PDA

Ver la versión completa : Semana 7s



ANAT
05/02/2012, 17:54
*Si quieren que gane DAWN, el sello GNOSIS no se vencio, por tal motivo depositen seal y a la vez anoten pj en ese sello.

*Si queres que gane DUSK, hay que hacer Festival de todas las categorias, eso significa armar party de pj 31+, 42+, 53+, 64+ SIN SUB y el NO LIMIT para lo cual podes tener SUB.

Si no vencemos dos sellos, a mi criterio el 7S, esta mal jugado, ya que los objetivos de la competencia son tener acceso a las catas y necros, que salgan ambos mamones y matar a LILITH o ANAKIM o vencer el sello STRIFE y hacer que los castillos bajen sus defenzas y bajen los % de los impuestos en las ciudades.


RECUERDEN QUE LA COMPETENCIA SE DA POR TERMINADA A LAS 16 HS DEL DIA LUNES- ES DECIR MAÑANA

EmaTron
05/02/2012, 18:02
Anoten en Strife o Genosis del Dawn - Esta semana no compito :) - y hagan mas de 8.8k de puntos -.- que viene una party X y gana el No-Limit del Dusk y los cagan a todos....

~Delfy~
05/02/2012, 18:06
Anoten un pj random en Dusk otro en Dawn , y a su principal no anoten en ninguno bando . Fin .


PD: JAJAJAJAJA !!!

xXBeRSeKeRXx
05/02/2012, 18:07
Tranquilos gente, Ematron esta semana no compite... La humildad de los grosos...

ANAT
05/02/2012, 18:08
Anoten en Strife o Genosis del Dawn - Esta semana no compito :) - y hagan mas de 8.8k de puntos -.- que viene una party X y gana el No-Limit del Dusk y los cagan a todos....

Su juega solo una categoria no gana, solo aquellos que esten bien organizados y tengan con que competir en todas las categorias pueden ganar.
POR ANOTACION Y SEAL GANA DAWN, SI QUERES QUE GANE DUSK TENES QUE COMPETIR SI O SI, Y A ESCONDIDAS!!!,

ANAT
05/02/2012, 18:09
Anoten un pj random en Dusk otro en Dawn , y a su principal no anoten en ninguno bando . Fin .


PD: JAJAJAJAJA !!!

Creo que lo importante seria COMPETIR, lo que necesita el server es DIVERSION NO CONFORMISMO Y CULOS CHATOS!!!

Massy
05/02/2012, 18:22
ya empezamos de vuelta ? yo compito por ema ... colo te amo

EmaTron
05/02/2012, 18:36
Su juega solo una categoria no gana, solo aquellos que esten bien organizados y tengan con que competir en todas las categorias pueden ganar.
POR ANOTACION Y SEAL GANA DAWN, SI QUERES QUE GANE DUSK TENES QUE COMPETIR SI O SI, Y A ESCONDIDAS!!!,

Hermosas palabras =)

Sceptile
05/02/2012, 19:13
esta semana te dejamos el seven sign cuando estemos aburridos volvemos a ganarles pq no es nada dificil hacerlo
kisses for all

Play with the BEST die like the REST

ZaUeRcito
05/02/2012, 19:18
Anoten todo en Strife.

Massy
05/02/2012, 19:25
marche una vida para anat

atreyu1234
05/02/2012, 19:58
marche una vida para anat

estaria bueno comparar antes de comentar algo asi , pone a que te dedicas y cuantos años tenes.

EmaTron
05/02/2012, 20:12
estaria bueno comparar antes de comentar algo asi , pone a que te dedicas y cuantos años tenes.

Tiene 20 y vende Merca

Duende Peron
05/02/2012, 20:23
Hace banda q no entro al foro y veo q hay gente q todavia le responde a Anat, vamos gente, les paso el pokemon de gameboy si kieren...

ANAT
05/02/2012, 20:28
La cuestion no es si es facil o dificil, es algo que en C4 haciamos siempre y realmente nos divertiamos compitiendo.

