PDA

Ver la versión completa : siegues 11/2/12



Airox
11/02/2012, 22:06
4 hs en godar seguimos espero que mañana termine

Schatten
11/02/2012, 22:08
Se extendio el horario por el tiempo sin NPC... Esto pasa automaticamente. Cuando se cumplan las 2hs q tiene q durar un siege se va a terminar solo.

Saludos.

Airox
11/02/2012, 22:14
ok gracias por el dato

Kelebel
11/02/2012, 22:24
Che hace cuanto juegan para preguntar estas giladas? cuantas veces cayo el server y paso lo mismo?. Tenia ganas de venir hacer bardo el flaco no mas.

EmmaSunz
11/02/2012, 22:52
Vos saltas nadie te pidió opinión.

Massy
11/02/2012, 23:11
es el agua salada le hace mal al rubito

EmaTron
11/02/2012, 23:22
bueno a ver, yo en principal quiero felicitar a los kekes, siendo solo 2 partys ya que muchos se habian retirado por que las sigues no levantaban, supimos dar muy buena batalla en giran, hasta el ultimo minuto.
La verdad que felicito a mi gente por eso, capas que suene feo y algun que otro tonito se ria, pero hoy castee por primera ves un castle, y ver toda mi gente al rededor hay heleando pvp sin danza, fue lo mas. Muy bien ext. que upieron tomar el castle antes que nosotros. y Muchas gracias a la gente de UF que vino a ponerle toda la onda-

LA verdad Muy Lindo Giran. ......

Sopty
11/02/2012, 23:24
somos re pro lrpm xDDDDD :dDD


p/d: ema te banco bochaaa

p/d: aguante marlad es una genia :D

p/d: y compro arco o espada ica full ica xD

xBruSx
11/02/2012, 23:39
siempre los mismos saltarines saltando =P

~Delfy~
11/02/2012, 23:42
Divertido , muchos muñequitos tocaron piso , fin .



bueno a ver, yo en principal quiero felicitar a los kekes, siendo solo 2 partys ya que muchos se habian retirado por que las sigues no levantaban, supimos dar muy buena batalla en giran, hasta el ultimo minuto.
La verdad que felicito a mi gente por eso, capas que suene feo y algun que otro tonito se ria, pero hoy castee por primera ves un castle, y ver toda mi gente al rededor hay heleando pvp sin danza, fue lo mas. Muy bien ext. que upieron tomar el castle antes que nosotros. y Muchas gracias a la gente de UF que vino a ponerle toda la onda-

LA verdad Muy Lindo Giran. ......

okkkkkkkkkkkkkkkkk...




________________

Airox
12/02/2012, 00:02
Che hace cuanto juegan para preguntar estas giladas? cuantas veces cayo el server y paso lo mismo?. Tenia ganas de venir hacer bardo el flaco no mas.

MIRA NO TE RE PUTEO PORQUE ME VOY A DORMIR , PERO VOS Y OTROS ANDROIDES DE TU CLAN YA ME LLENAN LOS HUEVOS, HAGAN LA SUYA Y NO ROMPAN LAS PELOTAS
TE QUEDA CLARO ??????

AbdelRashid
12/02/2012, 00:18
entendelo maxi no toman ni 1 castle sin defender ya

EmmaSunz
12/02/2012, 00:20
che altas vacaciones se tomaron.. todo enero y lo que va de febrero..

fa.

GoP-SebaS
12/02/2012, 00:51
A todo esto como quedaron los castillos? Se jugo algun asedio?

Jozz_13
12/02/2012, 01:24
Che hace cuanto juegan para preguntar estas giladas? cuantas veces cayo el server y paso lo mismo?. Tenia ganas de venir hacer bardo el flaco no mas.

Pasa q venimos de venus.. en venus no se caia en asedios Oo Lo unico que recuerdo una vez en c4 se cayo y los castles casteados volvieron a su dueño anterior y se pasaron asedios

Airox
12/02/2012, 02:04
Pasa q venimos de venus.. en venus no se caia en asedios Oo Lo unico que recuerdo una vez en c4 se cayo y los castles casteados volvieron a su dueño anterior y se pasaron asedios

PERO ESTE PIBE NO SABE QUE VENIMOS DE VENUS (SOMOS DE OTRO PLANETA)

Laetitia
12/02/2012, 02:25
Tan todos sulfurados o se me hace??

SrDaniTDF
12/02/2012, 07:12
pequeños .

TOMpudo
12/02/2012, 07:24
A todo esto como quedaron los castillos? Se jugo algun asedio?

creo q sigue todo igual .

http://imageshack.us/photo/my-images/692/siegesfb.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/692/siegesfb.jpg

zel
12/02/2012, 08:10
como salieron los asedios? asedio alguien?

ANAT
12/02/2012, 12:01
Maxi tomalo con tranquilidad, necesitan figurar aunque sea desde el celular.

AngrodTinuviel
12/02/2012, 12:08
http://img692.imageshack.us/img692/8829/siegesfb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/siegesfb.jpg/)

Es la screen que puso TOMpudo arriba.

