PDA

Ver la versión completa : A la grande le puse Cuca



tioo
07/02/2012, 03:51
Hola. quería contarles que el otro dia estaba jugando a la galletita cuando me di cuenta que iba muy rapido y tenía que hacer tiempo para poder perder. Entonces empecé a pensar de una super reunion en la que todo el mundo, sin importar razas, religiones y zombies, jugamos todos a la galletita con el hombre de jengibre enorme que de Shrek. Despues tambien pensé que sería divertido tomar unas ricas Cindor seguidos de un pollo al verdeo, y que lo verde sea moco.

PD: es el th del dia y no pienso volver a escribir algo porque me voy a suicidar despues de este post

ZaUeRcito
07/02/2012, 03:53
Dat merca :33333333.

tioo
07/02/2012, 03:55
Hola, volví del suicidio, resucité al 3 dia, pasa que cuando estas drogado los dias pasan más rápido



Dat merca :33333333.

Como la de navidad!!!

LiderPK
07/02/2012, 08:31
Y así es como se hacia maso menos un th del día hace unos años...

Valfierno
07/02/2012, 09:08
jajaja, buenas!, volviendo a laburar, un garronazo.

http://k.min.us/inngDC.gif

JAJAJAJA

LiderPK
07/02/2012, 09:13
Bruno ***, de traje tengo que ir hoy?.
LOS BONDIS PARA LLEGAR!!

AJAJAJAJJAJAJAA ALTA MANOTEADA DE GANSO.

bRuNo87
07/02/2012, 09:22
Bruno ***, de traje tengo que ir hoy?.
LOS BONDIS PARA LLEGAR!!

AJAJAJAJJAJAJAA ALTA MANOTEADA DE GANSO.

No de traje no, te tomas desde la noria el 28, hasta puente saavedra. El rápido 1 ó 2. Y de puente saavedra cualquiera hasta Virrey del pino y cabildo.

Te paso por msj la dirección.

Schatten
07/02/2012, 09:28
Hoy se le acaba la joda al colo... hahahahahahahaha

Bruno tenelo como esclavo men...

Buenas a todos xD

Hoy y por 1 semana volvimos al look del candadito...

PhOebe
07/02/2012, 09:34
Buenos dias a todos!!! volviendo a la rutina pinamarense ayer quize ir a la playa y se largo a llover -.- vamos a ver si hoy tengo mas suerte!

^^

Valfierno
07/02/2012, 09:35
Que es el look candidato? ponganme al dia, hace 20 dias que no aparezco

Subclass
07/02/2012, 09:36
Buen dia a todos con lo que queda de mi....

Schatten
07/02/2012, 09:40
Que es el look candidato? ponganme al dia, hace 20 dias que no aparezco

Cuando te afeitas y te quedas con el "Candadito"... o.O


Buen dia a todos con lo que queda de mi....

Buenas colega, mucho laburo q anda tan roto?


Hola maru como va?.... llovio alla? yo quiero q llueva aca 24hs seguidas asi baja la temperatura de mierda q tenemos -.-

Subclass
07/02/2012, 09:42
Cuando te afeitas y te quedas con el "Candadito"... o.O



Buenas colega, mucho laburo q anda tan roto?

LLego 4.30/5.00 am y el despertador suena 8.30 am, me levanto le pego hasta las 15.00 pm me tiro hasta las 17pm y salgo de nuevo y llevo 4.30/5.00 am .... me falta los grilletes y hacemos de cuenta que vivo en el 1800 .... si meten juntada para la fecha de los carnavales quizas pueda ir...

PhOebe
07/02/2012, 09:44
Cuando te afeitas y te quedas con el "Candadito"... o.O



Buenas colega, mucho laburo q anda tan roto?


Hola maru como va?.... llovio alla? yo quiero q llueva aca 24hs seguidas asi baja la temperatura de mierda q tenemos -.-

Si llovio un monton!!! igual salimos bajo la lluvia con mi vieja a comprar medialunas jajajajajaja estabamos re antojadas xD igual hoy ya salio el sol y esta un toque mas fresquito ^^ vos que onda? tomando tu cafecito matutino?

Shiffo
07/02/2012, 09:46
Buen dia a todos! como los trae el martes?

Schatten
07/02/2012, 09:47
LLego 4.30/5.00 am y el despertador suena 8.30 am, me levanto le pego hasta las 15.00 pm me tiro hasta las 17pm y salgo de nuevo y llevo 4.30/5.00 am .... me falta los grilletes y hacemos de cuenta que vivo en el 1800 .... si meten juntada para la fecha de los carnavales quizas pueda ir...

