PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre Tatoo y espada/escudo



casimiro
22/03/2006, 10:26
Mi pj es spellsinger lvl 48 y necesito consejo sobre que tatoo aplicarle para incrementar la velocidad de casteo, ya que es un verdadero problema. Si alguien me aconseja, agradecido. Ademas necesito consejo sobre alguna daga/espada de mago y escudo para esos momentos sin MP ya que en party quedo como un queso cuando los demás siguen pegando como loco y yo los miro sentado recargando MP. Gracias!!

Sarge
22/03/2006, 11:21
sos mago... no entiendo para que portan escudos algunos.. la comen igual...


daga espada? =S... quedate sentado y recarga mana... vas a ser una molestia si vas cuerpo a cuerpo.

sos SpS... ya tenes lindo casteo en si... te recomiendo subirle el m.atk... el casteo tomalo mas en cuenta para un PvP... para mobbear ya tenes casteo suficiente, te falta golpe nomas..


salu2

ELnono
22/03/2006, 11:25
tattoo para casting speed: +WIT -MEN
tattoo para Matk: +INT -MEN

arma para casting: Homunkulus con Acumen (grado C) Valhalla con Acumen (grado B) y Sword of Miracles con Acumen o Staf Brench of the Mother Tree con Acumen (Grado A ambos)

escudo no sirve casi nada

de acuerdo con Sarge, sentate y recarga mp


salu2

emilomba
22/03/2006, 11:48
el escudo no te sirve, bloqueas mucho menos de lo qe podes evadir... si te pones escudo te saca evasion. hice la prueba y en proporcion esquivas mas de lo qe bloqueas (igual la evasion de mago es asquerosa...).

petete1973
22/03/2006, 12:08
Como spellsinger no tenés un casteo muy bajo, está bastante bien. Los que castean lento de verdad son los spellhowler. Creo que es buena idea la de incrementar tu M. atak.
Lo mejor que podes hacer cuando te quedas sin mana es sentarte a un costado y no molestar, si vas a meter espadasos lo único que haces es distraer a tus compañeros de party que van a tener que cuidarte a vos en lugar de pelear con los bichos. Si queres podes usar un staff con mana up para tener un 30% más de MP y pelear por mas tiempo, tambien un tatto te ayudaría con eso.
Y no uses escudo, es al pedo, solo sirve para hacer facha.

Saludos !!

casimiro
22/03/2006, 12:29
Tan malo es ser Spellsinger? Estoy de acuerdo que sin MP es todo una molestia, pero igual con la potencia estoy ok, bichos en rojo 3 tirazos y afuera!! Eso si a aguantar sin maná, gracias por los consejos sobre daga me ahorraron plata. Saludos

Sarge
22/03/2006, 12:34
no es malo ser SpS... simplemente sos un mago... y tu fuerte es tirar hechizos, no ir a lo Gandalf con el caballo y hacer mierd* todo xD...

asi que cuando no tenes MP, sentate, no molestes y espera a q recargues... no t preocupes, no t van a sacar d la party.. sos una gran ayuda para la misma.


suerte.

Ertai
22/03/2006, 13:14
Tenés el skill mana regeneration , eso ta copado.
Homu con acu y karmian , tatoos +5 WIT -5 MEN / +5 INT -5 MEN.
Escudo full plate (?)

Gold_Dragon
22/03/2006, 16:36
Trata de economisar mp en party, un skill o dos a cada bicho y ya, el resto del HP que se lo bajen los de la party (tamos hablando de una party con warriors).... escudo no uses no sirve para nada como ya dijeron..... para recuperar MP tenes una skill que ayuda, no es lo mismo que el Body to mind, pero ayuda..... Dyes, usa +WIT -MEN y +INT -WIT.....