEN HUMOR cerro el Th del jueves y yo soy una persona muy ocupada que durante el dia no puede estar aca con ustedes los saludo ahora, espero tengan un muy buen viernes

Los quiero



































Naaa mentira ajajajajajaaaj




Cerre el ths de jueves porque eran la 1.30 AM del dia viernes por ende el dia jueves habia concluido, sin contar que me despertaron y estaba teniendo terrible sueño (ron jeremy era eunuco al lado mio [solo entendidos] jAJjajJAJJja) para decirme " hola xxxxxx se cayo ares, podras levantarlo? " asique buen me kb a mi, les kb el chat forero a uds...hahahhaha (?) Ud es una persona ocupada, me parece muy bien pero eso no significa que el resto no......bueno demasiada pelea para comenzar la mañana...

Ante todo buenos dias.....ayer escuche una frase que me dejo tildado por asi decirlo, debe tener 2k años pero yo quizas ayer le encontre un sentido "distinto" por asi decirlo...la frase es "Quereme menos.....demostramelo mas"

Sigo laburando, nos vemos a la tarde/noche.

EZEMANZEUS
27/01/2012, 09:17
Cerre el ths de jueves porque eran la 1.30 AM del dia viernes por ende el dia jueves habia concluido, sin contar que me despertaron y estaba teniendo terrible sueño (ron jeremy era eunuco al lado mio [solo entendidos] jAJjajJAJJja) para decirme " hola xxxxxx se cayo ares, podras levantarlo? " asique buen me kb a mi, les kb el chat forero a uds...hahahhaha (?) Ud es una persona ocupada, me parece muy bien pero eso no significa que el resto no......bueno demasiada pelea para comenzar la mañana...

Ante todo buenos dias.....ayer escuche una frase que me dejo tildado por asi decirlo, debe tener 2k años pero yo quizas ayer le encontre un sentido "distinto" por asi decirlo...la frase es "Quereme menos.....demostramelo mas"

Sigo laburando, nos vemos a la tarde/noche.


buen dia... que pena sea solo un sueño jajaja... yo le puse ron a mi amigo personal porq sera,no??? salute a todos

LiderPK
27/01/2012, 09:31
Me levante de la cama finalizado el sueño que me llenaban el pecho de plomo :(.

bRuNo87
27/01/2012, 09:39
Me levante de la cama finalizado el sueño que me llenaban el pecho de plomo :(.

Seguí vendiendo droga gil y te va a kber.......

Subclass
27/01/2012, 09:59
Me levante de la cama finalizado el sueño que me llenaban el pecho de plomo :(.

Una pena que los sueños no se hagan realidad..... al menos no todos!!!

LiderPK
27/01/2012, 10:07
Ac manga de cornetas, ya van a caer..

Schatten
27/01/2012, 10:10
Buenos dias a todos, menos para mi... hoy tengo dolor de cabeza y una constractura en el cuello q me esta poniendo de muy mal humor... asi que gente vamos a portarnos todos bien... hahahahaha

bRuNo87
27/01/2012, 10:24
Le tengo que mandar el MW3 a Juanma pero me olvide la dirección :S

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la dirección, tengo una en mente pero no estoy seguro.

Longboarding
27/01/2012, 10:25
Le tengo que mandar el MW3 a Juanma pero me olvide la dirección :S

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la dirección, tengo una en mente pero no estoy seguro.

sarmiento 310 jaja
estaba pensando en eso!

LiderPK
27/01/2012, 10:26
Le tengo que mandar el MW3 a Juanma pero me olvide la dirección :S

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la dirección, tengo una en mente pero no estoy seguro.

El tuyo o el mio? le sale mas barato comprarlo que la moto, ********S.

bRuNo87
27/01/2012, 10:31
Ya la pedí la moto eh! En cualquier momento llega

Alguien tiene un pendrive de 8- 10 gigas? Es para llevarme el GF porque el que tengo tiene más parches que la Pradón.

Schatten
27/01/2012, 10:36
El tuyo o el mio? le sale mas barato comprarlo que la moto, ********S.

Sabes q yo estaba pensando lo mismo... una moto, minimo $30... el COD $10... hahahahahahaha

Longboarding
27/01/2012, 10:42
28$ segun el don este :P y bue, fue, ya está jajaja

fumando vamos a casa♫

bRuNo87
27/01/2012, 10:45
Sabes q yo estaba pensando lo mismo... una moto, minimo $30... el COD $10... hahahahahahaha

Son 4 DVD, la moto la paga mi empresa, ascos.

Longboarding
27/01/2012, 10:45
Son 4 DVD, la moto la paga mi empresa, ascos.

la paga tu empresa? no me salia 28$ o algo asi?

bRuNo87
27/01/2012, 10:48
Si Juanma, no rinde que lo pagues vos. Lo hago como que es para entregar documentación. No problem XD

Longboarding
27/01/2012, 10:49
Si Juanma, no rinde que lo pagues vos. Lo hago como que es para entregar documentación. No problem XD

sos un tierno :$ gracias. si algun dia vas a krakow y da la casualidad de que yo tmb vaya te invito algo..si voy y vos vas, ponele que para el 2013 seguro

LiderPK
27/01/2012, 10:56
http://images7.vistoenfb.com/vefs/2012/01/VEF_207394_conversaciones_erase_una_disfuncion_ere ctil.jpg

LiderPK
27/01/2012, 10:58
http://images10.vistoenfb.com/vefs/2012/01/VEF_207882_twitter_el_amor_por_orgasmeado.jpg

Este es muy negro.

Schatten
27/01/2012, 10:58
hahahahahahahah es buenisimo...

Mira Juanma y Bruno juntos en krakow... si pasa esto en este año, posta los mayas tenian razon... ya van pasando cosas q dan miedo... hahahahaha

LiderPK
27/01/2012, 10:59
Uh! se rompio el foro hAHAHAHHAA, ya nada tiene sentido.

LiderPK
27/01/2012, 10:59
http://images10.vistoenfb.com/vefs/2012/01/VEF_207882_twitter_el_amor_por_orgasmeado.jpg

Este es muy negro.

Longboarding
27/01/2012, 11:00
hahahahahahahah es buenisimo...

Mira Juanma y Bruno juntos en krakow... si pasa esto en este año, posta los mayas tenian razon... ya van pasando cosas q dan miedo... hahahahaha

claro ahora la culpa es nuestro no? claro claro! jajaja

bRuNo87
27/01/2012, 11:02
hahahahahahahah es buenisimo...

Mira Juanma y Bruno juntos en krakow... si pasa esto en este año, posta los mayas tenian razon... ya van pasando cosas q dan miedo... hahahahaha

Yo ya no hablo más, cuando vayan y menos se lo esperen ahí estaré.

Like a ninja.

EDIT: Bajé el GF en 1 hora y media a 1MB/S

Con toda la furia, en mi casa a 100 KB/S

Schatten
27/01/2012, 11:03
Si juanma... toda de uds.