Si creo q la idea era hacer un asado para esas fechas q hay feriados. de noche en la casa de la Sra Mara... cuando este todo arreglado te avisamos xD


Si llovio un monton!!! igual salimos bajo la lluvia con mi vieja a comprar medialunas jajajajajaja estabamos re antojadas xD igual hoy ya salio el sol y esta un toque mas fresquito ^^ vos que onda? tomando tu cafecito matutino?

Nono, casi no tomo cafe, hoy salio un citric de naranja, tuve q dejar de tomar tanto cafe por orden del medico y pq sino alguien me reta mucho hahahahaha

Asi q vino tu madre de alla... excelente.

Azure
07/02/2012, 09:50
ahora me acuerdo xq no comia pizza con anchoas.... eran las 5 am y no podia despegarme del inodoro... q manera de lanzar x dio!!!

buen dia, con 3 hs de sueño... hecho mierda, pero ak toy T_T

Subclass
07/02/2012, 09:51
Si creo q la idea era hacer un asado para esas fechas q hay feriados. de noche en la casa de la Sra Mara... cuando este todo arreglado te avisamos xD



Nono, casi no tomo cafe, hoy salio un citric de naranja, tuve q dejar de tomar tanto cafe por orden del medico y pq sino alguien me reta mucho hahahahaha

Asi q vino tu madre de alla... excelente.

Aps no, como dijeron pileta asumi que era de dia, laburo de noche esa semana... sera la proxima.

Massy
07/02/2012, 09:52
fui al festival anoche tome vino en caja con fanta , me duele la cabeza y dormi una hora ... i***** mode on ....
buenos dias a todos

Schatten
07/02/2012, 09:52
ahora me acuerdo xq no comia pizza con anchoas.... eran las 5 am y no podia despegarme del hinodoro... q manera de lanzar x dio!!!

buen dia, con 3 hs de sueño... hecho mierda, pero ak toy T_T

Se escribe Inodoro, sin H... en los planos de arquitectura se lo representa con Hº pero no se escribe con H... es sin H esa palabra... INODORO...

Massy
07/02/2012, 09:59
ahora me acuerdo xq no comia pizza con anchoas.... eran las 5 am y no podia despegarme del hinodoro... q manera de lanzar x dio!!!

buen dia, con 3 hs de sueño... hecho mierda, pero ak toy T_T

INODORO I i sin H pedazo de analfabeta

LiderPK
07/02/2012, 10:00
fui al festival anoche tome vino en caja con fanta , me duele la cabeza y dormi una hora ... i***** mode on ....
buenos dias a todos

Osea que todos los días vas de festival...

Valfierno
07/02/2012, 10:01
suuuuuclaaaaaaaaaaaa men jajajaja, cuando viniste a casa, despues que te fuiste sole me dice "che...esta hecho un zombi, no va a aguantar mucho mas asi" hahahahaaha

Massy
07/02/2012, 10:05
Osea que todos los días vas de festival...

Nop, el festival se llama salamanca , es de folclore y solo fui sabado y anoche ....

no te hagas el trollface yo no tengo la culpa que verito te pegue ahorcadas con la correa de tu perro

Subclass
07/02/2012, 10:05
suuuuuclaaaaaaaaaaaa men jajajaja, cuando viniste a casa, despues que te fuiste sole me dice "che...esta hecho un zombi, no va a aguantar mucho mas asi" hahahahaaha

Cuanta razon que tiene.... como anda mi brother y mi sobrina favorita (?) (re que es la unica que tengo, igual seria la favorita ^^ )

Valfierno
07/02/2012, 10:07
Cuanta razon que tiene.... como anda mi brother y mi sobrina favorita (?) (re que es la unica que tengo, igual seria la favorita ^^ )

Bien, fue muy dificil dejarlas hoy, pero bueno....Esta hermosa, gracias a dios salio al padre :D

Massy
07/02/2012, 10:08
quien seria el padre ?

Valfierno
07/02/2012, 10:10
¬¬

__________________

Marita
07/02/2012, 10:16
aaaaaaaaaaaaaaaahh madrugue!, no lo puedo creer (solo me levante temprano para pelear un rato con bruniiss)

Como andan niños y niñas??

Schatten
07/02/2012, 10:31
aaaaaaaaaaaaaaaahh madrugue!, no lo puedo creer (solo me levante temprano para pelear un rato con bruniiss)

Como andan niños y niñas??

Claro claro... todo para bruno y para mi nada... vamos a tenerlo en cuenta.

