PDA

Ver la versión completa : Ponele que es miércoles



Marito
08/02/2012, 06:46
Ponele que es miércoles y estas por entrar a laburar.
Ponele que estas viendo el foro desde tu celular en el colectivo.
Ponele que no estas haciendo nada.
Ponele que son las 6 de la tarde, estan por dar chiquititas y estas tomando una leche chocolatada.
Chusmie un toque los ths de la semana, gente nueva. Son newfags como cuando empezó Ema antes? alguna attetion whore?

Que tengan un buen día.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsbkxufbEV1qbesdvo1_500.gif

galuf
08/02/2012, 07:59
Bon dia y a entrenar!
XgwnYXOfIkk


Saludos

pd: Don marito muy buena "Submarine". Gracias por la data. Le recomiendo "Le Nom des gens"; imperdible film français.

LiderPK
08/02/2012, 08:36
Que lindo dormir con lluvia...

Valfierno
08/02/2012, 08:46
Buenas, no hay ningun attetion whore en este foro que valga la pena,a parte aca no se puede putear o hablar en el tono que se merecen xD, yo ando por otro foro que hay varios y les pegan cada delirada que me hacen llorar de la risa en el laburo.

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/2413255_460s.jpg

Althail
08/02/2012, 08:50
BUEN DÍA.
Yo hago lo que siempre... leo hasta que me aburro.

xXBeRSeKeRXx
08/02/2012, 09:06
Buen día... Ayer me acosté temprano y creí que no me despertaría nunca más... Qué manera de dormir!!...

Pero bué, la misma shit de todos los días, acá estoy en el laburo para seguir con la interminable rutina...

bRuNo87
08/02/2012, 09:13
Buenos días a tod@s!

Por fin un respiro.... hoy está bastante accesible para andar por la calle, ayer me agarró la lluvia volviendo de pasear.

Espero que les sea leve a todos y nos estamos leyendo!

Valfierno
08/02/2012, 09:18
im in love

InVzSz8l2II&feature=related

xXBeRSeKeRXx
08/02/2012, 09:31
Ayer descubrí algo copado para mitigar el calor... La onda es dormir en bolas y con un Vicvaporub entre los cantos, recostado mirando al oeste... Amanecés con un frescor único...

Schatten
08/02/2012, 09:33
Ponele que es miércoles y estas por entrar a laburar.
Ponele que estas viendo el foro desde tu celular en el colectivo.
Ponele que no estas haciendo nada.
Ponele que son las 6 de la tarde, estan por dar chiquititas y estas tomando una leche chocolatada.
Chusmie un toque los ths de la semana, gente nueva. Son newfags como cuando empezó Ema antes? alguna attetion whore?

Que tengan un buen día.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsbkxufbEV1qbesdvo1_500.gif

Nono, creo q no rinde incorporar mas gente... solo van a quedar como gente nueva del general y no mas de alla... por lo menos para lo q a mi respecta... se acabaron los cupos del club exclusivo...

Sabes q lei el titulo del th y dije "este lo creo dami, va a tener mas onda" hahahahaha

Te agrego un:
Ponele q llege hace 10 minutos al trabajo y tuve q esperar 5 para q llege alguien mas y abra la puerta... Ni vagos los tipos... hahahahaha

bRuNo87
08/02/2012, 09:39
El Colo me parece que se va a limar esta semana todo lo que no va a poder en las semanas que viene! Hahahaha que grande!!!!

Ni ganas de laburar...lptm

Uh! Estaba ahí abajo!

Una bomba de papa! (http://24con.infonews.com/conurbano/nota/63573-verduleria-vendio-una-granada-mezclada-entre-papas/)

Schatten
08/02/2012, 09:47
El Colo me parece que se va a limar esta semana todo lo que no va a poder en las semanas que viene! Hahahaha que grande!!!!

Ni ganas de laburar...lptm

Uh! Estaba ahí abajo!

Cuantas horas va a laburar? o.O posta lo vas a esclavizar? hahahahahaha va a tener la noche para darle al vicio... xD

bRuNo87
08/02/2012, 09:51
Nah, no lo voy a esclavizar (todavía)
Es un laburo flexible, el al ser de zona sur puede tener cierta "ventaja" porque a veces empezar y terminar a 20 min de tu casa esta muy bueno....

Es como todo, a veces se da y a veces se recibe. En mi caso, espero recibir un par de Rocas hahahahahaha

Valfierno
08/02/2012, 09:56
Che de que es el laburo? horarios?

Schatten
08/02/2012, 10:08
como me saca que la gente opine sobre mi o me diga q tengo q hacer... gente enferma por un juego q se piensa q puede llegar a saber cosas sobre mi -.- hahahahahahha

me dan lastima, mucha lastima.

Valfierno
08/02/2012, 10:13
Estan re quemados, deci que me aplicas si me zarpo, pero me dan una ganas de pegarles una buena puteada men, terrible. A parte si tan enfermitos de ele2 son, porque mierda no juegan ares? o si quieren jugar mainclass se van a otro server?, que gente hippie ehh, 3 personas y siguen logueando, mamaaaaaaaaaaaaaaa

bRuNo87
08/02/2012, 10:14
Hay que poner la casa en orden.

Naraly
08/02/2012, 10:21
Buen Dia!
Dami VOLVISTEEEE! se te re extranio por aca :)

Longboarding
08/02/2012, 10:31
Buenas y santas, en fin cafecito en mano y biscochitos peolas(?

LiderPK
08/02/2012, 10:32
http://www.serviur.com/
Ya esta, me puse la camiseta (?

