PDA

Ver la versión completa : surrender to heart en spellsinger ¿para que?



bullfrog
22/03/2006, 11:15
hola, ante todo como siempre me atajo. por ahi pregunto una boludes pero bue. la cuestion es que tengo un spellsinger lvl 50 y no se bien porque tenemos el surrender to heart si no tenemos ese tipo de ataque. t el solar flare qu surrender tendria que usar.

ELnono
22/03/2006, 11:29
no tengo idea, pero yo haria lo siguiente:

mata un bicho sin ningun surrender, proba en este todas tus skills. fijate cuanto saca cada una.
luego le tiras surrender to heart y lo matas con los mimos skills ke usaste antes.

si alguno de los skills saco mas luego de tirarle surrender, ese es el skill

pd: habia un thread creado sobre el surrender to earth del sorcerer. ese surrender dicen ke sirve para el decay del sorcerer. pero tambien se cree ke sirve para el root. tal vez tu skill tmb esta creada para ke sea una skill ke beneficia a otro pj.

emilomba
22/03/2006, 11:39
es sencillo, los surrender qe no corresponden a las skill que maneja tu pj, es para cuando haces party y tenes algun pj con ataques fuertes de ese tipo... yo tengo un SS y tengo surrender to wind, y mis ataques son todos de fuego, asi qe medio al dope. Aprovecho la cuestion, aunqe esto ya lo probe, confirmenmelo. Yo tiro un surrender to fire y otra persona tira surrender to water. Que pasa? el surrender to water anula el surrender to fire o entran los 2???? lo que vi es qe lo anula, me gustaria qe me lo confirmen.

VikingPower
22/03/2006, 12:14
Solo se puede tener un surrender a la vez, o sea que si le tiras S to fire y despues S to water, queda S to water activo.

BlackFire
22/03/2006, 12:14
cuantos thread quieren crear ???????

hay como 3 con este tema