Valfierno
07/02/2012, 10:34
Alguno me pasa una pagina para ver online HD que no ande como el 0rto al igual que MZ y cuevana?

plix

Subclass
07/02/2012, 10:35
Claro claro... todo para bruno y para mi nada... vamos a tenerlo en cuenta.

Somos dos.... quedamo asi, bueno el esclavo se retira a su otro laburo, nos vemos a la tardecita, ahi se ven.
Bro si estas leyendo llamame al celu si podes dentro de media hora .

Saludos

Valfierno
07/02/2012, 10:36
Oka, a las 11 tubeo

LiderPK
07/02/2012, 10:37
Hacemos la juntada en la casa de marita, pero que ella no valla :F

Marita
07/02/2012, 10:39
Claro claro... todo para bruno y para mi nada... vamos a tenerlo en cuenta.

Mi corazoooooooooon no seas asi!!, sabes que vos sos mas importante que cualquiera de aca y de cualquier lado. Sos mi tio preferido!!!!. Viste lo que te deje en el face anoche???

Longboarding
07/02/2012, 10:48
buuuuenos dias.
anoche patie toda la fukin noche y dsp volvi a casa
y hable con alguno de ustedes y ahora estoy en el banco comiendo sanguches de miga

Azure
07/02/2012, 10:50
Se escribe Inodoro, sin H... en los planos de arquitectura se lo representa con Hº pero no se escribe con H... es sin H esa palabra... INODORO...

q raro q el chrome no m haya marcado como q taba mal escrita... igualmente, gracias x la correccion, ya edito para q no sangren ojos XD


INODORO I i sin H pedazo de analfabeta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! mira kien me dice analfabeta!!! mi dios... las pelotudeces q hay q leer -.-

Valfierno
07/02/2012, 10:51
buuuuenos dias.
anoche patie toda la fukin noche y dsp volvi a casa
y hable con alguno de ustedes y ahora estoy en el banco comiendo sanguches de miga

hola juanma, pregunta.... que pensas de los gilazos que andan en long ahora? como odio las modas, cuando aparece una ves a cada papafrita que te dan ganas de darle un cocazo por gil

Schatten
07/02/2012, 10:52
Mi corazoooooooooon no seas asi!!, sabes que vos sos mas importante que cualquiera de aca y de cualquier lado. Sos mi tio preferido!!!!. Viste lo que te deje en el face anoche???

Si tesoro, lo lei esta mañana despues veo de conseguir esos discos q me faltan y listo... xD

Marita
07/02/2012, 10:53
Si tesoro, lo lei esta mañana despues veo de conseguir esos discos q me faltan y listo... xD

A mi por favor comprame todos, el 23 de julio es mi cumple =$ ajajajajajajajaj

Edit: emmm me funciona re mal el face =(

LiderPK
07/02/2012, 10:54
hola juanma, pregunta.... que pensas de los gilazos que andan en long ahora? como odio las modas, cuando aparece una ves a cada papafrita que te dan ganas de darle un cocazo por gil

Vos debes una reunión en tu casa, de paso conocemos a luba :P.

tioo
07/02/2012, 10:54
Escribiría algo copado, pero no tiene sentido. NO! YA LO ESCRIBÍ! (se suicida y reencarna en nahuel)

Longboarding
07/02/2012, 11:00
hola juanma, pregunta.... que pensas de los gilazos que andan en long ahora? como odio las modas, cuando aparece una ves a cada papafrita que te dan ganas de darle un cocazo por gil

mirá sinceramente me encanta que hayan muchos giles andando en long por el hecho de que se comercializan mas las tablas, trucks y ruedas de afuera y es muchisimo mas facil poder conseguirlas acá. Cuando yo empecé a andar habia muy pocas tablas de afuera y si querias conseguir algo lo tenias que traer de afuera si o si. Lo que no me cabe son los ********s suicidas que se comprar un longboard en cristobal colon y salen a patear por avenidas de contra mano. Nadie te va a juzgar porque no sepas andar o porque recien aprendes, pero tampoco te hagas el pro cuando realmente no lo sos.
Se murio uno en bariloche y otro en san luis que terminó abajo de un ford sierra u.u

Valfierno
07/02/2012, 11:03
mirá sinceramente me encanta que hayan muchos giles andando en long por el hecho de que se comercializan mas las tablas, trucks y ruedas de afuera y es muchisimo mas facil poder conseguirlas acá. Cuando yo empecé a andar habia muy pocas tablas de afuera y si querias conseguir algo lo tenias que traer de afuera si o si. Lo que no me cabe son los ********s suicidas que se comprar un longboard en cristobal colon y salen a patear por avenidas de contra mano. Nadie te va a juzgar porque no sepas andar o porque recien aprendes, pero tampoco te hagas el pro cuando realmente no lo sos.
Se murio uno en bariloche y otro en san luis que terminó abajo de un ford sierra u.u

A mi me dan broncas, porque los tildo de careta, todo bien con los chabones que hacen long de verdad y tienen pasion por eso, pero i hate memes


Vos debes una reunión en tu casa, de paso conocemos a luba :P.

