PDA

Ver la versión completa : Jueves Re Loco!!!!



bRuNo87
09/02/2012, 09:12
Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es un día espectacular, no hace calor, no hace frío, está para tomar un Cinzano abajo de un árbol a la orilla del río. Pero como soñar no cuesta nada, acá estoy en la oficina encerrado en 4 paredes por 10 horas más.

Propongo que cada uno ponga cúal es su lugar en el mundo, no vengan con cursilerías como "mi lugar en el mundo es cualquiera mientras esté con mi amor" o boludeces así, hablo de lugar físico.

Empiezo yo, mi lugar en el mundo sería un campo en cualquier lugar de Misiones con un arroyito en el fondo de mi casa como para pasar la tarde y los dias sin laburar, viviendo a costa del plazo fijo en algún paraíso fiscal.

Sigan ustedes!

Valfierno
09/02/2012, 09:22
Buen dia!, me gusta el topic!

mi lugar en el mundo es cuando voy a ver a Racing. (en realidad ahora es con mi hija, pero pusiste que no vale ser cursi).

JAJAJAJAJAJ miren esta propaganda:

E_25R-mjADE&feature=player_embedded

Massy
09/02/2012, 09:43
Mi lugar en el mundo mi club de barrio Club olimpico


buenos dias , hoy varios se van a poner gae

Shuniman
09/02/2012, 09:48
Buenas!!! arrancando! tengo que estudiar!!! :d

Hilel
09/02/2012, 09:49
Buenos dias a todos. Hoy sali y vi a toda la gente con campera/buzo y dije... que carajo??? sali y estaba espectacular para andar con remera.... 40 min de espera el 8 y viajar como ganado en el 21... Terrible.
Ahora me esoty tomando un cafe (raro.... muy raro.. prefiero desayunar con gaseosa o agua saborizada) enterandome un par de bardos que se vienen jejeje.


Mi lugar en el mundo?
Con Araceli Gonzalez y su Cul0.

bRuNo87
09/02/2012, 09:51
Buenos dias a todos. Hoy sali y vi a toda la gente con campera/buzo y dije... que carajo??? sali y estaba espectacular para andar con remera.... 40 min de espera el 8 y viajar como ganado en el 21... Terrible.
Ahora me esoty tomando un cafe (raro.... muy raro.. prefiero desayunar con gaseosa o agua saborizada) enterandome un par de bardos que se vienen jejeje.


Mi lugar en el mundo?
Con Araceli Gonzalez y su Cul0.

Viajas en el 21? De donde a donde?

Valfierno
09/02/2012, 09:52
JAAJAJAJ, aguante ara

Hilel
09/02/2012, 09:54
Viajas en el 21? De donde a donde?

Por la seguridad y mi integridad (?) digamos que me lo tomo en alguna parada que cmprende entre el autodromo y mataderos, hasta Olivos.

Subclass
09/02/2012, 10:04
Ante todo buenos dias, correligionarios, mi lugar en el mundo.... mmmm dificil...muy dificil.... supongo que en algun lugar como san miguel del monte, a 3km del centro, en un campito de no mas de 10 hectareas con una buena pileta, una buena parrila, una mesa de pingo pong bajo el alero de la casa, un par de buenas reposeras y hamacas paraguayas, con todos los servicios, gas, luz, tv x cable e inet y disfrutando de mi flia junto a mis babys.... sin mayores preocupaciones de que almorzar o cenar en la parrilla.. si si, viviria haciendo fuego todos los dias..

Schatten
09/02/2012, 10:07
Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es un día espectacular, no hace calor, no hace frío, está para tomar un Cinzano abajo de un árbol a la orilla del río. Pero como soñar no cuesta nada, acá estoy en la oficina encerrado en 4 paredes por 10 horas más.

Propongo que cada uno ponga cúal es su lugar en el mundo, no vengan con cursilerías como "mi lugar en el mundo es cualquiera mientras esté con mi amor" o boludeces así, hablo de lugar físico.

Empiezo yo, mi lugar en el mundo sería un campo en cualquier lugar de Misiones con un arroyito en el fondo de mi casa como para pasar la tarde y los dias sin laburar, viviendo a costa del plazo fijo en algún paraíso fiscal.

Sigan ustedes!

Adentro de tu hna (?)


Buenas a todos... me voy a seguir laburando...

