PDA

Ver la versión completa : Sieges



OhDioza
28/01/2012, 18:17
Que onda como van ? estoy desde el cel en la playa y no puedo loguear alguien me dice ?

Patience
28/01/2012, 20:13
Que onda como van ? estoy desde el cel en la playa y no puedo loguear alguien me dice ?

crea un th para decir eso el caradura

3ali
28/01/2012, 20:14
van bien no te preocupes, esta todo bien

MaTTArG09
28/01/2012, 20:31
jajajajja mato esa del cel en la playa xD

xXBeRSeKeRXx
28/01/2012, 20:35
Keke domina todo como siempre...

atreyu1234
28/01/2012, 20:45
momento q soy lento , hoy hay asedios?

ANAT
28/01/2012, 21:18
FELICITACIONES TK-BF por los 7 de 7. Alianza digna.

AngrodTinuviel
28/01/2012, 21:25
yo pense qe los asedios eran el 30 por ahi xD

EmaTron
28/01/2012, 21:36
Asedios Una Merda Total, Mucha Boca, La Gente Bokea Sin Sentido, Enciam Que Le Entregan Las Cosas Servidas Y Asta Le Dan De Comer En La Boca, Bokean,, Asco Asco Da -

Indignado Totalmente, Algo Que Puede Ser Para Que Se Divierta Mucha Gente, Lo Tranforman En Algo Asqueroso. Menos Gente, Menos Wares Activas, Asi De Esta Forma Nadie Va A Levantar War, Para Que?

Simplemente Eso. Bye

Sopty
28/01/2012, 22:00
Asedios Una Merda Total, Mucha Boca, La Gente Bokea Sin Sentido, Enciam Que Le Entregan Las Cosas Servidas Y Asta Le Dan De Comer En La Boca, Bokean,, Asco Asco Da -

Indignado Totalmente, Algo Que Puede Ser Para Que Se Divierta Mucha Gente, Lo Tranforman En Algo Asqueroso. Menos Gente, Menos Wares Activas, Asi De Esta Forma Nadie Va A Levantar War, Para Que?

Simplemente Eso. Bye

apoyo totalmente no solo por ser el kekelider sino porqe es muy cierto iguales sumamos mucho y nos divertimos ni da renegar es perdida de tiempo :D

marxiano
28/01/2012, 22:10
Asedios Una Merda Total, Mucha Boca, La Gente Bokea Sin Sentido, Enciam Que Le Entregan Las Cosas Servidas Y Asta Le Dan De Comer En La Boca, Bokean,, Asco Asco Da -

Indignado Totalmente, Algo Que Puede Ser Para Que Se Divierta Mucha Gente, Lo Tranforman En Algo Asqueroso. Menos Gente, Menos Wares Activas, Asi De Esta Forma Nadie Va A Levantar War, Para Que?

Simplemente Eso. Bye

pero no era que con anakim balanceabas las cosa arre jajaj
te tuviste que meter la transfor en el ocote xD

Monkki
28/01/2012, 22:11
aver si con estos sieges de hoy...la gente se aviva y se da cuenta..a quien chuparle las medias y a quien no..

AbdelRashid
28/01/2012, 22:12
7/7 nos vemo .

SaSuKe905
28/01/2012, 22:13
jajajajaj 1 ves q no hay contra pasa esto ?? saben a lo q me refiero xD espero q aquellos que ayudabn a 1 ally sin motivos, o solo para poder figurar en un epico se den cuenta xD jajajjaja me fui la noche es larg y va a estar buena =P

HES
28/01/2012, 22:16
Felicidades TK BF y UC. Era casi obvio que iban a tomar todo. Intentamos hacer una lucha lo mas digna posible.
Nos estamos viendo en 15 dias en los sieges. Porque las war ya estan todas levantadas como siempre. Nos podran derrotar 1 y 100 veces pero mi ally va a seguir peleandoles hasta el final. Los que se quieran sumar son bienvenidos.


En la vida siempre se gana y se pierde, lo importante es saber levantarse. Y nosotros no nos vamos a dejar caer por mas que sean mas, o sean mas fuertes, o esten mejor equipados la pelea se la vamos a seguir dando.

LordHES

HES
28/01/2012, 22:18
aver si con estos sieges de hoy...la gente se aviva y se da cuenta..a quien chuparle las medias y a quien no..
Te aclaro que chuparle las medias no hay que hacerlo a nadie. Te llenas de hongos y no rinde


jajajajaj 1 ves q no hay contra pasa esto ?? saben a lo q me refiero xD espero q aquellos que ayudabn a 1 ally sin motivos, o solo para poder figurar en un epico se den cuenta xD jajajjaja me fui la noche es larg y va a estar buena =P

Se por donde queres llevar las cosas. Todo lo que hice sigo pensando que estuvo bien. Yo personalmente con mis chares no fui nunca a un epico con BF o TK.
Y a pesar que me re kbio los 3 castillos que habiamos obtenido prefiero toda la vida que los tenga el lado que mas huevos y poder tiene actualmente que es BF y TK.
El resto solo quedo en estos asedios nosotros porque los demas brillaron por su ausencia.