Bancala wacho, que no tiene ni 1 mes mi beba

LiderPK
07/02/2012, 11:04
A mi me dan broncas, porque los tildo de careta, todo bien con los chabones que hacen long de verdad y tienen pasion por eso, pero i hate memes



Bancala wacho, que no tiene ni 1 mes mi beba

Mi ahijado a las 3 semanas estaba poleando, de que me hablas?

Azure
07/02/2012, 11:06
Mi ahijado a las 3 semanas estaba poleando, de que me hablas?

viniendo de vos, te creo XD

Longboarding
07/02/2012, 11:07
A mi me dan broncas, porque los tildo de careta, todo bien con los chabones que hacen long de verdad y tienen pasion por eso, pero i hate memes



Bancala wacho, que no tiene ni 1 mes mi beba

yo pateo por mí, ni me fijo en el resto, espero este año poder conseguir mi tabla tan esperada-.-"
cuando yo arranque con el long eramos 5,6 en mi grupo, ahora somos 25, igual es raro que estemos todos juntos y salgamos a patear todos juntos, pero se ve muchos longboards en todos lados y se ven mucho mas chicas que se animan a patear. Despues te paso una serie de videos de unas chicas gallegas que patean zarpado!

Marita
07/02/2012, 11:07
Che que onda?, se van a juntar en mi casa, no estoy invitada y tampoco me consultaron si podia en esa fecha XD

Longboarding
07/02/2012, 11:07
Che que onda?, se van a juntar en mi casa, no estoy invitada y tampoco me consultaron si podia en esa fecha XD

ahahaha habia que consultarte?

bRuNo87
07/02/2012, 11:08
Mi ahijado a las 3 semanas estaba poleando, de que me hablas?

Hablando de Santi, ayer lo vi al pelado.... mamita, se comio un Scania el hdp.... a ver cuando hacemos algo con los pibes.... (no se si te va a dar el tiempo..hahahaha)

Te llamo tipo 13 y te digo bien como venir??

Hola Marita!!!! Como va??

Hola a todos!

Welcome back GaZZ!

Juanma que te parecio el MW3??

Valfierno
07/02/2012, 11:08
Pasalo ahora que estoy al pedo




Welcome back GaZZ!




thx!, buenas!"

Marita
07/02/2012, 11:09
ahahaha habia que consultarte?

No Juanma vos no, porque no estas invitado ajajajajajajaj tan *****

Emm y si, tengo q organizarmeee!!!

LiderPK
07/02/2012, 11:10
Hablando de Santi, ayer lo vi al pelado.... mamita, se comio un Scania el hdp.... a ver cuando hacemos algo con los pibes.... (no se si te va a dar el tiempo..hahahaha)

Te llamo tipo 13 y te digo bien como venir??

Hola Marita!!!! Como va??

Hola a todos!

Welcome back GaZZ!

Ayer, saqué a una prostituta del club donde trabaja, la invité a cenar, al cine y pagué la habitación de hotel. Medio en coña, le dije que no tenía que hacer nada que no quisiera. Me dio las gracias y un beso y se puso a dormir. Soy un pagafantas de nivel. ADV

Si, ahora voy sacar fotocopia de todo.
El gordo esta embarazado (?, no se bola a karina y te caemos de okupa, o en lo de luis que también se mudo. Que me trolleas forro.

bRuNo87
07/02/2012, 11:11
Ayer, saqué a una prostituta del club donde trabaja, la invité a cenar, al cine y pagué la habitación de hotel. Medio en coña, le dije que no tenía que hacer nada que no quisiera. Me dio las gracias y un beso y se puso a dormir. Soy un pagafantas de nivel. ADV

Si, ahora voy sacar fotocopia de todo.
El gordo esta embarazado (?, no se bola a karina y te caemos de okupa, o en lo de luis que también se mudo. Que me trolleas forro.

Ahahahaha

Mirá, los sábados estoy free hasta las 22 pero tengo que cuidar a Sofi. Domingos ni ahí.