CIM
12/02/2012, 15:07
bueno a ver, yo en principal quiero felicitar a los kekes, siendo solo 2 partys ya que muchos se habian retirado por que las sigues no levantaban, supimos dar muy buena batalla en giran, hasta el ultimo minuto.
La verdad que felicito a mi gente por eso, capas que suene feo y algun que otro tonito se ria, pero hoy castee por primera ves un castle, y ver toda mi gente al rededor hay heleando pvp sin danza, fue lo mas. Muy bien ext. que upieron tomar el castle antes que nosotros. y Muchas gracias a la gente de UF que vino a ponerle toda la onda-

LA verdad Muy Lindo Giran. ......

NOOOOOOO ME PERDI TU PRIMER CASTEO LOCO :S QUE BAJON!!!!

Kelebel
12/02/2012, 16:08
El bobito de las primeras paginas, que seguramente se va contestar solo, como te interesa lo que hacen los demas, se ve que te afecta lo que decida o no hacer un par de pibes.

Anat sos la verguenza de Ares limitate a pedir por el 7s o por el manor que es lo unico que mas o menos te sale, si?

AbdelRashid
12/02/2012, 17:08
q malo .

drulf
12/02/2012, 17:10
q malo .

a vos te falto doblar la mano para decirlo,

SaSuKe905
12/02/2012, 18:58
:gunsmilie:
anat desarma y metete en tk.
recuerdo que no hace mucho, 4 o 5 clanes en cada castillo anotados almenos....ahora cuantos en cada castillo? lo unico que veo son clanes desarmarse y gente dejando el server..felicitasiones ex.
pd: sumamos re bien en godard hasta que llegabas a la parte que te quedas pegado al piso y no te podias mover xD
gludio pelio uchiha y los q fanean a ud, eramos pocos en login y asi nos fue xD

Laetitia
12/02/2012, 19:26
Siguen sulfurados algunos... :P

nicokof
12/02/2012, 19:43
y bueno q vamos hacer la gente se enoja y se explresa =(

GoP-SebaS
12/02/2012, 20:19
El bobito de las primeras paginas, que seguramente se va contestar solo, como te interesa lo que hacen los demas, se ve que te afecta lo que decida o no hacer un par de pibes.

Anat sos la verguenza de Ares limitate a pedir por el 7s o por el manor que es lo unico que mas o menos te sale, si?

Explicame porq anat es la verguenza del server todos dicen cosas de su clan pero nadie me da un porq.

LightTech
12/02/2012, 20:27
en mi barrio eso es calentura

ANAT
12/02/2012, 20:57
El bobito de las primeras paginas, que seguramente se va contestar solo, como te interesa lo que hacen los demas, se ve que te afecta lo que decida o no hacer un par de pibes.

Anat sos la verguenza de Ares limitate a pedir por el 7s o por el manor que es lo unico que mas o menos te sale, si?

Y a vos no te sale ni eso, eso se llama en mi barrio IMPOTENCIA!!!!
Limitate a armar algo como la gente, que te rinda y despues boquea corazon, por el momento el casi no te rinde, segui participando y mirando los sieges desde tu celular.

VERGUENZA SERIA CREERSE GROSO Y NO LLEGAR A NADA, COMO TE ESTA PASANDO REITERADAMENTE.

AbdelRashid
12/02/2012, 20:58
u le dijo impotente

GoP-SebaS
12/02/2012, 21:00
Quiero un cel que tenga L2

EmmaSunz
12/02/2012, 21:02
asedie desde la playa tomando un palito bombon helado.

Loreeep
12/02/2012, 21:08
Che alguien sabia que Airox es de Santa Fe? . Buen dato. Bai :$

ZaUeRcito
12/02/2012, 21:11
A mi me da verguenza que me ofrescan royal para salir de un clan, derp =P.

Kelebel
12/02/2012, 21:25
Y a vos no te sale ni eso, eso se llama en mi barrio IMPOTENCIA!!!!
Limitate a armar algo como la gente, que te rinda y despues boquea corazon, por el momento el casi no te rinde, segui participando y mirando los sieges desde tu celular.

VERGUENZA SERIA CREERSE GROSO Y NO LLEGAR A NADA, COMO TE ESTA PASANDO REITERADAMENTE.

Limitate a:

1) Aceptar la war alguna vez desde que existe tu clan.
2) A agitar o siquiera aparecer en el mapa en la semana o en un siege.
3) A hacer algo mas en el server que vender semillas en el manor, craftiar o revender pelotudeces imperial crusader en giran.
4) A dejar de llorar por todo en el foro como si el o los gms te vayan a dar bola, no te bancan. O no te diste cuenta que seguis teniendo cuenta por que sos una persona mayor a la que en teoria hay que respetar.
5) Dejar de logiar y matar raid unicamente con los 3 salames que te quedan en el clan, y venir a boquear al foro como si fueras Medea.

La unica vez que hiciste algo con tu clan fue en c4 cuando te prendiste en la mega ally que le saco los castillos a twelvecrowns, despues NADA. No aceptas cvc, ni agitas, ni party vs party, nada sos un cero a la izquierda en lo que pasa en el server. Asi que en vez de hablar de lo que me sale o no me sale a mi, deberias fijarte porque carajos seguis jugando a un jueguito como si tuvieras 20.

De nuevo para mr bobito que no dice quien es y boquea como si fuera un groso (acordate de donde saliste y lo manco que sos) tanto te jode/influye/calienta lo que hagan un par de pibes para divertirte? Fijate si las "vacaciones" que tanto mencionas no son una excusa para tapar errores propios, como hacer ally de 3 vs 1 solo clan.