Longboarding
09/02/2012, 10:14
Buenos dias
lugar en el mundo? san pedro a las 7 de la mañana, al lado del cementerio, al lado del rio, hay una bajada espectacular donde estuve en mi primer campeonato de longboard, realmente hermoso lugar o la chacra en saladillo

Hilel
09/02/2012, 10:17
Buenos dias
lugar en el mundo? san pedro a las 7 de la mañana, al lado del cementerio, al lado del rio, hay una bajada espectacular donde estuve en mi primer campeonato de longboard, realmente hermoso lugar o la chacra en saladillo

A saladillo voy seguido (ahi vivia mi novia, ahora mi suegra xD )

Longboarding
09/02/2012, 10:19
A saladillo voy seguido (ahi vivia mi novia, ahora mi suegra xD )

posta? toda mi familia materna vive ahí, yo vivi un tiempo ahi tambien.
cuando sale asadito en el campito? jaja

Hilel
09/02/2012, 10:21
posta? toda mi familia materna vive ahí, yo vivi un tiempo ahi tambien.
cuando sale asadito en el campito? jaja

jajajajajaj antes vivia en el campo (20 hectareas) la verdad muy zarpada la casa que tenian ahi. Pero despues vendieron y se fueron a la Ciudad, a 7 cuadras de la plaza central.
Es lindo barrio, pero ni en pedo me quedo a vivir ahi.

Azure
09/02/2012, 10:22
un lugar en el mundo... en la put@ E3... puedo ser taaaan, pero TAAANNN feliz ahi... Si tiene q ser un poco mas real seria algo asi como lo q dijo el don sub, un lugar dnd nadie te rompa las pelotas trankilo... obvio, internet, luz, agua y gas... si eso, no vivo

Schatten
09/02/2012, 10:26
Con razon... la gente q tiene vinculos con saladillo son los q inventan escusas absurdas para no salir y siempre a media hora de la hora programada... ahora entiendo...

Longboarding
09/02/2012, 10:27
jajajajajaj antes vivia en el campo (20 hectareas) la verdad muy zarpada la casa que tenian ahi. Pero despues vendieron y se fueron a la Ciudad, a 7 cuadras de la plaza central.
Es lindo barrio, pero ni en pedo me quedo a vivir ahi.

esta bueno estar alejado del centro, fui hace un mes y la verdad está bastante bueno, mejoró una bocha, ya no es tan pueblito como recordaba!


Con razon... la gente q tiene vinculos con saladillo son los q inventan escusas absurdas para no salir y siempre a media hora de la hora programada... ahora entiendo...

al menos no estoy solo(?
daaa lo de las pizzas me voy a la costa ese finde, no seas perro-.- si queres pegamos krakow el viernes anterior y me quedo hasta que nos hechen!

Valfierno
09/02/2012, 10:28
Juanma volviste con tu novia? o es otra?

Longboarding
09/02/2012, 10:31
Juanma volviste con tu novia? o es otra?

Volví con mi novia. Vamos a intentarlo de nuevo y arreglar las cosas que tenemos que arreglar y be happy.

bRuNo87
09/02/2012, 10:55
Volví con mi novia. Vamos a intentarlo de nuevo y arreglar las cosas que tenemos que arreglar y be happy.

Posta? La que es mormón/a?? No se como se escribe :P

Subclass
09/02/2012, 10:57
Volví con mi novia. Vamos a intentarlo de nuevo y arreglar las cosas que tenemos que arreglar y be happy.

Que iluso soy, pense que habias aprendido.....

/NOT, la gente no cambia, el tiempo si...

En fin que seas feliz.

Valfierno
09/02/2012, 10:57
Posta? La que es mormón/a?? No se como se escribe :P

Si ella. MORMONA se dice creo

Hilel
09/02/2012, 11:00
Con razon... la gente q tiene vinculos con saladillo son los q inventan escusas absurdas para no salir y siempre a media hora de la hora programada... ahora entiendo...

Tu hermana la gorda excusa.......

bRuNo87
09/02/2012, 11:00
Que iluso soy, pense que habias aprendido.....

/NOT, la gente no cambia, el tiempo si...

En fin que seas feliz.

Totalmente de acuerdo Sr.

Espero que hayan aprendido de los errores y que sean felices, uno no puede opinar en cuestiones del corazón ajenas, pero viéndote tan "feliz" pensé que ibas a seguir por ese camino. Ojo no estoy diciendo que no me alegra tu decisión, pero sonabas tan convencido...