Massy
07/02/2012, 11:13
juanma aca en sgo estan por hacer un parque para skate , te aviso cuando este y te venis

Schatten
07/02/2012, 11:14
El fb anda para el ogt... comprate todos a vos mara??????? ni a gancho... generalmente no hago regalos de cumpleaños... xD hahahahahahahaha pero por ser vos, puede ser q haga una excepcion

Marita
07/02/2012, 11:15
El fb anda para el ogt... comprate todos a vos mara??????? ni a gancho... generalmente no hago regalos de cumpleaños... xD hahahahahahahaha pero por ser vos, puede ser q haga una excepcion

me corresponde por ser una buena sobrina (?)

Me alcanza con q me vengas a saludar corazon!!!!

LiderPK
07/02/2012, 11:17
AHHAHAHAHAHAHAHAHA

http://images11.vistoenfb.com/vefs/2012/02/VEF_214225_famosos_el_facebook_de_chewbacca.jpg

Schatten
07/02/2012, 11:17
me corresponde por ser una buena sobrina (?)

Me alcanza con q me vengas a saludar corazon!!!!

Mientras q hagas tarta... si este finde no tenes visitas, tal vez me haga una escapada para alla te parece?

Valfierno
07/02/2012, 11:21
Schatten sos todo un terroncito de azucar, ya no sos como antes, ahora no das asco -.-"!

Longboarding
07/02/2012, 11:22
Hablando de Santi, ayer lo vi al pelado.... mamita, se comio un Scania el hdp.... a ver cuando hacemos algo con los pibes.... (no se si te va a dar el tiempo..hahahaha)

Te llamo tipo 13 y te digo bien como venir??

Hola Marita!!!! Como va??

Hola a todos!

Welcome back GaZZ!

Juanma que te parecio el MW3??

es muy bueno, parecido al mw2 pero tiene mejores graficos, mejores escenariosy la jugabilidad mejoró tambien, y mas armas :D


juanma aca en sgo estan por hacer un parque para skate , te aviso cuando este y te venis

de una avisame y voy con las tablitas...gangitano skate team? :P


No Juanma vos no, porque no estas invitado ajajajajajajaj tan *****

Emm y si, tengo q organizarmeee!!!

ah ok, al cabo que ni queria =(

PhOebe
07/02/2012, 11:22
Ayer, saqué a una prostituta del club donde trabaja, la invité a cenar, al cine y pagué la habitación de hotel. Medio en coña, le dije que no tenía que hacer nada que no quisiera. Me dio las gracias y un beso y se puso a dormir. Soy un pagafantas de nivel. ADV

Si, ahora voy sacar fotocopia de todo.
El gordo esta embarazado (?, no se bola a karina y te caemos de okupa, o en lo de luis que también se mudo. Que me trolleas forro.

JAJAJAJAJAJJAJAAJA Q ENFERMO!

LiderPK
07/02/2012, 11:23
Schatten sos todo un terroncito de azucar, ya no sos como antes, ahora no das asco -.-"!

MUJERES, todo lo pueden. Mira yo, estaba viviendo la buena vida, pero como mi novia no me soporta voy a salir a laburar, mientras mas lo pienso mas asco me doy.

Schatten
07/02/2012, 11:23
Schatten sos todo un terroncito de azucar, ya no sos como antes, ahora no das asco -.-"!

ud sabe q ciertas cosas se tienen q hacer para conseguir otras... me extraña viviendo de alguien como ud... hahahahahha

PhOebe
07/02/2012, 11:24
MUJERES, todo lo pueden. Mira yo, estaba viviendo la buena vida, pero como mi novia no me soporta voy a salir a laburar, mientras mas lo pienso mas asco me doy.

te re kb jajajajajajajaj

Massy
07/02/2012, 11:25
de una avisame y voy con las tablitas...gangitano skate team? :P





segun tengo entendido traen a un tipo para armar el parque que es patrocinado por red bull

Longboarding
07/02/2012, 11:28
segun tengo entendido traen a un tipo para armar el parque que es patrocinado por red bull

bueno entonces tendré que sacrificar mis tobillos para cuando se abra el parque demostrar mis habilidades y que me patrocine redbull(?

hola maru :)

PhOebe
07/02/2012, 11:29
bueno entonces tendré que sacrificar mis tobillos para cuando se abra el parque demostrar mis habilidades y que me patrocine redbull(?

hola maru :)

Hola chuuuuuu bien dia!!!!!!!!

bRuNo87
07/02/2012, 11:29
Hace mucho calor....no se puede estar en la calle, fui hasta el quiosco y casi me descompenso (?

We, se ve mal mi firma.

