PDA

Ver la versión completa : Sobre Sword Singer y Blade Dancer



Eriol
22/03/2006, 04:57
A mi no me gusta mucho jugar en un server donde deba romperme la cola de manera extrema, osea, juego por jugar, un personaje que me gusto fue el Sword Singer, pero jugaba en un server donde los song duraban 20 minutos. (ya se, ya se).

La pregunta y cuestion es, por que duran tan poco los Songs y Dances?, por que hasta donde se, creo que duran como 5 minutos, por ahi serca, hay gente contenta supongo, pero...

Cual es el beneficio de tener songs 5 minutos en sieges que duren horas o en un pvp organizado tipo evento, me las tiro y para cuando voy a empesar el combate se me van los songs y si trato de volver a ponermelos seguramente tendre poco MP y no olvidemos que tambien tengo el consumo de habermelos tirado anteriormente, osea que me consumiran todavia MAS MP (a no ser que haga restart!)

Osea, no logro entender por que isieron el personaje asi, dan demaciada ventaja los songs y dances?.

Las ciudades, lugares, son muy grandes y 5 minutos es muy poco tiempo, no me parece que el Sws o BD sean como el Tyrant que se pone el combo con el poder de Ogre y Puma, esos poderes se van rapido, pero veanlo, para cuando el poder de Puma se le va aun Tyrant y esta muy herido, se pone el Ogre, luego el Puma y ya esta listo para pelear denuevo.

En cambio con los songs, tenemos en contra, el consumo continuo de mp o hacer restart entre 5 a 10 o 15 minutos. (es como pensar en Dragon Ball Z diciendoles a los chicos, BIEN MUCHACHOS tenemos 5 MINUTOS DE FUSION! APROVECHEMOS!).

No se, no capto la idea de hacer sucesivos restart o esperar que el MP este al tope para volverselos a poner.

Osea, debe ser molesto ser BD y SwS.

Lo digo mas claro?, me tarda 5 minutos irme de Giran Castle al castillo de Dion Town, para cuando estoy en la puerta ya no tengo songs, me mataron y se mearon ensima de mi personaje.

Asi que pienso que esto de las duraciones esta mal puesto. gracias.

Hollywood
22/03/2006, 07:10
Los desarrolladores de NCsoft le dieron ese timing a los cantos y danzas por razones muy simples: Esas auras SON ACUMULATIVAS con el resto de los buff y elevan de manera casi extraordinaria ciertas facultades, a saber: rate de críticos, velocidad de ataque, defensa mágica, etc etc etc.

Te imaginás que si tus buff o los de BD duraran 20 minutos, los pjs que recibieron esos cantos/danzas tendrían una ventaja de juego tremenda.

Los servers con cantos y danzas de 20 minutos son de higher rate (x35 para arriba), y por esa razón los SWS o BD deberían estar bufeandose a cada ratito, entonces les ahorran el trabajo extendiendo la duración de cantos/danzas.

Con respecto a tu planteo de que tus cantos se van en el trayecto de giran a dion, hacela corta, bufeate en tu castle con el free buffer, y canta recien cuando llegues a Dion.

Saludos.

THSpawn
22/03/2006, 08:43
Ademas el tiempo original es de 2 minutos no 5, ojala lo bajen a ese tiempo.

PD: tengo un sws en un server 2x.

C0L0S0
22/03/2006, 09:28
ayer tome x reloj la danza de un BD y es de 4 minutos

Eriol
22/03/2006, 09:47
ayer tome x reloj la danza de un BD y es de 4 minutos

es que es miserable!!!!!!.....

uno juega horas, vicia mal muchas veces, osea, cuando se sientan en el inodoro, acaban en 4 minutos?! :confused:

el server era de 13x con los song y dance por 20 minutos.

osea, uno se hacia un lindos sword singer.

posdata: yo no podria viciar mal, esto es como argentum solo que en 3D, que uno empiesa a lanzar los dados hasta que le salga inteligencia 20 y constitución 20.

naaa.... un juego es pa divertirse, no para hacerse daño ni pensar tanto, para eso esta el clasico literari que ya mismo lo pueden ir jugando en la pagina de www.yahoo.com.ar para los que tengan ganas, no se lo pierdan!!!...

