PDA

Ver la versión completa : Lunes - Ska



EmaTron
06/02/2012, 01:22
Bueno hace mucho no creeo un th, aca , y si estoy un poco desaparecido del gral. Desde que me cortaron los viveres en el trabajo, medio que colgue un poco, hay mucha gente que no hablo hace banda como juanma por ejemplo :$ -

Tambien me di cuenta que hay mucha gente nueva que ingreso al gral. parece que la cosa viene creciendo de a poco.

En fin a ver que se puede contar, hoy es lunes muchos empesamos la semana, dicen que va llover y bastante, por mi, que se llueva todo pero TODO, la semana que viene me tomo 1 semanita de vacaciones, me voy a San Ber....

Que mas se puede contar mmmmmmm, posiblemente en marzo empieze a buscar un nuevo trabajo, no es que no me guste el mio, pero ya es mucha la gente que me dijo que como soporte tecnico- atencion al cliente ( Call center ) estoy trabajando 9hs y estoy cobrando poco... asi que sale campaña en marzo a ver que pasa...

Si sigo hablando los voy a terminar aburriendo tal ves, jejeje pero estoy con shuni y verinia en skipe totalmente despejado un poco cagado de calor, y algo bueno que me paso este finde, volvi a lo mio, volvi a las fiestas !!! anoche me descosi bailando - un momento de la ncohe senti que me desmayaba jajajaa pero volver a lo que es Bailar , joder , tomar es algo unico....es como el pibe que vuelve a jugar a la pelota despues de una operacion...we jajajaja ajajajaja

Bueno Siendo las 1:21 Am, dejo un abrazo grande a todos y si puedo entrar con el chelu a leer el foro, si es que no esta bloqueado el wi-fi, pasare a saludar.

Abrazo....
Ema

Elha
06/02/2012, 01:26
Terminaron mis vacas...hoy lunes empiezo la facu y con el laburo..q tristeza!!!Pero bue vuelvo con un lindo bronceado,corte d pelo nuevo y otro tatoo.Ahhh y voy a exigir un find x mes para salir tranquilita total aumento ya ligue.Algo es algo

Shuniman
06/02/2012, 08:40
Todo pasa por la actitud.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/400360_3222335445705_1486034394_33180276_186511134 9_n.jpg


Rock And ROll! (? jajajajaajajajajaj

Buenos dias a todos!!!

Massy
06/02/2012, 09:08
ema muy CARA DURA lo tuyo de pedir la vacaciones pero bue , yo siendo tu jefe no te las doy y encima te hago trabajar el doble

estoy i***** , empleados de mierda loco ahora todos rebeldes ninguno quiere ir a comprar las media lunas

bRuNo87
06/02/2012, 09:56
Buenos días a tod@s.

Estoy limado, ayer me hicieron laburar todo el día limpiando la casa. Me dormí a las 3 de la mañana porque no tenía sueño y estaba mirando Brigada A (la nueva) tuve que apagar la tele porque sino pasaba de largo. Me perdí el final...no me lo trolleen hdp`s.

Hoy sale una transfusión de café para aguantar, mi Gerente está de vacaciones asique al ****** le van a caer con todo....

Nos leemos!

Naraly
06/02/2012, 09:58
Buenas Gente! hoy fui a hacer la reserva del depto! Si todo sale bien el viernes me dan las llaves!
se viene la fiesta de despedida con las chicas de la oficina :D


Rock And ROll! (? jajajajaajajajajaj

Buenos dias a todos!!!

<---- Buenos dias mi Bombom! <3

LiderPK
06/02/2012, 10:03
Ya saben, el viernes hay asedio de dpto.

Shiffo
06/02/2012, 10:06
Buen dia para todos!!

Naraly
06/02/2012, 10:08
Ya saben, el viernes hay asedio de dpto.