Si el server no tiene agite es por culpa de ustedes no mia.


Che alguien sabia que Airox es de Santa Fe? . Buen dato. Bai :$

Alguno sabia que Frodo vive en la comarca?

cygnus
12/02/2012, 21:28
Kelebel PT .

ZaUeRcito
12/02/2012, 21:30
Y todo esto viene de gente que anota clanes de mochis para que no le tomen el hall huehuehue.
Despues dicen que el sv es aburrido =3.

AbdelRashid
12/02/2012, 21:33
3 vs 1 ok .

Kelebel
12/02/2012, 21:33
Y todo esto viene de gente que anota clanes de mochis para que no le tomen el hall huehuehue.
Despues dicen que el sv es aburrido =3.

Anda y atacame capo, mira que facil. Ademas no entiendo que validez tiene tu opinion si no jugas nunca, :S

ZaUeRcito
12/02/2012, 21:34
Anda y atacame capo, mira que facil. Ademas no entiendo que validez tiene tu opinion si no jugas nunca, :S

Como sabes que no juego? hehe.

Monkki
12/02/2012, 21:34
Y todo esto viene de gente que anota clanes de mochis para que no le tomen el hall huehuehue.
Despues dicen que el sv es aburrido =3.

q tenia q ver el hall xd

ZaUeRcito
12/02/2012, 21:36
q tenia q ver el hall xd

Es un evento, como el siege, te parece bien anotar clanes de mochis para que la gente no pueda competir? IMO se quejan de las cosas que hacen ellos mismos :S.

Kelebel
12/02/2012, 21:38
Anda y anotate pibe, si no va nadie no me voy a comer una hora de espera por que a vos te gusta competir parado en giran.

Monkki
12/02/2012, 21:39
Es un evento, como el siege, te parece bien anotar clanes de mochis para que la gente no pueda competir? IMO se quejan de las cosas que hacen ellos mismos :S.

vos lo dijiste , DEFENDER

no importa como lo hagas la cosa es defender y ya q nadie ataca algo hay q hacer


en ares se vale todo..si no fijate vos (?)

ANAT
12/02/2012, 21:41
Limitate a:

1) Aceptar la war alguna vez desde que existe tu clan.
2) A agitar o siquiera aparecer en el mapa en la semana o en un siege.
3) A hacer algo mas en el server que vender semillas en el manor, craftiar o revender pelotudeces imperial crusader en giran.
4) A dejar de llorar por todo en el foro como si el o los gms te vayan a dar bola, no te bancan. O no te diste cuenta que seguis teniendo cuenta por que sos una persona mayor a la que en teoria hay que respetar.
5) Dejar de logiar y matar raid unicamente con los 3 salames que te quedan en el clan, y venir a boquear al foro como si fueras Medea.

La unica vez que hiciste algo con tu clan fue en c4 cuando te prendiste en la mega ally que le saco los castillos a twelvecrowns, despues NADA. No aceptas cvc, ni agitas, ni party vs party, nada sos un cero a la izquierda en lo que pasa en el server. Asi que en vez de hablar de lo que me sale o no me sale a mi, deberias fijarte porque carajos seguis jugando a un jueguito como si tuvieras 20.

De nuevo para mr bobito que no dice quien es y boquea como si fuera un groso (acordate de donde saliste y lo manco que sos) tanto te jode/influye/calienta lo que hagan un par de pibes para divertirte? Fijate si las "vacaciones" que tanto mencionas no son una excusa para tapar errores propios, como hacer ally de 3 vs 1 solo clan.

Si el server no tiene agite es por culpa de ustedes no mia.



Alguno sabia que Frodo vive en la comarca?

Primero:La que armo la mega ally fui yo, se ve que no sabes nada.
Segundo: que yo no juegue de igual forma que vos no me da verguenza en absoluto.
Tercero: jamas te pedi nada, es mas me ofreciste ally y te dije que no.
Cuarto: tu forma de actuar, de boquear, de difamar, de avergonzar, de insultar y de basurear te hace muy limitado.
Quinto: Todos aquellos clanes que estubieron de tu lado, a largo plazo se fueron, por que conocieron que sos MUY LIMITADO..

No necesito dar explicaciones de si estoy o no, ni inventar nada para justificar que no tengo como o con que hacerle frente a la alianza que hoy domina el server.

DAS PENA Y VERGUENZA.
A tomar aire MR celular!!!


PARA SER GROXO COMO VOS PREFIERO MI FORMA DE PROCEDER

Patience
12/02/2012, 21:42
guarda lo puso en rojo y en mayuscula

Kelebel
12/02/2012, 21:42
Bueno claramente me batiste verduras, frutas, hortalizas y raices en cada puntito, segun mas te convenia, pero no pasa nada, yo no tengo que demostrarle a nadie nada. Vos ya demostraste todo lo que tenias.

Kayleena
12/02/2012, 21:42
Hay que reconocerle que los entrena bien, cualquiera con dos semanas en UD se pone la camiseta!!!

PD: El muerto se asuste del degollado. Que gente dios!

Monkki
12/02/2012, 21:45
todos los sábados lo mismo xD UD Rulz , y lo q me diga la war entra por el oído derecho y sale por el izquierdo , saludossssssssssssss

Monkki
12/02/2012, 21:46
Hay que reconocerle que los entrena bien, cualquiera con dos semanas en UD se pone la camiseta!!!