LiderPK
07/02/2012, 11:32
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400112_366640250030591_394110990_n.jpg

**** enorme (http://images10.cuantarazon.com/crs/2012/02/CR_530844_leggins.jpg)

Se, y yo tengo que salir a las 3 de aca para llegar a las 4 y media allá no hdp?

bRuNo87
07/02/2012, 11:35
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400112_366640250030591_394110990_n.jpg

**** enorme (http://images10.cuantarazon.com/crs/2012/02/CR_530844_leggins.jpg)

Se, y yo tengo que salir a las 3 de aca para llegar a las 4 y media allá no hdp?

Ehhh no, con estar 15:30 en la Noria te basta, venis en un pedo.

EDIT: Que linda firmis, esa tarjeta le voy a regalar a mi terroncito! (?

Schatten
07/02/2012, 11:48
No bruno es muy vulgar tu firma (?)

bRuNo87
07/02/2012, 11:49
No bruno es muy vulgar tu firma (?)

Pero Pablo, tiene un corazón men...no es lo que a las mujeres les gusta?? Tiene un corazón y muchos colores!

Schatten
07/02/2012, 11:50
Pero Pablo, tiene un corazón men...no es lo que a las mujeres les gusta?? Tiene un corazón y muchos colores!

Y un fondo rosado... hahahahahaha

Marita
07/02/2012, 11:50
Mientras q hagas tarta... si este finde no tenes visitas, tal vez me haga una escapada para alla te parece?

Me re parece Paa, estamos hablando de sabado o domingo?, durante el dia o por la noche????


Juanma vos pretendes que yo te crea que vas a venir hasta LP? JAJAJAJAJAJA
Soy una beba pero no me chupo el dedo =$

Longboarding
07/02/2012, 11:58
Me re parece Paa, estamos hablando de sabado o domingo?, durante el dia o por la noche????


Juanma vos pretendes que yo te crea que vas a venir hasta LP? JAJAJAJAJAJA
Soy una beba pero no me chupo el dedo =$

bue bue bue ok. no voy nada

bRuNo87
07/02/2012, 12:06
Tan calentón! jajajajaja

Schatten
07/02/2012, 12:08
Me re parece Paa, estamos hablando de sabado o domingo?, durante el dia o por la noche????


Juanma vos pretendes que yo te crea que vas a venir hasta LP? JAJAJAJAJAJA
Soy una beba pero no me chupo el dedo =$

De dia, pq de noche no me dejan salir a mi... soy muy chiquito...

Marita
07/02/2012, 12:12
De dia, pq de noche no me dejan salir a mi... soy muy chiquito...

Ah ok, justo te iba a decir lo mismo (?) jajajaja. Dale arreglamos en la semana mi tio bello! =)



bue bue bue ok. no voy nada

aaaaaayy que sensibleee!!!!

LiderPK
07/02/2012, 12:12
Deciselo Marcelo, esta hecho un ******n grande.

Naraly
07/02/2012, 12:18
Buenos Dias hoy me levante re tardeeeeeeeee!
dormi 7 horas seguidas al fin!

les dejo una nota increible!

http://www.infobae.com/notas/630769-Por-la-ola-de-frio-polar-Venecia-quedo-bajo-el-hielo.html




Nono, casi no tomo cafe, hoy salio un citric de naranja, tuve q dejar de tomar tanto cafe por orden del medico y pq sino alguien me reta mucho hahahahaha


Como me gusta q me haga caso :)

bRuNo87
07/02/2012, 12:26
Esto me recuerda a una película... como era que terminaba????

Naraly
07/02/2012, 12:28
Esto me recuerda a una película... como era que terminaba????

EL dia despues de Maniana. XD

LiderPK
07/02/2012, 12:29
Schatten mulox.

Valfierno
07/02/2012, 12:30
jajajajajaja corrrrta la bocha!!!

Schatten
07/02/2012, 12:31
Schatten mulox.

Vas a terminar vos tb baneado pelotud0 no me rompas ¬¬

Longboarding
07/02/2012, 12:31
tengo ganas de ver la liga extraordinaria

bRuNo87
07/02/2012, 12:34
EL dia despues de Maniana. XD

Y como terminaba?? Ahhh si, se morían todos!

EDIT: Todavía no entiendo como a la gente le pega tanto un juego....

Naraly
07/02/2012, 12:39
Schatten mulox.

No es de mulo ColoRubio! es porque es para su bien
Yo lo cuido

LiderPK
07/02/2012, 12:41
No es de mulo ColoRubio! es porque es para su bien
Yo lo cuido

No lo decíamos por lo del cafe, lo decíamos porque le dijeron MATÓN DE Ch4n0x! hahahaa.