SaSuKe905
28/01/2012, 22:19
jajajajaj 1 ves q no hay contra pasa esto ?? saben a lo q me refiero xD espero q aquellos que ayudabn a 1 ally sin motivos, o solo para poder figurar en un epico se den cuenta xD jajajjaja me fui la noche es larg y va a estar buena =P
edit y pd: ta divertido con Las wAr q quedan ??? xD

AbdelRashid
28/01/2012, 22:22
se fueron 4 party de la war todos juntos de vacaciones,alquilaron 1 combi(?

Kerri
28/01/2012, 22:22
Felicidades TK BF y UC. Era casi obvio que iban a tomar todo. Intentamos hacer una lucha lo mas digna posible.
Nos estamos viendo en 15 dias en los sieges. Porque las war ya estan todas levantadas como siempre. Nos podran derrotar 1 y 100 veces pero mi ally va a seguir peleandoles hasta el final. Los que se quieran sumar son bienvenidos.


En la vida siempre se gana y se pierde, lo importante es saber levantarse. Y nosotros no nos vamos a dejar caer por mas que sean mas, o sean mas fuertes, o esten mejor equipados la pelea se la vamos a seguir dando.

LordHES

Es la primera vez q te leo escribir algo coherente.

Honestamente a los que mas hay q felicitar en el siege del día es a la ally blanquita. Yo estuve en Gludio y me fui x ver el desbalance que se generó... que se yo, son formas de ver las cosas...

SaSuKe905
28/01/2012, 22:22
Te aclaro que chuparle las medias no hay que hacerlo a nadie. Te llenas de hongos y no rinde



Se por donde queres llevar las cosas. Todo lo que hice sigo pensando que estuvo bien. Yo personalmente con mis chares no fui nunca a un epico con BF o TK.
Y a pesar que me re kbio los 3 castillos que habiamos obtenido prefiero toda la vida que los tenga el lado que mas huevos y poder tiene actualmente que es BF y TK.
El resto solo quedo en estos asedios nosotros porque los demas brillaron por su ausencia.

a lo que voy, vos tubiste 3 castillos el asedio pasado por que la war estubo entretenida por otra cosa, hoy no estubo l diversion de la war, mira lo q paso, yo me rio, q queres q te diga, hace caso lo que dcis q te vas a llenar d hongos.

LightTech
28/01/2012, 22:23
como les gusta armar puterio , parecen jorgito rial

SaSuKe905
28/01/2012, 22:27
que se yo, son formas de ver las cosas...

totalmente yo lo veo asi

AbdelRashid
28/01/2012, 22:38
http://img576.imageshack.us/img576/8843/asddsfe.jpg .

HES
28/01/2012, 22:38
a lo que voy, vos tubiste 3 castillos el asedio pasado por que la war estubo entretenida por otra cosa, hoy no estubo l diversion de la war, mira lo q paso, yo me rio, q queres q te diga, hace caso lo que dcis q te vas a llenar d hongos.

Yo tube 3 castillos porque los pelee y los gane. Cuando uds dejaron de pelear BF y TK salieron a pelear a otros castillos la otra ves tmb, obviamente no de la misma manera que ahora que los unicos que peleabamos eramos nosotros. Y en los asedios pasados muchos clanes "chicos" fueron a asedios ahora al ver TK y BF ni aparecieron.

Por otro lado te aclaro que yo no le chupo las medias a nadie, sino ahora seguiria teniendo 3 castillos o estaria re caliente con TK o BF porque me los sacaron pero como nunca hubo nada entre nosotros nunca hubo un arreglo una ally o lo que cuerno quieras llamar para decir que le chupo las medias los felicite como ya lo hice.

Ahora si para hacer las cosas bien hay que hacer lo que hiceron uds armar ese rejunte de chares armando de 500 clanes 1 y metiendo cuanto se les cruzaba para pelear contra TK y BF cagando clanes que ahora son sus enemigos como UC etc, prefiero seguir peleandola con mi gente en las mismas condiciones que siempre. Y por mas que ahora me duele mas que antes prefiero que siga teniendo TK y BF todo y no que lo tenga el rejunte. Y como dije y lo mantengo vamos a seguir peleandola pero nunca con uds.

Inspiration
28/01/2012, 22:46
Que onda como van ? estoy desde el cel en la playa y no puedo loguear alguien me dice ?

Todo para decir que esta en la playa y cuenta con un celu con inet (?
Mira cuenta plata delante de los pobres caradura!
Ni sabia que habia sieges, que tal quedaron?