DuendeX
22/03/2006, 10:23
no deberian durar 9 minutos las dansas y los cantos???? yo tenia netendido eso

DarkLestat
22/03/2006, 11:53
En sieghartd duraban 6 minutos , danzas y cantos, despues 4 ...

Aca duran 4 ... y me parece que duren mas seria una fruta...
Y el consumo del mp , esta bien...ya que tanto como el BD y SWs tienen FOCUS MIND ...El tema es saber que dangas y cantos tirarse ....

cya

RoyFokker
22/03/2006, 12:17
Las danzas duran 4'

Ertai
22/03/2006, 13:18
Para mí ta perfecto como está T_T
Porqué no tenemos mp infinito ? :s

Hollywood
22/03/2006, 15:29
Como está está perfecto dejen de llorisquear como nenas, si vamos al caso yo soy mago y el MP se me gasta, entonces tendría que quejarme que me dura poco el mp o que me tengoq ue andar cuidando ccon las skills que tiro, por favor.... media pila.

Fortincho
22/03/2006, 15:44
coincido con todos... o sea, tienen razon que las danzas duran poco y consumen mucho MP y es un bajon tiratelas cada 4 minutos... y también es feo saber que despues de una tanda de danzas o songs te qeudas sin MP. también coincido en que aumentan bastante los stats... pero en lo único que no coincido en que pongan como excusa el focus mind... ya que no recupera una mierda el MP con ese poder, ya que el SWS y el BD tienen poco MEN, lo que significa poca regeneracion de MP...

suwix
22/03/2006, 18:21
coincido con todos... o sea, tienen razon que las danzas duran poco y consumen mucho MP y es un bajon tiratelas cada 4 minutos... y también es feo saber que despues de una tanda de danzas o songs te qeudas sin MP. también coincido en que aumentan bastante los stats... pero en lo único que no coincido en que pongan como excusa el focus mind... ya que no recupera una mierda el MP con ese poder, ya que el SWS y el BD tienen poco MEN, lo que significa poca regeneracion de MP...

Naaaaa, las danzas estan calculadas para q cuando se vayan, ya tengas tu mp a full y las puedas volver a tirar, siempre entrando a repartir garrotazos sin skill, claro esta, si no me crees, preguntale a royfokker cuando se tubo q sentar por falta de mp en las partys q hacemos.

NiKe
22/03/2006, 18:25
Naaaaa, las danzas estan calculadas para q cuando se vayan, ya tengas tu mp a full y las puedas volver a tirar, siempre entrando a repartir garrotazos sin skill, claro esta, si no me crees, preguntale a royfokker cuando se tubo q sentar por falta de mp en las partys q hacemos.
Tal cual, partys de 4 y el unico q no se sienta es Roy

Ziri
22/03/2006, 19:48
hola eriol yo tengo una bladedancer y a mi parecer me parec muy bueno q mis dansas duren 4 min porq si te pusieras a ver los cantos y dansas son para las partys no para q cualqueira venga y te las pida.
En cuestion de mp, el MP solo esta alli para tirar dansas por eso nosotros tenemos pocos skills y da para meter hex ^^
Y dime tu, si las dansas o los cantos duraran 20 min seriamos otros buffer mas del juego
chau

By Ziria

Darion
22/03/2006, 19:54
no se quejen esta perfecto, piensen que el verdadero time es 2 min, ensima que esta en 4 pedis mas?

freedom
22/03/2006, 22:53
si, ademas hay que saber administrarlas, o sea, no tires todas las danzas siempre si hay algunas que realmente no las estas usando. Aparte, estos son pj de party, o sea que vale la pena gastar mp ya que son las unicas skills que vas a usar(lo mas probable)en una party.