La voy a invitar a tu seniora para que me haga una super torta xD

Subclass
06/02/2012, 10:25
La voy a invitar a tu seniora para que me haga una super torta xD

Ante todo buenos dias, teniendo solo 3 1/2 de sueño, si te digo lo primero que interprete ni bien lei esto... voy preso!!!!! jJAJajJAJajAJjaJAJa

Naraly
06/02/2012, 10:27
Ante todo buenos dias, teniendo solo 3 1/2 de sueño, si te digo lo primero que interprete ni bien lei esto... voy preso!!!!! jJAJajJAJajAJjaJAJa

Buen dia! Q mal pensado es usted Sr! Creo q ya sabe q no soy de la clase q le gustan ese tipo de tortas (?

Subclass
06/02/2012, 10:29
Buen dia! Q mal pensado es usted Sr! Creo q ya sabe q no soy de la clase q le gustan ese tipo de tortas (?

Es que uno siempre tiene las esperanzas, de que este tipo de gustos cambien, vio?
Ademas, con probar uno no pierde nada o si? Cuantas veces en tu vida viste una comida y dijiste esto no lo pruebo ni a palos, y sin embargo un dia sin darte cuenta lo hiciste y dijiste..."Upa, ta rico che eh!! " , Jamas hay que decir NO, sin al menos probar... ^^

Schatten
06/02/2012, 10:29
Buenas a todos... ema, lei el 1º renglon despues te ignore...

Como les va? yo aca tomando cafecito tranqui...

Subclass
06/02/2012, 10:30
Buenas a todos... ema, lei el 1º renglon despues te ignore...

Como les va? yo aca tomando cafecito tranqui...

Buen dia colega, a mi me pasa lo mismo... sera algun filtro especial de nuestras cuentas de foro (?):1:

Naraly
06/02/2012, 10:31
Buenas a todos... ema, lei el 1º renglon despues te ignore...

Como les va? yo aca tomando cafecito tranqui...

guten tag!

ajajajajajjajajajajaja tranqui?


Es que uno siempre tiene las esperanzas, de que este tipo de gustos cambien, vio?
Ademas, con probar uno no pierde nada o si? Cuantas veces en tu vida viste una comida y dijiste esto no lo pruebo ni a palos, y sin embargo un dia sin darte cuenta lo hiciste y dijiste..."Upa, ta rico che eh!! " , Jamas hay que decir NO, sin al menos probar... ^^

Sabes que pasa... dicen q cuando probas no volves.. y por el momento estoy perfecta asi :)

Ademas como dicen los chicos aca... le estaria escupiendo el asado al ColoRubio! No podria xD

Schatten
06/02/2012, 10:36
Buen dia colega, a mi me pasa lo mismo... sera algun filtro especial de nuestras cuentas de foro (?):1:

Si viste, es q me pasa con todos, cuando veo q escriben mucho veo el nick del usuario y depende de eso sigo leyendo sino lo ignoro y paso a los comentarios de abajo... hahahahahaha


guten tag!

ajajajajajjajajajajaja tranqui?

Guten tag meine Liebe.

Sep tranqui... es una linda mañana...

Massy
06/02/2012, 10:36
sale banco nos vemos al rato

Naraly
06/02/2012, 10:39
Si viste, es q me pasa con todos, cuando veo q escriben mucho veo el nick del usuario y depende de eso sigo leyendo sino lo ignoro y paso a los comentarios de abajo... hahahahahaha



Guten tag meine Liebe.

Sep tranqui... es una linda mañana...

menos mal q soy de pocas palabras.

ac? nada de mal humor hoy?

PhOebe
06/02/2012, 10:41
Hola Buenos dias me re costo levantarme desp de haber viajado ^^ la pase Genial el finde Gracias chicos!

Subclass
06/02/2012, 10:42
Hola Buenos dias me re costo levantarme desp de haber viajado ^^ la pase Genial el finde Gracias chicos!

No hay nada que agradecer, yo soy siempre asi (?)

jajajajjaja dios que mal me hace esto de no dormir....

PhOebe
06/02/2012, 10:44
No hay nada que agradecer, yo soy siempre asi (?)

jajajajjaja dios que mal me hace esto de no dormir....

jajajajjajajaja q decia ^^ nu vinite vos =(

Schatten
06/02/2012, 10:45
menos mal q soy de pocas palabras.

ac? nada de mal humor hoy?

Un poquito de mal humor por eventos q van a suceder q no me agradan del todo, pero cosas q no puedo evitar... pero despues todo bien...

