PDA

Ver la versión completa : Jueves faggots



Valfierno
16/02/2012, 08:45
jelouuuuuuuuu arrancando con dave matthews a todo lo que da y un par de videos locos

SQ71AVFVFdU&feature=player_embedded#!

EZEMANZEUS
16/02/2012, 08:58
buenos dias.... hace rato que no aparecia por estos pagos. espero que tengan un buen juevesss sin nervios sin alteraciones... voy a seguir durmiendo en la oficina

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 09:01
Comenzando MI Viernes :D... Ya arreglé para "laburar" desde casa mañana así que hoy estoy con ese ánimo tipico de los Viernes...

Finde largo a Colón, sapeeeeee...

PD: Oh, el puerco se digno a postear nuevamente, nos honras con tu prescencia, Oh majestuoso e impotente puerco...

Valfierno
16/02/2012, 09:03
oinc oinc oinc

we

LiderPK
16/02/2012, 09:10
A ver si van confirmando los que van mañana, que la ultima vez eramos 5 gatos locos D:

AngrodTinuviel
16/02/2012, 09:16
Buenas, cada vez arrancan el th mas temprano jajaj

Ya lo voy a crear en dos semanitas, cuando empiece la tortura diaria.

Hoy otra vez tuve que ir al medico por un estudio ****** innnecesario, encima es para poder hacer gimnasia en la escuela :(

Pero hoy si me quedo despierto :)

Subclass
16/02/2012, 09:20
A ver si van confirmando los que van mañana, que la ultima vez eramos 5 gatos locos D:

Salgo a las 5 am, me re kberia ir, pero me rekb ir a laburar.....

Buenos dias a todos, hace dos dias descubri por casualidad una pagina de loco que es dj y arma "sets" de house progressive, trance y chillout y el vago tiene una onda mezcla entre Armin y Tiesto y estoy como loco y ******** bajando sets y castigandome con musica que hace meeeeses no disfrutaba, jodidos pero jodidos sets tiene el animal este... pensar que como este debe de hacer cientos y solo algunos muy selectos llegan a ser reconocidos mundialmente y les digo NADA para envidiarles tiene este flaco eh....

Shuniman
16/02/2012, 09:24
Buenazzzzzzzzzz Sin caza zin eze en el teclado azi re copdo

Shuniman
16/02/2012, 09:26
kd3Vk6FCNHY

Marito
16/02/2012, 09:32
Muy buenos deaaaas!



A ver si van confirmando los que van mañana, que la ultima vez eramos 5 gatos locos D:

vo' sabe' que voy, siempre que haya un jagerbomb (?)




Buenazzzzzzzzzz Sin caza zin eze en el teclado azi re copdo

hahahaaha Colitoooouuuu, en marzo te regalo un teclado así no quedas tan flavio mendoza
Te esta vistiendo Caritas? :$

bRuNo87
16/02/2012, 09:40
Buenos días, hoy es un día muy triste, muchos problemas tanto personales como laborales, pero todo tiene que ver con lo laboral...

Vamos a ver que hacemos y cómo lo sacamos para adelante.

Saludos a todos.

Azure
16/02/2012, 09:43
q mierda significa faggots?! -.-

Buen dia gente! como los esta tratando este jueves re copado??

AngrodTinuviel
16/02/2012, 09:44
q mierda significa faggots?!

Yo me pregunte lo mismo :P

Valfierno
16/02/2012, 09:46
ffs


______________

LiderPK
16/02/2012, 09:48
Buenos días, hoy es un día muy triste, muchos problemas tanto personales como laborales, pero todo tiene que ver con lo laboral...

Vamos a ver que hacemos y cómo lo sacamos para adelante.

Saludos a todos.

Hoy cuando valla pá allá, me contas. Sigo limpiando el patio, y haciendo unos retoques al ranchox.


Salgo a las 5 am, me re kberia ir, pero me rekb ir a laburar.....

Buenos dias a todos, hace dos dias descubri por casualidad una pagina de loco que es dj y arma "sets" de house progressive, trance y chillout y el vago tiene una onda mezcla entre Armin y Tiesto y estoy como loco y ******** bajando sets y castigandome con musica que hace meeeeses no disfrutaba, jodidos pero jodidos sets tiene el animal este... pensar que como este debe de hacer cientos y solo algunos muy selectos llegan a ser reconocidos mundialmente y les digo NADA para envidiarles tiene este flaco eh....

Y el nombre, web, o what ever?

Cual es el modo de teclado que el "@" lo haces apretando Ctrl + alt + 2?.

Pablo dame la serial de tu antivirus nuevo :$.

bRuNo87
16/02/2012, 09:51
Hoy cuando valla pá allá, me contas. Sigo limpiando el patio, y haciendo unos retoques al ranchox.

Dale, en un rato te llamo y te confirmo bien la hora, pero ponele entre 17:30 y 18:00

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 09:55
q mierda significa faggots?! -.-

Un faggot es un tipo de albóndiga tradicional del Reino Unido,1 2 típico de la región Midlands del Oeste de Inglaterra.3 4 5 Se hace con carne sobrante del despiece y despojos, especialmente de cerdo.3 Un faggot se hace tradicionalmente con corazón, hígado y carne grasa de la panza o panceta picados, añadiendo hierbas para dar sabor y a veces pan rallado. A la mezcla se le da forma de bola a mano, se envuelve en redaño (el omento del abdomen del cerdo) y se cocina.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Variantes
3 Faggots industriales
4 Notas
5 Enlaces externos
[editar]Historia

La primera referencia escrita citada en el Oxford English Dictionary es de 1851, por Thomas Mayhew, aunque parece tratarse más de un plato similar a un calzone o empanada, con una envoltura exterior de redaño cubriendo un relleno de vísceras mezcladas de cerdo.
Este plato tuvo su mayor popularidad con el racionamiento de la Segunda Guerra Mundial, habiendo decaído desde entonces.
[editar]Variantes

Una variante del faggot es asadurilla de cerdo envuelta en redaño: se pican las asadurillas y cebolla cocida juntas, se mezclan con pan rallado o patata hervida fría y se condimenta con salvia, hierbas varias y pimienta, batiéndose la mezcla y envolviéndola en trozos pequeños de redaño para formar bolas, que se cuecen en el horno, sirviéndose frías.
Un plato popular es el faggots and peas, combinación frecuente en la región de Black Country de los Midlands Occidentales, especialmente desde la industrialización del siglo XVIII en adelante, pero también durante cientos de años anteriores. Sigue siendo frecuente ver pequeñas carnicerías de la zona vendiendo faggots hechos según su propia receta, a veces secreta, a precios económicos. Normalmente el faggot consiste en hígado y corazón de cerdo picados, envueltos en redaño, con cebolla y pan rallado. A menudo debe cocinarse en una cazuela de barro con gravy y servirse con guisantes y puré de patatas.
Los faggots son también llamados ducks (‘patos’) en los Midlands Occidentales, Yorkshire y Lancashire, y a menudo savoury ducks (‘patos sabrosos’).
[editar]Faggots industriales

La marca comercial más conocida es Mr Brain's Faggots, un producto congelado disponible en el Reino Unido, elaborado con hígado y cebolla enrollados como albóndigas servidas en salsa. Estos faggots difieren significativamente de los tradicionales.
[editar]Notas

↑ «The Midlands and east England» (en inglés). BBC Food. Consultado el 19 de enero de 2010.
↑ Colin Hughes (11 de agosto de 2009). «Neath is Wales' Faggots 'n' Peas capital» (en inglés). WalesOnline. Consultado el 19 de enero de 2010.
↑ a b Helen Gaffney. «Great British Kitchen, The West Midlands, Warwickshire and Northamptonshire» (en inglés). greatbritishkitchen.co.uk. Consultado el 19 de enero de 2010.
↑ «The Dangers Of Bad Teeth». The Times: p. 2. 6 de enero de 1914. «A 'faggot' was described as being composed of pieces of meat, with fat and gristle in it. A verdict of 'Death from natural causes' was returned.».
↑ «Doctor warns the faggot eaters». The Times: p. 4. 23 de mayo de 1968.