Schatten
08/02/2012, 10:36
http://www.serviur.com/
Ya esta, me puse la camiseta (?

hahahahahah se puede saber q puesto vas a ocupar en esa empresa? hahahahaha

LiderPK
08/02/2012, 10:47
Bruno por favor, respóndele, yo no estoy en atención al cliente flaco.

bRuNo87
08/02/2012, 10:59
Bruno por favor, respóndele, yo no estoy en atención al cliente flaco.

Si Señor, el señor Moreno forma parte de esta distinguida empresa en la división dispensers de agua. Pertenece al sector de Servicio Técnico, el cual soy el Jefe Supremo.

Schatten
08/02/2012, 11:04
Si Señor, el señor Moreno forma parte de esta distinguida empresa en la división dispensers de agua. Pertenece al sector de Servicio Técnico, el cual soy el Jefe Supremo.

OK, Mulo q lleva los bidones y arregla los dispenser...

LiderPK
08/02/2012, 11:05
Preferiría el nombre cheto que dio bruno ok?

bRuNo87
08/02/2012, 11:08
OK, Mulo q lleva los bidones y arregla los dispenser...

Nah, mulo no. No trabajamos con bidones, trabajamos con unidades filtrantes de agua de red.

LiderPK
08/02/2012, 11:09
Nah, mulo no. No trabajamos con bidones, trabajamos con unidades filtrantes de agua de red.

Los bidones son para la gente grasa, ok?.
Por favor comunicale a la señoda con bubis grandes, que no me llega el mail, ni su llamado, si antes de eso llamo a la escuela para verificar los datos, que ni se moleste, va a saltar que debo como 7 materias. HAHAHA

Massy
08/02/2012, 11:11
cálmese jefe....

Longboarding
08/02/2012, 11:13
A cuanto el litro? jaja

bRuNo87
08/02/2012, 11:15
Los bidones son para la gente grasa, ok?.
Por favor comunicale a la señoda con bubis grandes, que no me llega el mail, ni su llamado, si antes de eso llamo a la escuela para verificar los datos, que ni se moleste, va a saltar que debo como 7 materias. HAHAHA

Te dijo que iba a llamar a la escuela? Posta?

Que basura men...

LiderPK
08/02/2012, 11:19
Te dijo que iba a llamar a la escuela? Posta?

Que basura men...

No, simplemente lo archivo, y me dijo que me iba a enviar un mail, entre ayer y hoy.. igual en la escuela hay 2 gatos locos :3.

Ana Laura
Hola. radico en el barrio de Floresta - CABA y una radio de cumbia esta interfiriendo en la transmision de la Rock and pop (95.9).
Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 2 horas

Mario Nicolás Vadillo Hola Ana Laura, en esta guía vas a encontrar como hacer la denuncia al ente gubernamental que controla las radios clandestinas y sus interferencias. !
hace aproximadamente una hora · Me gusta
Carla Girardi A mi me pasa lo mismo con la Aspen. Cuando esta nublado no se eschucha y escucho una radio de cumbia tambien. No sabia que podria hacerse algo :)

Re buche la mina, hahaha, eso sacado de un grupo de atencion al consumidor.

Longboarding
08/02/2012, 11:23
No, simplemente lo archivo, y me dijo que me iba a enviar un mail, entre ayer y hoy.. igual en la escuela hay 2 gatos locos :3.

Ana Laura
Hola. radico en el barrio de Floresta - CABA y una radio de cumbia esta interfiriendo en la transmision de la Rock and pop (95.9).
Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 2 horas

Mario Nicolás Vadillo Hola Ana Laura, en esta guía vas a encontrar como hacer la denuncia al ente gubernamental que controla las radios clandestinas y sus interferencias. !
hace aproximadamente una hora · Me gusta
Carla Girardi A mi me pasa lo mismo con la Aspen. Cuando esta nublado no se eschucha y escucho una radio de cumbia tambien. No sabia que podria hacerse algo :)

Re buche la mina, hahaha, eso sacado de un grupo de atencion al consumidor.

ya estas pidiendo admin ahi para borrar comentarios cuando se quejen de que "un inadaptado vino a colocarme un dispenser de agua y me ensució todo, me gritó, me insultó y me dijo que me iban a banear el pj porque es amigo de gm. Nose de que carajo me está hablando, alguien sabe? Gracias.

LiderPK
08/02/2012, 11:27
No, porque yo trabajo con unidades filtrantes de agua de red. (?

Longboarding
08/02/2012, 11:29
No, porque yo trabajo con unidades filtrantes de agua de red. (?

che si yo llamo y pido para que pongan en mi banco dispensers en los pisos y demas, de cuanto estariamos hablando?

Subclass
08/02/2012, 11:29
Nono, creo q no rinde incorporar mas gente... solo van a quedar como gente nueva del general y no mas de alla... por lo menos para lo q a mi respecta... se acabaron los cupos del club exclusivo...

Sabes q lei el titulo del th y dije "este lo creo dami, va a tener mas onda" hahahahaha

Te agrego un:
Ponele q llege hace 10 minutos al trabajo y tuve q esperar 5 para q llege alguien mas y abra la puerta... Ni vagos los tipos... hahahahaha

Todavia no me llego la credencial y eso que ya pase mis datos...
Buen dia a todos, el club se termino de llenar el dia que yo apareci por estos pagos o no (?) ahora son todos delirantes que buscan sus 15 mimutos de fama , tirando algun chiste y posteando alguna foto de hermana, prima, vecina que jamas van a entregar o vamos a conocer... o me equivoco ??
Bro cuando puedas msn que necesito decirte algo.