Monkki
28/01/2012, 22:48
Te aclaro que chuparle las medias no hay que hacerlo a nadie. Te llenas de hongos y no rinde



Se por donde queres llevar las cosas. Todo lo que hice sigo pensando que estuvo bien. Yo personalmente con mis chares no fui nunca a un epico con BF o TK.
Y a pesar que me re kbio los 3 castillos que habiamos obtenido prefiero toda la vida que los tenga el lado que mas huevos y poder tiene actualmente que es BF y TK.
El resto solo quedo en estos asedios nosotros porque los demas brillaron por su ausencia.

sorry si te sentiste tocado .. y por otro lado es mejor chupar una pata q chupar otra cosa 0o0o0o..esta bueno tener hongos y quedarse sin castel ? saludos

0fe
28/01/2012, 22:56
Felicidades A Todos Los Ke Jugaron Asedio Hoy.

Kayleena
28/01/2012, 23:00
sorry si te sentiste tocado .. y por otro lado es mejor chupar una pata q chupar otra cosa 0o0o0o..esta bueno tener hongos y quedarse sin castel ? saludos


Los ideales de UD reprensantados en Monkki.

SaSuKe905
28/01/2012, 23:00
Yo tube 3 castillos porque los pelee y los gane. Cuando uds dejaron de pelear BF y TK salieron a pelear a otros castillos la otra ves tmb, obviamente no de la misma manera que ahora que los unicos que peleabamos eramos nosotros. Y en los asedios pasados muchos clanes "chicos" fueron a asedios ahora al ver TK y BF ni aparecieron.

Por otro lado te aclaro que yo no le chupo las medias a nadie, sino ahora seguiria teniendo 3 castillos o estaria re caliente con TK o BF porque me los sacaron pero como nunca hubo nada entre nosotros nunca hubo un arreglo una ally o lo que cuerno quieras llamar para decir que le chupo las medias los felicite como ya lo hice.

Ahora si para hacer las cosas bien hay que hacer lo que hiceron uds armar ese rejunte de chares armando de 500 clanes 1 y metiendo cuanto se les cruzaba para pelear contra TK y BF cagando clanes que ahora son sus enemigos como UC etc, prefiero seguir peleandola con mi gente en las mismas condiciones que siempre. Y por mas que ahora me duele mas que antes prefiero que siga teniendo TK y BF todo y no que lo tenga el rejunte. Y como dije y lo mantengo vamos a seguir peleandola pero nunca con uds.

jajajajjajajajajajajajaj
habla de rejuntes cundo llego meter 7 clanes en una ally, habla de rejuntes cuando tengo entendido q a un clan x q tenia poco logeo le dieron un ultimatun y pidieron q se fucione con otro clan....(solos pocos van entender esto) x q si no lo rjbn de la ally....linda forma la tuya, que mismas condiciones hblas ?? xD

TheGame
28/01/2012, 23:31
Bueno, solo puedo decir felicitaciones a los que nos ganaron, nos ganaron bien, fueron superiores, y obviamente se llevaron el premio, de la ally que estoy y clan del que soy líder, como se lo dije a los chicos los felicito por como pelearon sin bajar los brazos hasta que se le ordeno basta, una cosa es pelear perder y seguir peleando, otra cosa ya es caer en algo más bajo, como dije nos ganaron bien y lo que tienen es bien merecido, saludos

Oasis
29/01/2012, 00:08
Te aclaro que chuparle las medias no hay que hacerlo a nadie. Te llenas de hongos y no rinde



Se por donde queres llevar las cosas. Todo lo que hice sigo pensando que estuvo bien. Yo personalmente con mis chares no fui nunca a un epico con BF o TK.
Y a pesar que me re kbio los 3 castillos que habiamos obtenido prefiero toda la vida que los tenga el lado que mas huevos y poder tiene actualmente que es BF y TK.
El resto solo quedo en estos asedios nosotros porque los demas brillaron por su ausencia.

Ahora al numero le dicen huevos??. Y vos no ivas a ningun epico?? puede ser que personalmente no pero mandabas a tus subditos que nunca faltaban. Perdon ahora recuerdo solo sumabas war con la minima intencion de molestar nomas eso.

Oasis
29/01/2012, 00:13
Yo tube 3 castillos porque los pelee y los gane. Cuando uds dejaron de pelear BF y TK salieron a pelear a otros castillos la otra ves tmb, obviamente no de la misma manera que ahora que los unicos que peleabamos eramos nosotros. Y en los asedios pasados muchos clanes "chicos" fueron a asedios ahora al ver TK y BF ni aparecieron.

Por otro lado te aclaro que yo no le chupo las medias a nadie, sino ahora seguiria teniendo 3 castillos o estaria re caliente con TK o BF porque me los sacaron pero como nunca hubo nada entre nosotros nunca hubo un arreglo una ally o lo que cuerno quieras llamar para decir que le chupo las medias los felicite como ya lo hice.