Subclass
06/02/2012, 10:46
jajajajjajajaja q decia ^^ nu vinite vos =(

Sali a las 5 am de laburar y lo llame a Pablo al celular, al menos para saludarlos... pero ya estaba durmiendo me dijo....

Naraly
06/02/2012, 10:46
Un poquito de mal humor por eventos q van a suceder q no me agradan del todo, pero cosas q no puedo evitar... pero despues todo bien...

Bueno voy a tratar de planear algo x la tarde para ponerlo de mal humor : )

Hola Maru

Subclass
06/02/2012, 10:47
Bueno voy a tratar de planear algo x la tarde para ponerlo de mal humor : )

Hola Maru

Puedo darte ideas.... (?) ^^

Schatten
06/02/2012, 10:47
No hay nada que agradecer, yo soy siempre asi (?)

jajajajjaja dios que mal me hace esto de no dormir....

a mi me pasa lo mismo colega asi q empece a dormir 1 hora mas... antes pobre Avril cuando venia sin dormir la agarraba por msn y hasta q no me puteaba y me mandaba a la mierda y se desconectaba no la dejaba tranquila... hahahahahahaha

Hola maru como te va?

PhOebe
06/02/2012, 10:48
Bueno voy a tratar de planear algo x la tarde para ponerlo de mal humor : )

Hola Maru

Hola corazona sos muy bonita tkmmmm!!!

PhOebe
06/02/2012, 10:49
a mi me pasa lo mismo colega asi q empece a dormir 1 hora mas... antes pobre Avril cuando venia sin dormir la agarraba por msn y hasta q no me puteaba y me mandaba a la mierda y se desconectaba no la dejaba tranquila... hahahahahahaha

Hola maru como te va?

Pabluchiiiiiiii re bn disfrutando de mi mami q vino a verme ^^

Naraly
06/02/2012, 10:50
Hola corazona sos muy bonita tkmmmm!!!

Gracias por venir a vernos!!! no me senti la unica petiza esta vez! y gracias por convidarme de tus papas xD

PhOebe
06/02/2012, 10:53
Gracias por venir a vernos!!! no me senti la unica petiza esta vez! y gracias por convidarme de tus papas xD

jajajaja soy mas petisa que vos jajajajajajaja que flash ^^ me senti re mal cuando se paro juanma al lado mio =(

Naraly
06/02/2012, 10:54
jajajaja soy mas petisa que vos jajajajajajaja que flash ^^ me senti re mal cuando se paro juanma al lado mio =(

Pero juanma es un poste de luz .. nosotras somos normales : P

Schatten
06/02/2012, 10:54
CorazonA o.O

La palabra Corazon no tiene GENERO...

PhOebe
06/02/2012, 11:00
CorazonA o.O

La palabra Corazon no tiene GENERO...

en mi idioma si :P

Schatten
06/02/2012, 11:01
en mi idioma si :P

Perdon... no conosco todos los dialectos inventados por usuarios del foro... hahahahahaha

PhOebe
06/02/2012, 11:03
Perdon... no conosco todos los dialectos inventados por usuarios del foro... hahahahahaha

jajajajajajajaja desp te paso mi diccionario =P

Schatten
06/02/2012, 11:08
Llego galuf... ahora pone un video y habla en otro idioma o pone algo asi re filosofico...

ok maru, espero tu diccionario, pero q este escrito bien...

Massy
06/02/2012, 11:11
buee no demore nada en el banco ... tengo ganas de cocinar algo pero nose que

Longboarding
06/02/2012, 11:15
jajajaja soy mas petisa que vos jajajajajajaja que flash ^^ me senti re mal cuando se paro juanma al lado mio =(

un poquito alto no mas!
yo no queria tomar el mad dog, salsa tabasco de mierda jaja
Buenos dias a todos =)

galuf
06/02/2012, 11:15
Bon dia gente :)
sOjMDxX44o4

Naraly
06/02/2012, 11:16
HOla Galuf ...! buen dia filosofo

Schatten
06/02/2012, 11:17
Hola juanma... como te baila... felicidades por al reco

Naraly
06/02/2012, 11:19
Hola juanma... como te baila... felicidades por al reco

Que llego a las 255? jajaja

Schatten
06/02/2012, 11:20
Que llego a las 255? jajaja

no, creo q va de nuevo por los 365 dias sin nada... hahahahahaha

Marita
06/02/2012, 11:21
Eeeeeeeeyy buen dia pekeniños/as!!!