Si ella. MORMONA se dice creo

No suena bien dicho así. Creo que no tiene género, como decir el presidentE, la presidentE...etc

Schatten
09/02/2012, 11:06
Por algo hay un dicho q dice
"El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" y vamos por la tercera... xD

PD: Sisi charly mi hna gorda trola... pero vos metes escusas siempre (Y)

Hilel
09/02/2012, 11:12
Por algo hay un dicho q dice
"El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" y vamos por la tercera... xD

PD: Sisi charly mi hna gorda trola... pero vos metes escusas siempre (Y)

Como digas...... Para que tener un dialogo si siempre hablas con vos mismo xD

Valfierno
09/02/2012, 11:13
jajjajajajajaja

bRuNo87
09/02/2012, 11:18
No se pelien locooooooooooooo.....

Al Colo le sacaron sangre y lo dejaron anémico? No pintó todavía....

O le hicieron el antidoping y cayó preso?

Longboarding
09/02/2012, 11:30
Totalmente de acuerdo Sr.

Espero que hayan aprendido de los errores y que sean felices, uno no puede opinar en cuestiones del corazón ajenas, pero viéndote tan "feliz" pensé que ibas a seguir por ese camino. Ojo no estoy diciendo que no me alegra tu decisión, pero sonabas tan convencido...



No suena bien dicho así. Creo que no tiene género, como decir el presidentE, la presidentE...etc

si, la misma. La Mormona.
digamos que "estaba bien" o me hacia el fuerte o que estaba feliz, osea si, en parte lo disfrutaba cuando me distraia pero despues no la pasaba tambien, pintaba emo mode y we, a veces el cuore es mas fuerte y por suerte me sobraron huevos para decirle lo que sentía.
ahora encaramos la relacion con huevos y totalmente dispuestos a hacer feliz al otro y ser felices nosotros, nos peleabamos por cada pelotudes sin sentido. Veremos que resulta(Y)

aha pablo esta es la segunda vez que volvemos eh :P
lo copado es que safé del regalo del AÑO que era para navidad :likeaboss: (?



al colo lo detuvieron bruno :S
tenia sustancias "raras" en la sangre

Naraly
09/02/2012, 11:31
Buen dia!
Mi lugar en el mundo (?
- Las vegas

Me parece q alguien verde anda diciendo muchas malas palabras hoy.

Schatten
09/02/2012, 11:36
Como digas...... Para que tener un dialogo si siempre hablas con vos mismo xD

Y si, siempre termino hablando conmigo mismo, pq vos siempre faltas pq paso algo... uno de estos dias me vas a decir q cayo un meteorito en la puerta de tu casa y por eso no podias salir hahahahhaa

Longboarding
09/02/2012, 11:37
Y si, siempre termino hablando conmigo mismo, pq vos siempre faltas pq paso algo... uno de estos dias me vas a decir q cayo un meteorito en la puerta de tu casa y por eso no podias salir hahahahhaa

esa es original. bancá que me la anoto(?
krakow el 17 para los que no pueden ir a lo de marita?

Schatten
09/02/2012, 11:37
si, la misma. La Mormona.
digamos que "estaba bien" o me hacia el fuerte o que estaba feliz, osea si, en parte lo disfrutaba cuando me distraia pero despues no la pasaba tambien, pintaba emo mode y we, a veces el cuore es mas fuerte y por suerte me sobraron huevos para decirle lo que sentía.
ahora encaramos la relacion con huevos y totalmente dispuestos a hacer feliz al otro y ser felices nosotros, nos peleabamos por cada pelotudes sin sentido. Veremos que resulta(Y)

aha pablo esta es la segunda vez que volvemos eh :P
lo copado es que safé del regalo del AÑO que era para navidad :likeaboss: (?



al colo lo detuvieron bruno :S
tenia sustancias "raras" en la sangre

Por eso mismo... si esta es la segunda vez significa q es la 3º q te tropezarias.

Salis - Te peleas - Salis - Te peleas - Salis...

Si mis calculos no me fallan seria la 3º vez q estas con ella... Listo, a mi no me discutas, q siempre tengo razon. Sino miralo a charly q se fue del foro pq no soporta q le diga la verdad hahahahahahha

Longboarding
09/02/2012, 11:43
Por eso mismo... si esta es la segunda vez significa q es la 3º q te tropezarias.