Subclass
16/02/2012, 09:56
Hoy cuando valla pá allá, me contas. Sigo limpiando el patio, y haciendo unos retoques al ranchox.



Y el nombre, web, o what ever?

Cual es el modo de teclado que el "@" lo haces apretando Ctrl + alt + 2?.

Pablo dame la serial de tu antivirus nuevo :$.

Como veo que solo vos me saludaste te voy a responder solo a vos, y los demas que se vayan a la r3put4qu3l0sp4r10 ... manga de mal educados que no saluda ninguno.

Toma colo, el vago se llama Coopari y es jodido animal, te paso directamente los links de descarga y creo que podes escucharlos online antes x si no te gusta, aunque dudos que no te guste si te gusta este tipo de musica.

http://www.zippyshare.com/Coopari

Bajate sin dudar estos dos.... Coopari - Best Of Progressive House 2011.mp3
Coopari - Best Of Trance 2011.mp3

Y despues contame...

pd: a los demas .....CURTANSE GILES!!!

Valfierno
16/02/2012, 09:57
jajaja

buenas :$, aguante el rock, el punchi es malisimo

____________

bRuNo87
16/02/2012, 09:57
q mierda significa faggots?! -.-

Buen dia gente! como los esta tratando este jueves re copado??

faggot
(faggots plural )A faggot is a homosexual man.
(AM)
INFORMAL, OFFENSIVE n-count

Buen días Sr. Subclass....

Acrisio
16/02/2012, 09:57
kd3Vk6FCNHY

que buen tema, una de las pocas bandas argentinas que me gustan (L).

pensaba que era miercoles todavia. finde finde finde finde finde.

LiderPK
16/02/2012, 10:00
Ac? así que los de FoG me andaban diciendo bola de carne homosexual, y nunca me di cuenta?
HAHAHAHA

Valfierno
16/02/2012, 10:01
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

te pasas colo

bRuNo87
16/02/2012, 10:02
Ac? así que los de FoG me andaban diciendo bola de carne homosexual, y nunca me di cuenta?
HAHAHAHA

Ajam, o sea, tomando las dos acepciones quedaría: Albóndiga homosexual. Que HERMOSO insulto.

Subclass
16/02/2012, 10:07
jajaja

buenas :$, aguante el rock, el punchi es malisimo

____________

Te llegaba a llevar conmigo hace 4 años atras un finde a el vip de "El Alma" en Pinamar, que es una terraza que da directo al mar, y te quedabas hasta las 9 am (ya con los lentes de sol puestos xq ya quemaba , despues de estar 6 horas escuchando esto y tomando chandon + speed o redbull y alguna que otra noche te daba 1/2 caramelito que no era precisamente un Halls y te firmo como que me llamo como vos ya sabes que hoy no eras papa de Luba.... menos mal que yo ya me habia rescatado para esa epoca y tenia mucha obligaciones, pero te juro bro que fueron unas de las pocas noches en mi vida que realmente me senti.... "VIVO".... que linda sensacion ****** y ni soy un drogon ni hago apologia, pero hay algunas cosas en la vida que van juntas de la mano y esta es una de ellas, yo no necesito ni alcholizarme ni empastillarme para pasarla bien y me conoces, pero muuuuuy de vez en cuando... es como agregarle un pequeño plus... que te hace ver y sentir de manera muy diferente (notese que hable de 1/2 pastilla y no de 3 ni 4 ) o sea... bien controlado el tema...
Bah que se yo, a mi me hizo ver las cosas de manera distinta y ............. me gusto.:1:

Schatten
16/02/2012, 10:11
Buenas a todos... yo hoy tengo un excelente dia, empece la mañana con un jugo de naranja Citric, en un rato sale un cafe, y a seguir laburando...

Sub una pena no tenerte alla... por lo visto vamos a ser todos hombres nada mas... va y Vero pq sino el colo no viene... hahahahahahaha

Valfierno
16/02/2012, 10:12
Te llegaba a llevar conmigo hace 4 años atras un finde a el vip de "El Alma" en Pinamar, que es una terraza que da directo al mar, y te quedabas hasta las 9 am (ya con los lentes de sol puestos xq ya quemaba , despues de estar 6 horas escuchando esto y tomando chandon + speed o redbull y alguna que otra noche te daba 1/2 caramelito que no era precisamente un Halls y te firmo como que me llamo como vos ya sabes que hoy no eras papa de Luba.... menos mal que yo ya me habia rescatado para esa epoca y tenia mucha obligaciones, pero te juro bro que fueron unas de las pocas noches en mi vida que realmente me senti.... "VIVO".... que linda sensacion ****** y ni soy un drogon ni hago apologia, pero hay algunas cosas en la vida que van juntas de la mano y esta es una de ellas, yo no necesito ni alcholizarme ni empastillarme para pasarla bien y me conoces, pero muuuuuy de vez en cuando... es como agregarle un pequeño plus... que te hace ver y sentir de manera muy diferente (notese que hable de 1/2 pastilla y no de 3 ni 4 ) o sea... bien controlado el tema...
Bah que se yo, a mi me hizo ver las cosas de manera distinta y ............. me gusto.:1:

1ero que no me cabe ni un toque la fafa, y lo sabes y 2do que no me cabe el punchix, asi que no hay chance que se de esa situacion conmigo ahahaha, a mi dame una guitarra y unos gritos de rock and gg



Buenas a todos... yo hoy tengo un excelente dia, empece la mañana con un jugo de naranja Citric, en un rato sale un cafe, y a seguir laburando...

Sub una pena no tenerte alla... por lo visto vamos a ser todos hombres nada mas... va y Vero pq sino el colo no viene... hahahahahahaha

Citric + cafe? que suicida por dios...

Subclass
16/02/2012, 10:18
1ero que no me cabe ni un toque la fafa, y lo sabes y 2do que no me cabe el punchix, asi que no hay chance que se de esa situacion conmigo ahahaha, a mi dame una guitarra y unos gritos de rock and gg




Citric + cafe? que suicida por dios...

Yo decia lo mismo y algunas cosas merecen ser probadas al menos una vez... estamos de paso en esta vida... So, Why Not?

Hilel
16/02/2012, 10:18
Buenas.....
ayer llegue a casa, me conecte al limar, hice 2 quest y me fui a dormir (21 hs) hast ahoy a las 7, a todo esto me desperte una vez en la noche producto que mi novia estaba gritando prque le pegue un codazo en la frente jajajajajajajaja.
casi me mata :P

Hoy estoy con todas las pilas.....

Subclass
16/02/2012, 10:19
Buenas a todos... yo hoy tengo un excelente dia, empece la mañana con un jugo de naranja Citric, en un rato sale un cafe, y a seguir laburando...

