PDA

Ver la versión completa : reflect a dinos



alegabriel12
08/02/2012, 09:41
algun gm se da vuelta por dinos SrCorreo anda tirandole reflect a lo dinos...me dessbufea y me cancela cuando mobeo ..

anillos
08/02/2012, 09:58
y a vos no te quieren....

TheGame
08/02/2012, 10:08
No te van a dar bola por eso, no hay nada que indique que esa práctica pedorra no este permitida y no es único nabo que hace eso, suerte

EmmaSunz
08/02/2012, 11:57
Llevate pj con un arma C y pekealo cuando se acerque... Nunca mas viene acordate ;)

GoP-SebaS
08/02/2012, 12:09
segun el gm esta penalizado eso pero lo tiene q ver el gm osea olvidate no hay gms en estos momentos hace rato q no se ve uno por ahi, asiq abra q convivir con esos mal jugadores ;)

akiyuki
08/02/2012, 12:30
llevate un char que sea exclusivo para pekiar pekialo por que tipo como ese solo exiten para molestar!

AngrodTinuviel
08/02/2012, 20:52
Se, char aparte para pekear es la unica buena solucion creo. Salvo irte a otro lado xD

Kyanna
08/02/2012, 20:53
Cada vez q mobeas en dinos, aparecen o los pjs a pikar drop, o los ****s q te desbufean o los q bufean a los chobis, ya es un desastre.

BackFly
08/02/2012, 20:54
segun el gm esta penalizado eso pero lo tiene q ver el gm osea olvidate no hay gms en estos momentos hace rato q no se ve uno por ahi, asiq abra q convivir con esos mal jugadores ;)

La ley de penalizar al reflect no se voto en el senado, se realizo mediante un decreto presidencial numero 2.358.474 y no fue bien promocionado (?)

aca es como cuando te meten una multa en la calle porq dicen q ivas a 60 y el limite era 40 pero donde me lo señalizaste macho? nose pero te RE KB jajaja

pais peronista q querian cada uno hace sus reglas, q yo sepa nunca vi a chano referirse a los Ban por buff a los bichos y si lo hiso esta poco visible.

No entienden nada la gente q bufea tiranosaurios son militantes de greenPeace los cuales estan a favor de preservar la fauna animal de la zona debido a la caza indiscriminada de tiranosaurios O.o

Hinoki
08/02/2012, 20:57
Cada vez q mobeas en dinos, aparecen o los pjs a pikar drop, o los ****s q te desbufean o los q bufean a los chobis, ya es un desastre.

igual es lo mismo que nada, hace como hago yo, no juntes el drop y listoo

ZaUeRcito
08/02/2012, 22:06
Si no juntas drop hago que te suspendan de nuevo (?).

Airox
08/02/2012, 22:21
algun gm se da vuelta por dinos SrCorreo anda tirandole reflect a lo dinos...me dessbufea y me cancela cuando mobeo ..

mira aca encontre algo que te sirva , aca no debufean ni le tiran cosas a los bichos
seguro es lo que vos buscas
http://www.mundopeke.com/web/heidi/heidi.htm
ah y fijate que salio el puzzle de heidi

Hinoki
08/02/2012, 22:30
Si no juntas drop hago que te suspendan de nuevo (?).

jajaja es que es mas comodo no juntar el drop cuando te lo agarran , es como que muchos van a buscar bardo por eso y se calientan :P , yo directamente ni me gasto, y se van solitos xD

ZaUeRcito
08/02/2012, 22:35
jajaja es que es mas comodo no juntar el drop cuando te lo agarran , es como que muchos van a buscar bardo por eso y se calientan :P , yo directamente ni me gasto, y se van solitos xD

Cada bufeada te vas a calentar el agua para los mates y trabas el pick up, de paso haces algo de adenas (las de kk extra que me hice solo de drop).