Azure
07/02/2012, 12:59
No lo decíamos por lo del cafe, lo decíamos porque le dijeron MATÓN DE Ch4n0x! hahahaa.

qqqqqQ?! q me perdi?! dnd ta eso!?

Longboarding
07/02/2012, 13:05
/capomafiaaaaaaaa

AngrodTinuviel
07/02/2012, 13:11
Buenasssss

Estoy re cansado de nadar u.u

Deje de leer en la pagina 4 asi que ni idea de que onda jajaja

Alguien me resume?

Longboarding
07/02/2012, 13:14
Buenasssss

Estoy re cansado de nadar u.u

Deje de leer en la pagina 4 asi que ni idea de que onda jajaja

Alguien me resume?

no, no somos tus compañeros del colegio.

Valfierno
07/02/2012, 13:16
Alguien me resume?

Le dije terroncito de azucar a schatten y para demostrar su hombria insulto y expulso a un nabo del foro jajajaaj epic

AngrodTinuviel
07/02/2012, 13:19
Le dije terroncito de azucar a schatten y para demostrar su hombria insulto y expulso a un nabo del foro jajajaaj epic

JAJAJAJAJJAJA
Pobre nabo, pero bue, algo habra hecho xD


Ha miscompañeros de colegio son 50 veces peores, de hecho prefiero estar aca en la compu que con ellos xD

Longboarding
07/02/2012, 13:24
JAJAJAJAJJAJA
Pobre nabo, pero bue, algo habra hecho xD


Ha miscompañeros de colegio son 50 veces peores, de hecho prefiero estar aca en la compu que con ellos xD

jajaja porque somos los mas peolas de todos(?

Schatten
07/02/2012, 13:30
Diossssssssssss q calor q hace.... no salgo mas hasta las 18hs -.-

AngrodTinuviel
07/02/2012, 13:30
jajaja porque somos los mas peolas de todos(?

Y si si hay veces que aca me descostillo de la risa, y si me llego a aburrir, me pongo a ver th viejisimos al azar, leo algunas respuestas y otro cago de risa jajaja

Como este:
"Schatten baneado"

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=104262

Ay dios que me cague de la risa posta jajajajaj

LiderPK
07/02/2012, 13:36
Diossssssssssss q calor q hace.... no salgo mas hasta las 18hs -.-

QUE TE QUEJAS GILLLLLLLLLLLL!
A las 3 de la tarde tengo que salir para el centro.

Schatten
07/02/2012, 13:38
QUE TE QUEJAS GILLLLLLLLLLLL!
A las 3 de la tarde tengo que salir para el centro.

jodete vos -.-

Q capo bruno a la hora de mas calor te hace ir... hahahahaha

Valfierno
07/02/2012, 13:42
Se toma venganza de todas las throleadas ahahahah

LiderPK
07/02/2012, 13:46
Se gordo ****, le dije que llevaba el papel anoche y me saco cagando, hahaha.

bRuNo87
07/02/2012, 14:11
Hay que tener cuidado eh!

http://24con.infonews.com/conurbano/nota/63544-podriair-6-anos-preso-por-truchar-el-titulo-secundario/

AngrodTinuviel
07/02/2012, 14:43
OOOOOH menos mal que avisaste , asi no lo hago jajajaja

Schatten
07/02/2012, 14:50
Colo anda saliendo para lo de bruno... lleva agua... hahahahaha

bRuNo87
07/02/2012, 15:04
Colo anda saliendo para lo de bruno... lleva agua... hahahahaha

Hahahahahaha, no sean malos che.....





























































Me merezco un cambio de title no??? Poneme Explotador negrero hahahaha

AngrodTinuviel
07/02/2012, 15:14
Este otro th que es un cago de risa:

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100917

Em, rinde hacer un th con sticky, en el que haya links a estos th? Yo me mato de la risa jee

Ahora sigo mirando mas, encima saltan porque busco otras cosas que nada que ver ^^

LiderPK
07/02/2012, 15:27
Al guachin... busca el user blackfire, mira Todos sus post, compra papitas para leerlos.
Ya salj GILES

ChaoticSword
07/02/2012, 15:27
Algo asi (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69301)?http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

Schatten
07/02/2012, 15:36
Si bruno mereces un cambio de titulo, con esto te lo ganaste, pero no se todavia nos debes las veces q nos dejaste plantados

AngrodTinuviel
07/02/2012, 15:56
Al guachin... busca el user blackfire, mira Todos sus post, compra papitas para leerlos.
Ya salj GILES

De ahi saque la idea, lei post viejisimos de el y asi empece jajajaj
Por cierto, vi que posteo en 2007, despues desaparecio y volvio un dia en un th de hace un año nada mas, y despues "volvio a la tumba", que onda, porque se fue?