PD: El muerto se asuste del degollado. Que gente dios!

Mirame ami (?) xD

Kelebel
12/02/2012, 21:47
La tactica de irse de vacaciones para molestar a la war, en especial a lucio fue la mejor que inventamos (?

GoP-SebaS
12/02/2012, 21:48
Ahora algo no entiendo. Si venian bien con esa ally q tenian Kelebel, porq desarmaron? se fucionaron con muchos clanes formaron un bando fuerte y solo porq el bando contrario fue mas q ustedes desarmaron a la mierda?, osea el problema no es el bando dominante porq siempre va haber uno el problema siempre esta en la contra q nunca se ponen de acuerdo porq siempre hay bronca entre los clanes q pueden unirse y hacer algo

ZaUeRcito
12/02/2012, 21:49
vos lo dijiste , DEFENDER

no importa como lo hagas la cosa es defender y ya q nadie ataca algo hay q hacer


en ares se vale todo..si no fijate vos (?)

Entonces a que venia todo el QQ de frintezza cuando no los dejaban entrar? explicame :D.

Kayleena
12/02/2012, 21:49
Eso fue un chiste que hicieron y lo tomaron como quisieron para autofanearse, que es lo unico que pueden hacer.

Te cuento, el comentario fue "¿se fueron los 150 de vacaciones juntos?"....
Eso y solo eso

AbdelRashid
12/02/2012, 21:53
xq son nenitas .

Monkki
12/02/2012, 21:53
Eso fue un chiste que hicieron y lo tomaron como quisieron para autofanearse, que es lo unico que pueden hacer.

Te cuento, el comentario fue "¿se fueron los 150 de vacaciones juntos?"....
Eso y solo eso

ni q fueran sus maridos q no pueden salir sin antes avisarles xD ( capaz q si (?) )

drulf
12/02/2012, 21:54
xq son nenitas .

ajjaa mira quein habla el que usa pollera y se pinta los labios para usar la polea

Kayleena
12/02/2012, 21:56
ni q fueran sus maridos q no pueden salir sin antes avisarles xD ( capaz q si (?) )

Pueden hacer lo que quieran. Dio gracia que de armar 5 partys un martes a las 3 am para algun epico desaparecieran todos y uno tiro ese chiste. Algun topo lo vio, y fue corriendo a contar lo que quizo. El resto es conocido, a tirarse fama.

Tambien dio gracia ver algunos que se pegan cartel de power ranger salir de UD y volver a entrar cuando volvio el resto....

Monkki
12/02/2012, 21:59
Pueden hacer lo que quieran. Dio gracia que de armar 5 partys un martes a las 3 am para algun epico desaparecieran todos y uno tiro ese chiste. Algun topo lo vio, y fue corriendo a contar lo que quizo. El resto es conocido, a tirarse fama.

Tambien dio gracia ver algunos que se pegan cartel de power ranger salir de UD y volver a entrar cuando volvio el resto....

ami me dio gracia ver a trompitas en tk >.<

Airox
12/02/2012, 22:13
Ahora algo no entiendo. Si venian bien con esa ally q tenian Kelebel, porq desarmaron? se fucionaron con muchos clanes formaron un bando fuerte y solo porq el bando contrario fue mas q ustedes desarmaron a la mierda?, osea el problema no es el bando dominante porq siempre va haber uno el problema siempre esta en la contra q nunca se ponen de acuerdo porq siempre hay bronca entre los clanes q pueden unirse y hacer algo

la culpa es nuestra que cuando se complica buscamos entre todos la forma de mejorar y poder darle pelea a la war , cosa que no pasa del otro lado se complica y explota la ally
le tengo fe a los blanquitos (por el color de la bandera) huevos les sobran, ojala se les unan un par de clanes mas y tiren war

Monkki
12/02/2012, 22:16
la culpa es nuestra que cuando se complica buscamos entre todos la forma de mejorar y poder darle pelea a la war , cosa que no pasa del otro lado se complica y explota la ally
le tengo fe a los blanquitos (por el color de la bandera) huevos les sobran, ojala se les unan un par de clanes mas y tiren war

SI SERA ASI , Q ESTUVIERON 3 O 4 DIAS SEPARADOS TK Y BF , Y TUBIERON Q JUNTARSE DENUEVO POR Q NO MATABAN A NADIE (UD RULZ )

Norandros
12/02/2012, 22:17
Limitate a:

1) Aceptar la war alguna vez desde que existe tu clan.
2) A agitar o siquiera aparecer en el mapa en la semana o en un siege.
3) A hacer algo mas en el server que vender semillas en el manor, craftiar o revender pelotudeces imperial crusader en giran.
4) A dejar de llorar por todo en el foro como si el o los gms te vayan a dar bola, no te bancan. O no te diste cuenta que seguis teniendo cuenta por que sos una persona mayor a la que en teoria hay que respetar.
5) Dejar de logiar y matar raid unicamente con los 3 salames que te quedan en el clan, y venir a boquear al foro como si fueras Medea.