Hinoki
08/02/2012, 22:38
Cada bufeada te vas a calentar el agua para los mates y trabas el pick up, de paso haces algo de adenas (las de kk extra que me hice solo de drop).

nahh son migajas :P

nicokof
08/02/2012, 22:54
nahh son migajas :P

jajajajaja es millorario este muchacho jajajaja!!!

p/d: si te sobra tirame un poko =)

ZaUeRcito
08/02/2012, 23:05
nahh son migajas :P

Justo a mi me hablas de migajas.

Hinoki
08/02/2012, 23:09
Justo a mi me hablas de migajas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kyanna
09/02/2012, 09:02
Trabas el pick con 1 monedita de 10c jajajaja Yo me sigo calentando, y pekeando a los logis :(

EmmaSunz
09/02/2012, 11:47
Debería haber 1 macro que junte drop durante 5 minutos arre
Insisto... o llevas 1 PJ que no pueda dropear nada y lo pekeas hasta que se canse o sino dejas que te picapee... dudo que lo sancionen.
Si poleas cerca de la playa es al **** pekearlo porque a los 10 segundos lo tenes ahi otra vez :P

Perfect
09/02/2012, 11:50
La ley de penalizar al reflect no se voto en el senado, se realizo mediante un decreto presidencial numero 2.358.474 y no fue bien promocionado (?)

aca es como cuando te meten una multa en la calle porq dicen q ivas a 60 y el limite era 40 pero donde me lo señalizaste macho? nose pero te RE KB jajaja

pais peronista q querian cada uno hace sus reglas, q yo sepa nunca vi a chano referirse a los Ban por buff a los bichos y si lo hiso esta poco visible.

No entienden nada la gente q bufea tiranosaurios son militantes de greenPeace los cuales estan a favor de preservar la fauna animal de la zona debido a la caza indiscriminada de tiranosaurios O.o

Jajajajajajajaj

PD dejen de mariconear! peken todos comodos son en este server-.-

AngrodTinuviel
09/02/2012, 12:29
No se en realidad, son capaces de pekear chares por diversion, si les da, pekeen al buffer o al que junta drop(drop que ninguno tenia intenciones de levantar, siempre lo dejan tirado, haa pero si uno va les dicen "no robes" wth???)

PhOebe
09/02/2012, 12:32
Todos saben que son pjs secundarios de tk por eso no les conviene la nueva "ley"
es un asco dino con esta gente Oh al menos tenia codigos en algunas cosas.

Bradz
09/02/2012, 13:10
Oh al menos tenia codigos en algunas cosas.

jasdkljaslkdjalsdlk

zel
09/02/2012, 13:37
Todos saben que son pjs secundarios de tk por eso no les conviene la nueva "ley"
es un asco dino con esta gente Oh al menos tenia codigos en algunas cosas.

gracias (Y) jajaja

EmmaSunz
09/02/2012, 13:56
w0lfman con vermilion y djspock te desbuffean en forge y te picapean el drop...
no se puede hipear en ningun lado (?)

paakoo
09/02/2012, 13:59
La ley de penalizar al reflect no se voto en el senado, se realizo mediante un decreto presidencial numero 2.358.474 y no fue bien promocionado (?)

aca es como cuando te meten una multa en la calle porq dicen q ivas a 60 y el limite era 40 pero donde me lo señalizaste macho? nose pero te RE KB jajaja

pais peronista q querian cada uno hace sus reglas, q yo sepa nunca vi a chano referirse a los Ban por buff a los bichos y si lo hiso esta poco visible.

No entienden nada la gente q bufea tiranosaurios son militantes de greenPeace los cuales estan a favor de preservar la fauna animal de la zona debido a la caza indiscriminada de tiranosaurios O.o

sos un i***** vieja JAJAJ

Massy
09/02/2012, 14:15
mejor no hablar de codigos ;)

marioexequiel
09/02/2012, 15:53
el gm especifico que no se puede tirar reflec a los chobis pero bue... aunqusea que sean mas hombres y agan pvp x el lugar no solo desbuff... pero pvp uno contra uno no 15000 contra 1.... asi d machos son wee

SrDaniTDF
09/02/2012, 16:31
marica .