PhOebe
08/02/2012, 11:30
Buenos dias! al fin comi medialunas de desayuno se nota que ahora estoy flaca y puedo darme esos gustos ^^ tuve muchos problemas de pareja por haber ido a conocerlos creo que si no sobrevivo esta se hace mas fuerte....

Pablito (L
Chuniiiiiiiiiii (L
colitooooo (L

bRuNo87
08/02/2012, 11:30
ya estas pidiendo admin ahi para borrar comentarios cuando se quejen de que "un inadaptado vino a colocarme un dispenser de agua y me ensució todo, me gritó, me insultó y me dijo que me iban a banear el pj porque es amigo de gm. Nose de que carajo me está hablando, alguien sabe? Gracias.

Sos un i*****!!!! Hahahahaha me hiciste cagar de risa en la oficina..... me miraron todos medio raro.

Longboarding
08/02/2012, 11:31
Buenos dias! al fin comi medialunas de desayuno se nota que ahora estoy flaca y puedo darme esos gustos ^^ tuve muchos problemas de pareja por haber ido a conocerlos creo que si no sobrevivo esta se hace mas fuerte....

Pablito (L
Chuniiiiiiiiiii (L
colitooooo (L

y eso que no vió las fotos entonces(?
no entendí "creo que si no sobrevivo esta se hace mas fuerte...."
se suspende el casamiento?

LiderPK
08/02/2012, 11:34
Es, si sobrevivo a esto, nos hacemos mas fuerte.
Tengo sueño creo que hoy sale jodida siesta.

Shuniman
08/02/2012, 11:41
FANS! FANS EVERYWHERE! ahrequenosabiaquedeciaelpibequelesubenlasfotosacua lquierlado(?

Hola entes y otros seres extraños! como les va?

Longboarding
08/02/2012, 11:41
Es, si sobrevivo a esto, nos hacemos mas fuerte.
Tengo sueño creo que hoy sale jodida siesta.

ah gracias, ahora volvé a cambiar filtros(?

Azure
08/02/2012, 11:42
posteando alguna foto de hermana, prima, vecina que jamas van a entregar o vamos a conocer... o me equivoco ??


WRONG! Yo ya dije q entrego a domicilio, siempre y cuando este la caja de branca q pido a cambio :D

Buen dia a todos! q cuentan gente loca del gral?? Welcome back dami an! como le baila tanto tiempo?

Schatten
08/02/2012, 11:42
Todavia no me llego la credencial y eso que ya pase mis datos...
Buen dia a todos, el club se termino de llenar el dia que yo apareci por estos pagos o no (?) ahora son todos delirantes que buscan sus 15 mimutos de fama , tirando algun chiste y posteando alguna foto de hermana, prima, vecina que jamas van a entregar o vamos a conocer... o me equivoco ??
Bro cuando puedas msn que necesito decirte algo.

Como va colega... exactamente... igual credencial no damos, es todo asi ultra secreto y no rinden las credencial... es tan secreto q anda gente tratando de infiltrarse y obtener datos del grupo... hahahahahaha

Los random q aparecen a figurar siempre estan y van a estar... pero bue...

Hola Maru.

Shuniman
08/02/2012, 11:46
RANDOMS, RANDOMS EVERYWHERE(? we ya taria con el chiste ******** xD

Che, hablando de entregar hermanas, a quien se jode hoy?

Longboarding
08/02/2012, 11:46
como que no rinde salir a patear con lluvia :S como nos cagó la pateada de anoche men! u.u


RANDOMS, RANDOMS EVERYWHERE(? we ya taria con el chiste ******** xD

Che, hablando de entregar hermanas, a quien se jode hoy?

al colo"alfa" que mulea bidones de agua

Naraly
08/02/2012, 11:50
Todavia no me llego la credencial y eso que ya pase mis datos...


Hola Senior! asi es.. yo tambien llene la solicitud y nada :(

Shuniman
08/02/2012, 11:51
Juanma, hace rato que no se nada de vos, me gustaria verte y sacudirte un poco :D

AngrodTinuviel
08/02/2012, 11:52
Hola buen dia a todos ^^

No se como hacen para levantarse tan temprano si algunos van a dormir re tarde, que me digan porque no puedo xD

Schatten
08/02/2012, 11:53
Hola buen dia a todos ^^

No se como hacen para levantarse tan temprano si algunos van a dormir re tarde, que me digan porque no puedo xD

Hay 2 cosas q te pueden hacer levantar temprano
1º Despertador
2º La responsabilidad

El 1º sin el 2º no funciona... y el 2º sin el 1º tampoco... asi q vofi...

LiderPK
08/02/2012, 11:54
al colo"alfa" que mulea bidones de agua

Ojala bruno me diga: mira, acá labura Juama, y acá tenes un laxante. GG ok?
Mañana a las 8 de la mañana en capital, con 8hs de ayuno, y antes de dormir tengo que mear...
Que **** es el preocupacional o what ever.

Azure
08/02/2012, 11:55
Hola buen dia a todos ^^

No se como hacen para levantarse tan temprano si algunos van a dormir re tarde, que me digan porque no puedo xD

siesta = Epic Win (?)

Longboarding
08/02/2012, 11:56
Juanma, hace rato que no se nada de vos, me gustaria verte y sacudirte un poco :D

sacudimela toda ******(? jajaja
manda pm si queres charlar, tengo poco laburo hoy (Y)
yo muy bien gracias. vos?