Como los trato el finde???
A mi mas que bien, estuve 24hs con mi amiguis y los tan esperados matessssss!!!
No me importa no haber dormido nada, no me importa tener q ir a trabajar con sueño, estoy mas q FELIZ =D

Schatten
06/02/2012, 11:23
Eeeeeeeeyy buen dia pekeniños/as!!!

Como los trato el finde???
A mi mas que bien, estuve 24hs con mi amiguis y los tan esperados matessssss!!!
No me importa no haber dormido nada, no me importa tener q ir a trabajar con sueño, estoy mas q FELIZ =D

Copado tu amigo, hable un rato con el y listo... xD

y no lo maltrate nada....

ZaUeRcito
06/02/2012, 11:24
A mi si me importa no dormir nada, estoy pintando televisores... We tan zombie.

PhOebe
06/02/2012, 11:25
un poquito alto no mas!
yo no queria tomar el mad dog, salsa tabasco de mierda jaja
Buenos dias a todos =)

Hola chuu!!!! como te va?

Marita
06/02/2012, 11:26
Copado tu amigo, hable un rato con el y listo... xD

y no lo maltrate nada....

ajajajaj si lo se!!. Es un buen chico Maty, la proxima q nos juntemos (si el puede) lo llevo =)

Naraly
06/02/2012, 11:28
ajajajaj si lo se!!. Es un buen chico Maty, la proxima q nos juntemos (si el puede) lo llevo =)

La proxima en tu ksa mara! estoy cansada de antros oscuros! quiero parque y pileta morocha!

Longboarding
06/02/2012, 11:28
Hola chuu!!!! como te va?

hey! todo bien, vos?


Hola juanma... como te baila... felicidades por al reco

Gracias Pablito. Como la terminaron el viernes?
yo volvi a las 7 de la mañana a mi casa jaja entero y sano, lo mas importante.

Schatten
06/02/2012, 11:29
hey! todo bien, vos?



Gracias Pablito. Como la terminaron el viernes?
yo volvi a las 7 de la mañana a mi casa jaja entero y sano, lo mas importante.

Sano? seguro? yo pense q ibas a volver con algo roto... hahahahahahahahaha

Terminamos tranqui la noche, nos fuimos a las 3 mas o menos...

Longboarding
06/02/2012, 11:31
Sano? seguro? yo pense q ibas a volver con algo roto... hahahahahahahahaha

Terminamos tranqui la noche, nos fuimos a las 3 mas o menos...

por lo menos yo si, de mi amigo no te puedo asegurar nada jajaja
vi cada especimen ahi adentro, pero te digo la posta, la pasé muy bien.

Schatten
06/02/2012, 11:32
por lo menos yo si, de mi amigo no te puedo asegurar nada jajaja
vi cada especimen ahi adentro, pero te digo la posta, la pasé muy bien.

Nunca me animaria a ir a un lugar asi, me causaria repulsion y terminaria a las piñas... hahahahahaha

La otra vez vi a 2 flacos por puerto madero de la mano y a los besos y dije en voz alta cerca de ellos "Estan enfermos, habria q recluirlos en alguna isla" hahahahahahaha y me miraron y se soltaron (Y)

Naraly
06/02/2012, 11:32
por lo menos yo si, de mi amigo no te puedo asegurar nada jajaja
vi cada especimen ahi adentro, pero te digo la posta, la pasé muy bien.

Juanma me dejaste sola en la parada del bondi :(



Nunca me animaria a ir a un lugar asi, me causaria repulsion y terminaria a las piñas... hahahahahaha

open your mind!

Marita
06/02/2012, 11:32
La proxima en tu ksa mara! estoy cansada de antros oscuros! quiero parque y pileta morocha!