EmmaSunz
09/02/2012, 18:55
el gm especifico que no se puede tirar reflec a los chobis pero bue... aunqusea que sean mas hombres y agan pvp x el lugar no solo desbuff... pero pvp uno contra uno no 15000 contra 1.... asi d machos son wee

si vienen 15000 contra 1 te vas del spot y volves a los 5 minutos cuando los 15000 se vayan y pekeas al unico que se quedo. Sino te moves de spot... es grande dinos.

Airox
09/02/2012, 19:42
Todos saben que son pjs secundarios de tk por eso no les conviene la nueva "ley"
es un asco dino con esta gente Oh al menos tenia codigos en algunas cosas.

vos crees que necesitamos tirar reflec para sacar a alguien de dino?

AngrodTinuviel
09/02/2012, 19:55
w0lfman con vermilion y djspock te desbuffean en forge y te picapean el drop...
no se puede hipear en ningun lado (?)

ese molesta en cualqier lado, a mi me molestaba a mi arkero en varka, ni siqiera tenia clan yo

LordLuqitas
09/02/2012, 21:15
marica .


esto con kraits no pasaba

EmmaSunz
09/02/2012, 21:26
ese molesta en cualqier lado, a mi me molestaba a mi arkero en varka, ni siqiera tenia clan yo

desbuffea y picapea drop en forge cosa que lo pequies y te loguea un char full con AI.. si lo conocere... XD

Perfect
09/02/2012, 21:46
3a6MXLUFT_I

TheGame
09/02/2012, 23:18
vos crees que necesitamos tirar reflec para sacar a alguien de dino?
La logica dice que no, pero hay o habia muchos pj que estan relacionados con TK que desbufea del que recuerdo es niket o algo asi, primero lo vi con bandera de tk despues sin bandera pero muchos me dijieron que ese pj es el mismo que tiene pjs en TK y hay otros mas, ojo estoy hablando hace mas de 1 mes no se como sera ahora, solo eso, bye.

atreyu1234
10/02/2012, 00:59
prendanlos fuego !

赤い太陽
10/02/2012, 01:15
dejen de llorar ademas ni es cierto yo voy diario a dino y nadie me debufea es mas hasta me tiran heal :D y los pika drop les grito q vallan , me re jode pikar tantos libros mugrosos q tiran y fullean el inventario

iTkC
10/02/2012, 01:19
Hola soy NikeT, Vine a saludar. :D
Dani L).
Posdata: Todos Maricas

CIM
10/02/2012, 02:04
esto con kraits no pasaba

Nombraron al querido clan donde aprendí el juego? Kraits RLZ

AngrodTinuviel
10/02/2012, 02:52
desbuffea y picapea drop en forge cosa que lo pequies y te loguea un char full con AI.. si lo conocere... XD

Cuestion que vino solo a molestarme a mi en VARKA hahaha, y era un hawkeye sin sub, lvl 70 con arco draco na mas, no me daba para pekearlo, aunqe lo intente Xd

SrDaniTDF
10/02/2012, 09:07
esto con kraits no pasaba

qe vuelva Himmler (L


Hola soy NikeT, Vine a saludar. :D
Dani L).
Posdata: Todos Maricas

geo cosita :$ jajajaja qe serias sin mi eh :$

Valfierno
10/02/2012, 09:18
Nombraron al querido clan donde aprendí el juego? Kraits RLZ

FACEPALM!

___________

SrDaniTDF
10/02/2012, 09:18
valinfierno jebus!

Valfierno
10/02/2012, 09:57
jajaja que haces dani webon, owneando giles en ares?

PhOebe
10/02/2012, 12:06
vos crees que necesitamos tirar reflec para sacar a alguien de dino?