Schatten
08/02/2012, 11:57
Ojala bruno me diga: mira, acá labura Juama, y acá tenes un laxante. GG ok?
Mañana a las 8 de la mañana en capital, con 8hs de ayuno, y antes de dormir tengo que mear...
Que **** es el preocupacional o what ever.

Weeeeeeeee te re kb men, va a saltar la merca... tendrias q haber dejado de consumir hace 2 dias :S

LiderPK
08/02/2012, 11:59
Weeeeeeeee te re kb men, va a saltar la merca... tendrias q haber dejado de consumir hace 2 dias :S

Holy crap :scare:(... quien me presta un poco de sangre pli?

Longboarding
08/02/2012, 11:59
Weeeeeeeee te re kb men, va a saltar la merca... tendrias q haber dejado de consumir hace 2 dias :S

te vendo mi sangre si queres colorado, que anda libre de bichos(?

Marito
08/02/2012, 11:59
te presto la mia (?)

bRuNo87
08/02/2012, 12:00
Hola buen dia a todos ^^

No se como hacen para levantarse tan temprano si algunos van a dormir re tarde, que me digan porque no puedo xD

Cuando tengas el doble de la edad que tenés y una mujer que le gusta gastar guita a lo pavote.... ese día vas a saber lo que es la responsabilidad...

Schatten
08/02/2012, 12:01
Cuando tengas el doble de la edad que tenés y una mujer que le gusta gastar guita a lo pavote.... ese día vas a saber lo que es la responsabilidad...

Yo no tengo mujer, pero me gusta gastar guita en alcohol y en mujeres... hahahahahaha eso es responsabilidad? o es amor a la joda? hahahahaha

Azure
08/02/2012, 12:01
Cuando tengas el doble de la edad que tenés y una mujer que le gusta gastar EL TRIPLE DE LO Q COBRAS.... ese día vas a saber lo que es la responsabilidad...

te lo modifique un chikitin nomas



Yo no tengo mujer, pero me gusta gastar guita en alcohol y en mujeres... hahahahahaha eso es responsabilidad? o es amor a la joda? hahahahaha

amor a la joda... sabelo XD

Longboarding
08/02/2012, 12:03
Yo no tengo mujer, pero me gusta gastar guita en alcohol y en mujeres... hahahahahaha eso es responsabilidad? o es amor a la joda? hahahahaha

amor a la joda, pero sin la salsa picante no es lo mismo eh :S

LiderPK
08/02/2012, 12:03
te vendo mi sangre si queres colorado, que anda libre de bichos(?

No men, vos venis de esa joda "VIP" y corte que prefiero entregar la mia toda llena de merca (?.

Pobre chinito (http://www.infobae.com/notas/630953-Polemica-obligan-a-su-hijo-de-cuatro-anos-a-correr-sin-ropa-en-la-nieve.html)



te presto la mia (?)

SE, ME MANDAN A LA DEA HAHAHAHHA.



Cuando tengas el doble de la edad que tenés y una mujer que le gusta gastar guita a lo pavote.... ese día vas a saber lo que es la responsabilidad...

Oh quiera un perro caro :P.

AngrodTinuviel
08/02/2012, 12:04
Yo no tengo mujer, pero me gusta gastar guita en alcohol y en mujeres... hahahahahaha eso es responsabilidad? o es amor a la joda? hahahahaha

Jajajajaj esta seria la mejor xD

Pero siempre que pongo un despertador ,cuando suena lo apago y sigo durmiendo jaja

Supongo que ya me va a tocar cuando empiecen las clases, aunqu me levanta mi vieja a los gritos, apuradas, etc...

LiderPK
08/02/2012, 12:06
Jajajajaj esta seria la mejor xD

Pero siempre que pongo un despertador ,cuando suena lo apago y sigo durmiendo jaja

Supongo que ya me va a tocar cuando empiecen las clases, aunqu me levanta mi vieja a los gritos, apuradas, etc...

Para que queres un despertador si tenes una mamá que te levanta a los bifes ?

Azure
08/02/2012, 12:09
Oh quiera un perro caro :P.

NO SEAS HDP!!!! Q LA MANDAS A VERO AL FRENTE SI EL PERRO LO KERES VOS GIL!!!



Pero siempre que pongo un despertador ,cuando suena lo apago y sigo durmiendo jaja

Supongo que ya me va a tocar cuando empiecen las clases, aunqu me levanta mi vieja a los gritos, apuradas, etc...


y dnd ta la responsabilidad en eso?! yo hacia lo mismo! xD me llamaban mis viejos para ir a estudiar y me llevaba mi viejo (hasta q arramke el polimodal)... es mas, cuando empece a laburar afuera de casa q me mude solo, me llamaban 100pre para ver si me habia despertado jajajajajajajajajajajajajja

Massy
08/02/2012, 12:09
Eramos tan falsos ... linda frace la ley en un face....

buenos dias a todos como estan

Longboarding
08/02/2012, 12:10
NO SEAS HDP!!!! Q LA MANDAS A VERO AL FRENTE SI EL PERRO LO KERES VOS GIL!!!




y dnd ta la responsabilidad en eso?! yo hacia lo mismo! xD me llamaban mis viejos para ir a estudiar y me llevaba mi viejo (hasta q arramke el polimodal)... es mas, cuando empece a laburar afuera de casa q me mude solo, me llamaban 100pre para ver si me habia despertado jajajajajajajajajajajajajja

che y te siguen cocinando y lavando la ropa? :P

Massy
08/02/2012, 12:11
che y te siguen cocinando y lavando la ropa? :P

para algo existen las novias

Schatten
08/02/2012, 12:12
che y te siguen cocinando y lavando la ropa? :P

Me parece a mi o hoy te levantaste con ganas de trollear a la gente?... queres seguir un rato mas o queres q empiece a bajarte de a poquito? hahahahahaha

Na mentira, segui juanma... suficiente con lo q te trollean ya...