Sub una pena no tenerte alla... por lo visto vamos a ser todos hombres nada mas... va y Vero pq sino el colo no viene... hahahahahahaha

Buen dia colega, es que es asi, yo un viernes estoy de tarde (salgo 20 hrs ) y otro de noche (salgo 5 am) y uds estan complotados para hacer la reunion el viernes que yo salgo muy tarde jajjaja leyendo entre lineas veo que NO quieren que vaya... asique... pasenla bien..:mf_sleep:

Valfierno
16/02/2012, 10:20
Yo decia lo mismo y algunas cosas merecen ser probadas al menos una vez... estamos de paso en esta vida... So, Why Not?

Nunca me llamo la atencion y mira que hubo epocas en que me pasaban los trippys por adelante todo el tiempo eh, pero jamas probé ni tampoco lo voy a hacer =P, 1 sola vez fume 4 pitadas de un faso y como no me pego, dije bleh y nunca mas =P


hola charleston, como andamio?

LiderPK
16/02/2012, 10:25
A mi me da iwual, de ultima lo pasamos para el otro viernes? :P

Tengo que poner una tapa de metal, esas de las que van arriba de donde pasa el agua.. me dijo el ferretero que le ponga masilla a los costados y despues atornille, ahora bien, cuanta masilla? xD, estas cosas generalmente las googleo, pero no hay mucho sobre mantenimiento de ranchos (?

Hilel
16/02/2012, 10:27
Nunca me llamo la atencion y mira que hubo epocas en que me pasaban los trippys por adelante todo el tiempo eh, pero jamas probé ni tampoco lo voy a hacer =P, 1 sola vez fume 4 pitadas de un faso y como no me pego, dije bleh y nunca mas =P


hola charleston, como andamio?

Como va papa?
ami me paso igual que a vos pero al reves... Guando tenia 18 años lo unico que escuhaba era metal. Me hablabas de rock nacional y te cagaba a piñas jajaja, hasta que bueno, me abri un poco mas a la musica y empece a escuchar.
Como dice Subclass, hay cosas que se merecen ser escuchadas como hay musica que te sirve para determinados momentos.
Hay muchos set de dj dando vueltas que no se conocen y que no son comerciales (como tiesto y guetta) que merecen una oportunidad.

bRuNo87
16/02/2012, 10:31
A mi me da iwual, de ultima lo pasamos para el otro viernes? :P

Tengo que poner una tapa de metal, esas de las que van arriba de donde pasa el agua.. me dijo el ferretero que le ponga masilla a los costados y despues atornille, ahora bien, cuanta masilla? xD, estas cosas generalmente las googleo, pero no hay mucho sobre mantenimiento de ranchos (?

A gusto y piacere, no poca pero tampoco mucha (?

Valfierno
16/02/2012, 10:34
Como va papa?
ami me paso igual que a vos pero al reves... Guando tenia 18 años lo unico que escuhaba era metal. Me hablabas de rock nacional y te cagaba a piñas jajaja, hasta que bueno, me abri un poco mas a la musica y empece a escuchar.
Como dice Subclass, hay cosas que se merecen ser escuchadas como hay musica que te sirve para determinados momentos.
Hay muchos set de dj dando vueltas que no se conocen y que no son comerciales (como tiesto y guetta) que merecen una oportunidad.

Ya tengo 23, a parte de no gustarme, ESTOY NEGADO, esa parte no entienden...capaz que me muestran y me kb, pero igualmente les voy a decir que no y no lo voy a escuchar xD, y otra es que me gusta tocar en la guitarra o cualquier otro instrumento de los que tengo, lo que escucho, para tocar esas cosas tenes que tener consola, demasiada tecnologia me parece para hacer "musica"

Longboarding
16/02/2012, 10:34
buenas como andan?
me corte el pelo(?
y me aburro en el banco =)

Valfierno
16/02/2012, 10:35
foto o gtfo

__________________

Longboarding
16/02/2012, 10:36
foto o gtfo

__________________

no, fan no! ahahah
fijate a la tarde en mi face, seguro mi novia sube algunas porque nos fuimos a patear anoche

EmmaSunz
16/02/2012, 10:37
Buenos días!!
Yo escucho los wachiturros y las culisueltas (?)

Valfierno
16/02/2012, 10:37
Buenos días!!
Yo escucho los wachiturros y las culisueltas (?)

No creo, no te da el inet que tenes en tu pueblo para cargar un video en youtube.

Longboarding
16/02/2012, 10:37
estan todos con skrillex ahora o me parece a mi¡?

Avr1l
16/02/2012, 10:38
me agarro la lluvia y tuve q salir corriendo a sacar la ropa -.- me cago en el campo.
nos vemos cuando nos veamos :( le devuelvo el cel a mi primo xd

Valfierno
16/02/2012, 10:39
estan todos con skrillex ahora o me parece a mi¡?

Ahi puse un toque para ver que es, no escuche nunca.

mmmmmmm fak this

LiderPK
16/02/2012, 10:39
A veces en la vida hay que tomar decisiones
A veces esas decisiones rompen corazones
Pero tienes que pensar en ti primero y no en los otros
Aunque cause dolor y deje sentimientos rotos
Las heridas sanan pero el tiempo no se detiene.

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 10:40
A veces en la vida hay que tomar decisiones
A veces esas decisiones rompen corazones
Pero tienes que pensar en ti primero y no en los otros
Aunque cause dolor y deje sentimientos rotos
Las heridas sanan pero el tiempo no se detiene.

Put@ ...

Valfierno
16/02/2012, 10:40
hoy estoy hecho un maricon

fix´d

Put@ * * * * * * * * * * * * * * * * * * *...

ja!, insert brofist here!
_____________

Longboarding
16/02/2012, 10:40
Ahi puse un toque para ver que es, no escuche nunca.

mmmmmmm fak this

WSeNSzJ2-Jw

mirate ese

AngrodTinuviel
16/02/2012, 10:42
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427214_334688333241853_100001020666612_1000706_193 5779590_n.jpg

Triste el incidente, pero la ironia es divertida Xd

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 10:44
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427214_334688333241853_100001020666612_1000706_193 5779590_n.jpg

Triste el incidente, pero la ironia es divertida Xd

Ubicate http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=100452

No quiero tener que sancionarte...

Hilel
16/02/2012, 10:44
A veces en la vida hay que tomar decisiones
A veces esas decisiones rompen corazones
Pero tienes que pensar en ti primero y no en los otros
Aunque cause dolor y deje sentimientos rotos
Las heridas sanan pero el tiempo no se detiene.

Ves Gas, por ejemplo... esta es musica de morocho de conurbano

EmmaSunz
16/02/2012, 10:46
jajajajaja si lo carga el video igual xd

LiderPK
16/02/2012, 10:47
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427214_334688333241853_100001020666612_1000706_193 5779590_n.jpg

Triste el incidente, pero la ironia es divertida Xd

Siguiente con el th,
Ironia:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428731_374087645952518_100000538583712_1325114_865 406669_n.jpg



Ves Gas, por ejemplo... esta es musica de morocho de conurbano

Lo googleaste no? HAHAHAHA.