Longboarding
27/01/2012, 11:14
Si juanma... toda de uds.

toda de bruno(?)
que andan haciendo?
yo espero una moto y un cafe!

bRuNo87
27/01/2012, 11:20
Yo me hago el que laburo... tengo mi escritorio lleno de papeles y mi gerente piensa que estoy a full, por BOBO no voy a terminar y me KB llevarme el laburo a casa. Mañana estoy solo asique sale laburar. Me estoy descargando el Hellbound a ver que onda, si sigue mi char.

Naraly
27/01/2012, 11:21
Buen dia! al fin se termina la semana esta! se me hiso bastante larga despues de volver de Cordoba..

Bruno tu chamuyo de la lumbalgia me re sirvio! Gracias jajaja!



Buenos dias a todos, menos para mi... hoy tengo dolor de cabeza y una constractura en el cuello q me esta poniendo de muy mal humor... asi que gente vamos a portarnos todos bien... hahahahaha

Porque sera q siempre anda de mal humor usted Sr. Schatten?



toda de bruno(?)
que andan haciendo?
yo espero una moto y un cafe!

yo me toy maquillando para irme a laburar en breve!
Vos juanma andas re perdido ¬¬
ojo lo q andas haciendo por ahi :P

EZEMANZEUS
27/01/2012, 11:26
pablo enroscate una toalla en el cuello onda que te de calor y despues de un rato se te pasa (es cosas de viejas pero funca , por lo menos en mi)

Longboarding
27/01/2012, 11:27
Buen dia! al fin se termina la semana esta! se me hiso bastante larga despues de volver de Cordoba..

Bruno tu chamuyo de la lumbalgia me re sirvio! Gracias jajaja!




Porque sera q siempre anda de mal humor usted Sr. Schatten?




yo me toy maquillando para irme a laburar en breve!
Vos juanma andas re perdido ¬¬
ojo lo q andas haciendo por ahi :P

ay vecinita! jaja sabes que me olvide que viviamos cerca ¬¬ la semana que viene no laburo en toda la semana, a ver si te venis a tomar unos mates una mañana a casa o algo! menos el martes porque me tatúo.

Marita
27/01/2012, 11:27
Cerre el ths de jueves porque eran la 1.30 AM del dia viernes por ende el dia jueves habia concluido, sin contar que me despertaron y estaba teniendo terrible sueño (ron jeremy era eunuco al lado mio [solo entendidos] jAJjajJAJJja) para decirme " hola xxxxxx se cayo ares, podras levantarlo? " asique buen me kb a mi, les kb el chat forero a uds...hahahhaha (?) Ud es una persona ocupada, me parece muy bien pero eso no significa que el resto no......bueno demasiada pelea para comenzar la mañana...



aaaaaaaaah ok, eso fue una pelea? oO

ajajaja no se enoje señor sub!, no quiero que se arrugue y se ponga viejito!. Que tenga un hermoso viernes por si no hablamos en el resto del dia (que es lo mas seguro porque en 2hs me voy a trab!!)

Hola a los demas, como les vaaa???? =)
Veo que Brunito me anda extrañando, ya no tiene con quien pelear!!!!

bRuNo87
27/01/2012, 11:30
Buen dia! al fin se termina la semana esta! se me hiso bastante larga despues de volver de Cordoba..

Bruno tu chamuyo de la lumbalgia me re sirvio! Gracias jajaja!

En serio? Tendría que haber sido médico, mi mamá me lo dice siempre..... eso y que tendría que haber terminado la secundaria hahahahaha

Estoy en eso, este año rindo todo lo que me falta si Dios quiere. Y sale Ingeniería Ambiental.

Naraly
27/01/2012, 11:31
ay vecinita! jaja sabes que me olvide que viviamos cerca ¬¬ la semana que viene no laburo en toda la semana, a ver si te venis a tomar unos mates una mañana a casa o algo! menos el martes porque me tatúo.

jajajaj si el otro dia estaba en la puerta de mi casa y pasaron facil 10 chicos y chicas en patinetas ... y yo como boluda mirando si no estabas vos jajaja
Dale podria ser un dia por la maniana antes de irme a laburar, pronto vamos a dejar de ser vecinos. Ah llevo 1/2 de pan para tu mama? :F

Longboarding
27/01/2012, 11:32
jajajaj si el otro dia estaba en la puerta de mi casa y pasaron facil 10 chicos y chicas en patinetas ... y yo como boluda mirando si no estabas vos jajaja
Dale podria ser un dia por la maniana antes de irme a laburar, pronto vamos a dejar de ser vecinos. Ah llevo 1/2 de pan para tu mama? :F

a donde te mudas? =(
nah, mama trabaja asi que tamos solos guiño guiño
no en serio, nada, yo compro facturas.

Schatten
27/01/2012, 11:34
No siempre estoy de mal humor, hay personas q siempre me ven sonriendo o boludeando...

Naraly
27/01/2012, 11:35
a donde te mudas? =(
nah, mama trabaja asi que tamos solos guiño guiño
no en serio, nada, yo compro facturas.

hmm se me acabo la joda.. me voy a vivir con mi novio T_T
Veremos cuanto duro xD

Facturas con pastelera porfa.

Schatten
27/01/2012, 11:36
a donde te mudas? =(
nah, mama trabaja asi que tamos solos guiño guiño
no en serio, nada, yo compro facturas.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/71078_120858887050_5219906_n.jpg

Naraly
27/01/2012, 11:37
No siempre estoy de mal humor, hay personas q siempre me ven sonriendo o boludeando...

El miercoles estabas mas sonriente de lo normal (? o eran las cervezas? jajaja

Schatten
27/01/2012, 11:39
El miercoles estabas mas sonriente de lo normal (? o eran las cervezas? jajaja

Un poco de ambas... hoy saco fotos al regalo y lo subo a FB hahahahaha

Longboarding
27/01/2012, 11:40
No siempre estoy de mal humor, hay personas q siempre me ven sonriendo o boludeando...

yo te vi sonriendo, boludeand, skabiando y festejando como bailaba ahahaha


hoy llega a la medianoche♥

Naraly
27/01/2012, 11:41
Un poco de ambas... hoy saco fotos al regalo y lo subo a FB hahahahaha

jajajajaaj Dale yo no tengo problema, pero mas de uno se va a enojar xq le traje regalito a usted nomas... quiere q saque foto de lo q me trajo papa noel (?

Longboarding
27/01/2012, 11:43
che jugamos un "amigo invisble" de general¡?
ahaha con carpa queria un regalito XD

bRuNo87
27/01/2012, 11:48
che jugamos un "amigo invisble" de general¡?
ahaha con carpa queria un regalito XD

Acaba de salir el tuyo XD

Longboarding
27/01/2012, 11:48
Acaba de salir el tuyo XD

ay ay ay :$ que será que será!(?