LiderPK
08/02/2012, 12:12
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=24699

Eh, wuachin, este es de los post que tendrías que leer. Y a este le daría reputación positiva:


pelirojas



arredesvirtuador


nose las 2 tienen tajo y son mujeres listo asd si god yo tmb soy bagallo creo



para algo existen las novias

Pero vos no tenes... so?

Azure
08/02/2012, 12:13
para algo existen las novias

correcto, para q te hagan cocinar y lavar ropa (?)

no juanma, me compre lavarropas dnd meto mis prendas mas delicadas a lavar y soy aficionado a la cocina. mi especialidad: Hamburguesas (?????????)

AngrodTinuviel
08/02/2012, 12:14
y dnd ta la responsabilidad en eso?! yo hacia lo mismo! xD me llamaban mis viejos para ir a estudiar y me llevaba mi viejo (hasta q arramke el polimodal)... es mas, cuando empece a laburar afuera de casa q me mude solo, me llamaban 100pre para ver si me habia despertado jajajajajajajajajajajajajja

jjajajajja es la q va ^_^

aveces silo pongo a dos metros de la cama, cosa de tener qe levantarme(uso un motorola c115, es insoportable escucharlo je)



Para que queres un despertador si tenes una mamá que te levanta a los bifes ?

No me va a levantar para que yo vicie nada mas xD

Massy
08/02/2012, 12:16
Pero vos no tenes... so?

empleada domestica :P

LiderPK
08/02/2012, 12:16
AHAHAHAHAHAHHA miren como escribía pablo hace unos años, esta pior que los nuevitos.

HAHAHAHA Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE GALUFO, GG.

Longboarding
08/02/2012, 12:17
Me parece a mi o hoy te levantaste con ganas de trollear a la gente?... queres seguir un rato mas o queres q empiece a bajarte de a poquito? hahahahahaha

Na mentira, segui juanma... suficiente con lo q te trollean ya...

me levanté de buen humor, divertido digamos.
alguna vez que trolleo yo che nadie se va a morir, ademas está todo servido en bandeja.

Althail
08/02/2012, 12:18
AHAHAHAHAHAHHA miren como escribía pablo hace unos años, esta pior que los nuevitos.

HAHAHAHA Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE GALUFO, GG.

Seguro tenia una tecla con un "xD" ahahaha

LiderPK
08/02/2012, 12:23
I see dead ppl men... cuanta gente muerta.

Althail
08/02/2012, 12:25
A quien? arre :carita ruborizada:

LiderPK
08/02/2012, 12:27
Hahahaha Este Es Epico.

Valfierno
08/02/2012, 12:29
nu nu....yo no digo q sean huecas....toso lo contrario, las rubias son (generalmente) muy lindas y tienen lo suyo...pero m tiro mas por una MOROCHA q por una RUBIA. LAS MOROCHAS INFERNALES m acen volverme lokito :P es algo asi como InExPlIcAbLe...

las rubias tmpc se kedan muy atras...

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

kakakakakakak...

salu2

jajajajaja, q grande el pollo

Schatten
08/02/2012, 12:29
Colo, deja de incriminarme hdp ¬¬

Longboarding
08/02/2012, 12:30
HAHAHAHA ESTE ES EPICO.

JAJAJAJAJAJAJAJA

LiderPK
08/02/2012, 12:30
jajajajaja, q grande el pollo

Unas ganas de mojar la chaucha.

Schatten
08/02/2012, 12:30
Me parece q voy a borrar todos mis post, desde el 2007 para atras ¬¬

Althail
08/02/2012, 12:33
Yo no lo vi!!!

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/075/b/f/el_grone_by_ileeuu-d3brzab.gif/

AngrodTinuviel
08/02/2012, 12:34
Manden el contador de post de todos a 0, para que no esten las trampas que mandaron en los foros de Venus y Zeus ¬_¬

Schatten
08/02/2012, 12:34
Rinna Rinna, como se la extraña a esa morocha...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=243879&postcount=8

LiderPK
08/02/2012, 12:35
Oh querido Playonline, cada belleza ha caido en tus garras.
Eh aqui unas muestras.


yo y daron
http://img265.imageshack.us/img265/7516/1159308865fru3.jpg

Yo secion de fotos rara..
http://img145.imageshack.us/img145/4875/1164000119fvk0.jpg

yo cam fea
http://img265.imageshack.us/img265/3056/1158832319ftg1.jpg

yo boludeando con el paint... (es lo unico que se usar xD)
http://img145.imageshack.us/img145/2741/1164212576fle9.jpg

Para los que no saben, la mina subio una coleccion de fotos en ropa interior porque estaba haciendo "Arte". No pregunten cosas estúpidas de donde esta... eso quedara en nuestras memorias. HAHAHAHHAHA

Dix..


hahaha todos estan muy lindos XP aver m animo y pongo unas mias no toy muy linda q se diga peor ps algo es algo XD =)

Esta fue el año pasado creo XD
http://i12.photobucket.com/albums/a233/betrayed_/YOOO/Imagen024-1.jpg

(y luego m kejo pq m dicen bruja ahahahaha XP)
http://i12.photobucket.com/albums/a233/betrayed_/YOOO/Image1011.jpg

aki ocn mi prima q nise dodne andara ya pero ps sali co ncara d pndja XD
http://i12.photobucket.com/albums/a233/betrayed_/YOOO/88888888.jpg

esta fue el 24 d dic
http://i12.photobucket.com/albums/a233/betrayed_/YOOO/miki-sama.jpg


y ya ps ya luego aver si pongo mas XP y va a poner otra pero nah... paresco loka XD



