PDA

Ver la versión completa : q termine silver ranger(ultra)



Daddy87
04/02/2012, 21:04
kiero un char q termine silver ranger
tube pensado en estas sub q me recomiendan

_destro/pala/wc/sr

_destro/pala/ty/sr

_warlord/ty/pala/sr

_pala/ty/wc/sr

gracias x su comentario

ClariceStarling
05/02/2012, 01:06
pala/ty/wc/sr tengo uno asi y me rinde bastante levanto casi 3k de p.Defen. Con set hero heavy y 6.y algo de p de atake con draco +3 y unicas y bear 1811 de atake speed con puma ( con bear 1505) y casi de m defensa 2k

destro/pala/wc/sr: y este me dijo un amigo que con frenzy pegaba muy salado lastima que yo tenia el char ya echo pero me conformo por que me rinde

Longboarding
07/02/2012, 13:09
cualquier de los dos con WC, vas a tener linda def, atack speed y patack.

xxtatoxx
08/02/2012, 21:30
mira con lo q me contaron tirar warlord en un guerrero rinde basatante con los skiles q da p atack seria como si estuvieras frenzeado todo el tiempo y pegas como lo dioses y con ty lindo atack speed..

hacelo warlord tyrant pala sr vas a tener poca m def pero eso se arregla enchanteando las joyas ;)

ZaUeRcito
08/02/2012, 21:42
Frenzeado todo el tiempo? HAHAHA.
El problema de un char sin summoner es que los magos te destrozan, y no se soluciona teniendo joyas enchanteadas sino teniendo forgos. Ademas de eso un set light ayuda bastante, pero tenes que saber hacer "kite" o saber cuando ir a melee cuando peleas contra magos; igual cuando te acostumbras es masomenos facil.

nicokof
11/02/2012, 18:32
y nadie a dicho nada de warlord/pala/wc/sr q me pueden llegar a decir de esas sub???

nicokof
13/02/2012, 11:06
nadie tiene una opinion sobre esas sub´s???


salu2

AngrodTinuviel
13/02/2012, 15:14
Para mie stan buenas, porque tenes P.atk/Revival/ThrillFight de Warlord, UD y P.def de Pala, los self Buff y Toggles de wc, ahora no se si rinde qe termine SR, para mi seria mejor qe termine hawkeye. Pero ya con las subs anteriores tenes bastantes cositas ^_^

nicokof
13/02/2012, 15:29
Para mie stan buenas, porque tenes P.atk/Revival/ThrillFight de Warlord, UD y P.def de Pala, los self Buff y Toggles de wc, ahora no se si rinde qe termine SR, para mi seria mejor qe termine hawkeye. Pero ya con las subs anteriores tenes bastantes cositas ^_^

bueno gracias por la data!!!

huecuvu
14/02/2012, 10:03
yo lo haria ty-pala-wc-sr esta bastante conmpensado y si sos donador mucho mejor por q lo enchantas hasta las muelas.YO Particularmente no usaria frenzy siendo sr por la poca con pero tb he visto algunos q pegan saladisimo.