._. el novio de una amiga le prohibio que nos veamos ._.

PhOebe
27/01/2012, 11:51
Buen dia! al fin viernes tengo el finde para organizar que ropa me llevo a Bs As ^^ me pidieron que sea niñera de un nene de dos años que juega al CS o.O espero me sea leve la tarde ^^

Naraly
27/01/2012, 11:53
ay ay ay :$ que será que será!(?

._. el novio de una amiga le prohibio que nos veamos ._.

y.... no tendria q decirte nada, pero como buena persona y amiga q soy te lo digo, Juama es por tu cara, Sabelo =/

Schatten
27/01/2012, 11:53
ay ay ay :$ que será que será!(?

._. el novio de una amiga le prohibio que nos veamos ._.

Suele pasar seguido... las inseguridades matan... Te entiendo Juanma... hahahahahaha

bRuNo87
27/01/2012, 11:54
ay ay ay :$ que será que será!(?

._. el novio de una amiga le prohibio que nos veamos ._.

Mandale fruta y después hacele caso al novio de tu amiga....

EDIT: Juanma me equivoqué y te mandé todas la películas de Crepúsculo.....

Marita
27/01/2012, 11:57
1 hora para irme a trabajar T_T

Naraly
27/01/2012, 11:57
Mandale fruta y después hacele caso al novio de tu amiga....

EDIT: Juanma me equivoqué y te mandé todas la películas de Crepúsculo.....

jajaja te equivocaste feo bruno eh!
Bueno juanma de ultima se la das a Ema cuando lo veas.. a el le gusta mirar esas peliculas =/

bRuNo87
27/01/2012, 12:01
1 hora para irme a trabajar T_T

Y que hace frente a la PC?? No tardan 123120312434 horas las mujeres para estar listas? Bueh excepto mi hermana que el martes la invité a Mc Donald´s y tardó 5 minutos en cambiarse. Será porque es trava (?

Marita
27/01/2012, 12:02
Y que hace frente a la PC?? No tardan 123120312434 horas las mujeres para estar listas? Bueh excepto mi hermana que el martes la invité a Mc Donald´s y tardó 5 minutos en cambiarse. Será porque es trava (?

Y que te hace pensar que yo soy igual a todas las mujeres????

Lo unico q hice fue pintarme las uñas porque tardan mucho en secarse, la ropa, make up, peinado y demas puede esperar =)

Schatten
27/01/2012, 12:11
Son todas iguales...

Vivoras, arpias, interesadas, creidas, manipuladoras...

Naraly
27/01/2012, 12:15
Son todas iguales...

Vivoras, arpias, interesadas, creidas, manipuladoras...

chiruzas te falto agregar jajajaja

Marita
27/01/2012, 12:18
Son todas iguales...

Vivoras, arpias, interesadas, creidas, manipuladoras...

que tiene que ver eso con lo q estabamos hablando con Brunis???

Sabes que yo soy un amor (?)

Longboarding
27/01/2012, 12:19
Suele pasar seguido... las inseguridades matan... Te entiendo Juanma... hahahahahaha

posta men! osea fijate en mi face, las ultimas fotos con una chica que tengo, es ella. la cosa es que el novio cuando ella subio las fotos le dijo "te re cabe el chabon no?, claro encima es tu onda y se te ve re feliz en las fotos"
daaaaale tan pelotud0 tenia que ser? encima la otra se puso mal y lo re puteaba y yo le dije "fué, blda, hablamos por msn o face y bueno nos vemos algun dia y listo, no quiero que te pelees con tu novio ni te comas cualquiera" y ella me dice "yo no te voy a dejar de ver porque el sea un inseguro de mierda, encima me dice "posta te re cabe el flaco ese boluda, mira las fotos que te sacaste, el es todo lo que yo no soy con vos"

WA TA FAK!

yo creo que hay cada ********, encima la mina lo re ama y se lo vive demostrando, y bue, ley del embudo le dicen no?

AngrodTinuviel
27/01/2012, 12:24
Hola buena dia, me ando levantando muy tarde por ahora, no creo soportar el cambio a las 6 de la mañana en marzo jeje

Y van 7 paginas de th :D

PD: Carla, hcm una firma plis XD

bRuNo87
27/01/2012, 12:25
posta men! osea fijate en mi face, las ultimas fotos con una chica que tengo, es ella. la cosa es que el novio cuando ella subio las fotos le dijo "te re cabe el chabon no?, claro encima es tu onda y se te ve re feliz en las fotos"
daaaaale tan pelotud0 tenia que ser? encima la otra se puso mal y lo re puteaba y yo le dije "fué, blda, hablamos por msn o face y bueno nos vemos algun dia y listo, no quiero que te pelees con tu novio ni te comas cualquiera" y ella me dice "yo no te voy a dejar de ver porque el sea un inseguro de mierda, encima me dice "posta te re cabe el flaco ese boluda, mira las fotos que te sacaste, el es todo lo que yo no soy con vos"

WA TA FAK!

yo creo que hay cada ********, encima la mina lo re ama y se lo vive demostrando, y bue, ley del embudo le dicen no?

Juanma hacele la cabeza a la mina, sin desmerecer al gil ese y cagale la mina por inseguro de mierda. Gente asi no se merece tener lo que le cuelga entre las piernas. Si estás con una mina y la querés y ella te quiere tenés que tener confianza, si de primera desconfiás no sirve la relación porque en cuanto te des cuenta estás metido hasta el cuello en algo que no vale la pena.

CAGALE LA MINA !!!!

Schatten
27/01/2012, 12:30
Juanma hacele la cabeza a la mina, sin desmerecer al gil ese y cagale la mina por inseguro de mierda. Gente asi no se merece tener lo que le cuelga entre las piernas. Si estás con una mina y la querés y ella te quiere tenés que tener confianza, si de primera desconfiás no sirve la relación porque en cuanto te des cuenta estás metido hasta el cuello en algo que no vale la pena.

CAGALE LA MINA !!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Y Brunito resulto ser de los famosos escupe asados...

la culpa no es del chabon, es de la mina por seguir dandole bola... q lo deje y listo... xD

Ella lo acostumbro al flaco a eso, ademas puede q tenga razon el tipo tb, anda a saber como es la mina con el novio, y el flaco ve actitudes de la mina cuando esta con Juanma que con el no las tiene, y eso le hace faltar la termica a cualquiera... y pensas "pq sos asi con tu amigo y no conmigo?"... hay q ponerse de ambos lados de la situacion antes omitir alguna opinion...