Y GoD otro desparecido dede Diciembre creo jajajajaj

Que vuelvan los antiguos, que vuelva Cynthia, me gustaria ver que tal era, porque no puedo encontrar sus post usando el search

Traigan a todos los desaparecidos ^_^


Algo asi (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69301)?http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

No cai xDDD

bRuNo87
07/02/2012, 15:56
Si bruno mereces un cambio de titulo, con esto te lo ganaste, pero no se todavia nos debes las veces q nos dejaste plantados

Nonononono 1 sola vez los dejé plantados, con el agravante de que fui yo quien tiró la idea de la juntada.... eso todavía da vueltas en mi conciencia.

El viernes pasado avisé al Colo que no iba a poder ir.

ChaoticSword
07/02/2012, 16:18
jaaa no habia sido pablo el que uso la cuenta de blackfire un dia?

Longboarding
07/02/2012, 16:19
ahah yo si fuí, merezco un cambio de title(?

ZaUeRcito
07/02/2012, 16:21
Era GoD, no Pablo.

Longboarding
07/02/2012, 16:25
headshot de cuchi (http://www.infobae.com/notas/630845-Salta-salvaje-agresion-con-un-cuchillo-en-una-pelea-por-la-ocupacion-de-terrenos.html)

bRuNo87
07/02/2012, 16:45
headshot de cuchi (http://www.infobae.com/notas/630845-Salta-salvaje-agresion-con-un-cuchillo-en-una-pelea-por-la-ocupacion-de-terrenos.html)

******, eso es terrible..... que hdp, enfrente de la cana!

Longboarding
07/02/2012, 16:52
******, eso es terrible..... que hdp, enfrente de la cana!

re tranquilo se lo clavó, encima no le sangra jajaja

AngrodTinuviel
07/02/2012, 17:10
Haa mejor el bug del foro, todos los q ponen "Server: Ares x5" Les sale "GunBound WorldChampion Player"

we qe tenia q ver Xd

bRuNo87
07/02/2012, 17:24
Yo jugaba Gunz m3n, lo tenia entre los servers y despues se me borro...

Casi- oficial: Al Colo se le terminó la buena vida.... un minuto de silencio.....

























































Verito me debe una torta! Ahahaha

Longboarding
07/02/2012, 17:26
ya era hora que se pusiera la pilas...
yo tambien quiero torta de verito! my gosh que buena torta de todos los colores que comi para el cumple del colorado de mierda! jajajaja

Schatten
07/02/2012, 17:43
El q uso la cuenta de Ema (BlackFire) hace un tiempo fue chano, cuando estuvo entrando 1 semana seguida a estos ths...

Despues la volvieron a banear.

Los ths de cinthia no los encontras pq era la mujer de Archonus, antiguo dueño y socio de chano cuando esto era MORPG y despues se discolvio la sociedad...

GoD entra a veces, pero con todo el laburo q tiene y la familia no puede seguri estando aca, ademas de q no tiene la paciencia de antes y va a terminar mandando a la mierda a todos uds.

Spooky se fue del staff hace muchos años por temas de la facultad.

Rodo se fue del staff por temas personales

Macgyver se fue a laburar de algo q a el le gustaba y dejo los servidores online.

Jojojo es un ente q antes estaba pero desaparecio.

BlackSoul renuncio pq queria estar tranquilo.

Vincent es alguien especial q delira y flashea cada vez q entra, nunca modero del todo solo deliraba con cosas fabulosas.

TheAlchemist tiene sus idas y vueltas pero siempre esta.

No se quien mas me falta... los Random q estuvieron en el periedo de gundbound, Gunz, etc, no pienso nombrarlos, pq para mi punto de vista nunca tendrian q haber estado.

Y esto fue un reporte de la ex gente q paso por el staff de PO...

tioo
08/02/2012, 00:26
Si fueras ley, te violaría.
Estoy violando la ley y todos mis pensamientos acerca de la moral porque estoy posteando pasado el día. Se siente bien, adrenalina. Merezco un castigo schatten.

PD: Si le pido un castigo a nahuel me hace hacer sifoncito y no da

AngrodTinuviel
08/02/2012, 01:23
Esa es la respuesta a tantos th que vi preguntando y siempre me quedaba con las ganas porque o estaban re desvirtuados o directamente cerrados...

Gracias^^

Ahora me voy a dormir, buenas noches a todos, que descanennn

Byeeee