Pero cuando quieran, sobre todo vos mamitaa!!!! =$

Eso si ya vayamos planeando porque despues no coordinamos!!
Quienes por el momento gustarian venir a casa??? =)

Schatten
06/02/2012, 11:34
Pero cuando quieran, sobre todo vos mamitaa!!!! =$

Eso si ya vayamos planeando porque despues no coordinamos!!
Quienes por el momento gustarian venir a casa??? =)

ahora armamos algo en el grupo cuando todos los selectos den el ok invitamos a alguno mas... hahahahahahhaa

Naraly
06/02/2012, 11:35
ahora armamos algo en el grupo cuando todos los selectos den el ok invitamos a alguno mas... hahahahahahhaa

Para los feriados de Carnaval che!
feriados de febrero... 20/21/27 ;)

Longboarding
06/02/2012, 11:36
Nunca me animaria a ir a un lugar asi, me causaria repulsion y terminaria a las piñas... hahahahahaha

hay de todo un poco....bueno no tan poco jaja
te digo que a las 4 de la mañana estaba sin remera y se me acerca una piba me toca el pecho y me dice "ay papito" jaja
otra flaca que era torta que me dice:
-vos sos ****?
- no por?
-porque sino te presentaria unos amigos mios,

y dsp vi como a un flaco se lo estaba comiendo otro flaco mientras un tercero le chupaba la **** contra una pared XD el chabon estaba de espaldas a mi y posta que pense que era una mina hasta que se dio vuelta!

LiderPK
06/02/2012, 11:37
Tengo el papel que va a acabar con mi buena vida.
:(

Massy
06/02/2012, 11:37
hay de todo un poco....bueno no tan poco jaja
te digo que a las 4 de la mañana estaba sin remera y se me acerca una piba me toca el pecho y me dice "ay papito" jaja
otra flaca que era torta que me dice:
-vos sos ****?
- no por?
-porque sino te presentaria unos amigos mios,

y dsp vi como a un flaco se lo estaba comiendo otro flaco mientras un tercero le chupaba la **** contra una pared XD el chabon estaba de espaldas a mi y posta que pense que era una mina hasta que se dio vuelta!

esta fer luna a mi no me jodes jajajajajajajaja

si se juntan puedo ir ?

PhOebe
06/02/2012, 11:39
hay de todo un poco....bueno no tan poco jaja
te digo que a las 4 de la mañana estaba sin remera y se me acerca una piba me toca el pecho y me dice "ay papito" jaja
otra flaca que era torta que me dice:
-vos sos ****?
- no por?
-porque sino te presentaria unos amigos mios,

y dsp vi como a un flaco se lo estaba comiendo otro flaco mientras un tercero le chupaba la **** contra una pared XD el chabon estaba de espaldas a mi y posta que pense que era una mina hasta que se dio vuelta!

JAJAJAJAJAJAJJA !!!! MORTAL

LiderPK
06/02/2012, 11:44
Yo soñé a juama ese día... junto con el amigo abrazados en la esquina esperando el bondi.

Longboarding
06/02/2012, 11:46
Yo soñé a juama ese día... junto con el amigo abrazados en la esquina esperando el bondi.

nos volvimos en taxi hasta once jajaja

PhOebe
06/02/2012, 11:57
una hora mas y ya me voyyyyyyyyyy hoy sale playita !!!!

Massy
06/02/2012, 12:00
se taxi se se....

LiderPK
06/02/2012, 12:07
Earving, color crema, $3250
Kian, color negro, $3000
Spartacus, color sable, $4500
Haka y Ajani, color silver, $5000

Massy, vamos a criar sharpeis, yo compro el macho vos la hembra.

http://www.dotderides.com.ar/uploads/animales/132775150329713_500x500.png

:333333333!

Massy
06/02/2012, 12:14
jajajajajaja colo estamos por armar un cabarulo con pablo y me venis con perros ?

ya te dije y te repito ese perro en grande hace mucho olor ... y el mastin te haces mas guita

edit ‎"el pasto largo le comio las piernas a los jugadores y hacia mucho calor, un clima pesado" by: Matias Almeyda... ANDA A JUGAR FUTSAL CON AIRE ACONDICIONADO



http://images04.olx.es/ui/10/15/25/1291934144_145341025_1-Fotos-de--cachorra-de-mastin-napolitano-1291934144.jpg

AngrodTinuviel
06/02/2012, 12:18
Buenas a todos, como va?