Longboarding
27/01/2012, 12:32
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Y Brunito resulto ser de los famosos escupe asados...

la culpa no es del chabon, es de la mina por seguir dandole bola... q lo deje y listo... xD

Ella lo acostumbro al flaco a eso, ademas puede q tenga razon el tipo tb, anda a saber como es la mina con el novio, y el flaco ve actitudes de la mina cuando esta con Juanma que con el no las tiene, y eso le hace faltar la termica a cualquiera... y pensas "pq sos asi con tu amigo y no conmigo?"... hay q ponerse de ambos lados de la situacion antes omitir alguna opinion...

la mina es buena onda conmigo y nada mas, nunca otra intencion o algo de nada tuvo y para con el flaco ella no se cansa de demostrarle cuanto lo ama y se lo dice, o le hace dibujos, edita fotos y esas pelotudeces, ademas la mina se va de castelar a moreno para verlo y el ******** no viaja nunca para acá. prefiere quedarse jugando al fifa 12 antes que ver a su novia. y ella como blda se va siempre para alla con tal de verlo y bla!


y no, no le voy a cagar la mina, osea la flaca es esteticamente lo que busco y quizas va mas alla tambien, tiene mi onda, escuchamos lo mismo y demas, pero estoy en otra :$

Schatten
27/01/2012, 12:39
la mina es buena onda conmigo y nada mas, nunca otra intencion o algo de nada tuvo y para con el flaco ella no se cansa de demostrarle cuanto lo ama y se lo dice, o le hace dibujos, edita fotos y esas pelotudeces, ademas la mina se va de castelar a moreno para verlo y el ******** no viaja nunca para acá. prefiere quedarse jugando al fifa 12 antes que ver a su novia. y ella como blda se va siempre para alla con tal de verlo y bla!


y no, no le voy a cagar la mina, osea la flaca es esteticamente lo que busco y quizas va mas alla tambien, tiene mi onda, escuchamos lo mismo y demas, pero estoy en otra :$

Juanma todo lo que quieras, nadie solo la pareja sabe lo q pasa en la misma... de afuera podes ver cosas q no son ciertas, o que te lo dicen de una forma q no lo es... obviamente ella es tu amiga y vas a defenderla a ella y no al novio... pero nadie sabe lo q realmente pasa dentro de una pareja...

Schatten
27/01/2012, 12:42
chiruzas te falto agregar jajajaja

hahahahahahahhahah

Longboarding
27/01/2012, 12:45
Juanma todo lo que quieras, nadie solo la pareja sabe lo q pasa en la misma... de afuera podes ver cosas q no son ciertas, o que te lo dicen de una forma q no lo es... obviamente ella es tu amiga y vas a defenderla a ella y no al novio... pero nadie sabe lo q realmente pasa dentro de una pareja...

si obvio. igual me chupa mambo de ellos.

BRUNO LA PUERCA ESTÁ EN LA POCILGA :$ GRACIAS.

bRuNo87
27/01/2012, 12:47
Eso es verdad, porque cada uno dice lo que le conviene y para no quedar mal acomoda la situación- en el 90 % de los casos- para no quedar mal. El tema de la desconfianza de la pareja viene de la mano de la famosa "amistad entre el hombre y la mujer" si vos tenés amigas mujeres tu pareja siempre va a pensar que te las empomás a todas y puede que no sea cierto pero es así desde que la tierra es tierra. A veces es complicado meterse cuando hay una pareja que está en esa situación y más cuando sos el tercero en discordia por más que no tengas nada que ver. A mi me pasó varias veces, los novios de mis amigas siempre me querían cagar a trompadas porque pensaban que yo estaba con ellas y nada que ver, éramos amigos, saliamos a bailar, venían a casa, etc. Pero nunca pasó nada, cuando ya era inminente el kilombo me corria a un costado y nnv.

Schatten
27/01/2012, 12:51
Eso es verdad, porque cada uno dice lo que le conviene y para no quedar mal acomoda la situación- en el 90 % de los casos- para no quedar mal. El tema de la desconfianza de la pareja viene de la mano de la famosa "amistad entre el hombre y la mujer" si vos tenés amigas mujeres tu pareja siempre va a pensar que te las empomás a todas y puede que no sea cierto pero es así desde que la tierra es tierra. A veces es complicado meterse cuando hay una pareja que está en esa situación y más cuando sos el tercero en discordia por más que no tengas nada que ver. A mi me pasó varias veces, los novios de mis amigas siempre me querían cagar a trompadas porque pensaban que yo estaba con ellas y nada que ver, éramos amigos, saliamos a bailar, venían a casa, etc. Pero nunca pasó nada, cuando ya era inminente el kilombo me corria a un costado y nnv.

eso es lo q hay q hacer...

Otra cosa es que el hombre sabe como piensa el hombre y por eso cuando se ve una actitud media rara ya empezamos a flashear cualquiera... bruno me vas a decir q nunca te agarro un poquito asi de desconfianza de alguien... o a vos juanma no te paso con tus novias de ver una situacion que te resulto rara y desconfiar... pero de ahi a q le hagas caso a lo q pensaste un segundo es otra cosa...

Longboarding
27/01/2012, 12:53
eso es lo q hay q hacer...

Otra cosa es que el hombre sabe como piensa el hombre y por eso cuando se ve una actitud media rara ya empezamos a flashear cualquiera... bruno me vas a decir q nunca te agarro un poquito asi de desconfianza de alguien... o a vos juanma no te paso con tus novias de ver una situacion que te resulto rara y desconfiar... pero de ahi a q le hagas caso a lo q pensaste un segundo es otra cosa...

de una, me pasó muchas veces, pero como decis vos de ahi a que le haga caso o le diga a ella "te cabe el chabon ese no?" es otra cosa, osea eso ya es de perseguido. Encima ahora que me doy cuenta tengo la foto de perfil con ella, asi que mepa que cuando esté en casa la cambio, porque ya veo que el ******** me va a revisar el facebook. yo le dije que no queria que tuviera bardos por mi, que hiciera lo que tenga que hacer para arreglar todo y listo, algun dia nos veremos de nuevo mas adelante cuando las cosas se calmen y listo, tampoco es que me muero por ver a mi amiga :F

LiderPK
27/01/2012, 13:02
Fah, acompañe a vero a la parada del bondi y estaban todas las minas a las que siempre les hacia ojitos en el local.
CABEZA GACHA Y PA EL FRENTE.
PD: Me sirvieron los anteojos :P

Schatten
27/01/2012, 13:04
Fah, acompañe a vero a la parada del bondi y estaban todas las minas a las que siempre les hacia ojitos en el local.
CABEZA GACHA Y PA EL FRENTE.
PD: Me sirvieron los anteojos :P

vero te va a castrar... xD

bRuNo87
27/01/2012, 13:05
eso es lo q hay q hacer...

Otra cosa es que el hombre sabe como piensa el hombre y por eso cuando se ve una actitud media rara ya empezamos a flashear cualquiera... bruno me vas a decir q nunca te agarro un poquito asi de desconfianza de alguien... o a vos juanma no te paso con tus novias de ver una situacion que te resulto rara y desconfiar... pero de ahi a q le hagas caso a lo q pensaste un segundo es otra cosa...