Al que bardea lo pekeo con mi hacha.
No por nada es el clan mas HOT de morpg. Si dudan chequeen nuestro thread

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=24672

http://img72.imageshack.us/img72/1776/hotliderfs3.jpg (http://imageshack.us)

Althail
08/02/2012, 12:36
Quien es? :$:$:$:$


Manden el contador de post de todos a 0, para que no esten las trampas que mandaron en los foros de Venus y Zeus ¬_¬

Al pedo.



asdADASD

Longboarding
08/02/2012, 12:38
Rinna Rinna, como se la extraña a esa morocha...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=243879&postcount=8

jajaja ok! cara de vampiric claw!

Valfierno
08/02/2012, 12:38
Oh querido Playonline, cada belleza ha caido en tus garras.
Eh aqui unas muestras.


Dix..

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRd2s9NG54_N8dsB_OiKsXrMt9_w3TBo xal4HNRbRZTo9L8IRWVlw

LiderPK
08/02/2012, 12:40
A este lo conosco ^o^

Te quiero mucho feooo!!!



Y bueno, aca van mas mias :3
son de una secion de fotos de indumentaria para un amiga.

http://img58.imageshack.us/img58/6572/habiaunavezelusobyhechizx5.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/1398/habiaunavezlaatencionbycc1.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/6897/habiaunavezloinusualbyhcj9.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/6403/habiaunavezlasmuniecasbms2.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/8312/habiaunavezlosbesosbyhefg3.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/8681/huvlaspompasdejabonbyhekt3.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/3049/huvlasbusquedaspersonalet0.jpg


ASD, BUENO... creo que me zarpe... pero iwal tan lindas ^^

Toma juama, KILL UR SELF (?

LiderPK
08/02/2012, 12:41
Foto rara

Eh gil, no me hagas buscar la de sole (????

Longboarding
08/02/2012, 12:41
Toma juama, KILL UR SELF (?

en el banco no puedo ver nada y seguramente cuando llegue a casa ya me voy a olvidar de esto asi que tkb. ademas no te hagas el loco que te agarra verito y se pudre y sino vas a pasar mirando el reloj una hora completa como la semana pasada jaja

AngrodTinuviel
08/02/2012, 12:41
Al pedo.



asdADASD


Naa estaria bueno, seria el nº3 en el ranking de posts jajaj

O abajo del contador ponen otro mas para los post en general e.e

Marito
08/02/2012, 12:45
La otra vuelta estábamos con Guille babeandonos con ese Th.

Cómo estarán 5 años después? siempre me acuerdo de machuchispita, de alguna manera u otra siempre me atrajo

LiderPK
08/02/2012, 12:52
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=77165&highlight=Album+de+fotos

jajajajaj miren lo que encontré :P

Marito
08/02/2012, 12:54
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=77165&highlight=Album+de+fotos

jajajajaj miren lo que encontré :P

ajajjajajajaja era mujer en esa época

Valfierno
08/02/2012, 12:56
Eh gil, no me hagas buscar la de sole (????

jajaja, no existe mas ese th

Schatten
08/02/2012, 12:58
ajajjajajajaja era mujer en esa época

hahahaha lo mejor, q aparecio veo el mail de la creacion de la cuenta del foro, me entre a reir y dije "sisi sos mujer" hahahahahahaha

Yo dije q se hacia pasar por mina...

LiderPK
08/02/2012, 12:59
Ah m3n.. la flower, clarisa <3.

Longboarding
08/02/2012, 13:02
hahahaha lo mejor, q aparecio veo el mail de la creacion de la cuenta del foro, me entre a reir y dije "sisi sos mujer" hahahahahahaha

Yo dije q se hacia pasar por mina...

jajajaja siempre batiendo la posta(?

bRuNo87
08/02/2012, 13:02
No entiendo, resumen por favor!

Marito
08/02/2012, 13:04
Fer_luna se hacia pasar por mujer, en el th que posteo el Colo había subido fotos de "ella"

Schatten
08/02/2012, 13:05
No entiendo, resumen por favor!

No, lee todo... hahahaha

El colo encontro el TH donde Fer_Luna se hacia pasar por mina cuando entro al foro xD

AngrodTinuviel
08/02/2012, 13:05
jajajajaj re editado, y estan todos expulsados los qe posteaban ahi xD

Valfierno
08/02/2012, 13:07
jajajaja era la buena horda esa

Longboarding
08/02/2012, 13:09
algo raro tenia entonces

Massy
08/02/2012, 13:12
jajajajajaja dario jajajajajajaja letitia jajajajajajajajajajaa

Althail
08/02/2012, 13:31
Daaa, pensé que eran 2 y 15 -.- maldito foro y su reloj adelantado.

Schatten
08/02/2012, 13:34
Daaa, pensé que eran 2 y 15 -.- maldito foro y su reloj adelantado.

La hora del reloj del foro la configuras vos o.O si ves 2.15 es pq tenes mal al configuracion en tu perfil.

Longboarding
08/02/2012, 13:46
ay esta gente desconfigurada(?

Althail
08/02/2012, 13:49
La hora del reloj del foro la configuras vos o.O si ves 2.15 es pq tenes mal al configuracion en tu perfil.