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 10:48
jajajajaja si lo carga el video igual xd

Hagamos una prueba de rendimiento, ¿cuánto tarda en cargarte este trailer?

http://boourns.cjb.net/pics/youtube_loading.gif

Longboarding
16/02/2012, 10:50
Hagamos una prueba de rendimiento, ¿cuánto tarda en cargarte este trailer?

http://gifs.gifbin.com/102009/1254686323_youtube.gif

ya me cargó (?

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 10:51
ya me cargó (?

pwnzor ...

EmmaSunz
16/02/2012, 10:52
va por la mitad...

Longboarding
16/02/2012, 10:53
podriamos armar un fulbito algun finde no?

Valfierno
16/02/2012, 10:56
No, la vida sana no rinde, solamente ele2 y league of legends

Longboarding
16/02/2012, 10:59
No, la vida sana no rinde, solamente ele2 y league of legends

yo hablaba de jugar al pes online pt!

Hilel
16/02/2012, 11:00
Lo googleaste no? HAHAHAHA.

Como si no lo conociera al colo :P
se la pasa cantando cumbia y negretton

Valfierno
16/02/2012, 11:10
kXYiU_JCYtU&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXcrlZS3X9wp2p7EIev3bkWc


chupenla pussies

EZEMANZEUS
16/02/2012, 11:13
hoy por jetonear que iba a dormir una siesta a los 15min cayo mi jefe y me hizo laburar como oscurito.. maldicion

che se juntan ??? puedo ir , estoy con medio ganas de salir, eso si tengo que ver si le zarpo guita a un flaco que me adeuda... si consigo me mando, bah si quieren contar con mi encantadora personalidad

LiderPK
16/02/2012, 11:13
Que kpo, estoy hecho todo un especialista en mantenimiento de casas. (Y



hoy por jetonear que iba a dormir una siesta a los 15min cayo mi jefe y me hizo laburar como oscurito.. maldicion

che se juntan ??? puedo ir , estoy con medio ganas de salir, eso si tengo que ver si le zarpo guita a un flaco que me adeuda... si consigo me mando, bah si quieren contar con mi encantadora personalidad

La ultima vez nos quedamos esperando tu escapada de alcatraz por la ventana.

Longboarding
16/02/2012, 11:15
hoy por jetonear que iba a dormir una siesta a los 15min cayo mi jefe y me hizo laburar como oscurito.. maldicion

che se juntan ??? puedo ir , estoy con medio ganas de salir, eso si tengo que ver si le zarpo guita a un flaco que me adeuda... si consigo me mando, bah si quieren contar con mi encantadora personalidad

mañana salen bailes♫ jajajaj

EZEMANZEUS
16/02/2012, 11:23
La ultima vez nos quedamos esperando tu escapada de alcatraz por la ventana.

la ultima vez me re kbio el chori, mama oso se puso con el palo de amasar en la puerta mas o menos



mañana salen bailes♫ jajajaj


oh si bebe, llevare muchos billetes de $2. te quiero ver bailar toda la noche

Schatten
16/02/2012, 11:24
Q le pasa al salame de Hilel q lo agite al colo... q onda nene, ahora te dan permiso de bardear de nuevo?... o te empezaron a maltratar en casa q venis a descargarte? hahahahahahha

Q haces charly xD

No te voy a leer rapido estoy tapado de laburo... todo por no venir ayer ¬¬

LiderPK
16/02/2012, 11:33
Charly querido, venís mañana?

Longboarding
16/02/2012, 11:37
yo caigo un rato solamente :$ pablo me tiras el gf para mañana?

EZEMANZEUS
16/02/2012, 11:54
que tipo molesto dios, estaba viendo subastas en ML y vi esto y me tente para hacerle una pregunta estupida, lo comparto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142238074-subasto-pesa-usada-_JM

Hilel
16/02/2012, 11:59
Q le pasa al salame de Hilel q lo agite al colo... q onda nene, ahora te dan permiso de bardear de nuevo?... o te empezaron a maltratar en casa q venis a descargarte? hahahahahahha

Q haces charly xD

No te voy a leer rapido estoy tapado de laburo... todo por no venir ayer ¬¬

Que te pasa gil.. Ahora privatizaste el barde al colo??? Pense que era de publico acceso :P

Se ve que no leiste mi quote anterior, yo maltrate (indirectamente) a mi mujer, le pegue un codazo en la frente durmiendo jajajajajajajaja. pobre...


Charly querido, venís mañana?

Si, pero un rato nomas, me tengo que despertar temprano el sabado para ir a ver un par de autos con mi cuñado.

Longboarding
16/02/2012, 12:02
que tipo molesto dios, estaba viendo subastas en ML y vi esto y me tente para hacerle una pregunta estupida, lo comparto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142238074-subasto-pesa-usada-_JM

HOLA QUE TAL, LA PESA POR FUE USADA POR ALGUN FISICOCULTURISTA O POR ALGUN HOBBISTA DEL DEPORTE? pregunto con el fin de saber que desgaste tiene y poder calcular su durabilidad. muchas gracias!

Hilel
16/02/2012, 12:06
HOLA QUE TAL, LA PESA POR FUE USADA POR ALGUN FISICOCULTURISTA O POR ALGUN HOBBISTA DEL DEPORTE? pregunto con el fin de saber que desgaste tiene y poder calcular su durabilidad. muchas gracias!

Esta hecha mierd4!!! Lo usaste como aparato sexual con tu profesor?

Schatten
16/02/2012, 12:12
Loco, me parece q la gente espera q yo no venga a laburar para mandar cosas para hacer... ayer no vine y hoy llego y tenia muchas cosas para hacer... igual ya las hice... mañana productiva...

Subclass
16/02/2012, 12:14
Ya tengo 23, a parte de no gustarme, ESTOY NEGADO, esa parte no entienden...capaz que me muestran y me kb, pero igualmente les voy a decir que no y no lo voy a escuchar xD, y otra es que me gusta tocar en la guitarra o cualquier otro instrumento de los que tengo, lo que escucho, para tocar esas cosas tenes que tener consola, demasiada tecnologia me parece para hacer "musica"

Joya vos quedate con la guitarra, el fogon y la pava de mate.....

Yo me quedo con las consolas, los animales del sintetizador, el chandon + speed mas alguna sustancia quimica y sintetica, los lasers y ver el amanecer desde un parador con vista a el mar.....

PhOebe
16/02/2012, 12:26
Te llegaba a llevar conmigo hace 4 años atras un finde a el vip de "El Alma" en Pinamar, que es una terraza que da directo al mar, y te quedabas hasta las 9 am (ya con los lentes de sol puestos xq ya quemaba , despues de estar 6 horas escuchando esto y tomando chandon + speed o redbull y alguna que otra noche te daba 1/2 caramelito que no era precisamente un Halls y te firmo como que me llamo como vos ya sabes que hoy no eras papa de Luba.... menos mal que yo ya me habia rescatado para esa epoca y tenia mucha obligaciones, pero te juro bro que fueron unas de las pocas noches en mi vida que realmente me senti.... "VIVO".... que linda sensacion ****** y ni soy un drogon ni hago apologia, pero hay algunas cosas en la vida que van juntas de la mano y esta es una de ellas, yo no necesito ni alcholizarme ni empastillarme para pasarla bien y me conoces, pero muuuuuy de vez en cuando... es como agregarle un pequeño plus... que te hace ver y sentir de manera muy diferente (notese que hable de 1/2 pastilla y no de 3 ni 4 ) o sea... bien controlado el tema...
Bah que se yo, a mi me hizo ver las cosas de manera distinta y ............. me gusto.:1:


Comparto hice exactamente lo mismo en Pinamar y fue una de las mejores epocas pero hace 6 años masomenos....
Buenos dias a todos!!! estoy re corta de tiempo hoy si tengo laburo! les dejo un abrazo y buen dia a todos!

