PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para elemento del arco ICA



AgusTron
03/02/2012, 20:42
Gente, alguna sugerencia para el elemento del arco?

FIRE

WATER

WIND

EARTH

HOLY

DARK

EmaTron
03/02/2012, 20:56
Todos los elemento son viables, tene encuenta que te vas a enfrentar a muchos chares con diferentes resist y diferentes formas de buffear, usa lo que mejor te paresca a vos, y no lo andes shiffteando por todo el server. Es el mejor consejo. Y este th va en otroa seccion XD

ya hubo uno parecido a este en su momento.

PD: Agustron¿? ¬¬ que sos mi fan hdp ¬¬ ni permiso me pediste *** |¬¬ te voy a cagar a piñas wacho ¬¬ que te cruce nomas.

Massy
04/02/2012, 00:26
tan mala sos ema

goodknight
04/02/2012, 01:55
tenete dos iguales, no le cuentes a nadie qué elemento tienen.
A NADIE.
y no hagas party con nadie loco, despues te afanan todo estos -_-s we

GriegoGF
04/02/2012, 02:37
Elegi earth ya q la mayoria de los set no se elementa para resistir earth o holy si tu char esta terminado en pala.

zel
04/02/2012, 04:33
Poison .

aneltos
04/02/2012, 10:00
holy- dark

earth - wind

fire - water

fijate si agrandas el bolsillo y comprate dos arcos :P

EmmaSunz
04/02/2012, 12:56
Earth... o Wind...
Ambos poca gente tiene resistencia a esos dos elementos y tampoco tenes tantos buff. Earth solo tenes la danza y en Wind el buff y la danza (obviamente que tenes el buff elemental y el Song of Elemental) pero a comparación de Dark por ejemplo que tenes dos buffs (unholy resistance y divine protection), danza aligment y song of invocation.

~Delfy~
04/02/2012, 17:11
Fire , barato y rendidor .


___________

Shiffo
06/02/2012, 10:08
Todos los elemento son viables, tene encuenta que te vas a enfrentar a muchos chares con diferentes resist y diferentes formas de buffear, usa lo que mejor te paresca a vos, y no lo andes shiffteando por todo el server. Es el mejor consejo. Y este th va en otroa seccion XD

ya hubo uno parecido a este en su momento.

PD: Agustron¿? ¬¬ que sos mi fan hdp ¬¬ ni permiso me pediste *** |¬¬ te voy a cagar a piñas wacho ¬¬ que te cruce nomas.

el pibe te quiere ema we