Ahora si para hacer las cosas bien hay que hacer lo que hiceron uds armar ese rejunte de chares armando de 500 clanes 1 y metiendo cuanto se les cruzaba para pelear contra TK y BF cagando clanes que ahora son sus enemigos como UC etc, prefiero seguir peleandola con mi gente en las mismas condiciones que siempre. Y por mas que ahora me duele mas que antes prefiero que siga teniendo TK y BF todo y no que lo tenga el rejunte. Y como dije y lo mantengo vamos a seguir peleandola pero nunca con uds.
A bueno decir rejunte a muchos clanes seria como decir que Tk y Bf no son ob y st en bf; tampoco que los ayudan los clanes que les dia llamar satélites como: UltimaLegión, Venussupport, powerttpikachu, limitedCompany, fourgost, eclipse, infectados, infectaditos, ALARKON, noremorse, obegins. y no se si se me olvido alguno mas...

Airox
29/01/2012, 00:23
A bueno decir rejunte a muchos clanes seria como decir que Tk y Bf no son ob y st en bf; tampoco que los ayudan los clanes que les dia llamar satélites como: UltimaLegión, Venussupport, powerttpikachu, limitedCompany, fourgost, eclipse, infectados, infectaditos, ALARKON, noremorse, obegins. y no se si se me olvido alguno mas...

si no fuera por el logueo de eclipse y alarkon creo que perdiamos hasta godar

Loreeep
29/01/2012, 00:26
http://img576.imageshack.us/img576/8843/asddsfe.jpg .

Que raro maxi, nunca te sacas ese gorro, lavalo (? we

zel
29/01/2012, 00:32
había asedio? jaja ni se noto

XxXMastruXxX
29/01/2012, 00:52
Asedios Una Merda Total, Mucha Boca, La Gente Bokea Sin Sentido, Enciam Que Le Entregan Las Cosas Servidas Y Asta Le Dan De Comer En La Boca, Bokean,, Asco Asco Da -

Indignado Totalmente, Algo Que Puede Ser Para Que Se Divierta Mucha Gente, Lo Tranforman En Algo Asqueroso. Menos Gente, Menos Wares Activas, Asi De Esta Forma Nadie Va A Levantar War, Para Que?

Simplemente Eso. Bye

No llores capo , esto no es lo tuyo XD

EmmaSunz
29/01/2012, 00:56
a sasuke le dijeron q se ponga la camiseta de ud que en 1 año le regalaban un forgo. Hablan de rejunte... tienen cara todavia?

Asedios divertidos, al menos los blancos fueron a asediar porque otros se fueron en un crucero a mar de las pampas .

AbdelRashid
29/01/2012, 00:56
somos 5 party mas q ellos re grosos juju vamos sigamos asi,e para nos emparejaron numero.yase,se me ocurrio una idea chicos re buena!!.vamosno de vacaciones todos juntos para q la war se aburra se peleen entre ellos y volvemos re malos otra ves a matar algo.

mente brillante

Perfect
29/01/2012, 01:10
Alos lideres de ud los vi tomando Daykiris en rosario junto al monumento arre

Airox
29/01/2012, 01:10
Que raro maxi, nunca te sacas ese gorro, lavalo (? we

la corona es de los burgueses, yo soy uno mas del pueblo como juan y eva

turco_leo
29/01/2012, 02:48
Gracias al clan blackdyasupport, especialmente a mochibebe y a roman153 de theonlybeings

Avr1l
29/01/2012, 02:51
pero q manera d hablar pelotudeces dios, Carlos siempre tan bocon qdas re i*****, acordate d dnd saliste chabon, olgc t suena?y para el resto a ver si dejan de flashearla, es verdad q muchos nos fuimos d vacaciones al mismo tiempo o realmente piensan q no logueamos x algo?dps si kieren les posteo una fotito.Felicitaciones x los castles pero realmente no tnian competencia, es como jugar al ajedrez solo...y es bastante molesto q nosotros solos nademos en contra de la marea, en vez de fomentar la diversion fomentan el aburrimiento...pd: no podia dormir y m puse a leer el foro :(

Meliii
29/01/2012, 05:57
Me aburri :(

princessLu
29/01/2012, 06:48
Lamentamos Mucho La Ausencia, Recien Lelgamos De Bailar Y A Las 2 No Sjuntamos A Escaviar De Nuevk. El Mes Q Viene Vemos

~Delfy~
29/01/2012, 09:56
Dominar en un server vacio es demaciado aburrido ... si es q se le puede llamar "dominar" .

El unico 7/7 real fue el de los sillitas en su tiempo , esto es una fantochada .

PD: Suban screen las las horas q pasaron jugando a la rayuela y campeando en un server sin gente ... arre.
PD2: Esto es Vorax o Ares ? , aahh no es Ares ! Bue , pero pronto pasara lo mismo q en Vorax . HELP!!!!

Miguel Angel
29/01/2012, 10:04
Y si no tenes Clan que pueda hacerte frente, no porque no de. PORQUE NO DA EL SERVO.


se extrañan clanes como UW.