No es cuestion de generosidad, realmente no necesito que nadie me ceda nada, no me interesa la transformacion, lo que si, me interesa es que la gente no se aburra, y que haga el aguante para el traspaso de cronica, que confio que se haga pronto.

Lo bueno es que se fomenten estas competencias, como el leveleo de clanes y chares que con el paso de cronica va ser importante.
Siempre nos hemos quejado de que hay clanes que estan un paso adelante, tienen la oportunidad hoy, de tratar de equiparar esto, seria interesante, que junten los puntos de clanes para levelear sus clanes, para obtener los skilles que les falta, levelear sus chares para los nuevos set s84, y juntar coins, lo suficiente para equipar sus chares lo mejor posible.
En VORAX todo se vendia por coins, es un dato a tener en cuenta, hasta el mantenimiento de los Halles era de esa forma.

ESTARIA BUENO QUE LOS QUE AUN SIGUEN PRESENTE EN ARES, ABRAN LOS OJOS.

Shuniman
05/02/2012, 20:43
Esa "capo master del ele dos, me hago la competencia solo, sin ayuda de nadie"

Tiene razon pato, le pone onda al juego nomas. Si con todo lo que levean podrian tener los chares en los lv correctos full equip y hacer buena cantidad de puntos, se necesitan masomenos 3 o 4 horas si lo haces bien... Ponganle onda y saquen trasnfos, no saben lo copado que es mobear todo fp solito sin q nadie te joda(?

ANAT
05/02/2012, 21:00
SI QUERES QUE GANE DAWN POR LO MENOS INTENTA QUE SE VENZA EL SELLO GNOSIS, SINO REALMENTE NO RINDE EN ABSOLUTO!!!

SI QUERES QUE GANE DUSK, SOLO HACETE 4 CHARES UNO LV 31+, OTRO 42+, OTRO 53+ Y OTRO 64+ SIN SUB Y EQUIPALOS LO MEJOR POSIBLE.
tENE EN CUENTA QUE LOS FESTIVAL SE HACEN CADA 20 MIN Y QUE ENTRAS SIN BUFF, POR LO TANTO NECESITAS UN BUFFER, UN BD, UN SWS, SOLO ES CUESTION DE ORGANIZACION.

Massy
05/02/2012, 21:04
anat vende humo

xXBeRSeKeRXx
05/02/2012, 21:16
También está la alternativa de intentar joderle la vida a la mayor cantidad de gente, no todo tiene que tener una utilidad...

ANAT
05/02/2012, 21:25
También está la alternativa de intentar joderle la vida a la mayor cantidad de gente, no todo tiene que tener una utilidad...

Es parte del juego eso, por lo tanto JODER AL ADVERSARIO, ENEMIGO O A LA MAYORIA ES PARTE DE ESTE JUEGO Y DIVIERTE!!!

Airox
05/02/2012, 23:18
Es parte del juego eso, por lo tanto JODER AL ADVERSARIO, ENEMIGO O A LA MAYORIA ES PARTE DE ESTE JUEGO Y DIVIERTE!!!

en realidad no es lo que mas me divierte del l2 prefiero tener muchas war pero cada uno se divierte como quiere o puede . la realidad es que me gustaria que clanes como el tuyo los blanquitos y ud huchila lykans y alguno mas traten de llegar a un acuerdo para unir sus fuerzas y dejar diferencias de costado y pasado borrado se que algunos lideres tienen capasidad de dialogar y madures dejando diferencia de lado , se que se puede ya que en mi clan venimos la mayoria de venus y eramos war mal con mucho bokeo y demas y aca cada uno que entro dejo las diferencias de lado y tiramos todos para adelante
anant agarra la posta y dale que vos podes
saludos maxi kronburger

~Delfy~
06/02/2012, 00:12
Lo unico divertido de 7 sign eran los agites q se armaban en C4 en catas y necros. Hoy en un server orientado al pvp como lo es Ares ... me parece al pepe tanto orgullo x parte de la Señora Anat , es como hacer quest todo el dia :P , pero bueno en gustos no hay nada escrito

PD : Ares = server pvp , don't forget .