Salis - Te peleas - Salis - Te peleas - Salis...

Si mis calculos no me fallan seria la 3º vez q estas con ella... Listo, a mi no me discutas, q siempre tengo razon. Sino miralo a charly q se fue del foro pq no soporta q le diga la verdad hahahahahahha

ahahah verdad, bueno me como un alfajor havanna para festejar que tenes razon(?

Hilel
09/02/2012, 11:51
Y si, siempre termino hablando conmigo mismo, pq vos siempre faltas pq paso algo... uno de estos dias me vas a decir q cayo un meteorito en la puerta de tu casa y por eso no podias salir hahahahhaa

monologos, monologos y mas monologos......
Avisame cuando van nepe.

Schatten
09/02/2012, 11:52
ahahah verdad, bueno me como un alfajor havanna para festejar que tenes razon(?

rendiria mas un capitan del espacio, pero bue, comete uno de esos...

Longboarding
09/02/2012, 11:55
rendiria mas un capitan del espacio, pero bue, comete uno de esos...

obvio que si pero es lo que hay. y vino de arriba, asi que mas rico(?

AngrodTinuviel
09/02/2012, 11:58
Buenasss ^_^

Mi lugar en el mundo... seria donde me paguen por viciar jajjaj

Si puede ser en Londres o en Tokyo mejor :D

Xuxa
09/02/2012, 12:02
si, la misma. La Mormona.
digamos que "estaba bien" o me hacia el fuerte o que estaba feliz, osea si, en parte lo disfrutaba cuando me distraia pero despues no la pasaba tambien, pintaba emo mode y we, a veces el cuore es mas fuerte y por suerte me sobraron huevos para decirle lo que sentía.
ahora encaramos la relacion con huevos y totalmente dispuestos a hacer feliz al otro y ser felices nosotros, nos peleabamos por cada pelotudes sin sentido. Veremos que resulta(Y)

aha pablo esta es la segunda vez que volvemos eh :P
lo copado es que safé del regalo del AÑO que era para navidad :likeaboss: (?



al colo lo detuvieron bruno :S
tenia sustancias "raras" en la sangre

Que bueno es que piensen en hacer feliz al otro... al otro con el que estuvo tu pendeja mientras estaba soltera (?)

Mi lugar en el mundo...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPDEVnHh3bb3ZcKt6JY0l1uBP_zyq1T nFd3pJtq-o4yvVaprG33tvMQ_jqmA

+

DEFORMA EL FORO (http://fc06.deviantart.net/fs45/f/2009/110/2/a/Emergency_Zombie_Defence_Kit_by_meaikoh.jpg)

+

La novia de cCharly mientras el esta en su lugar en el mundo con araceli

Saludos

PD: Pasen por tecnologia. Gracias!

Valfierno
09/02/2012, 12:02
Mi lugar en el mundo... seria donde me paguen por viciar jajjaj


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRSCfiiZAWrsdeb2wCHjl9CyvlLqjCb _kwgNNxJF-IJr74KOqP

AngrodTinuviel
09/02/2012, 12:05
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRSCfiiZAWrsdeb2wCHjl9CyvlLqjCb _kwgNNxJF-IJr74KOqP

Heee tampoco es tan malo jajajjaja
Rinde bastante ^_^

PhOebe
09/02/2012, 12:06
Buenos dias ^^

Mi lugar en el mundo, playa al amanecer, cerveza y una guitarra.

Valfierno
09/02/2012, 12:09
Heee tampoco es tan malo jajajjaja
Rinde bastante ^_^

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8iyT7R8ibYOjPLWwtXWauLbSZadH-P5UMH4fhxBb1PFcNbn7O

Longboarding
09/02/2012, 12:10
Que bueno es que piensen en hacer feliz al otro... al otro con el que estuvo tu pendeja mientras estaba soltera (?)

Mi lugar en el mundo...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPDEVnHh3bb3ZcKt6JY0l1uBP_zyq1T nFd3pJtq-o4yvVaprG33tvMQ_jqmA

+

DEFORMA EL FORO (http://fc06.deviantart.net/fs45/f/2009/110/2/a/Emergency_Zombie_Defence_Kit_by_meaikoh.jpg)

+

La novia de cCharly mientras el esta en su lugar en el mundo con araceli

Saludos

PD: Pasen por tecnologia. Gracias!

Ok, si, volvé a tu cucha. Gracias.