Airox
29/01/2012, 10:54
Y si no tenes Clan que pueda hacerte frente, no porque no de. PORQUE NO DA EL SERVO.


se extrañan clanes como UW.

el servo freno ?

Jozz_13
29/01/2012, 10:55
Lindos Siegues, Estuve en Gludio y Giran.
Felicitaciones LurrakenKing NoRemorse Inter y TheOnlyBeings y a UC, BF, TK
Quiero destacar a los de la ally de los Blanquitos :p que pusieron eggs hasta el final no como otras allys que duran 1 rush y medio, se ponen emos y se sientan enfrente de la GK de Goddard (que se haga cargo el que kiera)

Saludos, Ale.

Oasis
29/01/2012, 11:40
Dominar en un server vacio es demaciado aburrido ... si es q se le puede llamar "dominar" .

El unico 7/7 real fue el de los sillitas en su tiempo , esto es una fantochada .

PD: Suban screen las las horas q pasaron jugando a la rayuela y campeando en un server sin gente ... arre.
PD2: Esto es Vorax o Ares ? , aahh no es Ares ! Bue , pero pronto pasara lo mismo q en Vorax . HELP!!!!


Dominar en un server vacio es demaciado aburrido ... si es q se le puede llamar "dominar" .

El unico 7/7 real fue el de los sillitas en su tiempo , esto es una fantochada .

PD: Suban screen las las horas q pasaron jugando a la rayuela y campeando en un server sin gente ... arre.
PD2: Esto es Vorax o Ares ? , aahh no es Ares ! Bue , pero pronto pasara lo mismo q en Vorax . HELP!!!!
[/B][/QUOTE]

Perfecta definición: Quiero ver screen!!! Quiero verlas!!

D4NTE
29/01/2012, 11:41
somos 5 party mas q ellos re grosos juju vamos sigamos asi,e para nos emparejaron numero.yase,se me ocurrio una idea chicos re buena!!.vamosno de vacaciones todos juntos para q la war se aburra se peleen entre ellos y volvemos re malos otra ves a matar algo.

mente brillante

Rejunte de veletas :P

XxXMastruXxX
29/01/2012, 11:50
pero q manera d hablar pelotudeces dios, Carlos siempre tan bocon qdas re i*****, acordate d dnd saliste chabon, olgc t suena?y para el resto a ver si dejan de flashearla, es verdad q muchos nos fuimos d vacaciones al mismo tiempo o realmente piensan q no logueamos x algo?dps si kieren les posteo una fotito.Felicitaciones x los castles pero realmente no tnian competencia, es como jugar al ajedrez solo...y es bastante molesto q nosotros solos nademos en contra de la marea, en vez de fomentar la diversion fomentan el aburrimiento...pd: no podia dormir y m puse a leer el foro :(
W T FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

XxXMastruXxX
29/01/2012, 11:53
Rejunte de veletas :P

SOMOS 5 AMIGOS CHORROS DE PROFESIONNNN(8

Kelebel
29/01/2012, 12:03
Xq nos tienen presentes hasta cuando no logiamos... si dependen de lo que hagan 4 o 5 flacos para divertirse.. tendrian que reveer algunas cosas propias, como por ejemplo la ally de maricones que hicieron. Ojala les dure tanto como el aburrimiento que van a tener.

pd: lucio por que hablas de rejunte como si te diera asco? un poco de autocritica no da?



pero q manera d hablar pelotudeces dios, Carlos siempre tan bocon qdas re i*****, acordate d dnd saliste chabon, olgc t suena?y para el resto a ver si dejan de flashearla, es verdad q muchos nos fuimos d vacaciones al mismo tiempo o realmente piensan q no logueamos x algo?dps si kieren les posteo una fotito.Felicitaciones x los castles pero realmente no tnian competencia, es como jugar al ajedrez solo...y es bastante molesto q nosotros solos nademos en contra de la marea, en vez de fomentar la diversion fomentan el aburrimiento...pd: no podia dormir y m puse a leer el foro :(

... right.

Marlad... Infinity hizo 7/7 tres sieges consecutivos con Hurenshons peliandole =) (superando el record, hasta ahora sin superar)

PhOebe
29/01/2012, 12:31
somos 5 party mas q ellos re grosos juju vamos sigamos asi,e para nos emparejaron numero.yase,se me ocurrio una idea chicos re buena!!.vamosno de vacaciones todos juntos para q la war se aburra se peleen entre ellos y volvemos re malos otra ves a matar algo.

mente brillante

Ai siiii nos vamos de vacaciones solo para molestar a la war JAJAJAJJAJAJAJAJA pero que estupides JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA !!!!

Pero nos vamos todos juntos eh, No porque tengamos plata y vida social nos vamos solo para molestar a la war =)

Por si no entendes comprate un detector de sarcasmo xD

Rowena y Phoebbe en el centro de pinamar comprando medialunitas !! pero claro es para molestar a la war eh guiño guiño ;)

http://i52.tinypic.com/fbdlzp.jpg

CosheCoshe
29/01/2012, 12:35
El gordo y su pony.