Apenas se cambiar el Avatar, yo no toque nada. Ahora hago un th en vorax quejándome.

tioo
08/02/2012, 13:49
Nada, simplemente pasaba por aca y me di cuenta que estaba escuchando la misma canción hace 30 minutos aprox. La canción habla de elefantes, ahora si creo que estoy mal.

LiderPK
08/02/2012, 13:49
Me acabo de dar cuenta que mi próxima jefa, no sabe hacer el GUION alto "-".

Longboarding
08/02/2012, 13:50
Nada, simplemente pasaba por aca y me di cuenta que estaba escuchando la misma canción hace 30 minutos aprox. La canción habla de elefantes, ahora si creo que estoy mal.

13298172397192371089 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña♫

bRuNo87
08/02/2012, 13:55
Me acabo de dar cuenta que mi próxima jefa, no sabe hacer el GUION alto "-".

Ahahahahaha sos un I*****! Eras vos! ahahahahahahaaha

Marito
08/02/2012, 13:56
13298172397192371090 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña ♫

Dale que la seguimos (?)

LiderPK
08/02/2012, 14:02
Ahahahahaha sos un I*****! Eras vos! ahahahahahahaaha

Jodeme que te pregunto... ya la trollie y ni trabajo ahí (?
-----------------------!!! GUION ALTO.
_________________!!! GUION BAJO.

bRuNo87
08/02/2012, 14:20
Jodeme que te pregunto... ya la trollie y ni trabajo ahí (?
-----------------------!!! GUION ALTO.
_________________!!! GUION BAJO.

No me pregunto a mi, pero escuche que anduvo preguntanto. NO ES MI JEFA. ERA mi jefa, hasta que le agarró un odio visceral hacia mí y no sé porqué.

Dícese también "Guión del medio"

Longboarding
08/02/2012, 14:53
13298172397192371091 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña ♫

Schatten
08/02/2012, 14:54
ya basta, dejen dormir la siesta...

Hilel
08/02/2012, 14:56
que tal??? tanto tiempo?

Longboarding
08/02/2012, 14:57
ya basta, dejen dormir la siesta...

cuadradito de ricota y Soundgarden...voy a dormir? nahhh!

bRuNo87
08/02/2012, 15:07
Hoy descubrí Starbucks, siempre quise tomar un café de ahí pero por plata o tiempo no podía. Me compré una taza térmica bien peola...

Longboarding
08/02/2012, 15:08
Hoy descubrí Starbucks, siempre quise tomar un café de ahí pero por plata o tiempo no podía. Me compré una taza térmica bien peola...

aguante el frapucchino de frutilla!

LiderPK
08/02/2012, 15:11
No porque no hay un guion donde termina la L ponele.. es el guion alto, y el otro el guion bajo.

Hilel
08/02/2012, 15:12
aguante el frapucchino de frutilla!

es increible......

LiderPK
08/02/2012, 15:13
es increible......

Asi que te escupieron el asado hace unos años... huehuehue.

Schatten
08/02/2012, 15:32
No porque no hay un guion donde termina la L ponele.. es el guion alto, y el otro el guion bajo.



¯ Guion Alto
- Guion Medio
_ Guion Bajo

GG Colo


Asi que te escupieron el asado hace unos años... huehuehue.

hahahaha pq tan forro asi hahahahahahaha

Azure
08/02/2012, 16:01
Esta le gano a Manyula (la esposa de Apu) (http://www.radiosantafe.com/2012/02/08/una-mujer-dio-a-luz-a-11-bebes-en-un-hospital-de-la-india/)

Longboarding
08/02/2012, 16:05
Esta le gano a Manyula (la esposa de Apu) (http://www.radiosantafe.com/2012/02/08/una-mujer-dio-a-luz-a-11-bebes-en-un-hospital-de-la-india/)

que los traiga para aca que se gana un lindo subsidio(?

Azure
08/02/2012, 16:08
que los traiga para aca que se gana un lindo subsidio(?

esa no labura mas si viene para aca :P

Longboarding
08/02/2012, 16:09
esa no labura mas si viene para aca :P

igualmente no creo que le den las piernas dsp de tener 11 crios de una

Azure
08/02/2012, 16:10
vos sabes q pense cuando lei el titular y dije "pobre mina... le quedo la ****** como una cacerola!" (censurado x mi)

Hilel
08/02/2012, 16:38
Asi que te escupieron el asado hace unos años... huehuehue.

la verdad.... no lo entendi....
respira en cuotas colo, que tanto oxigeno de golpe te hiperventila

Longboarding
08/02/2012, 16:42
la verdad.... no lo entendi....
respira en cuotas colo, que tanto oxigeno de golpe te hiperventila

guarda con las rejillas!
che me estoy quedando dormido :S

bRuNo87
08/02/2012, 17:17
Buacho, se durmieron todozzzzzzzzzZZZZzzzZZZZzzzZZZZzzzzZZZZZzzzz...... ......

Longboarding
08/02/2012, 17:20
yo toy "despierto" tengo las re ganas de salir a patear...charly te prendes? =)

Hilel
08/02/2012, 17:22
yo toy "despierto" tengo las re ganas de salir a patear...charly te prendes? =)

te parece con este dia de mierda ir a patear?????

Marito
08/02/2012, 17:24
Juanma o Charly, saben algo de rollers?

Estaba viendo unos Roces y unos Rollerblade, parecen copados

Hilel
08/02/2012, 17:27
Juanma o Charly, saben algo de rollers?

Estaba viendo unos Roces y unos Rollerblade, parecen copados

No no, podemos charlar horas sobre las minipipe si queres.... pero de rollers no se nada.

