PDA

Ver la versión completa : Escracho TheZaur0n



c4r4melito
07/02/2012, 13:42
Gente quiero comunicarle que el pj Thezaur0n es una mala persona ..hace 4 meses me ha pedido 190 coins q se lo prestará .diciendo devolverme a la semana ..cuando necesitaba no dejaba de whispearme ..hasta q se lo preste, eramos del mismo clan en venus , ahora en ares tbien ...me canse de whispearlo con distinto chars sin ninguna contestación alguna ...hasta q un día logre q me diera por lo menos stones y otra chuchería importe de 60 coins con precio elevado ...esta clase de jugadores es la q te deja el animo por el piso..q se creen vivo.y abusa de la buena fe q tenemos algunos jugadores ..Ariel y Manu sepan q de nada sirve en un juego ser tan careta y falso ni tener bien ekipado al char a costilla de otro...
Se que mucho me dirán xq no posteo en el lugar correspondiente, lo hago acá para sacarme la bronkita.de lo mala persona q es este personaje ..abuso de mi confianza ..grrrrr y así lo sepan todos q clase de persona es el q maneja a thezaur0n ...

:blowup:

FuriosoD
07/02/2012, 13:46
se algo me dijieron o escuche, tmb creo q tiene un pj saladito q pica drop y pone refleck a los bichos en top, es muy jodon parece ser

AshtarSheran
07/02/2012, 13:47
Gente quiero comunicarle que el pj Thezaur0n es una mala persona ..hace 4 meses me ha pedido 190 coins q se lo prestará .diciendo devolverme a la semana ..cuando necesitaba no dejaba de whispearme ..hasta q se lo preste, eramos del mismo clan en venus , ahora en ares tbien ...me canse de whispearlo con distinto chars sin ninguna contestación alguna ...hasta q un día logre q me diera por lo menos stones y otra chuchería importe de 60 coins con precio elevado ...esta clase de jugadores es la q te deja el animo por el piso..q se creen vivo.y abusa de la buena fe q tenemos algunos jugadores ..Ariel y Manu sepan q de nada sirve en un juego ser tan careta y falso ni tener bien ekipado al char a costilla de otro...
Se que mucho me dirán xq no posteo en el lugar correspondiente, lo hago acá para sacarme la bronkita.de lo mala persona q es este personaje ..abuso de mi confianza ..grrrrr y así lo sepan todos q clase de persona es el q maneja a thezaur0n ...

:blowup:
la verdad no se si poner ja ja o llorar ahora postiando aca es tu palabra contra la de el te firmo pagare factura algo ...........
sino lo hizo no le metas tierra a un pj al pedo ...............
y si es verdad ya sabes que la proxima que te pida no le vas a prestar .....
mirale el lado positivo te regreso 60 coins ................

LiderPK
07/02/2012, 13:49
Lamentablemente no aprendes mas vos, te viven cagando.

EmmaSunz
07/02/2012, 14:02
Lo conocés personalmente?. Anda a buscarlo a la casa XD

AngrodTinuviel
07/02/2012, 14:46
Em no se porque pero, QE TE PASA?? PRESTAR 190 COINS!!!! HASTA DONDE LE DAS TANTA A CONFIANZA A UN "Compañero de clan en Venus"??? Dios!

soyespecial
07/02/2012, 15:15
Aprende de 1 vez a decir NO asi de corta cuando te piden cosas, como adena o chares, y si te siguen jodiendo cagalos a puteadas es asi.

Schatten
07/02/2012, 15:51
Black List.

Saludos.