Valfierno
16/02/2012, 12:31
Pinamar = apologia a la droga.

eh dicho.

Schatten
16/02/2012, 12:38
Pinamar = apologia a la droga.

eh dicho.

Todos drogones, todos drogones -.-

Valfierno
16/02/2012, 12:39
Empeza a repartir schatten, empeza!

Schatten
16/02/2012, 12:39
Loco confirmen quien mierda va a krakow -.- pq sino no reservo una bosta y me voy a la barra a tomar gambrinus solo -.-

Valfierno
16/02/2012, 12:40
gambrinus con ketaaaaaaaaaaa aaaaa

we

PhOebe
16/02/2012, 12:41
Loco confirmen quien mierda va a krakow -.- pq sino no reservo una bosta y me voy a la barra a tomar gambrinus solo -.-

yo voy (?

--------

Schatten
16/02/2012, 12:42
gambrinus con ketaaaaaaaaaaa aaaaa

we

No men, yo no consumo drogas... la unica droga a la q soy adicto es a las mujeres...


yo voy (?

--------

Te dan permiso? hahahahahahaha

AngrodTinuviel
16/02/2012, 12:43
yo voy (?

--------

Me cagaste, yo iba a hacer lo mismo jajajjaja

Valfierno
16/02/2012, 12:45
De donde sos androidetinuviel? y como te llamas?

Schatten
16/02/2012, 12:45
Me cagaste, yo iba a hacer lo mismo jajajjaja

Igual ella puede pq ella si esta invitada... vos no, asi q no te enganches OK?

Longboarding
16/02/2012, 12:46
Igual ella puede pq ella si esta invitada... vos no, asi q no te enganches OK?

yo estoy invitado? ahahaha no?
caigo igual.
.....
......
.......
voy un rato(como siempre) pero voy

Schatten
16/02/2012, 12:51
yo estoy invitado? ahahaha no?
caigo igual.
.....
......
.......
voy un rato(como siempre) pero voy

Despues te vas a otra fiesta de esas mariconas como el otro dia?... me dijeron q volviste rengo...

Si, hoy pongo a grabar el GF...

Longboarding
16/02/2012, 12:54
Despues te vas a otra fiesta de esas mariconas como el otro dia?... me dijeron q volviste rengo...

nah me quedo un toque, ponele que 1 hora, tomo algo con ustedes y me voy, tengo cosas que hacer :$
volvi invicto y con el arco en cero(H) ](?)
una ******** me lastimó el labio y me arrancó el arito, pero dsp vinieron dos que garparon mucho, una rubia y una morocha.... y dsp me puse de novio.




CARA DE ELEFANTE (http://america.infobae.com/notas/44413-Matan-en-Camerun-a-200-elefantes-de-una-reserva)

gracias pablo, mañana te llevo el dvd y los 4 de bruno

Hilel
16/02/2012, 13:14
Loco confirmen quien mierda va a krakow -.- pq sino no reservo una bosta y me voy a la barra a tomar gambrinus solo -.-

vos me haces el aguante pablo hasta que caigan los demas?
porque iria temprano porque me voy a las 12 aprox.

Althail
16/02/2012, 13:27
Hi!! buen día!
Hahaha schatten ponele el titulo a Angrod, pobre se lo puso de firmita.

Subclass
16/02/2012, 13:30
Todos drogones, todos drogones -.-

Si , Y ??? Cual es ?

Valfierno
16/02/2012, 13:31
Uh debe estar drogado y le pinto el violento a sub

Schatten
16/02/2012, 13:36
Se charly, para las 20hs estoy ahi... xD


Hi!! buen día!
Hahaha schatten ponele el titulo a Angrod, pobre se lo puso de firmita.

Muy nuevo para q tenga titulo....


Si , Y ??? Cual es ?

Nada Drogon... anda para la esquina q regalaban merca...

(Estos pibes che...) hahahahahahahahahahaha

Ya lo veo a Sub en la plaza abajo de un arbol con el uvita fiesta y el faso tirandose un paso con el colo... hahahahahahahhahaha

Longboarding
16/02/2012, 13:36
Uh debe estar drogado y le pinto el violento a sub

la abstinencia jaja

AngrodTinuviel
16/02/2012, 13:37
Muy nuevo para q tenga titulo....

Fuuu, cuanto tiempo es?

Schatten
16/02/2012, 13:38
Fuuu, cuanto tiempo es?

el q yo quiera... como te atreves a preguntar mocoso -.-

Valfierno
16/02/2012, 13:39
Invitando gambrinus al boss se acorta el tiempo, longboarding es hero en ares porque le compro una botella de JB, asi cualquiera

Longboarding
16/02/2012, 13:40
Invitando gambrinus al boss se acorta el tiempo, longboarding es hero en ares porque le compro una botella de JB, asi cualquiera

ahahahaha le compré un jack bauer(?
hablando de titles..uno pa mi no hay? :$
cheeee pregunta en krakow si tienen salsa picante!

Hilel
16/02/2012, 13:40
Fuuu, cuanto tiempo es?

Cagaste...........

AngrodTinuviel
16/02/2012, 13:40
Invitando gambrinus al boss se acorta el tiempo, longboarding es hero en ares porque le compro una botella de JB, asi cualquiera

Voy a hacer eso para cambiar el title(?)

Valfierno
16/02/2012, 13:41
charly vos fuiste uno de los 1eros, te acordas? con los angeles de charly, carla, naty y no se...alguna otra put1t4 que no me acuerdo (?)

mentira david, arreqnoleeelforo

Hilel
16/02/2012, 13:42
charly vos fuiste uno de los 1eros, te acordas? con los angeles de charly, carla, naty y no se...alguna otra put1t4 que no me acuerdo (?)

mentira david, arreqnoleeelforo

Alasse... pero esa movida vino de GOD, no de Pablo xD

Valfierno
16/02/2012, 13:43
Yo no dije que pablo te puso el tittle, uf seguro que vos tambien estas drogado

Longboarding
16/02/2012, 13:43
la old school de morpg

Hilel
16/02/2012, 13:44
Yo no dije que pablo te puso el tittle, uf seguro que vos tambien estas drogado

Leo por arriba negro..... estoy laburando jajajajajaj
Si, creo que fui uno de los primeros...


la old school de morpg

Es la que rinde.

Longboarding
16/02/2012, 13:47
Leo por arriba negro..... estoy laburando jajajajajaj
Si, creo que fui uno de los primeros...



Es la que rinde.

con lo que me sale la tabla sola de long me armo zarpada tabla de skate...la toy re pensando! quiero aprovechar los parques que hicieron y estan haciendo en todos lados!

Althail
16/02/2012, 13:48
O estoy flasheando o eso no fue hace taaaanto.

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 13:51
Yo quiero Suicide Messiah ya que estamos...

Valfierno
16/02/2012, 13:53
O estoy flasheando o eso no fue hace taaaanto.

Pasa que charly habia desaparecido del foro y cuando volvio creo que tenia el tittle de los angeles, pero esa era de la epoca que god estaba en los th del dia todos los dias, fue antes de tener familia, asi que como hace 2 años aprox.