Lo hacen para molestar... todo el mundo sabe que si les toncan dino les tocan el cul0.

drulf
10/02/2012, 12:15
jaja maru es que pasa que ahora estan las mochas de tk, creo que eran sabbat moviandolos y se creen los kapos de dino, eso cunado estaba uw no pasaba ajajajaaj,
dios cualquier mocha se cree groso ahora, agunta el vorax?akakaakaka

Elihander
10/02/2012, 13:05
esto con kraits no pasaba

Ah jaja aguante J ah re ^^

Airox
10/02/2012, 18:07
Lo hacen para molestar... todo el mundo sabe que si les toncan dino les tocan el cul0.

y porque no se juntan todos y van a tocarnos el ****, si debufean o tiran reflec es para que se arme agite

Airox
10/02/2012, 18:09
Ah jaja aguante J ah re ^^

aguante j alguien recuerda como se llamaba el clan de j ? me hace acordar a los blanquitos aca

LordLuqitas
10/02/2012, 19:12
alguien tiene celos x q no le tocan la cola !!!!!

Airox
10/02/2012, 20:25
alguien tiene celos x q no le tocan la cola !!!!!

hay zi yo jajajaa

ShapeShifter
10/02/2012, 21:15
yo opino que la muerte del flaco spinetta fue un gran golpe para la música argentina.
y al reflect me lo paso por las pelotas con el tyrex y todo, bue

AngrodTinuviel
10/02/2012, 23:22
yo opino que la muerte del flaco spinetta fue un gran golpe para la música argentina.
y al reflect me lo paso por las pelotas con el tyrex y todo, bue

Ah re, que tenia que ver una cosa con la otra jejejej

Si se las dan de buenos mobers, mobeen como venga la cosa ;)

xBruSx
11/02/2012, 19:38
insisto en que a muchos les gusta la pole facil... dinos se creo especificamente para ir en party si no me equivoco... ahora si algunos quieren hacer 60-75 en 2 hs dejen de llorar ...

ir en party es la solucion y listo

AngrodTinuviel
11/02/2012, 20:29
insisto en que a muchos les gusta la pole facil... dinos se creo especificamente para ir en party si no me equivoco... ahora si algunos quieren hacer 60-75 en 2 hs dejen de llorar ...

ir en party es la solucion y listo

Totalmente de acuerdo. En realidad todo el juego esta diseñado para tener que hacer partys.

martiinx2
13/02/2012, 15:47
yo opino que la muerte del flaco spinetta fue un gran golpe para la música argentina.
y al reflect me lo paso por las pelotas con el tyrex y todo, bue

murio el ultimo icono del rock argentino chabon.

RaidHunter
13/02/2012, 15:49
Todos saben que son pjs secundarios de tk por eso no les conviene la nueva "ley"
es un asco dino con esta gente Oh al menos tenia codigos en algunas cosas.

oh y ahora quien porbra ayudarme a lvl tk no me deja!!!!!! dejen de llora y agiten...
ustedes son celestial o sublime y te desbufean en pleno agite y la comen igual. y si les decimos e guacho el desbuff saltan que es un skil y esta pa usalo o no ? lospj esos usan sus buff... a llora la la iglesia....

pd: porque no juntan gente y se plantan a toma un spot ?????????? o acaso no le dan los dedos para agita???

RaidHunter
13/02/2012, 15:51
aguante j alguien recuerda como se llamaba el clan de j ? me hace acordar a los blanquitos aca

katris algo asi....

PhOebe
13/02/2012, 17:32
y porque no se juntan todos y van a tocarnos el ****, si debufean o tiran reflec es para que se arme agite

Porque no nos interesa simple, que todo el mundo sepa que son uds no significa que nos importe.

aneltos
13/02/2012, 18:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

EmmaSunz
13/02/2012, 19:03
pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

AbdelRashid
13/02/2012, 20:39
anoche le demostramos lo poco que pueden hacer.

FuriosoD
13/02/2012, 23:42
un tal lucio11 tambien tira refleck con un mago con sub de th (creo ), si encuentro el screen sale privado pero no lo encuentrom, creo q no lo saq
se cree el dueño de dinos fuaaaaaaaaaaaaa

AbdelRashid
13/02/2012, 23:54
q rudo .

FuriosoD
14/02/2012, 00:02
mmmmm no es de rudo, sino de muy machote XD, tremendo lugar para mobear y se lleva una parcelita y saltan como 3 debufers tk y lucio con un mago tira reflck a los bichos, y weeeeeeeeeeeee
PD:AbdelRashid sos lucio ?