La unica vez que hiciste algo con tu clan fue en c4 cuando te prendiste en la mega ally que le saco los castillos a twelvecrowns, despues NADA. No aceptas cvc, ni agitas, ni party vs party, nada sos un cero a la izquierda en lo que pasa en el server. Asi que en vez de hablar de lo que me sale o no me sale a mi, deberias fijarte porque carajos seguis jugando a un jueguito como si tuvieras 20.


jajaja qué argumentos mas berretas. Pensé que ibas a saltar con razones de peso por las que alguien pueda ser la vergüenza de un server y no con tonterías de como a vos te gusta que jueguen los demás xD

Y se te nota furios@ como mínimo jajaja

ON: estos podían haber llegado a ser muy buenos asedios, lástima todo lo que pasó y los users como siempre en bolas.

Kelebel
12/02/2012, 22:18
Ahora algo no entiendo. Si venian bien con esa ally q tenian Kelebel, porq desarmaron? se fucionaron con muchos clanes formaron un bando fuerte y solo porq el bando contrario fue mas q ustedes desarmaron a la mierda?, osea el problema no es el bando dominante porq siempre va haber uno el problema siempre esta en la contra q nunca se ponen de acuerdo porq siempre hay bronca entre los clanes q pueden unirse y hacer algo

A ver.. historia oficial: un dia logeo y lykans, uchiha y wolf se habian peleado entre ellos y se fueron de la ally... se ve que tenian problemas por haber fusionado o similar. Por esa fecha nosotros, como tanto les gusta comentar, ya habiamos planeado unas mini-vacaciones antes de que empiecen a laburar o a rendir de vuelta todos. Por lo que iba a quedar sin "lider" el clan. Y sinceramente las cosas que hace solstice o yo para que 40 pibes no se mueran, no las puede hacer cualquiera. Por lo cual dijimos "che bueno hasta que volvamos, no peleamos mas epicos, porque nosotros no vamos a estar, si quieren ir vayan". A eso se le sumaba que no solo nosotros nos ibamos de vacaciones si no, un par mas, ponele que 1 party menos habia.

Supongo que siendo tk uc y bf en la ally esa de trolitas que armaron, se habran aburrido agitando a 1 party o menos de ud que habia quedado y no se habia ido a jugar a otro server como varios.

En ese lapsus de tiempo que no logeaba mucha gente, muchos se aburrieron y se fueron otros se fueron al offi otros esperan que pase a gracia, etc. Y la verdad yo no iba dejar de hacer las cosas que tenia arregladas ya de hace rato para divertir al server, asi que tal cual paso nos fuimos y todo quedo asi como ahora. Y yo ahora no tengo set por eso no juego, sobre el resto de la gente ya no puedo opinar. Se ve que el estado de "embole" del server se contagio y wen. Y si esperan que me ponga a juntar gente e ir a divertirlos, olvidense.

edit: ah creo que varios dijeron que ni daba seguir en la misma cuando en iguales condiciones o en mayoria relativamente superior ganabamos y si no pasaba eso tenian que logear 15 party como en el ultimo antharas, la ally con uc cago todo. Ah sumado a que ustedes agitaban con keke y los blanquitos, osea de nuevo eramos 1 clan y 2 party como MAX de la ally.

Airox
12/02/2012, 22:21
ami me dio gracia ver a trompitas en tk >.<

te das cuenta que no tengo drama en reclutar gente de ares pero lastima que se queman por un forgo ya van varios de ares que hacen eso ligan un forgo y se creen que son superman y se van, pero bue en nuestro clan si hay se reparte no nos quedamos con nada , capas que eso no pasa en otros clanes y la gente dura lo que dura

Monkki
12/02/2012, 22:25
te das cuenta que no tengo drama en reclutar gente de ares pero lastima que se queman por un forgo ya van varios de ares que hacen eso ligan un forgo y se creen que son superman y se van, pero bue en nuestro clan si hay se reparte no nos quedamos con nada , capas que eso no pasa en otros clanes y la gente dura lo que dura

no tengo nada en contra de nadie , es un juego la idea es divertirse si ganan un epico me parece genial y si lo pierden mejor xd...

pero me parece de baja calidad de persona andar difamando a la gente tildandola de ladron de garca y muchas cosas mas..por q no se fijan mas en lo q hace cada uno y dejan de ver a los demas de una ves..saludos =)

SaSuKe905
12/02/2012, 22:27
la culpa es nuestra que cuando se complica buscamos entre todos la forma de mejorar y poder darle pelea a la war , cosa que no pasa del otro lado se complica y explota la ally
le tengo fe a los blanquitos (por el color de la bandera) huevos les sobran, ojala se les unan un par de clanes mas y tiren war

jajajaja huevos le sobran....la unica ves que fueron a peliar un epico fue por que tk y bf la estaban comiendo en frinteza y fueron a ayudar....aaahhhhh no me equivoco...fueron 2 veces! bueno de cualquier forma suerte con eso.

Airox
12/02/2012, 22:28
A ver.. historia oficial: un dia logeo y lykans, uchiha y wolf se habian peleado entre ellos y se fueron de la ally... se ve que tenian problemas por haber fusionado o similar. Por esa fecha nosotros, como tanto les gusta comentar, ya habiamos planeado unas mini-vacaciones antes de que empiecen a laburar o a rendir de vuelta todos. Por lo que iba a quedar sin "lider" el clan. Y sinceramente las cosas que hace solstice o yo para que 40 pibes no se mueran, no las puede hacer cualquiera. Por lo cual dijimos "che bueno hasta que volvamos, no peleamos mas epicos, porque nosotros no vamos a estar, si quieren ir vayan". A eso se le sumaba que no solo nosotros nos ibamos de vacaciones si no, un par mas, ponele que 1 party menos habia.