Schatten
16/02/2012, 13:53
O estoy flasheando o eso no fue hace taaaanto.

Fue hace aproximadamente mas de 1 año... creo q ya vamos por los 2 años o.O hahahahahaha

Sisi fue hace mucho... si el no te das cuenta del tiempo q pasa, es pq estas jodido... yo la otra vez me puse a recordar cosas y parecia q fue ayer el tema de los jinetes del off topic, de mi amiga Zyprexa, de mi amor imposible Rinna, de Z3T4, El Poncho, Alex (Patito), Toobs, El Hacker, Vincent (sisi el Mod q en esa epoca tampoco era mod)... y recorde q todo eso paso en el 2005 men... 2005, estamos en el 2012 van a ser 7 años :S haaahhahahahahaha

En esa epoca, mas de uno de los q postea aca no figuraba...

Althail
16/02/2012, 13:56
A ver, pablo vos decías que GoD te tenia que autorizar a cambiar títulos no? si es asi, entonces me acuerdo que los leía sino, este msj nunca lo escribí(?

Longboarding
16/02/2012, 13:56
Fue hace aproximadamente mas de 1 año... creo q ya vamos por los 2 años o.O hahahahahaha

Sisi fue hace mucho... si el no te das cuenta del tiempo q pasa, es pq estas jodido... yo la otra vez me puse a recordar cosas y parecia q fue ayer el tema de los jinetes del off topic, de mi amiga Zyprexa, de mi amor imposible Rinna, de Z3T4, El Poncho, Alex (Patito), Toobs, El Hacker, Vincent (sisi el Mod q en esa epoca tampoco era mod)... y recorde q todo eso paso en el 2005 men... 2005, estamos en el 2012 van a ser 7 años :S haaahhahahahahaha

En esa epoca, mas de uno de los q postea aca no figuraba...

yo arranque en el 2008 recien, iba con mi bd a molestar a los asedios o.O

Hilel
16/02/2012, 13:58
con lo que me sale la tabla sola de long me armo zarpada tabla de skate...la toy re pensando! quiero aprovechar los parques que hicieron y estan haciendo en todos lados!

El long es mas tranqui.... lo veo mas como para andar fumando un porro.
El skate te demanda mas adrenalina, mas actividad y mas agresividad al momento de andar.

Las dos estan buenas.... pero depende de lo que buscas te va a rendir.

Valfierno
16/02/2012, 13:59
En esa epoca, mas de uno de los q postea aca no figuraba...

Zagarth, Niro, vincent bardeando a galuf por ts JAJAJAJA, un dia david subio los audios, te acordas?

Schatten
16/02/2012, 14:01
A ver, pablo vos decías que GoD te tenia que autorizar a cambiar títulos no? si es asi, entonces me acuerdo que los leía sino, este msj nunca lo escribí(?

Nop, es que al principio yo no podia cambiar titulos, pero despues me otorgaron todos los superpoderes del foro y puedo hacerlo...

Longboarding
16/02/2012, 14:02
El long es mas tranqui.... lo veo mas como para andar fumando un porro.
El skate te demanda mas adrenalina, mas actividad y mas agresividad al momento de andar.

Las dos estan buenas.... pero depende de lo que buscas te va a rendir.

el long es tranqui en determinadas cosas, pero tmb se puede poner bastante bastante hardcore, ademas la adrenalina de una bajada no te la da un skate
veremos que voy a hacer, todavia no lo decidi, aunque me revienta la nueva camada de skaters agresivos, son tan forros. a mas de una le tiré el long encima jajaja

Althail
16/02/2012, 14:04
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/421907_3117166081460_1033738242_3138345_1414881487 _n.jpg

EZEMANZEUS
16/02/2012, 14:06
el long es tranqui en determinadas cosas, pero tmb se puede poner bastante bastante hardcore, ademas la adrenalina de una bajada no te la da un skate
veremos que voy a hacer, todavia no lo decidi, aunque me revienta la nueva camada de skaters agresivos, son tan forros. a mas de una le tiré el long encima jajaja

che y se agarran a bifes asi por el spot (creo que debo dejar un toque el l2) si es asi llevame que quiero surtir gillipollines

Schatten
16/02/2012, 14:06
Zagarth, Niro, vincent bardeando a galuf por ts JAJAJAJA, un dia david subio los audios, te acordas?

Zagarth, siempre me parecio un bolud0... y Niro no lo registro... pero si ya bardeaban a galuf, es pq no estamos hablando de la misma epoca... en la q yo digo, galuf era una persona normal y no un personaje de los cuentos de Shakespeare...

Althail
16/02/2012, 14:08
Los tiempos en que Galuf escribia normal? que cambio tuvo.

Valfierno
16/02/2012, 14:09
te cansaste de banearle cuentas a zagarth pero era copado, niro si buscar el avatar te vas a acordar....y vincent era el que bardeaba a galufo, fue en el pasaje de C4 a HB que haciamos la beta test y metiamos TS



Los tiempos en que Galuf escribia normal? que cambio tuvo.


empezo a cambiar cuando comenzaron a aparecer mas mujeres en el foro y se hacia el zatiro de la prosa

Longboarding
16/02/2012, 14:10
che y se agarran a bifes asi por el spot (creo que debo dejar un toque el l2) si es asi llevame que quiero surtir gillipollines

jajaja no tan asi pero ponele que si. hay mucho ****** creido arriba de una tabla, yo solo soy un ******.

Azure
16/02/2012, 14:14
che, al final, Galuf es argento o gallego!?

Longboarding
16/02/2012, 14:15
che, al final, Galuf es argento o gallego!?

que carajos es galuf sería la pregunta correcta

AngrodTinuviel
16/02/2012, 14:22
Galuf aparece jajajaj

Quitanos la duda

Althail
16/02/2012, 14:24
Yo sabia que era tucumano, no se.

Valfierno
16/02/2012, 14:24
Es de Tucuman pero su club natal es Manchester United y es de sangre Catalana.

jajaja se pasa galufo

Azure
16/02/2012, 14:26
Fuuu, cuanto tiempo es?

estos nuevos q no saben hasta dnd tienen q hablar...


Voy a hacer eso para cambiar el title(?)

y encima kieren conseguir las cosas sobornando a los Admins... q mal futuro te veo man...








(?)

Valfierno
16/02/2012, 14:28
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1510999#post1510999


CHUPALAAAAA SADIXXXXXXX JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Longboarding
16/02/2012, 14:30
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1510999#post1510999


CHUPALAAAAA SADIXXXXXXX JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

preparate para el suicidio masivo y los ths llorando por sus dona y sus items

Valfierno
16/02/2012, 14:32
Schatten me tendria que dar via libre para putear y bardearla en esos THs, son totalmente merecidos

ZaUeRcito
16/02/2012, 14:33
GG Vorax (??). we.

EZEMANZEUS
16/02/2012, 14:36
Cita:
Empezado por AngrodTinuviel Ver Mensaje
Fuuu, cuanto tiempo es?
estos nuevos q no saben hasta dnd tienen q hablar...

Cita:
Empezado por AngrodTinuviel Ver Mensaje
Voy a hacer eso para cambiar el title(?)
y encima kieren conseguir las cosas sobornando a los Admins... q mal futuro te veo man...


oh podria hacer algo inusual o individo como hice yo :P

ChaoticSword
16/02/2012, 14:52
Veo que andan medio nostalgicos


Yo consegui mi titulo sin pedirlo,sin quererlo y sin hacer nada xD

Schatten
16/02/2012, 15:05
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1510999#post1510999


CHUPALAAAAA SADIXXXXXXX JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noticia vieja, me entere hace 2 semanas (?)