ANAT
06/02/2012, 09:18
Lo unico divertido de 7 sign eran los agites q se armaban en C4 en catas y necros. Hoy en un server orientado al pvp como lo es Ares ... me parece al pepe tanto orgullo x parte de la Señora Anat , es como hacer quest todo el dia :P , pero bueno en gustos no hay nada escrito

PD : Ares = server pvp , don't forget .

Por tal motivo, no deberia jusgarse a nadie, sino respetarlo. Ese es el punto.

EmmaSunz
06/02/2012, 11:44
haciendo seven sings no vas a subir a 84 y te vas a equipar full... y mas sino queres la transformación.

ANAT
06/02/2012, 12:29
haciendo seven sings no vas a subir a 84 y te vas a equipar full... y mas sino queres la transformación.

No entendiste el concepto. Igual quedate tranquilo que no va ser necesario llegar a ese lv para ser uso de algunos agregadados.

ANAT
06/02/2012, 12:31
SI QUERES QUE SALGAN AMBOS MAMONES ANOTATE EN DAWN -GNOSIS


P.D: si no te interesa el tema segui de largo, no es necesario pagar peaje aca.

AngrodTinuviel
06/02/2012, 12:52
que se gana jugando al gnosis pero por dusk? o no se puede?
siempre juge al dawn gnosis yo :D

ANAT
06/02/2012, 14:37
que se gana jugando al gnosis pero por dusk? o no se puede?
siempre juge al dawn gnosis yo :D

Seal of Gnosis

- El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada

- El bando ganador puede comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient Adena.

- NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.

- NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs sobre los miembros de la Cabala ganadora.

- El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Esto es PARA DAWN O DUSK

AngrodTinuviel
06/02/2012, 14:42
Haaaa me olvide de Dragones Negros(creo) xD
Gracias ^_^

Longboarding
06/02/2012, 16:32
a todo esto como salió?

NiSmO
06/02/2012, 16:51
Ganaron los patry boys

Kyanna
06/02/2012, 20:12
Dawn - gnosis Win ^^

EmmaSunz
06/02/2012, 20:58
safaron del debuff de dusk arre

soyespecial
06/02/2012, 21:45
Tete deja de sumar post sin asco, tenes mas comentarios que phoebe en white list y nismo juntos lpqtp.

Ah habia que decir algo de la cata... emmm... si es algo genial...

LightTech
06/02/2012, 22:14
siempre tirando la posta nachi, por eso lo amo (?

EmmaSunz
07/02/2012, 11:36
nachi no dije nada ... solo dije que gano dawn y safaron del debuff del dusk...
yo desde que me cabio 1 vez el desbuff empece a anotar pjs que no logueo nunca y listo gg

PD: coli nachi?. a me parecia;

zel
07/02/2012, 14:17
joya a sacar enchant armor S de lilith :f

Hinoki
07/02/2012, 15:53
Como que da igual quien gane, anotas dos chares en diferentes priest y cuando termine la semana tenes potas de cp igual. para la gente que tiene casi todo ni te rinde el AA y si ya tenes la tranfo o no te interesa tenerla, es totalmente al pp.

ZaUeRcito
07/02/2012, 16:21
Ne, esta re bueno ver como ninjean para no comerse el debuff :P.

Hinoki
07/02/2012, 16:29
es medio de cabeza hueca tratar de ganar un desbuff o un buff que al final termina siendo un desbuff porque no te deja lugar para los buff :P , se anotan dos chares secundarios y listo chau drama.

pd : me olvidaba , algunos dirian si si el buf rinde para asedios, yo diria, no pibe no rinde, o sea bf tk ganan por afano , seria mas "peleado" si tendrian un desbuff ellos , de ultima al menos algo mas divertido.

se hacen mas drama al pedo por los priest que jorge rial por la pelea del dia como si fuera importante.

ZaUeRcito
07/02/2012, 16:31
Pero no rinde tirarle trade al enano y guardar las pots :P.
Taria bueno que se les meta debuff a los que no participan tambien ;D.