Estoy probando a levantarme cada vez mas temprano, pero por alguna razon si me voy a dormir a las 12, doy vueltas, cambiod e posicion, doy mas vueltas, no duermo y recien hacia las 3 me duermo un poco. Ahora si me voy a las 4 como antes, me duermo al toque jajajaj

Massy
06/02/2012, 12:21
Massy, vamos a criar sharpeis, yo compro el macho vos la hembra.





bobito te conviene la hembra

LiderPK
06/02/2012, 12:22
jajajajajaja colo estamos por armar un cabarulo con pablo y me venis con perros ?

ya te dije y te repito ese perro en grande hace mucho olor ... y el mastin te haces mas guita

edit ‎"el pasto largo le comio las piernas a los jugadores y hacia mucho calor, un clima pesado" by: Matias Almeyda... ANDA A JUGAR FUTSAL CON AIRE ACONDICIONADO



http://images04.olx.es/ui/10/15/25/1291934144_145341025_1-Fotos-de--cachorra-de-mastin-napolitano-1291934144.jpg

Bueno, yo me prendo en esa, y después me pago los perros. :3

Massy
06/02/2012, 12:25
no queremos principiantes sorry

LiderPK
06/02/2012, 12:42
no queremos principiantes sorry

HAHAHAHAHAHAHHAHAAH tan clara la tenia con los puterios. :matrix_2_h4h:

Massy
06/02/2012, 13:14
yo no tengo la culpa que verito no te deje salir a jugar con los gatitos

LiderPK
06/02/2012, 13:30
yo no tengo la culpa que verito no te deje salir a jugar con los gatitos

Hay conversaciones grabadas en skype, en donde decís que "NO NECESITO PAGAR PARA MOJAR LA CHAUCHA".

Azure
06/02/2012, 13:43
Hay conversaciones grabadas en skype, en donde decís que "NO NECESITO PAGAR PARA MOJAR LA CHAUCHA".

che, pero si massy conoce el puticlub xq lo "llevo al amigo" (guiño, guiño)

wenas tardes pokémones, como les baila??

Massy
06/02/2012, 13:52
se juntaron las ganas con el hambre jajajaj che lso yanqui le alargaron la correa a ustedes ?

Azure
06/02/2012, 13:55
se juntaron las ganas con el hambre jajajaj che lso yanqui le alargaron la correa a ustedes ?

las ganas de q? de jugar lol? de jugar a la pelota? de escabiar?... si vas a citar un refran, X LO MENOS q sea completo -.-

tas celosa q jugamos con los yankeeeeeeeeeeeees y no con vos?? cuando dejes de ser cabeza dura te invitamos a jugar con ellos

LiderPK
06/02/2012, 13:58
se juntaron las ganas con el hambre jajajaj che lso yanqui le alargaron la correa a ustedes ?

Eh que paso KPO PUTERIO, no sos tan capo ahora?...

AngrodTinuviel
06/02/2012, 14:11
Pucha hoy en dia no puedo armar bardo por face sin que salte gente que no tiene nada que ver. Yo que quería joder a una amiga, y saltan a comentar mi estado >.<

PD: Aguante mi avatar e.e

ZaUeRcito
06/02/2012, 14:13
//Rest <.<.




.

Azure
06/02/2012, 14:18
acepto clases de shaco... interesados pm.

ZaUeRcito
06/02/2012, 14:22
Es gracioso, porque aca hablan de lol pero el otro th lo desvirtuan con cosas nada que ver =3.

LiderPK
06/02/2012, 14:30
Bue, no logro conseguir filmar con el overwolf las partidas de lol...

Schatten
06/02/2012, 15:14
El q nombra el LOL de nuevo en este th lo suspendo.

Longboarding
06/02/2012, 15:34
El q nombra el LOL de nuevo en este th lo suspendo.

tan aburrido estas en el trabajo? :S

ZaUeRcito
06/02/2012, 15:36
Colorado, no servis para nada lol.