Pero ellos te pueden ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=9fbysbQrAGw

Longboarding
08/02/2012, 17:27
Juanma o Charly, saben algo de rollers?

Estaba viendo unos Roces y unos Rollerblade, parecen copados

Algo, me gustan los que usan las minas de rollerderby, mirate videos de esos ;)
comprate un longboard antes de pegar un roller, esos es para nenas y superhiperarchimetrosexuales que andan en palermo solamente.

busqué en ML y salen un huevo o.O mejor comprate un long y te divertis mas!

Marito
08/02/2012, 17:34
Algo, me gustan los que usan las minas de rollerderby, mirate videos de esos ;)
comprate un longboard antes de pegar un roller, esos es para nenas y superhiperarchimetrosexuales que andan en palermo solamente.

busqué en ML y salen un huevo o.O mejor comprate un long y te divertis mas!

Pero no puedo ser superhiperarchimetrosexual negrito de San Miguel? :$ :$ :$ jajajaja. Vi unos videos así como el que posteo charly y me re cope. Yo quiero hacer vuelteretas y chirimboleadas
Si... estan caritos, puede ser un long... me vas a terminar de convencer seguro. Pero altas giladas se pueden hacer con los rollers

Azure
08/02/2012, 17:37
A mi no m joden... esto es obra de Goku (http://www.notengotele.com/curiosidades/petardo-en-alcantarilla)

Longboarding
08/02/2012, 17:40
Pero no puedo ser superhiperarchimetrosexual negrito de San Miguel? :$ :$ :$ jajajaja. Vi unos videos así como el que posteo charly y me re cope. Yo quiero hacer vuelteretas y chirimboleadas
Si... estan caritos, puede ser un long... me vas a terminar de convencer seguro. Pero altas giladas se pueden hacer con los rollers

serías el unico superhiperarchimetrosexual negrito de saint michael(?
con esa guita te compras zarpado long, uno de sector 9 con bo marley abajo o por 800 te consigo un nacional piola!
busca freestyle con el long, dsp te posteo algun video que hacen boludeces re zarpadas con la tabla, OJO! igual hay que meterle dedicacion pero dsp te sale todo, no es dificil.

LiderPK
08/02/2012, 17:47
Callense ********s, a ustedes en el único lugar que le salen piruetas es en la play, y hasta ahí nomas.
Mientras escribía esto, me vino un flash back de mi niñez jugando toní juck. No jodan como se escribe ok?.

ZaUeRcito
08/02/2012, 17:47
Que vuelva el nick amarillo!

Marito
08/02/2012, 17:52
Todos betas. ah re.

Con los rollers alta colita voy a sacar papu :$
Voy a juntar la guita primero, la patine toda en la costa, y mis últimos rublos los gaste en el bingo. 20 cartones y después todo maquinitas. Le pifié mal

Schatten
08/02/2012, 17:53
A mi no m joden... esto es obra de Goku (http://www.notengotele.com/curiosidades/petardo-en-alcantarilla)

hahahahaha me parece a mi o habia un poco de gas acumulado en esa alcantarilla hahahahahahahahaha

LiderPK
08/02/2012, 17:55
Hoy, he descubierto que mi novio planea dejarme días antes de San Valentín para no darme regalo. Lo ha publicado en Facebook. ADV
AHAHAHAHHAHAHA se pasa en larva.

Longboarding
08/02/2012, 17:57
ni nos vimos :D

bRuNo87
08/02/2012, 18:02
Nos vemos, y si no nos vemos nos tanteamos.

galuf
08/02/2012, 19:06
La reput@ madre! murió el flaco spinetta! Se nos fue el más grande
b-u-bchAnW4

http://fc00.deviantart.net/fs36/i/2008/276/3/7/Luis_Alberto_Spinetta_by_amahelarte.jpg

Marito
08/02/2012, 19:12
Si =(
Me pareció que la noticia no se tenía que perder en las pagians del th del día e hice uno acá. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1508845#post1508845)

tioo
08/02/2012, 22:11
Se murió alguien que no lo merecía

Marita
08/02/2012, 22:12
Apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!. Buenas noches!, como se que me extrañaron un monton pase a dejarles besitos ♥

ZaUeRcito
08/02/2012, 23:10
No te extraño nadie Mara.

ChaoticSword
08/02/2012, 23:13
No quiere entenderlo :http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png(

Marita
08/02/2012, 23:18
aaaaaaahh bue!!, pero por que no me chupan bien la media rosa a rayas???

Malos, todos son muy malos, me voy a ir a buscar gente loca que me quiera a otro lado =(

AngrodTinuviel
08/02/2012, 23:23
Yo la extrañe e.e

*** el face no me deja entrar "En esta ocasion tu acceso a Facebook fue redirigido o bloqueado por terceros. Por favor contacta con tu ISP o vuelve a cargar la pagina" Ya actualice 20 veces y nada u.u

ZaUeRcito
09/02/2012, 00:05
aaaaaaahh bue!!, pero por que no me chupan bien la media rosa a rayas???

Malos, todos son muy malos, me voy a ir a buscar gente loca que me quiera a otro lado =(


Estoy dormido y lei rosa, raya, chupan; todo separado.

Marita
09/02/2012, 00:25
Estoy dormido y lei rosa, raya, chupan; todo separado.

Dije que me chupen la raya rosa emmmm digo la media rosa a rayas!! NAHUELLLLLL!

ZaUeRcito
09/02/2012, 00:34
Que? aclare que estaba dormido y lei todo asi suelto, y dije "ai ai ai mara..."

AngrodTinuviel
09/02/2012, 01:53
Este th ya da viejo jajajjajaja