Supongo que siendo tk uc y bf en la ally esa de trolitas que armaron, se habran aburrido agitando a 1 party o menos de ud que habia quedado y no se habia ido a jugar a otro server como varios.

En ese lapsus de tiempo que no logeaba mucha gente, muchos se aburrieron y se fueron otros se fueron al offi otros esperan que pase a gracia, etc. Y la verdad yo no iba dejar de hacer las cosas que tenia arregladas ya de hace rato para divertir al server, asi que tal cual paso nos fuimos y todo quedo asi como ahora. Y yo ahora no tengo set por eso no juego, sobre el resto de la gente ya no puedo opinar. Se ve que el estado de "embole" del server se contagio y wen. Y si esperan que me ponga a juntar gente e ir a divertirlos, olvidense.

edit: ah creo que varios dijeron que ni daba seguir en la misma cuando en iguales condiciones o en mayoria relativamente superior ganabamos y si no pasaba eso tenian que logear 15 party como en el ultimo antharas, la ally con uc cago todo.
armate una ally de trolita como la nuestra y veni a pelar algo si te da el balero para armar algo
pregunta rinde la ally de trolitas ? o capas rinde mas la tuya a no tenes o si tenes ?

Kelebel
12/02/2012, 22:28
Debe ser el unico tontito que les quedo y lo mandaron a poner el pecho al foro. Es evidente que no sabe confeccionar oraciones y no entiende un texto de 4 parrafos.

PERDON sos hamburguesa?

Monkki
12/02/2012, 22:30
que demonios ! xD

ShapeShifter
12/02/2012, 22:33
xkronkx + cangreburger (?

Airox
12/02/2012, 22:36
Debe ser el unico tontito que les quedo y lo mandaron a poner el pecho al foro. Es evidente que no sabe confeccionar oraciones y no entiende un texto de 4 parrafos.

PERDON sos hamburguesa?
chau adolfo no gasto mas luz con vos

Kelebel
12/02/2012, 22:39
Acordate de renunciar al subsidio, nos vemos!

SrDaniTDF
12/02/2012, 22:40
se puso como loca la diva virtual .

SaSuKe905
12/02/2012, 22:41
Hay que reconocerle que los entrena bien, cualquiera con dos semanas en UD se pone la camiseta!!!

PD: El muerto se asuste del degollado. Que gente dios!

che monki, ya fue vamos a ponernos la camiseta de la war...q parece q les molesta la d ud, seamos toposs!!!...si vos dcis q gente q tendre q dcir yo....que *********(insulto)

ShapeShifter
12/02/2012, 22:46
de que toys dios mio

Monkki
12/02/2012, 22:46
che monki, ya fue vamos a ponernos la camiseta de la war...q parece q les molesta la d ud, seamos toposs!!!...si vos dcis q gente q tendre q dcir yo....que *********(insulto)

vos por q queres usar escote O_O

SaSuKe905
12/02/2012, 22:49
vos por q queres usar escote O_O

jajajajaja y bueno, vamos a armar un clan d trolitas, segun kromb esos tipos d clanes rinden xD

xk3nnyx
12/02/2012, 22:49
Sasuke... me suena... ah si t pkie en lower y me saltaron a decir q eras uc y no saltast a decir q eras d ud... no c q camiseta tenes ni me interesa. Kelebel esta enojado, maxy es tan simple como esto, a palabras necias, oidos sordos.
Ni da para citar pero x ahi lei algo d tacticas d las vacaciones, lo q me acuerdo bien es q cuando estaba en tu clan nos decias... -No vallamos mas, q se aburran agitando solos- ( x 1 clan q ya no existe). Sin mas, nos vimos.

SaSuKe905
12/02/2012, 22:54
Sasuke... me suena... ah si t pkie en lower y me saltaron a decir q eras uc y no saltast a decir q eras d ud... no c q camiseta tenes ni me interesa. Kelebel esta enojado, maxy es tan simple como esto, a palabras necias, oidos sordos.
Ni da para citar pero x ahi lei algo d tacticas d las vacaciones, lo q me acuerdo bien es q cuando estaba en tu clan nos decias... -No vallamos mas, q se aburran agitando solos- ( x 1 clan q ya no existe). Sin mas, nos vimos.

quien salto ? kpo pague para que me polearan la mochi es un compañero que viene d st y esta en uc....y de pkiar ya sabemos que pekea cualquier nabo, pekiarse es facil no dropiar es lo dificil.

Monkki
12/02/2012, 22:54
Sasuke... me suena... ah si t pkie en lower y me saltaron a decir q eras uc y no saltast a decir q eras d ud... no c q camiseta tenes ni me interesa. Kelebel esta enojado, maxy es tan simple como esto, a palabras necias, oidos sordos.
Ni da para citar pero x ahi lei algo d tacticas d las vacaciones, lo q me acuerdo bien es q cuando estaba en tu clan nos decias... -No vallamos mas, q se aburran agitando solos- ( x 1 clan q ya no existe). Sin mas, nos vimos.

no entendi nada =(

xk3nnyx
12/02/2012, 22:58
Lo q digo es q no t vi la camiseta d ud en ese momento, no t exaltes amigo, jajaja, ah y no dropie... Gracias x preocuparte.