Hola maruu

AngrodTinuviel
09/02/2012, 12:14
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8iyT7R8ibYOjPLWwtXWauLbSZadH-P5UMH4fhxBb1PFcNbn7O

:O

Esta bien, un lugar para viciar en el que pague, pero alguna persona buena me pague todos los gastos, y la manutencion Xd

Longboarding
09/02/2012, 12:15
:O

Esta bien, un lugar para viciar en el que pague, pero alguna persona buena me pague todos los gastos, y la manutencion Xd

te presentamos a ricardo fort si queres

LiderPK
09/02/2012, 12:15
Dejate de joder, fui a buscar el de buena conducta y tuve que salir corriendo, me mudo a la selva, nnv.

PhOebe
09/02/2012, 12:16
Ok, si, volvé a tu cucha. Gracias.


Hola maruu

hola chuniii como va? ^^ todo bien?

AngrodTinuviel
09/02/2012, 12:17
te presentamos a ricardo fort si queres

o.O para que? Mi no entender esa parte u.u

Valfierno
09/02/2012, 12:18
Me compre una acustica de media cajaaaaaa (L) como suena ***

Longboarding
09/02/2012, 12:20
hola chuniii como va? ^^ todo bien?

bieeennn encargando empanadas :D
con re tranqui laburo :D

LiderPK
09/02/2012, 12:25
Quien postea el triple facepalm??

bRuNo87
09/02/2012, 12:34
http://img3.imageshack.us/img3/1685/imasdages.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/imasdages.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Uhhh cagamo..... -.-

PhOebe
09/02/2012, 12:35
bieeennn encargando empanadas :D
con re tranqui laburo :D

Me diste ganas de empanadas le voy a decir a mama ahora que esta que me haga unas caseras ^^

Longboarding
09/02/2012, 12:36
Me diste ganas de empanadas le voy a decir a mama ahora que esta que me haga unas caseras ^^

jaja mandá unas para acá o como te dije 10 dias y me das unas empanadas :1:

Valfierno
09/02/2012, 12:38
Quien postea el triple facepalm??

jajajajajaja que paso?!

Schatten
09/02/2012, 12:52
Me diste ganas de empanadas le voy a decir a mama ahora que esta que me haga unas caseras ^^

Sopa paraguaya decile wiiiiiiiiii


jajajajajaja que paso?!

Volvio a afirmar q no seria malo... a veces creo q realmente PO hace un mal a la sociedad... y a veces creo q hace un bien amontonando a todos estos en un solo lugar...

Valfierno
09/02/2012, 12:53
Volvio a afirmar q no seria malo... a veces creo q realmente PO hace un mal a la sociedad... y a veces creo q hace un bien amontonando a todos estos en un solo lugar...

Ah me parecia, pero como justo volvio del centro pense que era algo sobre él, jajajajaja.

Si man no se que onda, pasan cosas muy locas aca adentro, algunas estan copadas pero otras son muy attention whorisimas

bRuNo87
09/02/2012, 12:54
Sopa paraguaya decile wiiiiiiiiii



Volvio a afirmar q no seria malo... a veces creo q realmente PO hace un mal a la sociedad... y a veces creo q hace un bien amontonandoNOS a todos estos en un solo lugar...

No te incluiste verde, mal ahí...

Longboarding
09/02/2012, 12:54
somos gente demasiado rara o demasiado ********.

Valfierno
09/02/2012, 12:57
somos gente demasiado rara o demasiado ********.

Na, hay gente y gente.... yo no me hago el superadito, el que es gamer va a ser gamer de por vida...pero una cosa es como hablamos aca en General los pibes de siempre y otra es que venga mañana y diga que estoy mal porque mi char en pvp no rinde. Igual son unos giles ustds, el lineage2 ya fue, es una v3rga =P. Jueguen Hon

Ya paso la epoca de suspender cosas al aire libre por matar a antharas.

Marita
09/02/2012, 12:58
Hola lindos pekeniñossssssss!!! =D

Como andan?, yo a las apuradas, por irme a trabajar T_T

Schatten
09/02/2012, 12:58
No te incluiste verde, mal ahí...

Yo estoy por encima de la Plebe (o sea uds.)