Schatten
06/02/2012, 15:43
Listo Nahuel suspendido ¬¬ por poner lol...

Schatten
06/02/2012, 15:58
Juanma Volves a ser Mormon o vas a seguir en la joda?... el viernes fuiste asi estilo a despedirte de todos o solo a mirarle las gomas a maru?

Longboarding
06/02/2012, 16:01
Juanma Volves a ser Mormon o vas a seguir en la joda?... el viernes fuiste asi estilo a despedirte de todos o solo a mirarle las gomas a maru?

el que le miraba las gomas a maru era mi amigo jajaj
y no, no voy a volver a ser mormon y me voy a seguir juntando con ustedes.
Esta vez vamos a hacer las cosas como tendrian que haber sido siempre.
Espero que la proxima no me chamuyes y me lleves el dvd :P jajaja

bRuNo87
06/02/2012, 16:02
Dijeron Gomas??

Me desperté....

LiderPK
06/02/2012, 17:11
Dijeron Gomas??

Me desperté....

Che salame, te mande msj, te llego?. Te llevo eso a tu casa?. Me tenes que dejar efectivo antes que venga el bigote :P.

bRuNo87
06/02/2012, 17:16
Si gay, pasa que estoy hasta las tetas de laburo.... en un ratito te llamo para coordinar que vengas mañana a traerme la papeleta.

ZaUeRcito
06/02/2012, 21:57
Te estoy mirando Marita.

Marita
06/02/2012, 22:05
Epaaaa!!, que me estas mirando Nanu???? =O

Buenas noches mis queridos niños/as de general!!!!, quiero q sepan que tengo un dia mas que feliz, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta asi que aprovechen (?)

ZaUeRcito
06/02/2012, 22:08
Estaba mirando que tenes lindos ojitusss (?).
Nada, te vi ahi abajo re forever alone y dije "mejor la hago sentir especial" (?).

Marita
06/02/2012, 22:10
Estaba mirando que tenes lindos ojitusss (?).
Nada, te vi ahi abajo re forever alone y dije "mejor la hago sentir especial" (?).

Eeeemmm esos no son mis ojos!!! ajajajaja

Sos mas tierno nanuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ♥

ZaUeRcito
06/02/2012, 22:11
No soy tierno, soy malo, como mi avatar hum!!!!
Vos no tenes Skype?

Marita
06/02/2012, 22:13
No soy tierno, soy malo, como mi avatar hum!!!!
Vos no tenes Skype?

Sabes que se que sos tiernoooo!!

Sii tengo pero es mio y no te lo presto (?)

ZaUeRcito
06/02/2012, 22:14
No soy tierno, punto.
No queria que me lo prestes, te pregunto porque te lo voy a robar.

<:3 )~~

Marita
06/02/2012, 22:17
No soy tierno, punto.
No queria que me lo prestes, te pregunto porque te lo voy a robar.

<:3 )~~

aaaaaaaaaaaahhh ok, perfecto, igual no lo uso nunca asi q llevatelo y tengo un par de cosas que te voy a dejar al lado del Skype a ver si queres robarlas tambien y me haces un favor =D =D

ZaUeRcito
06/02/2012, 22:18
Jajajaja, no me hagas pensar mal por favor.

Marita
06/02/2012, 22:26
Jajajaja, no me hagas pensar mal por favor.

emmm quizas estes en lo cierto!!!! ajajaajajaja

ZaUeRcito
06/02/2012, 22:51
Jajajaja, me interesa entonces (?).

bRuNo87
06/02/2012, 23:11
Hola Marita, hace mucho que no me peleas! ahahaha

Chau a todos!

Marita
06/02/2012, 23:13
Hola Marita, hace mucho que no me peleas! ahahaha

Chau a todos!

bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiisss, no tengo tiempo para pelearte pero coordinamos si queres =P

ZaUeRcito
07/02/2012, 00:49
Pelea pelea, que me miras vos eh!

ChaoticSword
07/02/2012, 01:11
Hola, me acorde que mara dijo que YO tenia ganas de postear O.o
Asique posteo


chau