PDA

Ver la versión completa : Donacion de Seal Stones...



CIM
15/02/2012, 18:35
Hola, bueno tengo una duda y es por cuanto te multiplica la priest las seal stones cuando las donás, y si el sello pierde? te las multiplica para la proxima vez que gana?? Gracias.

AngrodTinuviel
15/02/2012, 18:42
A mi tambien me gustaria saber x cuanto se multiplican, porque nunca lo intenté ^_^

EDIT:

¿Cuales son los efectos de ganar la competición y los Sellos?

Sin importar los sellos conseguidos, el bando ganador puede comprar varios objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con ancient adena al Priest of Dusk o Priest of Dawn según a que cabala pertenezca.

El bando ganador puede cambiar las Seal Stones con las que haya contribuido por ancient adena (haciendo que baje la puntuación por Seal Stones contribuidas para el siguiente ciclo. Además, si tienes Seal Stones que no hayas dado al Priest of Dawn/Dusk, puedes cambiarlas directamente por Ancient Adena, pero estas Seal Stones no contribuyen a la puntuación de tu Cabala.

El bando perdedor no puede ni recuperar Ancient Adena de su contribución con Seal Stones, ni cambiar Seal Stones de las que posea por Ancient Adena. Hasta que su cabala no gane un ciclo, no podrá recuperar el Ancient Adena de las Seal Stones contribuidas ni cambiar las Seal Stones que tenga.

Fuente (http://www.dragonesnegros.com/sietesignos/faqsietesignos.html)

CIM
15/02/2012, 18:47
Gracias x la data, le mande PM a Anat jaja (ella tiene la posta)

AngrodTinuviel
15/02/2012, 19:01
Despues publicala aca por favor ^_^

CIM
16/02/2012, 11:56
Me dijo que, al donarlas te debería dar mas, pero no está seteado así en Ares, es lo mismo donarlas que cambiarlas despues de ganar.

AngrodTinuviel
16/02/2012, 12:45
Me dijo que, al donarlas te debería dar mas, pero no está seteado así en Ares, es lo mismo donarlas que cambiarlas despues de ganar.

Ya me parecia, porque antes ganaba siempre el Dawn.
Bueno gracias ^_^

ChaoticSword
16/02/2012, 16:29
Doy fe que da mas, masomenos el triple me dio a mi las veces que aposte en el priest. Y cuando gano Dusk a ema le dio bastante mas por haber competido en el festival.