Cuando era pendejo (17-18 años) me pasó con una novia pero mis sospechas era fundadas, a partir de ahí cambié totalmente mi forma de pensar y siempre dije que para desconfiar o pensar mal de alguien con quien estoy, directamente ni me gasto en afianzar una relación que ya de por sí sé que en algún momento se va todo a la mierda.
Con mi pareja actual, ella siempre desconfió de mi, sin razones, yo siempre tuve amigas muy amigas y por causa de su desconfianza tuve que dejar de verlas a todas, como vi que ella era la persona a la cual le quería dedicar mi vida, lo hablé como corresponde y hoy en día no desconfía más... (creo)

LiderPK
27/01/2012, 13:06
vero te va a castrar... xD

Vi la hora 3 cuadras seguidas, HAHAHAHAHA. N N V !!!!

Massy
27/01/2012, 13:09
Fah, acompañe a vero a la parada del bondi y estaban todas las minas a las que siempre les hacia ojitos en el local.
CABEZA GACHA Y PA EL FRENTE.
PD: Me sirvieron los anteojos :P

hahahahahahahahahaahahahahahahahaha

que colo hdp


buenas pablo naty mara colo bruno juanma y el resto

bRuNo87
27/01/2012, 13:25
Fah, acompañe a vero a la parada del bondi y estaban todas las minas a las que siempre les hacia ojitos en el local.
CABEZA GACHA Y PA EL FRENTE.
PD: Me sirvieron los anteojos :P

Los Ray Ban que te "encontraste" ????

LiderPK
27/01/2012, 13:37
Los Ray Ban que te "encontraste" ????

Sep, salí sin goshita, y me calce los anteojos, mucho sol.

Massy
27/01/2012, 13:38
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381136_360755683941528_339603696056727_1678912_146 1631999_n.jpg

bRuNo87
27/01/2012, 13:46
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA


Que HDP....


Juanma, ya recibiste eso?

Yo me bajé el GF y Hellbound pero no se donde carajo guardarlos para llevarmelos. Lo pondría en mi Nokia pero dudo que el Peruca me lo pueda traer hasta acá.

Massy
27/01/2012, 13:54
J3NLGrz_J28

Longboarding
27/01/2012, 14:34
si obvio. igual me chupa mambo de ellos.

BRUNO LA PUERCA ESTÁ EN LA POCILGA :$ GRACIAS.

12:45:59 jajaja
si lo recibí, gracias :D

Azure
27/01/2012, 14:38
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381136_360755683941528_339603696056727_1678912_146 1631999_n.jpg


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

=, como q ya fue bola :P


Me levante de la cama finalizado el sueño que me llenaban el pecho de plomo :(.

Estabas en lane contra Caytlin y GP y te gankearon Mf y Graves?? Larga el LoL limado!

ChaoticSword
27/01/2012, 14:41
*** soñe con ema!

Nunca mas campeo un raid con el ¬¬

Massy
27/01/2012, 15:23
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

=, como q ya fue bola :P

aguanta que todavia falta el domingo y encima juegan algunos titulares mas :P

Subclass
27/01/2012, 15:29
Fah, acompañe a vero a la parada del bondi y estaban todas las minas a las que siempre les hacia ojitos en el local.
CABEZA GACHA Y PA EL FRENTE.
PD: Me sirvieron los anteojos :P

Y el dia que entre al foro y lea este tipo de cosas, te vas a vivir a Kosovo no?

Bruno87 mostro la hilacha... Cagale la mina le mando JAJajJAjAJJajJAJa

Para mi una relacion de pareja se "BASA" pura y exclusivamente en la confianza.... en donde no la tengas........ESTAS EN EL HORNO.
A este tipo de cosas me referia con la frase que dije mas atras hoy.
Buenas al resto, con respecto a que mi Colega no se rie, es mentira, solo es cuestion de caerle bien ... nada mas.:1:


Pd: necesito algun juego onda primera persona con buenos graficos por dos motivos, me compre una pc hace casi 1 año y no la probe aun, y ademas ya casi no tengo tiempo de jugar juego de rol, alguno me puede recomendar alguno onda, COD Black Ops (no lo jugue nunca ,pero lo nombran mucho) o de francotiradores, alguno de ese stylo, de donde descargarlo y como parchearlo o instalarlo?
pd: con respecto a la pc no creo tener problemas, salio demasiado como para que no "corra" ningun juego (segun el vendedor hasta el momento de la fecha de compra no existia juego en el mercado argentino que no lo pudiese jugar o "correr")

Gracias

Schatten
27/01/2012, 15:34
Battlefield 3
COD Moderm Warfare 1 y 2 el black ops, realmente no me gusto.
Sniper Elite
Sniper Ghost Warrior (este tiene graficos muyyyyy buenos)

Despues busco y te dejo en la seccion de juegos links de descarga, esta complicado con la caida de MU.

Si queres anda mirando videos para ver cual te gusta mas.

Subclass
27/01/2012, 15:38
Battlefield 3
COD Moderm Warfare 1 y 2 el black ops, realmente no me gusto.
Sniper Elite
Sniper Ghost Warrior (este tiene graficos muyyyyy buenos)

Despues busco y te dejo en la seccion de juegos links de descarga, esta complicado con la caida de MU.

Si queres anda mirando videos para ver cual te gusta mas.

Ok, dale el que mas graficos zarpados tenga, quiero uno que haga "laburar" la placa de video , con detalles al maximo, sombras , relieves y demas boludeces.

Schatten
27/01/2012, 15:45
Ok, dale el que mas graficos zarpados tenga, quiero uno que haga "laburar" la placa de video , con detalles al maximo, sombras , relieves y demas boludeces.

Mira... esto se lo hice a Gazz el otro dia, q tb preguntaba lo mismo.


Si tenes el cerebro entrenado para ver esas cosas las haces tranquilo... o sea q yo puedo decir el color ignorando las palabras...

Tenes de sniper 2 q jugue yo q estan copados.

Sniper Slite

Sniper Elite es un shooter táctico desarrollado por el desarrollador de videojuegos britanico Rebellion Developments. El personaje principal es un agente de la OSS, Karl Fairburne, disfrazado de un francotirador alemán que se inserta en Berlín en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de obtener la tecnología de las armas alemanas antes que la NKVD soviética.

VIDEOS (http://www.google.com.ar/search?q=sniper+slite&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=sniper+elite&hl=es&client=firefox-a&hs=YUN&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&source=univ&tbm=vid&tbo=u&ei=U8MNT_jRCujc0QGZ-63OBQ&ved=0CFgQqwQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=7584dd7a17dbac1&biw=1280&bih=845)

IMAGENES (http://www.google.com.ar/search?q=sniper+elite&hl=es&client=firefox-a&hs=YUN&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=U8MNT_jRCujc0QGZ-63OBQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=845)

Sniper Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior es un shooter en primera persona para Xbox 360 y PC. Fue lanzado el 29 de junio de 2010 para la Xbox 360 con la versión para PC lanzado el 24 de junio 2010 a través de Steam. También fue lanzada una versión para PlayStation 3 en 2011. El juego se basa en el papel del francotirador militar, que hoy en día tiene interés en gran parte de la juventud gracias a las exposiciones en canales como History Channel o el Canal Militar. El objetivo del juego es insertar al jugador en el papel de un equipo de francotiradores de élite enviado a una zona hostil, en un intento para ayudar a los rebeldes de la Isla Trueno, un país ficticio de América Latina, donde se lucha contra el gobierno de facto militar que ha derrocado al anterior gobierno democrático.