Veo que andan medio nostalgicos


Yo consegui mi titulo sin pedirlo,sin quererlo y sin hacer nada xD

Algo habras hecho ¬¬

LiderPK
16/02/2012, 15:16
Me devuelven mi plata?? me pa que llego tarde a mi entrevista. =[

Schatten
16/02/2012, 15:17
Me devuelven mi plata?? me pa que llego tarde a mi entrevista. =[

Todo por quedarte viciando... ¬¬ salame.

LiderPK
16/02/2012, 15:22
No estaba viciando salame, entre en el mundo de bruno, la otra vz llegue mas rapido, y habia tomado el semi rapido, tome el rapido y no me dan los numeros ahora haha.

Schatten
16/02/2012, 15:24
No estaba viciando salame, entre en el mundo de bruno, la otra vz llegue mas rapido, y habia tomado el semi rapido, tome el rapido y no me dan los numeros ahora haha.

Hahahahhahaa q pt... anda a la entrevista... lindo viaje men... hahahahahaha

Q feo la gente q labura lejos de su casa... :P

Hilel
16/02/2012, 15:28
el long es tranqui en determinadas cosas, pero tmb se puede poner bastante bastante hardcore, ademas la adrenalina de una bajada no te la da un skate
veremos que voy a hacer, todavia no lo decidi, aunque me revienta la nueva camada de skaters agresivos, son tan forros. a mas de una le tiré el long encima jajaja

subite en una verg con una tabla y decime que te da mas adrenalina

Longboarding
16/02/2012, 15:30
subite en una verg con una tabla y decime que te da mas adrenalina

ahaha nunca la escuché esa! contame tu experiencia personal, como la sentiste?

Schatten
16/02/2012, 15:31
subite en una verg con una tabla y decime que te da mas adrenalina

Otro mas o.O... estan todos maricas.

ChaoticSword
16/02/2012, 15:34
Es una epidemia esto, hay que sacrificarlos antes de que sea tarde.

xXBeRSeKeRXx
16/02/2012, 15:38
Aiiii ziii, matenlos, matenlos...

Schatten
16/02/2012, 15:41
Charly pone eso, azure q nos pasa fotos raras, juanma q se chamuyaba a fer y ahora al pendejo nuevo... estan todos maricas ¬¬

::iNoW::
16/02/2012, 15:43
Abandono el foro unos meses... vuelvo y estan todos re cochinos!

Azure
16/02/2012, 15:44
Charly pone eso, azure q nos pasa fotos raras, juanma q se chamuyaba a fer y ahora al pendejo nuevo... estan todos maricas ¬¬

wewe... -.-

keres otra imagen rara?! anda al FB! -.-

ChaoticSword
16/02/2012, 15:46
Se tomaron muy enserio el titulo del TH

Hilel
16/02/2012, 15:51
Charly pone eso, azure q nos pasa fotos raras, juanma q se chamuyaba a fer y ahora al pendejo nuevo... estan todos maricas ¬¬

Pablo, estas haciendo tu sueño realidad y queres moderar una comunidad gay que fixeas todos los quotes?


ahaha nunca la escuché esa! contame tu experiencia personal, como la sentiste?
el post original lo fixeo pablo, yo te decia que te subas a la clasica U (vert) que se denomina de esa manera, tambien estan el half (no tan pronunciada)y el miniramp (principiantes)

Longboarding
16/02/2012, 16:08
Pablo, estas haciendo tu sueño realidad y queres moderar una comunidad gay que fixeas todos los quotes?


el post original lo fixeo pablo, yo te decia que te subas a la clasica U (vert) que se denomina de esa manera, tambien estan el half (no tan pronunciada)y el miniramp (principiantes)

se, por eso pense tmb el skate, y pegar un bowl copado!

Schatten
16/02/2012, 16:12
Pablo, estas haciendo tu sueño realidad y queres moderar una comunidad gay que fixeas todos los quotes?


el post original lo fixeo pablo, yo te decia que te subas a la clasica U (vert) que se denomina de esa manera, tambien estan el half (no tan pronunciada)y el miniramp (principiantes)

Yo no fixee nada gil... sino apareceria ahi EDITADO POR EL CAPO SCHATTEN

Longboarding
16/02/2012, 16:16
Yo no fixee nada gil... sino apareceria ahi EDITADO POR EL CAPO SCHATTEN

si lo editas antes del minuto no aparece nada y es como si lo hubiese fixeado el usuario. soy el capo del edit, sorry :S

Hilel
16/02/2012, 16:18
si lo editas antes del minuto no aparece nada y es como si lo hubiese fixeado el usuario. soy el capo del edit, sorry :S

Tiene privilegios de admin, el decide o no si aparece fixeado.

::iNoW::
16/02/2012, 16:20
Tiene privilegios de admin, el decide o no si aparece fixeado.

+1

Ahhh no es taringa esto?

Longboarding
16/02/2012, 16:20
Tiene privilegios de admin, el decide o no si aparece fixeado.

:mf_sleep: una toyma con trucks tensor♥

Subclass
16/02/2012, 16:22
No estoy drogado, y no me la agiten mas xq se las empiezo a pudrir uno x uno eh... mira vos che , vas a tomar unos whiskys con estos pibes, les enseñas a caminar y ahora te quieren jugar una carrera, mamita , pendejos atrevidos.... no se con que me quedo, si con estos atrevidos o estos tres o cuatro que hablan de tablas de skate, de patinetas, rollers y rampas todo el dia , ahora hasta hablan de chuparse o sentarse arriba de no que cosas mientras patinan o pedalena... O.o


Estan todos hechos mierda muchachos... y despues el drogon soy yo... MAMADERAAAA

Schatten
16/02/2012, 16:25
No estoy drogado, y no me la agiten mas xq se las empiezo a pudrir uno x uno eh... mira vos che , vas a tomar unos whiskys con estos pibes, les enseñas a caminar y ahora te quieren jugar una carrera, mamita , pendejos atrevidos.... no se con que me quedo, si con estos atrevidos o estos tres o cuatro que hablan de tablas de skate, de patinetas, rollers y rampas todo el dia , ahora hasta hablan de chuparse o sentarse arriba de no que cosas mientras patinan o pedalena... O.o


Estan todos hechos mierda muchachos... y despues el drogon soy yo... MAMADERAAAA

Estas reeeeeeee agitado hoy... te boxearon en casa? paso algo? o las vacaciones te estan dejando tiempo libre? hahahahahaha

Viniste 1 sola vez a tomar algo con todos, igual yo te tengo visto desde antes... :P hahahahaha... sabes q los numeros no me cierran, me quede pensando, hace 4 años q dejo de hacerlo pq empezo a ser responsable, y sigue sin cerrarme los calculos q hago che... hahahahahahahaha

PD: este es el momento donde aparecen fotos ineditas mias... hahahahahaha

Hilel
16/02/2012, 16:31
No estoy drogado, y no me la agiten mas xq se las empiezo a pudrir uno x uno eh... mira vos che , vas a tomar unos whiskys con estos pibes, les enseñas a caminar y ahora te quieren jugar una carrera, mamita , pendejos atrevidos.... no se con que me quedo, si con estos atrevidos o estos tres o cuatro que hablan de tablas de skate, de patinetas, rollers y rampas todo el dia , ahora hasta hablan de chuparse o sentarse arriba de no que cosas mientras patinan o pedalena... O.o


