PDA

Ver la versión completa : ayuda con este pj



xxtatoxx
08/02/2012, 14:52
Necesito ayuda con este pj: Pr / Deestro. No se como seguirlo. Me dijeeron que lo siga ty / pala. Pero ya tengo otro pj q es. Hawkeye/ ty/ destro/ pala. Y seria como tener 2 pjs xon las mismas sub. Tambien mme dijeron q si lo sigo phantom summoner / pala. Y le enchanteo las pasivas rendiria pero no estoy seguro. :S. Ayuden porfas

Longboarding
08/02/2012, 14:55
pr-des-bsp-pala estaría bueno, tenes buenos stats, buenas skills, eso si, no tenes summon, pero podes aguantarla mas por el celestial y podes helearte lindo tmb, sino metele ps en vez de bsp y va como piña tambien

xxtatoxx
08/02/2012, 21:22
pr-des-bsp-pala estaría bueno, tenes buenos stats, buenas skills, eso si, no tenes summon, pero podes aguantarla mas por el celestial y podes helearte lindo tmb, sino metele ps en vez de bsp y va como piña tambien


el celestial de bishop es en tercer clase aparte no se si voy a tener algo de casteo para helearme rapido...

si le tiro phantom sumoner puede ser q rinda por los pasivos y el summon pero el tema es el atack speed :S.. aun asi creo q va a rendir pero nadie me lo asegura u.u

leorockroll
08/02/2012, 22:31
el celestial de bishop es en tercer clase aparte no se si voy a tener algo de casteo para helearme rapido...

si le tiro phantom sumoner puede ser q rinda por los pasivos y el summon pero el tema es el atack speed :S.. aun asi creo q va a rendir pero nadie me lo asegura u.u

el celestial es de bishop ,no de cardinal

Longboarding
09/02/2012, 10:35
el celestial de bishop es en tercer clase aparte no se si voy a tener algo de casteo para helearme rapido...

si le tiro phantom sumoner puede ser q rinda por los pasivos y el summon pero el tema es el atack speed :S.. aun asi creo q va a rendir pero nadie me lo asegura u.u

el celestial es de bishop no de cardinal. tenes tiempo de castear, osea el battle heal lo casteas mas que rapido.
todo char rinde si tenes dedos para usarlo, tanto con ps o bsp podes hacer rendir el pj, por eso armalo a tu gusto, como a vos te guste y te sientas comodo. te puedo dar un char con LAS subs pero sin dedos y si no te divierte no lo vas a hacer rendir

waldagorn
10/02/2012, 10:11
El celestial de bishop no es de tercera. Mi recomendacion es bishop si lo queres para olys y si lo queres para olys y agite pr-destro-warcryer/summoner-paladin.
Eso si te digo q sin tyran es un embole matar bichitos.

AngrodTinuviel
10/02/2012, 12:04
Si sos bshp-pala tenes tambien los heal del pala, incluido el Touch of Life de 3ra, Tenes el Acumen d lvl 1 o 2 del Bishop, el Berserker Spirit lvl 1. Y el buff ese que no me acuerdo el nombre para maximizar los efectos de las curas Xd

waldagorn
11/02/2012, 10:50
el nombre del buff es player

bRuNo87
11/02/2012, 11:45
el nombre del buff es player

Perdón que te corrija pero es Prayer.

AngrodTinuviel
11/02/2012, 14:09
Se me fije y es Prayer. Gracias igual por aportar :D

Nachiitto
11/02/2012, 20:36
Pr-Destro-WLK-Pala :D

zel
11/02/2012, 23:02
Hacete uno nuevo y fue xd

CIM
12/02/2012, 15:37
dst pr wc ty. lo que vas a mobear con esa porqueria no tenes idea, ademas te la re bancas usando heavy y pegas la re banda con rage+soul cry.
Lo unico q no tenes ud.

huecuvu
14/02/2012, 10:36
dst pr wc ty. lo que vas a mobear con esa porqueria no tenes idea, ademas te la re bancas usando heavy y pegas la re banda con rage+soul cry.
Lo unico q no tenes ud.

no es solo el ud, son los pasivos de magia del tanke, los de la armadura q dan para enchatar los tanques, el Deflect Arrow, y si terminas tanke mucho mas dif mas resistencia

huecuvu
14/02/2012, 10:43
dst pr wc ty. lo que vas a mobear con esa porqueria no tenes idea, ademas te la re bancas usando heavy y pegas la re banda con rage+soul cry.
Lo unico q no tenes ud.

no es solo el ud, son los pasivos de magia del tanke, los de la armadura q dan para enchatar los tanques, el Deflect Arrow, y si terminas tanke mucho mas dif mas resistencia

xxtatoxx
17/02/2012, 03:00
me quede pensando con esa de pr destro warcry tyran no va a ser muy flan pa movear? :S

kraiven321
17/02/2012, 13:09
Mira yo tengo uno parecido y no son flanes tienen mucha hp y ademas usas heavy para mobear te rinde mucho y en ajite tamb eso si te van a pegar feo los magos y los arqueros pero si no arriesgas no ganas jaja
esta bueno parte pjs como panes esa cosa con: dead eye+rage+frz y soul cry
Depende como te guste para mi esta bueno por q tenes linda hp y pega orrible...
Suerte...