FuriosoD
14/02/2012, 00:05
a bueno si sos lucio nose como estas en : el juego , el foro, mobeando, desbufeando y tirando reflck; la verdad nose como aguantas tanto time

Perfect
14/02/2012, 08:00
un tal lucio11 tambien tira refleck con un mago con sub de th (creo ), si encuentro el screen sale privado pero no lo encuentrom, creo q no lo saq
se cree el dueño de dinos fuaaaaaaaaaaaaa

Pero es divertido Tirar Reflec y ver como se mueren solos :(

PhOebe
14/02/2012, 09:45
a bueno si sos lucio nose como estas en : el juego , el foro, mobeando, desbufeando y tirando reflck; la verdad nose como aguantas tanto time

Por que nadie saca screen ^^ espera q me de una vueltita por alla q nunca voy =P

marxiano
14/02/2012, 10:21
Por que nadie saca screen ^^ espera q me de una vueltita por alla q nunca voy =P

tampoco queremos que vengas xD
igual venite unos pvp al contador nunca bienen de mas xD
pd:besos en las nalgas a trompitas

drulf
14/02/2012, 10:27
tampoco queremos que vengas xD
igual venite unos pvp al contador nunca bienen de mas xD
pd:besos en las nalgas a trompitas

bue que server generoso ahora cualquier npc de hace el loco por dios, eso no pasaba ,aprovechen que ahora pueden lvl trnakilo que no esta semgol hipies
simpre lo unico que sirvieron era para lvl poliar depues seguro te llevas un rex de ragalo a la camita,
un saludo a fabi y trompitas que se dieron cuenta de los gatos que hay dando vuelta

PhOebe
14/02/2012, 10:32
tampoco queremos que vengas xD
igual venite unos pvp al contador nunca bienen de mas xD
pd:besos en las nalgas a trompitas

Soñar no cuesta nada.... (8

ANAT
14/02/2012, 10:43
tampoco queremos que vengas xD
igual venite unos pvp al contador nunca bienen de mas xD
pd:besos en las nalgas a trompitas

Pablo una vueltita por un diccionario no te vendria nada mal!!!

Es una pena ver como muchachos que ya estan en edad de decidir votos, formar parejas, ser padres de familia, escriben de esta manera y les importa NADA.
No los hace mejor o peor personas, pero eleva el nivel de cultura.

EmmaSunz
14/02/2012, 11:43
cuando se violetea para tirar reflect a los bichos metele una fatality, sino no te da el char .

Perfect
14/02/2012, 12:46
cuando se violetea para tirar reflect a los bichos metele una fatality, sino no te da el char .

La fataliti dejala para oly :3 Tiene mas onda

ShapeShifter
14/02/2012, 12:50
bue que server generoso ahora cualquier npc de hace el loco por dios, eso no pasaba ,aprovechen que ahora pueden lvl trnakilo que no esta semgol hipies
simpre lo unico que sirvieron era para lvl poliar depues seguro te llevas un rex de ragalo a la camita,
un saludo a fabi y trompitas que se dieron cuenta de los gatos que hay dando vuelta

JAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

SrDaniTDF
14/02/2012, 13:40
aprovechen que ahora pueden lvl trnakilo que no esta semgol hipies

? !

drulf
14/02/2012, 13:45
? !

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

turco_leo
14/02/2012, 13:48
Es manami, hay q saber entenderlo y no ser malo.

SrDaniTDF
14/02/2012, 13:50
Es manami, hay q saber entenderlo y no ser malo.

perdon, no vuelve a pasasr !

LordLuqitas
14/02/2012, 14:23
Гэта цяпло будзе рабіць ужо сёння! entendiste manami?