VIADUCTO
29/01/2012, 13:20
Los Flacos Coparon La Parada , Corta La Bocha Weeeeeee

Bradz
29/01/2012, 13:28
felicitaciones a los que ganaron, y a los veletas que dejen de llorar dios, dan asco

soyespecial
29/01/2012, 13:33
organizaron con un clan d un juego sus vacaciones.. si, vida social (?

pd: se nos q es un clan con organización, 5 partys se fueron d vacaciones todos juntos arreeeee, coparon el crucero (? (esto no lo cree nadie)

~Delfy~
29/01/2012, 13:36
1 sola palabra , fantochada ... NNV




Marlad... Infinity hizo 7/7 tres sieges consecutivos con Hurenshons peliandole =) (superando el record, hasta ahora sin superar)

Ok , pero hurenshons fue el ultimo en hacer 7/7 si mal no recuerdo .

CIM
29/01/2012, 13:43
No se, ni da leer todo para responder esto es lo que vi: Asediamos dion ¿Noremorse? pfffff barrimos barrimos barrimos y barrimos, cuando quedaron 3 gatos locos corrieron hasta que cae la ally de Tk y nos baja (sumamos varios tambien).
Lo siguiente que vi fue, un hero de oly que no recuerdo quien fue boqueandosela a EmaTron de parte de Goblez, ademas de un sin fin de chares de ese clan boqueandola x shout. Verguenza Agena me da.

Kelebel
29/01/2012, 13:57
Mas vida social que tu hermano con su relacion virtual con la panchera... seguro =)

irse de vacaciones para molestar a la war, que fan que sos jaaja. nos conocemos hace una banda, si flashean cualquiera alla ustedes. Ademas nadie dijo que "5 party esten de vacaciones", ademas flaco hace tu vida si no quiero logiar y no pelearte no lo hago, no me vas a venir a decir vos que hacer...

Massy
29/01/2012, 14:00
el agua salada hace mal .....

ema todavía te falta ....

carla emo....

felicitaciones por el 7/7

EmmaSunz
29/01/2012, 14:09
pero q manera d hablar pelotudeces dios, Carlos siempre tan bocon qdas re i*****, acordate d dnd saliste chabon, olgc t suena?y para el resto a ver si dejan de flashearla, es verdad q muchos nos fuimos d vacaciones al mismo tiempo o realmente piensan q no logueamos x algo?dps si kieren les posteo una fotito.Felicitaciones x los castles pero realmente no tnian competencia, es como jugar al ajedrez solo...y es bastante molesto q nosotros solos nademos en contra de la marea, en vez de fomentar la diversion fomentan el aburrimiento...pd: no podia dormir y m puse a leer el foro :(

Nunca me salí de la linea... Solo cuando me fui de HAG a OLGC (por motivos míos con el líder de ese clan que decidi irme), después cuando Gastón dejo de jugar nacho decidió juntar a todos los que habíamos quedado de OLGC en NeverDies y cuando nacho dejo de jugar fue una decisión del clan de fucionarnos todos con BF, de hecho el 90% de los de ND estamos en ese clan.
Tengo la mejor con vos Car sabes que a vos no te estoy diciendo nada...

SaSuKe905
29/01/2012, 14:22
a sasuke le dijeron q se ponga la camiseta de ud que en 1 año le regalaban un forgo. Hablan de rejunte... tienen cara todavia?

Asedios divertidos, al menos los blancos fueron a asediar porque otros se fueron en un crucero a mar de las pampas .
primero no hablemos de cara que en un th saltaste diciendo que nunca iban con los blankitos a los epicos y al siguiente epico tubieron LA CARA de volver a ir con ellos...

orihime hace 4 th q opino algo y vos saltas diciendo lo mismo, "sasuke tiene la camiseta de ud...como es uno de esos titles que le ponen a la gente....era.. fan??
tengo un fan oficialmente....we poco me importa.
por otro lado "el game no me deja ir de vacaciones (? tengo poca vida, como hacen esos que si se van y dejar el game ESTAN LOCOSS!! ....guiño, guiño.

AbdelRashid
29/01/2012, 14:28
cuanta vida .

menonita
29/01/2012, 15:07
Felicitaciones a los q obtuvieron castillos y a los q se los pelearon.

Monkki
29/01/2012, 15:23
por que hablan de UnderDreams si este TH se trata de sieges y UD no participo

cuando dicen "La War" a q clan se refieren ? cuantas war tienen?

esa ensalada de petes ya la comimos en frintezza luego de perder oren.. PabloCremanT no me deslogees mas en Hellbound pls

PD: felicidades a los q estan de vacas xD

ShapeShifter
29/01/2012, 16:10
me terminó dando asco todo el server chau

ya que todos tiran cartel de vacaciones, estoy desde mina clavero - cordoba posteando desde mi milestone 2, p**** are

Kerri
29/01/2012, 16:52
Doy fe que están todos en Sta Fe de fiesta loca: Tavo, Guz, Fede, Paco, Paul y Pablorc...

He aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=GsIaZud5S4g

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

p.d.: a tomarlo con humor ;D
p.d.2.: Tavo, no vas mas a Sta Fe -.-

Lifted
29/01/2012, 16:56
Somos amigos hace anios y no del game payaso, las vacaciones las planeamos sin pensar en game, somos war y nos importa poco y nada... No se les ocurra irse de vacaciones cuando hay siege(?


Caro-.-

xLaColox
29/01/2012, 17:32
[QUOTE=CIM;1506900]No se, ni da leer todo para responder esto es lo que vi: Asediamos dion ¿Noremorse? pfffff barrimos barrimos barrimos y barrimos, cuando quedaron 3 gatos locos corrieron hasta que cae la ally de Tk y nos baja (sumamos varios tambien).
Lo siguiente que vi fue, un hero de oly que no recuerdo quien fue boqueandosela a EmaTron de parte de Goblez, ademas de un sin fin de chares de ese clan boqueandola x shout. Verguenza Agena me da.



Que Hablas si los unicos que mataban eran los exploradores que mandabamos encima llegaban a la puerta del castle y ni les daba para entrar ni las puertas tocaban

encima meta bokiar vos a todos por que te mataron la mocha anda a llorar a tu clan salame

EmmaSunz
29/01/2012, 17:34
primero no hablemos de cara que en un th saltaste diciendo que nunca iban con los blankitos a los epicos y al siguiente epico tubieron LA CARA de volver a ir con ellos...

orihime hace 4 th q opino algo y vos saltas diciendo lo mismo, "sasuke tiene la camiseta de ud...como es uno de esos titles que le ponen a la gente....era.. fan??
tengo un fan oficialmente....we poco me importa.
por otro lado "el game no me deja ir de vacaciones (? tengo poca vida, como hacen esos que si se van y dejar el game ESTAN LOCOSS!! ....guiño, guiño.

Primero HAG nunca ayudo a la ally BJ... que ellos vengan y no nos hiteen a nosotros es otra cosa. Segundo... para nada soy tu fan, simplemente me das risa XD. Tercera... hablamos de UD porque son uno de los bandos del servidor y no estuvieron. Cuarto... todo el clan se fue de vacaciones? no te la creo.

Good bye.

Perfect
29/01/2012, 17:35
Ai siiii nos vamos de vacaciones solo para molestar a la war JAJAJAJJAJAJAJAJA pero que estupides JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA !!!!

Pero nos vamos todos juntos eh, No porque tengamos plata y vida social nos vamos solo para molestar a la war =)

Por si no entendes comprate un detector de sarcasmo xD

Rowena y Phoebbe en el centro de pinamar comprando medialunitas !! pero claro es para molestar a la war eh guiño guiño ;)

http://i52.tinypic.com/fbdlzp.jpg

Escuche q paul grito como nena cuando le mordio tu gato (?

SaSuKe905
29/01/2012, 18:13
Primero HAG nunca ayudo a la ally BJ... que ellos vengan y no nos hiteen a nosotros es otra cosa. Segundo... para nada soy tu fan, simplemente me das risa XD. Tercera... hablamos de UD porque son uno de los bandos del servidor y no estuvieron. Cuarto... todo el clan se fue de vacaciones? no te la creo.

Good bye.

jajajajajajaja, hace falta q suba screen para que te termines de sacar las careta ? q ellos no los hiten a ustedes ? y ustedes a ellos tampoco xD
http://img685.imageshack.us/img685/6366/shot00167z.jpg
PD:se nota que eran pocos por eso ese "mini pacto", si no kb la fotito tengo otra en la que estamos barriendo y haciendo limpiesa del medio :)
PD2:NUNCA lo dij pero bienvenida maninita...remplazo de lean1x =PPPPPPPPP esta rinde mas, es noble(pocos lo van a entender)

xseshomarux
29/01/2012, 18:13
y...si no se la mandaban ahora q se unio uc no la hacian mas, igual el server esta cerrado por vacaciones practicamente, no sean hincha bolas gordos

soyespecial
29/01/2012, 18:20
me terminó dando asco todo el server chau

ya que todos tiran cartel de vacaciones, estoy desde mina clavero - cordoba posteando desde mi milestone 2, p**** are

felicitaciones amigo, yo estoy en el crucero q se hundió, todavía no me sacaron. jjj

ANAT
29/01/2012, 18:47
Increible que todo esto empiece con alguien de UD, que vaya saber porque crea un TH dando explicaciones de donde esta, cuando nadie se las pidio.