Estan todos hechos mierda muchachos... y despues el drogon soy yo... MAMADERAAAA

No tomes mas Coca Cola... afecta tu estado mental

Longboarding
16/02/2012, 16:33
charly pone en youtube "berrics game of skate chris cole vs mike vallely"

Subclass
16/02/2012, 16:37
Estas reeeeeeee agitado hoy... te boxearon en casa? paso algo? o las vacaciones te estan dejando tiempo libre? hahahahahaha

Viniste 1 sola vez a tomar algo con todos, igual yo te tengo visto desde antes... :P hahahahaha... sabes q los numeros no me cierran, me quede pensando, hace 4 años q dejo de hacerlo pq empezo a ser responsable, y sigue sin cerrarme los calculos q hago che... hahahahahahahaha

PD: este es el momento donde aparecen fotos ineditas mias... hahahahahaha

Vos me conoces desde hace mucho tiempo mas.... y no saques mas cuentas xq no te van a dar nunca los numeros ^^ y no dije que empeze a ser responsable, dije que ya TENIA responsabilidades, que si no... la historia era otra... y si siguen armando jodas los viernes que laburo va a seguir siendo esa vez sola .... no voy xq no puedo , no porque no quiero y vos lo sabes, que Yo para salir de joda, basta con decirme fecha hora y lugar...entre bomberos no nos vamos a pisar la mangura no?

Uhhh me habia olvidado lo de las fotos... buscando carpetita oculta.... mmmm armo album? o tiro de a una sueltita? mmmm que decision dificil....

Subclass
16/02/2012, 16:37
No tomes mas Coca Cola... afecta tu estado mental

Nah , pero me dijeron que la light no pegaba tanto..... y bueh.

Son estos sets que vengo escuchando desde ayer sin parar... I feel Alive!!!!!!

Schatten
16/02/2012, 16:47
Vos me conoces desde hace mucho tiempo mas.... y no saques mas cuentas xq no te van a dar nunca los numeros ^^ y no dije que empeze a ser responsable, dije que ya TENIA responsabilidades, que si no... la historia era otra... y si siguen armando jodas los viernes que laburo va a seguir siendo esa vez sola .... no voy xq no puedo , no porque no quiero y vos lo sabes, que Yo para salir de joda, basta con decirme fecha hora y lugar...entre bomberos no nos vamos a pisar la mangura no?

Uhhh me habia olvidado lo de las fotos... buscando carpetita oculta.... mmmm armo album? o tiro de a una sueltita? mmmm que decision dificil....

es q estamos acostumbrados a salir los viernes, pq antes cuando tenia a alguien q me controlaba salia viernes y los sabados estaba con ella... y me quedo la costumbre de los viernes... pero la proxima la armo un sabado asi podes venir...

Tiralas de a 1 asi duele mas... hahahahahaha

Hilel
16/02/2012, 16:48
charly pone en youtube "berrics game of skate chris cole vs mike vallely"


Muy bueno \o/
.......................

Schatten
16/02/2012, 16:50
Son muy maricas estos los de las tablas...

Longboarding
16/02/2012, 16:58
Son muy maricas estos los de las tablas...

a vos porque no te da subirte a una, no tenes lo que hace falta(?
si queres mañana te llevo mi long y pateamos en la puerta de krakow

Schatten
16/02/2012, 17:10
a vos porque no te da subirte a una, no tenes lo que hace falta(?
si queres mañana te llevo mi long y pateamos en la puerta de krakow

No gracias, no hago payasadas yo... anda segui jugando con las tablitas en los parques...

Althail
16/02/2012, 17:12
Hahahahaha.



ASdasd

Longboarding
16/02/2012, 17:13
No gracias, no hago payasadas yo... anda segui jugando con las tablitas en los parques...

yo te vi haciendo payasadas ahahaha

AngrodTinuviel
16/02/2012, 17:55
A mi me encanta andar en skate, como que me hace sentir mas liberado :)

Subclass
16/02/2012, 18:15
yo te vi haciendo payasadas ahahaha

Y si vieras lo que vi yo y las fotos que tengo.... ESTE no le puede decir nada a nadie...


Yo te voy a enseñar a vos, decirme drogon a mi....si si a vos te hablo.... yo me empastillare quizas...pero no compro whiskas ni ando por el botanico borracho (?) [solo para entendidos] jhJAJajJAJajAJjaJAJa

Hilel
16/02/2012, 18:16
No gracias, no hago payasadas yo... anda segui jugando con las tablitas en los parques...

como se nota que lo unico que hiciste en la infancia es andar en bici con rueditas

Valfierno
16/02/2012, 18:21
jajajaja che te estabamos trolleando subcla, no te amotine loco, guarda las fotos ta todo bien con vo pah

bueno me fui nasssssss vemaaaaaaaaaa

eh yo tmb tengo fotos del ultimo chivo, no rompan xq escracho a microbio cantando 36 de envido JAJAJAJAJAJAJA

ChaoticSword
16/02/2012, 18:38
ee yo si queria ver las fotos, a menos que sean como las que andaba pasando Sebas hoy por facebook.

Subclass
16/02/2012, 18:46
jajajaja che te estabamos trolleando subcla, no te amotine loco, guarda las fotos ta todo bien con vo pah

bueno me fui nasssssss vemaaaaaaaaaa

eh yo tmb tengo fotos del ultimo chivo, no rompan xq escracho a microbio cantando 36 de envido JAJAJAJAJAJAJA

Ahhh vos me queres trollear a mi? pense que teniamos codigos brother....mira vo..

Datos del skype x msn pli

Schatten
16/02/2012, 18:58
Y si vieras lo que vi yo y las fotos que tengo.... ESTE no le puede decir nada a nadie...


Yo te voy a enseñar a vos, decirme drogon a mi....si si a vos te hablo.... yo me empastillare quizas...pero no compro whiskas ni ando por el botanico borracho (?) [solo para entendidos] jhJAJajJAJajAJjaJAJa

weeeee no se a mi me llevaste vos, y los whiskas te conocian bien...

Subclass
16/02/2012, 19:42
weeeee no se a mi me llevaste vos, y los whiskas te conocian bien...

Solo casualidades.... eramos vecinos de chiquititos (?):1:

LiderPK
16/02/2012, 19:49
We, yo al soquete de arriba lo conozco desde hace mas de 5 años... ASI QUE whiskas y parque borrachos, mira vó.


Trollencio Daniel Moreno Y si aca no estamos hablando de mi... estamos hablando del marciano, digo titi. Y si soy hombre, que queres que haga, ahora saltas con el tipico son todos iguales... como si no te gustara el ***** mas que el dulce de leche. PO FA VÓ
Y la gordis borro todos los comentarios :truestory:

Schatten
16/02/2012, 19:56
hahahahahahaha q tipo forro q sos colo... como le vas a decir la verdad tan crudamente...

Avr1l
16/02/2012, 23:24
eh loco hagan algo de dia asi puedo llevar al engendro o si es de noche q sea sabado asi sub me trae en auto (?

ChaoticSword
16/02/2012, 23:57
Vende a Iara y compra un auto, quizas rinda mas