En este juego usas 2 personajes, el francotirador y un ranger... hay mas misiones de francotirador y algunas misiones vas intercambiando de persojane dependiendo lo q tengas q hacer.

IMAGENES (http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&hs=wXN&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=sniper+GHOST+WARRIOR&gs_sm=e&gs_upl=136886l138629l1l139690l13l4l0l8l8l2l695l249 3l5-4l9l0&um=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1280&bih=845&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=K8QNT_3aOObv0gGiyZzxDg)

VIDEOS (http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&hs=wXN&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=sniper%20GHOST%20WARRIOR&gs_sm=e&gs_upl=136886l138629l1l139690l13l4l0l8l8l2l695l249 3l5-4l9l0&um=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1280&bih=845&ie=UTF-8&tbo=u&tbm=vid&source=og&sa=N&tab=iv&ei=SMQNT964HqXX0QH18OjbBQ)

bRuNo87
27/01/2012, 15:53
Odio todo...

De que me sirve descargar 9 GB en dos horas si después no tengo dnd guardarlos? Soy un i*****...

Un Pendrive de 16 GB me sale $ 200 mangos, que por supuesto me parece carísimo.

Soy un i*****...

Azure
27/01/2012, 15:54
Battlefield 3
COD Moderm Warfare 1 y 2 el black ops, realmente no me gusto.
Sniper Elite
Sniper Ghost Warrior (este tiene graficos muyyyyy buenos)

Despues busco y te dejo en la seccion de juegos links de descarga, esta complicado con la caida de MU.

Si queres anda mirando videos para ver cual te gusta mas.

Muy buenos graficos... no tiene LA historia, pero para pasar el rato, rinde copado.
Si te da (we), BF3 es tu game don Subb, Los cod MW son iguales... no se xq 3 games para contar la historia xD ($$$$$$)

si esperas unos meses va a salir el nuevo Ghost Recon: Future Soldier (este, junto con el Resident Evil Racoon City, los estoy esperando como loco XD)

Longboarding
27/01/2012, 15:55
Odio todo...

De que me sirve descargar 9 GB en dos horas si después no tengo dnd guardarlos? Soy un i*****...

Un Pendrive de 16 GB me sale $ 200 mangos, que por supuesto me parece carísimo.

Soy un i*****...

cuanto salen 4 dvd?

bRuNo87
27/01/2012, 15:58
Ni idea, por?

Baje el Hellbound y el GF pero no tengo dnd carajo guardarlos.

Soy un i*****...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135506296-pendrive-16gb-kingston-dt101-100-108-dtig3-original-blister-_JM

Schatten
27/01/2012, 16:01
hahahaa a mi me pasaba lo mismo, hasta q en mi trabajo me dieron un disco externo para hacer backup de archivos... el cual uso para llevarme cosas a casa y cuando me acuerdo haga los backup... me parece q en unos meses voy a decir "hay q comprar otro disco, pero ahora de 1 tera" hahahahahahahaa

Longboarding
27/01/2012, 16:03
hahahaa a mi me pasaba lo mismo, hasta q en mi trabajo me dieron un disco externo para hacer backup de archivos... el cual uso para llevarme cosas a casa y cuando me acuerdo haga los backup... me parece q en unos meses voy a decir "hay q comprar otro disco, pero ahora de 1 tera" hahahahahahahaa

pero si megaporn lo sacaron, al pedo que te compres otro disco

Schatten
27/01/2012, 16:04
pero si megaporn lo sacaron, al pedo que te llevas el disco externo a tu casa.

Iluso y principiante, te pensas q era la unica?

Longboarding
27/01/2012, 16:04
Iluso y principiante, te pensas q era la unica?

jajaj nah, solo intentaba """"""trollearte""""" pero me falta DEMASIADO.

Subclass
27/01/2012, 16:06
Muy buenos graficos... no tiene LA historia, pero para pasar el rato, rinde copado.
Si te da (we), BF3 es tu game don Subb, Los cod MW son iguales... no se xq 3 games para contar la historia xD ($$$$$$)

si esperas unos meses va a salir el nuevo Ghost Recon: Future Soldier (este, junto con el Resident Evil Racoon City, los estoy esperando como loco XD)

Que necesito para "correrlo" ?

Schatten
27/01/2012, 16:06
jajaj nah, solo intentaba """"""trollearte""""" pero me falta DEMASIADO.

hahahahahahhaa... Pobre pobre Lyzet... Wait... Lyzzet esta baneado...

Schatten
27/01/2012, 16:08
Que necesito para "correrlo" ?

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Athlon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de Vídeo (AMD): Compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon Serie 3000, 4000, 5000 o 6000, ATI Radeon 3870 o mejor)
Tarjeta de Vídeo (NVIDIA): Compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce Serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500, serie NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor)
Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
Teclado y Mouse
DVD Rom

Requisitos recomendados:

Windows 7 64-Bits
Procesador: Quad Core
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
Teclado y Mouse
DVD Rom

Longboarding
27/01/2012, 16:09
hahahahahahhaa... Pobre pobre Lyzet... Wait... Lyzet esta baneado...

Desde cuando me convertí en Lyzet? creí que era Juanma =(
Lyzet era un estupido.

Massy
27/01/2012, 16:16
Desde cuando me convertí en Lyzet? creí que era Juanma =(
Lyzet era un estupido.

pequeño pichon todavia lo sos :p

bue cosa de no creer me fui a estudiar :/

bRuNo87
27/01/2012, 16:20
Ya fue loco, compré uno de 8 GB a 90 pé. Espero que entren los dos archivos sino me levanto, le revoleo el monitor a mi jefe, me violo a la recepcionista, prendo fuego el despacho del presidente y meo la pecera. Antes de irme me fumo un pucho y nnv.

Schatten
27/01/2012, 16:22
Ya fue loco, compré uno de 8 GB a 90 pé. Espero que entren los dos archivos sino me levanto, le revoleo el monitor a mi jefe, me violo a la recepcionista, prendo fuego el despacho del presidente y meo la pecera. Antes de irme me fumo un pucho y nnv.

Anda agarrando el monitor, pq el GF pesa 4.2gb y el HB pesa 4.05 mas o menos... el de 8gb no te alcanza... llevate uno hoy, el otro el lunes... o nos vemos en policias en accion (Y)

Massy
27/01/2012, 16:22
Ya fue loco, compré uno de 8 GB a 90 pé. Espero que entren los dos archivos sino me levanto, le revoleo el monitor a mi jefe, me violo a la recepcionista, prendo fuego el despacho del presidente y meo la pecera. Antes de irme me fumo un pucho y nnv.

