PDA

Ver la versión completa : Chat y Shortcuts



ChaoticSword
30/01/2012, 21:37
Queria saber si hay forma de configurar los shortcuts, ya sea en la forma general o con el enter chat, pero que al reloguear no se pierda la configuracion.

Mi problema es que yo configuro los shortcuts como mas me gusta y mientras no reloguee puedo jugar con mis preferencias, pero al reloguear vuelve todo a la configuracion por defecto.

Se que se puede modificar uno de los archivos del system para preconfigurar la resolucion de las ventanas del l2 (creo que es el archivo l2.ini). Ya se que es "ilegal" toquetear el system pero yo no quiero ningun parche ni nada loco, solo quiero cambiar, si es posible, los valores por defecto de algunos shortcuts.

Usando el search solo encontre un TH ~Delfy~ que planteaba lo mismo, pero no hubo una respuesta definitiva al problema. Otra cosa, esto es asi en todos los clientes o es un problema del cliente HB o quizas del parche?

Laetitia
30/01/2012, 21:45
Me pasaba eso pero cuando cancelaba el autoupdate me quedaba la configuración como la dejaba... Es lo que primero se me ocurrió...

ChaoticSword
30/01/2012, 21:47
Yo entro directamente desde el L2.exe del system, vos decis que si entro desde el "mundito verde" se quedan como estan? Voy a intentar.

Laetitia
30/01/2012, 21:50
O sea... probá con mundito verde pero cada vez que entres no hagas el update... cancelalo...

ChaoticSword
30/01/2012, 22:03
No, no me funciono :/

Inspiration
30/01/2012, 22:17
Nunca entre desde el updater, tengo el acceso directo del l2.exe . Lleva un tiempo a que se "acostumbre" a tus preferencias. Asi que entra directo del l2.exe , y configura como te gusta y si tenes que cerrar el juego, repeti el proceso hasta que quede como quieras.

Laetitia
30/01/2012, 22:54
Ni idea entonces... :S

EmmaSunz
31/01/2012, 11:11
A mi me pasaba... Abría desde el mundito y se me desconfiguraba... cuando empece a abrirlo desde el L2.exe del system no se desconfiguró mas.
Estuve jugando como 6 meses asi que se me desconfiguraba hasta que se me cayo esa idea XD

Avr1l
31/01/2012, 11:35
Cuando jugabamos desde la net con mi marido para que queden la configuracion que él queria (ya q me cambiaba todo) tenia que salir del juego con "Exit" no reloguear, que se yo, yo siempre me encontraba con SU configuracion -.-

soyespecial
31/01/2012, 13:41
Subile el tiempo de espera para cerrar un programa y fijate de q cuando pongas exit no te tire critico y cierre correctamente, obviamente fijate q no este frizada la pc tambien.

necromano
02/02/2012, 01:16
Para q te guarde la configuracion q pedis, tenes q abrir de a un solo cliente ,cargar la config, cerrar y no updatear.

Saludos