'.' !

drulf
14/02/2012, 15:06
si re claro me quedo son todos hipies que no les da para agitar y buffean dinos, ensima reclutan sabbat para que hagan lo mismo,
1 no soy manami
2 mas hipies no pueden ser
3 por que no se toman unas vaciones las ensecitan urgente
4 trata con manami no meterte no da flaco, se que entre todos juntan 2 gotas de cerebro peor hay gente con la que no se jode vieja ubicate

lo que dije de smegol fue por que cuando estaba el lo cagaba pekiando y lloraba por un mes entero
saludos al mamador de poles

marxiano
14/02/2012, 15:42
bue que server generoso ahora cualquier npc de hace el loco por dios, eso no pasaba ,aprovechen que ahora pueden lvl trnakilo que no esta semgol hipies
simpre lo unico que sirvieron era para lvl poliar depues seguro te llevas un rex de ragalo a la camita,
un saludo a fabi y trompitas que se dieron cuenta de los gatos que hay dando vuelta

jaja da la cara toti sino seguila de callado que sos un asco y siempre lo fuiste, si terminaste mal con yami aya vos ami no me rompas las pelotas, que raro que el unico que abrio los ojos fue fede jaja por que el resto sigue con nosotros es mas an buelto unos cuantos retirados y sabes que pa con nosotros jajaja y queres que te diga mas. fede ya esta pidiendo perdon por el error cometido, y tanta vena te dio que no te comente en el face cuando bardeabas me das asco flaco tenes 40 años y querias que una piba de 16 te de bola

y para que sepas totingi a fabi lo eche yo del clan como hace poco a fede.

esta gente que juega otro server habla peste de este y vivie pendiente de uno jaja fan

drulf
14/02/2012, 15:55
jaja da la cara toti sino seguila de callado que sos un asco y siempre lo fuiste, si terminaste mal con yami aya vos ami no me rompas las pelotas, que raro que el unico que abrio los ojos fue fede jaja por que el resto sigue con nosotros es mas an buelto unos cuantos retirados y sabes que pa con nosotros jajaja y queres que te diga mas. fede ya esta pidiendo perdon por el error cometido, y tanta vena te dio que no te comente en el face cuando bardeabas me das asco flaco tenes 40 años y querias que una piba de 16 te de bola

y para que sepas totingi a fabi lo eche yo del clan como hace poco a fede.

1 no soy toti gracias a dios dejo el server yo no
2 sos el menos indicado para hbalr ni tu propia gente del clan cree en vos,yo te vi venderte y vi a tu hermana regalarse por fama, solo una persona asi se llama asi misma gata asi que cerra la cola
no me llamo 1 forgotem ni 2, gracias a dios fui uw sigo en uw, y no toy en ud ni otro clan pero vos te la creiste cunado uw te dio la mano, pero todo saben lo que sos un clan hipie que nunca existio,cunado no eras tk llorabas todo el dia para que toti o los uw te ayuden hipie, ahora bufias dino, ni dignidad tenens
hablas de toti con el clan de mulas de el y de uw tubo mas castel que tu clan hipie segi poliando hace la tuya y deja d ehbalr d elos uw y de toti
lider no se hace se nace, papa y vos ni siqueira llegas hacer una mula , ni para decirte fan ya das
que yo sepa se sancionaban a los que debufiaban en dino no se en que quedo eso
un beso el la nalga abierta sabbat
YO TE VI VENDERTE

aneltos
14/02/2012, 15:57
tampoco queremos que vengas xD
igual venite unos pvp al contador nunca bienen de mas xD
pd:besos en las nalgas a trompitas

con solo hacer presencia no vuelve mas, el macho inflo pecho por ella y asi le fue : (

drulf es toti

adbelrashid es lucio

CHAU.