Porque no mejor sal a la pecera ? ponias 110 y tenias 16 gb :S


rata

Longboarding
27/01/2012, 16:23
pequeño pichon todavia lo sos :p

bue cosa de no creer me fui a estudiar :/

che no queres auspiciarme? un team de longboard, te junto a un equipo de buenos riders y nos sponsoreas y te hacemos ganar terreno en el longboard, vofi!

si antes de mi cumple me logro comprar la tabla que quiero, me pongo a competir!



BRUNITO CORTATELAS

http://listado.mercadolibre.com.ar/pen-drive-16gb
donde buscaste precios?

Subclass
27/01/2012, 16:25
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Athlon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de Vídeo (AMD): Compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon Serie 3000, 4000, 5000 o 6000, ATI Radeon 3870 o mejor)
Tarjeta de Vídeo (NVIDIA): Compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce Serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500, serie NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor)
Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
Teclado y Mouse
DVD Rom

Requisitos recomendados:

Windows 7 64-Bits
Procesador: Quad Core
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX
Teclado y Mouse
DVD Rom


Tengo : Quad Core I7 2.93 ghz
4 gb ram ddr3 1667 mhz
Disco duro de 1tb (650 gb libres)
Placa de video: Msi Ge force 460 gtx cyclone edition 1gb ddr5

http://img818.imageshack.us/img818/8062/pc1t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/pc1t.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img706.imageshack.us/img706/3960/pc2ew.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/pc2ew.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Massy
27/01/2012, 16:26
tienen motor o tetas el longboard ?

sino no me interesa

Longboarding
27/01/2012, 16:27
tienen motor o tetas el longboard ?

sino no me interesa

tetas las promotoras o chicas que patean, te puedo conseguir una chica que corra tmb :P

bRuNo87
27/01/2012, 16:28
Porque no mejor sal a la pecera ? ponias 110 y tenias 16 gb :S


rata

AHAHAHAHAHA

http://img543.imageshack.us/img543/2402/hellboundgracia.jpg By bayas (http://profile.imageshack.us/user/bayas) at 2012-01-27

Massy
27/01/2012, 16:30
tetas las promotoras o chicas que patean, te puedo conseguir una chica que corra tmb :P

mmmm pero no hay motores no me interesa :P


jajajajajajajaja al de arriba le kbio mal

Massy
27/01/2012, 16:33
Si colega, te lo corre sin problemas...

Bruno, bajate el 7zip y recomprimi los archivos.

para que sos bueno ?


yo lo queria ver en policias en accion :(

Schatten
27/01/2012, 16:33
Si colega, te lo corre sin problemas...

Bruno, bajate el 7zip y recomprimi los archivos.

Longboarding
27/01/2012, 16:34
se rompio de nuevo? :S

Schatten
27/01/2012, 16:52
Lei esto en otro foro que no es de juegos y pense automaticamente. Este pibe es un vicioso mas...


"dijiste que tenés poca experiencia sexual? vení leveá conmigo"

hahahahhahaha

Longboarding
27/01/2012, 17:04
Lei esto en otro foro que no es de juegos y pense automaticamente. Este pibe es un vicioso mas...



hahahahhahaha

jajaj :1:
tengo que tirar noble(?) we!
che me aburro, se re tranquilizó el laburo.

les cuento mi finde aunque no le importe a nadie

salgo a als 6, futbol de 7 a 8, me baño y me tomo la combi a la casa de mi mejor amigo que cumple años, patys,pileta,alcohol, chicas. a las 12, 1o 2 llegaría alguien especial de la costa :$ espero estar en condiciones. y espero volver de dia a casa pateando, si no es que tengo suerte y me voy a dormir con ella.
mañana futbol de nuevo de 2 a 4, mates con amigos y dsp pizzas hechas por el papa de mi mejor amigo, salida a hurlingham o algo asi y el domingo a las 11 me voy a palermo todo el dia, domingo a la noche hacemos algo de nuevo seguro ya que el lunes no trabajo, bah! en toda la semana no trabajo XD

Massy
27/01/2012, 17:09
yo cuando sea grande quiero ser como vos

Longboarding
27/01/2012, 17:19
yo cuando sea grande quiero ser como vos

no se porque me "boludeas" si no cuento nada del otro mundo ni tampoco como si fuese la gran cosa, es solo lo que tengo planeado hacer este finde.

Schatten
27/01/2012, 17:25
les cuento mi finde aunque no le importe a nadie


es lo unico q lei de todo lo q escribiste....

Longboarding
27/01/2012, 17:29
es lo unico q lei de todo lo q escribiste....

ves! por eso te aprecio!
me retiro, voy a pelotudear y arranco el finde.
Buen finde para todos!
bruno gracias por los dvds, ya te los voy a devolver

che pablo

Avr1l
27/01/2012, 20:03
falta poco para volver a mi triste y aburrida vida (?pero tngo un plan, no va a ser lo mismo de antes(?

bRuNo87
27/01/2012, 21:11
Una foto de la familia a pleno (?

Buenas noches a todos!

No me hago responsable de futuros posteos a deshora..... XD

Adios!

http://img703.imageshack.us/img703/2949/picture0001wx.jpg By bayas (http://profile.imageshack.us/user/bayas) at 2012-01-27

Marita
27/01/2012, 21:28
Siiiiiiiiiiii llego la niña simpatica, o sea yo =D

Como estan??, yoo emm cansada pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz =D

Edit: nanu no tengo credito.... Ahh y no me vayas a escribir tanto eehh!!! =P

Marita
28/01/2012, 02:15
Ahora quiero mi baño de salivaaaaaaaaaaa!!!! YAYAYAYAYA

Schatten
28/01/2012, 02:17
hahahahha se van al carajo vos y la otra...

Marita
28/01/2012, 02:27
Y espera a que ella me lo haga y saquemos fotos, se mueren muertos ajajajajajaajaj

Naraly
28/01/2012, 02:47
hahahahha se van al carajo vos y la otra...

la otra soy yo (? jajjajajaa



Y espera a que ella me lo haga y saquemos fotos, se mueren muertos ajajajajajaajaj

yo hacerte banio de saliva.. no necesito mucho.. pero bueno dale (? jaja
sin q se entere Carla sino me mata a pinias :P

Marita
28/01/2012, 02:52
lyo hacerte banio de saliva.. no necesito mucho.. pero bueno dale (? jaja
sin q se entere Carla sino me mata a pinias :P

Aprovechemos ahora q no esta mamuchita =D ajajajajajaaj

Subclass
28/01/2012, 10:03
Aprovechemos ahora q no esta mamuchita =D ajajajajajaaj

La pregunta es...."Porque no las 3 , eh? Se animan (?) Xq dejar alguien afuera? no fueron al jardin, no les enseñaron a compartir (?) jJAJajJAJa

Azure
28/01/2012, 10:15
justo hoy q no ta el jefe no hay nadie conectado T_T

Q EMBOLE CSM!!!! -.-

Edit: Buen dia don bestia (en el sentido de su apodo, no x otra cosa)

ya se decidio en q game pasar su tiempo??