Schatten
09/02/2012, 13:01
Ohhhhhhh DC Universe Online, es gratis o.O... Sale bajar el cliente y probarlo xD

Valfierno
09/02/2012, 13:02
Ohhhhhhh DC Universe Online, es gratis o.O... Sale bajar el cliente y probarlo xD

Es malisimo :P, yo lo baje todo emocion y es terrible fail

Longboarding
09/02/2012, 13:04
Na, hay gente y gente.... yo no me hago el superadito, el que es gamer va a ser gamer de por vida...pero una cosa es como hablamos aca en General los pibes de siempre y otra es que venga mañana y diga que estoy mal porque mi char en pvp no rinde. Igual son unos giles ustds, el lineage2 ya fue, es una v3rga =P. Jueguen Hon

Ya paso la epoca de suspender cosas al aire libre por matar a antharas.

eso de una, por eso prefiero andar en longboard mil veces o estar en la plaza con mi novia y amigos o jugar al bowling, antharas si lo maté 5 veces fué mucho, baium no lo maté nunca y qa tmp, y tmapoco me importaba campearlos ni nada...
quiero playa y cuatricicloooosss!

bRuNo87
09/02/2012, 13:05
Na, hay gente y gente.... yo no me hago el superadito, el que es gamer va a ser gamer de por vida...pero una cosa es como hablamos aca en General los pibes de siempre y otra es que venga mañana y diga que estoy mal porque mi char en pvp no rinde. Igual son unos giles ustds, el lineage2 ya fue, es una v3rga =P. Jueguen Hon

Ya paso la epoca de suspender cosas al aire libre por matar a antharas.

Yo juego desde el 2005, NUNCA pude aprender a jugar porque realmente jugaba para perder el tiempo... nunca entendí a los que les pagaba el juego...


Yo estoy por encima de la Plebe (o sea uds.)

Pero de todas maneras sos el Madness Manager, por lo tanto te tenés que incluir.

Ya tenés titulo

AngrodTinuviel
09/02/2012, 13:15
Ya tiene titulo
Super Moderador
Xd

Valfierno
09/02/2012, 13:17
y dami andaba buscando attention whore? jajaja, llamenlo please

bRuNo87
09/02/2012, 13:19
y dami andaba buscando attention whore? jajaja, llamenlo please

No entiendo -.-

LiderPK
09/02/2012, 13:20
Un lugar para ponerme la vacuna para la fiebre amarilla?. Da igual, mañana tengo que levantarme temprano de nuevo ._.

Schatten
09/02/2012, 13:39
Un lugar para ponerme la vacuna para la fiebre amarilla?. Da igual, mañana tengo que levantarme temprano de nuevo ._.

Queres q te vacunen?... hahahahahah

Longboarding
09/02/2012, 14:12
oh zarpadas empanadas del gourmet!

Massy
09/02/2012, 14:21
disculpa gourmet jajajaja ....
alto fideos con salsa de lentejas se mando mi vieja wuachin

Longboarding
09/02/2012, 14:53
disculpa gourmet jajajaja ....
alto fideos con salsa de lentejas se mando mi vieja wuachin

asi se llama el local de empanadas -.-
como es la salsa de lentejas?

Hilel
09/02/2012, 14:56
asi se llama el local de empanadas -.-
como es la salsa de lentejas?

digamos como que es una salsa de tomate comun agregando vos manejando tu char... ejejejejejeje

Longboarding
09/02/2012, 15:17
digamos como que es una salsa de tomate comun agregando vos manejando tu char... ejejejejejeje

te juego un skate y vemos si me seguis el rastro!

Hilel
09/02/2012, 15:51
te juego un skate y vemos si me seguis el rastro!

te paso por abajo y mas ahora que tengo peso de sobra jajajajaja.

Longboarding
09/02/2012, 16:30
te paso por abajo y mas ahora que tengo peso de sobra jajajajaja.

miralo a steve caballero como te rompe a quien sea en un bowl y como hace invert el muy hdp!

Marita
09/02/2012, 22:02
Llegue de trabajar y estoy FELIZ!!!. Una de las personas que mas amo en el mundo fue mamá, soy tía otra vez!. Gracias primitaa!!.
Olivia se adelanto 2 meses, es una pequeña pulga de 900 gramos pero por suerte todo esta bien =D

ZaUeRcito
09/02/2012, 22:04
No rinde adelantarse 2 meses, afuera hace frio =(.

Don-Vazquez.
09/02/2012, 23:45
No rinde adelantarse 2 meses, afuera hace frio =(.

Jajajajajajajajajaja.