PD: echen a alexisgabriel, arre

LightTech
14/02/2012, 16:01
no soy toti dice , mira que la ortografia te delata solo eh ! we

marxiano
14/02/2012, 16:03
1 no soy toti gracias a dios dejo el server yo no
2 sos el menos indicado para hbalr ni tu propia gente del clan cree en vos,yo te vi venderte y vi a tu hermana regalarse por fama, solo una persona asi se llama asi misma gata asi que cerra la cola
no me llamo 1 forgotem ni 2, gracias a dios fui uw sigo en uw, y no toy en ud ni otro clan pero vos te la creiste cunado uw te dio la mano, pero todo saben lo que sos un clan hipie que nunca existio,cunado no eras tk llorabas todo el dia para que toti o los uw te ayuden hipie, ahora bufias dino, ni dignidad tenens
hablas de toti con el clan de mulas de el y de uw tubo mas castel que tu clan hipie segi poliando hace la tuya y deja d ehbalr d elos uw y de toti
lider no se hace se nace, papa y vos ni siqueira llegas hacer una mula , ni para decirte fan ya das
que yo sepa se sancionaban a los que debufiaban en dino no se en que quedo eso
un beso el la nalga abierta sabbat
YO TE VI VENDERTE

cuack, lo unico que me dio uw fue dolores de cabeza, demostrarme lo que es no tener palabra, a su vez hacerme perder castles. venderse por un forgo jaaaaaaaaaaaaa. eso hacen ustedes amigos va hacian como les salio mal mil veces asi terminaron, yo como nunca me vendi siempre segui mi punto de vista hoy en dia sigo viciando riendome y no llorando porque una piba de menos de la mitad de mi edad me dejo.
no tenes ni fundamentos y los que tienen las nalgas rotas son ustedes xD
nostros seguimos aca peleandola. hoy en dia con nuestro amigo lucio que se la re aguanta

aneltos
14/02/2012, 16:08
cuack, lo unico que me dio uw fue dolores de cabeza, demostrarme lo que es no tener palabra, a su vez hacerme perder castles. venderse por un forgo jaaaaaaaaaaaaa. eso hacen ustedes amigos va hacian como les salio mal mil veces asi terminaron, yo como nunca me vendi siempre segui mi punto de vista hoy en dia sigo viciando riendome y no llorando porque una piba de menos de la mitad de mi edad me dejo.
no tenes ni fundamentos y los que tienen las nalgas rotas son ustedes xD
nostros seguimos aca peleandola. hoy en dia con nuestro amigo lucio que se la re aguanta y te escupio el asado xD

hahhahahahahahaha, we

perdon perdon quiero forgos no lo vuelvo a hacer :(

drulf
14/02/2012, 16:08
cuack, lo unico que me dio uw fue dolores de cabeza, demostrarme lo que es no tener palabra, a su vez hacerme perder castles. venderse por un forgo jaaaaaaaaaaaaa. eso hacen ustedes amigos va hacian como les salio mal mil veces asi terminaron, yo como nunca me vendi siempre segui mi punto de vista hoy en dia sigo viciando riendome y no llorando porque una piba de menos de la mitad de mi edad me dejo.
no tenes ni fundamentos y los que tienen las nalgas rotas son ustedes xD
nostros seguimos aca peleandola. hoy en dia con nuestro amigo lucio que se la re aguanta y te escupio el asado xD

por respeto a rodri no voy usar mas la cuenta de el
segi viciando donde queiras , si queres ya sabes donde estamos,
respecto a lucio lo unico que puede hacer ese es pedirle la pollera presta a tu hermana y el lapiz labial y jugar con la pole los 2 juntos
besos, no te doy fama

Oasis
14/02/2012, 16:09
Por que nadie saca screen ^^ espera q me de una vueltita por alla q nunca voy =P

Yo si saque y si comprobe que sancionan.

Perfect
14/02/2012, 16:09
http://img689.imageshack.us/img689/7697/rockonv.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/689/rockonv.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

marxiano
14/02/2012, 16:11
hahhahahahahahaha, we

perdon perdon quiero forgos no lo vuelvo a hacer :(

jajaja es, como disen, hacer precion en su herida que el solo se la busca nose para que bardea.


por respeto a rodri no voy usar mas la cuenta de el
segi viciando donde queiras , si queres ya sabes donde estamos,
respecto a lucio lo unico que puede hacer ese es pedirle la pollera presta a tu hermana y el lapiz labial y jugar con la pole los 2 juntos
besos, no te doy fama

ok, capo suerte en la vida