Supongo que no sera de interes general saber que andan haciendo, salvo que consideren que deben dar explicaciones o se consideren muy importantes.
Por otro lado aunque no son la primera Alianza ni la ultima que hagan 7 de 7, es un merito y merecen que los que pertenecen al server y les interese aun esto, los felicite.
Y por supuesto estan los figuretis que necesitan armar algo de puterio extra porque sino esto se torna muy aburrido y monotono.
TH de asedio que no supera las 10 paginas al menos, PARECE UN SERVER FANTASMA O EN DECADENCIA..

Como dije apenas terminaron los asedios, felicitaciones por el merito, si la oposicion no pudo, no aperecio o se tomo vacaciones, tubieron la viveza de anotar donde se necesitaba y presentarse a dar batalla donde era necesario.

PD: Las vacaciones son para desconectarse absolutamente de todo. Despejarse, relajarse y ....

~Delfy~
29/01/2012, 19:05
No parece , ya esta en decadencia hace un buen rato ...

LordLuqitas
29/01/2012, 19:46
pelopincho + cyber = se fueron de vacas

>Outbreak<
29/01/2012, 19:50
En dion, ni la puerta pasaron wee... nos vemos en 15 dias

Kelebel
29/01/2012, 20:06
dejen de fanear un toque, si no tienen pelopincho no jodan al resto ok (?

CIM
29/01/2012, 21:14
[QUOTE=CIM;1506900]No se, ni da leer todo para responder esto es lo que vi: Asediamos dion ¿Noremorse? pfffff barrimos barrimos barrimos y barrimos, cuando quedaron 3 gatos locos corrieron hasta que cae la ally de Tk y nos baja (sumamos varios tambien).
Lo siguiente que vi fue, un hero de oly que no recuerdo quien fue boqueandosela a EmaTron de parte de Goblez, ademas de un sin fin de chares de ese clan boqueandola x shout. Verguenza Agena me da.



Que Hablas si los unicos que mataban eran los exploradores que mandabamos encima llegaban a la puerta del castle y ni les daba para entrar ni las puertas tocaban

encima meta bokiar vos a todos por que te mataron la mocha anda a llorar a tu clan salame

ahre que los esperavamos afuera, salian morian salian morian y no se que hablas de la mocha xq mi mocha no estaba ahi O.o

EmmaSunz
29/01/2012, 21:18
prefiero la del club aca a media cuadra que es pública.

xLaColox
29/01/2012, 21:19
salio una arquera sola y se le fue a toda la party y ni la podian matar de pedo la mataron

y esa misma arquera depues fue y los mato y empesaste a bokiar

Kelebel
29/01/2012, 21:31
alguien le pregunto que preferia?

PhOebe
29/01/2012, 21:34
Escuche q paul grito como nena cuando le mordio tu gato (?

JAJAJAJAJAJAJ ESCUCHASTE BIEN!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJ

Bueno lindos sieges (? me la pase en la playa pero como algunos no tienen ni pelopincho sigan pensando que es para molestarlos ^^

EmmaSunz
29/01/2012, 22:08
estamos en democracia opino lo que se me canta, como el creador del TH que lo hizo todo para decir que estaba no se donde como si a alguien le interesara... este binchita...

turco_leo
29/01/2012, 22:20
Callate tete cara de nena y segui poleando.

ShapeShifter
29/01/2012, 22:23
estuve a 10 metros de chizzo turco pt te queres matar (?

NiSmO
29/01/2012, 22:25
Alguien me dice como estan los siegues?

Estoy en un embotellmiento en miami con mi lp640 y no puedo loguear, y me lo tengo q bancar al forro de Fort con su RR atras puteando.

Gus sos 1 cara dura, es mas no sabia que podías navegar con ese cel.

soyespecial
29/01/2012, 22:44
Alguien me dice como salieron los sieges? estoy con mi nokia 1100 en villa mabel comprando 20g. we la seguian con el chiste.

turco_leo
29/01/2012, 22:46
estuve a 10 metros de chizzo turco pt te queres matar (?

Me prometieron llevarme a un asado donde iba a estar, espero q se cumpla.

ShapeShifter
29/01/2012, 22:54
espero la fotito :P

ZaUeRcito
29/01/2012, 22:55
Como van los sieges? estoy en un universo paralelo we.

SaSuKe905
29/01/2012, 23:26
espero la fotito :P

lo dcis x mi pd ? pedimelo y la pongo....sono re mal jajaja
dij si no kabia, pero como no dijieron nada y saltaron con cualquier cosa xD

ShapeShifter
30/01/2012, 00:28
nono le decia a turco, el game me la soba arre

Laetitia
30/01/2012, 00:49
La gran Hurenshons... felicidades gente!!

princessLu
30/01/2012, 01:06
no entiendo porque "la gran hurenshons" si con infinity se hicieron 3 7/7 al hilo y el cuarto, que se venia, se perdio porque anotaron todos los clanes al mismo castle.

ZaUeRcito
30/01/2012, 02:13
Es muy jodido hacerlo 3 veces cuando tenes 3/4 de la gente en la misma ally...

OhDioza
30/01/2012, 02:42
postee desde la pc men, fue joda :l