Airox
12/02/2012, 23:04
Acordate de renunciar al subsidio, nos vemos!

compre casa en barrio cerrado no tengo subsidio

SaSuKe905
12/02/2012, 23:05
Sasuke... me suena... ah si t pkie en lower y me saltaron a decir q eras uc y no saltast a decir q eras d ud... no c q camiseta tenes ni me interesa. Kelebel esta enojado, maxy es tan simple como esto, a palabras necias, oidos sordos.
Ni da para citar pero x ahi lei algo d tacticas d las vacaciones, lo q me acuerdo bien es q cuando estaba en tu clan nos decias... -No vallamos mas, q se aburran agitando solos- ( x 1 clan q ya no existe). Sin mas, nos vimos.

decime quien ???
ya mensione el por que dl sin clan.
que, nunca te saliste d un clan ??dcime y no lo vuelvo a hacer jfesito, no iba a aceptar otro clan, de echo tube wisps ofreciendo y rechazee, si me dcis que me meti a un clan que hace algo...bueee, salta a hablar, pero mientrastanto segui de veleta.

ShapeShifter
12/02/2012, 23:08
creo que habla de cuando tk estaba fusionado con ud xd

xk3nnyx
12/02/2012, 23:12
veleta? yo? WTF jajaja, me caes bien, me hiciste reir... veleta dios mio jajajaja. Mmmm con kron armamos Tk xq no compartiamos muchas cosas con los chicos se hablo y nos fuimos y como q cuando armamos ese clan, tuvimos q remarla y siempre permaneci al lado d los mios, no entiendo lo d veleta... aaaaaaaaaaaaa. Cuando puse punto y aparte cambie d tema ya no hablaba d vos. Nos vimos kpo.

Airox
12/02/2012, 23:17
creo que habla de cuando tk estaba fusionado con ud xd

si hasta que en una reunion en casa hablamos con kelebel pot ts y nos comunico que soltice vendio un fw por plata real para poder poner internet en su casa y fue cuando nos fuimos la mieda todos

AbdelRashid
12/02/2012, 23:17
lucio11 veleta .

Airox
12/02/2012, 23:19
lucio11 veleta .

y corneta:1:....

turco_leo
12/02/2012, 23:26
A q hora les venden cerebro? nico veleta a re loco. Maxi avisame cuando quieras clan.

SaSuKe905
12/02/2012, 23:32
veleta? yo? WTF jajaja, me caes bien, me hiciste reir... veleta dios mio jajajaja. Mmmm con kron armamos Tk xq no compartiamos muchas cosas con los chicos se hablo y nos fuimos y como q cuando armamos ese clan, tuvimos q remarla y siempre permaneci al lado d los mios, no entiendo lo d veleta... aaaaaaaaaaaaa. Cuando puse punto y aparte cambie d tema ya no hablaba d vos. Nos vimos kpo.

uhhhhhhhhhh pego lo de veleta... = no me contestaste lo d azul :S vino de frutigelatin eso.
pd:lucio11 veleta te la creo pero lo d corneta...hablo x el server si digo que lo dudamos (?
pd2:Dcime donde compraste el tuyo turco..o comprame uno y negociamosss =P

xk3nnyx
12/02/2012, 23:42
No entiendo xq decis q pego... La verdad ni me molesta, como t dije me causo gracia, se ve q no sabes como fue la mano y hablas sin saber. Y lo d azul... no soy tu secretaria ni me voy a andar fijando a quien pkeo, preguntale a tu amigo q le pagas q t polea... hasta eso t tengo q decir? Dios... Turco decime para q postie men... Maxy no t defiendo mas... jajaja Nos vimos.

PD: Turco veleta, maxy extraterreste la ally BJ son todos emos.... we.
PD2: Sasuke no t lo tomes tan personal amigo, esto es 1 juego, entra a divertirte-

SaSuKe905
12/02/2012, 23:56
PD2: Sasuke no t lo tomes tan personal amigo, esto es 1 juego, entra a divertirte-

jajajaja tranki que al = q vos me vivo riendo de estas cosas tanto ingame como inforo, en especial en foro d los caraduras que postean ;) ( no va para nadie en especial.... todavia.) NNV.

turco_leo
13/02/2012, 00:03
Xq veleta? xq?!! el unico no-veleta soy yo (?

Kayleena
13/02/2012, 00:04
Por que toman como un logro que BF y TK se volvieron a unir al toque de separarse?

Si se desarmo fue xq UD se moria y la gracia era agitar. Asi que salio War BF-TK. Se unieron con medio sv, entonces la ally volvio y todo volvio a ser como antes.
Como les gusta pegarse carteles.

Neit
13/02/2012, 00:30
Che hace cuanto juegan para preguntar estas giladas? cuantas veces cayo el server y paso lo mismo?. Tenia ganas de venir hacer bardo el flaco no mas.

quedate piyo que no te pegue pichi

Kelebel
13/02/2012, 00:37
Por que toman como un logro que BF y TK se volvieron a unir al toque de separarse?