Marita
28/01/2012, 11:35
La pregunta es...."Porque no las 3 , eh? Se animan (?) Xq dejar alguien afuera? no fueron al jardin, no les enseñaron a compartir (?) jJAJajJAJa

Sabes que animo a 3 y a mas (?) ajajajajaj

Hay que ver si mi esposa Carla esta de acuedo primero!

Buen dia gente linda =)

Azure
28/01/2012, 11:38
si seguimos asi, mepa q da para poner una reposteria aca... tanta torta dando weltas (tururuuuuuuu)

Subb! me re olvide!! Los FEAR!! Ese game esta de put@ madre! hace no mucho salio el 3, pero pa entenderlo te recomiendo jugar dsd el 1 (no es fisica cuantica, pero no esta de mas pegarles una pasadita)

Aparte de ser un fps re copado, es una historia asi re piola pa jugar de noche... hay partes q te cagas en las patas...

Marita
28/01/2012, 12:00
si seguimos asi, mepa q da para poner una reposteria aca... tanta torta dando weltas (tururuuuuuuu)


Bien que les gusta ajajaajajajajajajajajaja

Es verdad che, estamos muuuuuuuuy tortas ultimamente!!!! =/

LiderPK
28/01/2012, 12:20
Sin pruebas, siguen siendo simples mujeres (?

Marito
28/01/2012, 12:37
http://mysave.in/v1/images/ux433lffw3ns3o0suquk.gif

Marita
28/01/2012, 12:41
Sin pruebas, siguen siendo simples mujeres (?

ok, pero yo tambien quiero pruebas de que todos ustedes son hombres.... XD jajajajajajjaja

LiderPK
28/01/2012, 12:48
A que te referis con pruebas?

Marita
28/01/2012, 12:55
A que te referis con pruebas?

y..... no se, lo medito en el trabajo y te cuento =P

bRuNo87
28/01/2012, 13:55
Puro bla bla (?

XD XD XD XD

Subclass
28/01/2012, 14:13
Sabes que animo a 3 y a mas (?) ajajajajaj

Hay que ver si mi esposa Carla esta de acuedo primero!

Buen dia gente linda =)

A mi dejenme sentarme en un sillon a dos metros de distancia de uds y con una copa y la botella de chandon en la mano.... soy feliz mirando nomas..
jajajja

bRuNo87
28/01/2012, 14:19
Por que dos metros Sr. Subclass?? A un metro ya es una distancia de seguridad óptima... como mirar en Alta Definición.

Naraly
28/01/2012, 15:35
jajajaj como deliran eh!

Schatten
28/01/2012, 16:09
Buenas Colega, naraly, azure, etc...


Una imagen vale mas q mil palabras...
http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2009/09/cats-elenco.jpg

magika
28/01/2012, 18:31
Bueh! Lo pongo aca a ver si me dan bola...


Escuchen...


Base Simple 24
http://www.goear.com/listen/05cfde9/base-24-v2-z



...

Avr1l
28/01/2012, 19:13
Buenas Colega, naraly, azure, etc...


Una imagen vale mas q mil palabras...
http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2009/09/cats-elenco.jpg

q buena obra!loco yo no participo en nada ok?

Azure
28/01/2012, 20:33
q buena obra!loco yo no participo en nada ok?

vos no estabas en la costa? q haces en el foro??

Avr1l
28/01/2012, 20:36
en tu pais no existen los celulares no?shhh

ChaoticSword
28/01/2012, 20:43
Shu, deja ese celular en paz y anda a mirar el mar ¬¬

Avr1l
28/01/2012, 21:01
mauri se fue a cmprar e iara ta durmiendo, no tngo a kien joder (?

ChaoticSword
28/01/2012, 21:01
Instantáneamente me acorde de esto xD

sdN8KNoILjk

Marito
29/01/2012, 05:44
Volando vengo, volando voy ♪ Deprisa deprisa a rumbo perdido ♫

AngrodTinuviel
29/01/2012, 10:51
hola buen domingo a todosss

Marita
29/01/2012, 13:13
Puro bla bla (?

XD XD XD XD

Cuanto apostamos brunito??? =)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, como estan pekes???, yo emmm con sueño, ya estoy vieja para andar de caravana =(

Subclass
29/01/2012, 13:46
Buenos dias..... hermoso dia de sol , pileta disfrutando de mi hija que hoy me toca tenerla... y bueh... hay que prender un fueguito no? Si la hacemos, la hacemos completa ^^

Marita
29/01/2012, 13:58
Buenos dias..... hermoso dia de sol , pileta disfrutando de mi hija que hoy me toca tenerla... y bueh... hay que prender un fueguito no? Si la hacemos, la hacemos completa ^^

Si no estamos invitados no es completa..... ajajajajajaj

Como estas Sub? =)

Subclass
29/01/2012, 15:35
Si no estamos invitados no es completa..... ajajajajajaj

Como estas Sub? =)


Yo muy bien descansando en el ultimo fin de semana que me queda libre, (empiezo a laburar full time) y los proximos 5 findes de semana laburo sabado u domingo. Ud? como anda en el trabajo nuevo? Sus cosas?


pd: que bueno estaba el asado banderita, mamita....comi como un animal.
Sale siestonga de 1 hora bajo el aire... y despues pileta y jugar con las niñas ...

bRuNo87
29/01/2012, 16:50
Cuanto apostamos brunito??? =)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, como estan pekes???, yo emmm con sueño, ya estoy vieja para andar de caravana =(

Marita, no me hagas meterme en problemas.... no me gusta apostar, siempre pierdo... -.-

tioo
29/01/2012, 17:03
Sepan todos que los sandwiches más ricos son los que no tienen pan y vienen con hielos (de 4 a 6 y medio, ni más ni menos) Medida justa

Peavey
29/01/2012, 18:58
Alguien que resida en la patagonia?
Chubut, Rio Negro, Neuquen, etc?

Gracias!

Marita
29/01/2012, 19:11
Yo muy bien descansando en el ultimo fin de semana que me queda libre, (empiezo a laburar full time) y los proximos 5 findes de semana laburo sabado u domingo. Ud? como anda en el trabajo nuevo? Sus cosas?


uuuuh vas a estar destruido =S

Yo por suerte re bien con el trabajo, contenta, debe ser porque recien empiezo =P



Marita, no me hagas meterme en problemas.... no me gusta apostar, siempre pierdo... -.-

ay Bruno Bruno, me encanta molestarte y que termines arrugando ajajajaajajajaj