Si se desarmo fue xq UD se moria y la gracia era agitar. Asi que salio War BF-TK. Se unieron con medio sv, entonces la ally volvio y todo volvio a ser como antes.
Como les gusta pegarse carteles.

Siempre hablando pelotudeces vos.

Kayleena
13/02/2012, 00:46
Siempre hablando pelotudeces vos.

Hablo con conocimiento. Eso fue lo que paso.


Preguntemos en el foro o en el game a ver quien habla pelotudeces. Que ganas caminando.

En fin, segui en tu mambo. Asi te va...

ZaUeRcito
13/02/2012, 00:54
Callate daguero de 4ta (?).

Kelebel
13/02/2012, 01:23
Hablo con conocimiento. Eso fue lo que paso.


Preguntemos en el foro o en el game a ver quien habla pelotudeces. Que ganas caminando.

En fin, segui en tu mambo. Asi te va...

Bf y Tk no se separaron por lo que vos decis. Y si queres preguntar, pregunta pero en el foro.. por que en el game no te juna ni puricheli.

Avr1l
13/02/2012, 01:27
Ja, ni foroplayer .. (?

AngrodTinuviel
13/02/2012, 01:53
Chicos,la verdad es que tk y bf se separaron xq son como perros y gatos. mas tarde se volvieron a unir (como perros y gatos 2) para salvar al server Ares[?]

Cuak

Ya en serio, ya fue, respiren profundo, metanse la idea en la cabeza de que, si alguien los insulta, ese alguien es inferiorobviamente, porqe no sabe nada, ni siqiera sabe de qe se habla, y vayan a dormir, o en su defecto, a agitar ingame...

Bye!

Kayleena
13/02/2012, 02:00
Bf y Tk no se separaron por lo que vos decis. Y si queres preguntar, pregunta pero en el foro.. por que en el game no te juna ni puricheli.

Por que a vos si Fraca.... Sos el cancer de UD


Zauer veni a mi clan, te doy una royal

CIM
13/02/2012, 02:02
Title del TH, siegues. (como hacen para irse tanto al carajo??? los envidio)

Sick
13/02/2012, 02:14
Me sorpende el poder de redacción que tiene este pibe Lucio, Luciano o como piijaa se llame.

q malo .

u le dijo impotente

3 vs 1 ok .

xq son nenitas .

lucio11 veleta .

todo calculado .

cuanta vida .

todos malos .

Todo un titán de la lengua española.

aneltos
13/02/2012, 03:34
le dieron forgo a trompitas? que carajos?? O.o

PONE ORDEN DANI!

AbdelRashid
13/02/2012, 03:50
soy 1 filosofo .

martiinx2
13/02/2012, 07:44
veletas.........

Jozz_13
13/02/2012, 08:49
le dieron forgo a trompitas? que carajos?? O.o

PONE ORDEN DANI!

Dani esta en las tinieblas :O

jaja

nicokof
13/02/2012, 10:41
jajajaja q les pasa ultimamente muchachos andan todos suceptibles!!!

calfucura
13/02/2012, 11:34
ShapeShifter a quien te comiste guil ?????

Lucho el otro día pregunte por vos, pero me parece que no estabas invitado. (me miraron con mala cara)

PhOebe
13/02/2012, 11:36
ShapeShifter a quien te comiste guil ?????

Lucho el otro día pregunte por vos, pero me parece que no estabas invitado. (me miraron con mala cara)

jajajajajajjajajajajja !!!! quien te habra mirado asi?? Ruuuuuuu !

calfucura
13/02/2012, 11:36
Me sorpende el poder de redacción que tiene este pibe Lucio, Luciano o como piijaa se llame.









Todo un titán de la lengua española.

Se hace el Zikiel, listo Lucho te la re bati.

EmmaSunz
13/02/2012, 11:59
"De nuevo para mr bobito que no dice quien es y boquea como si fuera un groso (acordate de donde saliste y lo manco que sos)"...

Me mata porque dice... "Mr bobito que no se quien es y boquea como si fuera un groso" y despues le manda... "acordate de donde saliste y lo manco que sos".
Decidite.. ¿me conocés o no me conocés?
Demuestra lo pobresito que sos binchita... dedicate a otra cosa.

Bye sigo tomando palito bombón helado en santa teresita.

PhOebe
13/02/2012, 12:04
"De nuevo para mr bobito que no dice quien es y boquea como si fuera un groso (acordate de donde saliste y lo manco que sos)"...

Me mata porque dice... "Mr bobito que no se quien es y boquea como si fuera un groso" y despues le manda... "acordate de donde saliste y lo manco que sos".
Decidite.. ¿me conocés o no me conocés?
Demuestra lo pobresito que sos binchita... dedicate a otra cosa.

Bye sigo tomando palito bombón helado en santa teresita.

Yo se quien sos!!! te voy acusar! =P

calfucura
13/02/2012, 12:09
Yo se quien sos!!! te voy acusar! =P

No me extraña!!!!

AngrodTinuviel
13/02/2012, 12:31
Para aportar, aguante AbdelRashid :D

Aguante ANAT

Aguante EmaTron

LosSantosDorados RULZ

marxiano
13/02/2012, 12:40
Para aportar, aguante AbdelRashid :D

Aguante ANAT

Aguante EmaTron

LosSantosDorados RULZ

el mejor comentario xD