PDA

Ver la versión completa : Manor... (?)



Kyanna
20/02/2012, 12:02
Hola, algun Lord amable, me habilitaria las semillitas estoy necesitando.. materiales, nose si esta bien el tema de los Manor o no.. en todo caso, estaria bueno q alguno se cope.
-Durable Metal Plate.
-Varnish.
-Steel.
-Enria.
-Ori ore.
-S. Cokes.
-M. Alloy.
-Iron Ore.
Desde ya muchas gracias.. ^.^

GoP-SebaS
20/02/2012, 12:20
Si queres habilito el de dion pero necesitas tener un pj lvl muy bajo casi te diria de academia para sacar varnish iron ore, los demas los sacas con castillos de giran oren Aden y goddar. Cosa q dudo que lo activen ya que no les importa el crafteo.

Hilel
20/02/2012, 12:31
olvidate............

Kyanna
20/02/2012, 12:55
Bueno dale peor es nada ^^

kekolandia
20/02/2012, 18:27
Como es eso del Manor?

aylanxxx
20/02/2012, 19:28
El q no save para q es el manor es x q no conoce el juego casi nada AK no lo activan los lord de castel para q no avancen los Demas

HES
20/02/2012, 19:57
Ayuda a que HaG tome castillo de nuevo y tenes manor. Siempre que fui Lord de castillo lo habilite. Un sol para que HaG tenga castillo de nuevo jejeje

AbdelRashid
20/02/2012, 20:14
todo el chivo pasa hes para el asedio

Kyanna
20/02/2012, 21:04
No creo q TK te ayude jajaja, ahora toy en tk, we, gracias al chico q va habilitar el manor :)

martiinx2
21/02/2012, 09:30
es un parto juntar los iron ore Steel y los huesitos :P

ANAT
21/02/2012, 09:44
Lamentablemente en C4 se bugueo el Mannor y despues de varios meses de espera solo pudieron activarlo al minimo, eso quiere decir que la recompensa a obtener es poca, asi y todo en Giran, Goddard y Aden si esta bien activado los materiales crafteables rinden mucho para quien craftea.
Dado la devaluacion de los precios, el hecho de que nadie levelea en catas y eso hace que las Gemstones S cuesten, HOY CRAFTEAR ES HOBBIE NO GANANCIA.

LiderPK
21/02/2012, 10:22
Lamentablemente en C4 se bugueo el Mannor y despues de varios meses de espera solo pudieron activarlo al minimo, eso quiere decir que la recompensa a obtener es poca, asi y todo en Giran, Goddard y Aden si esta bien activado los materiales crafteables rinden mucho para quien craftea.
Dado la devaluacion de los precios, el hecho de que nadie levelea en catas y eso hace que las Gemstones S cuesten, HOY CRAFTEAR ES HOBBIE NO GANANCIA.

Eso se soluciona poleando unas hs en la catacumba correspondiente.

ZaUeRcito
21/02/2012, 10:56
Si es por hobbie, existe el spoil derp.

bustohell43
21/02/2012, 11:29
Ayuda a que HaG tome castillo de nuevo y tenes manor. Siempre que fui Lord de castillo lo habilite. Un sol para que HaG tenga castillo de nuevo jejeje

que quiere este ? ganalo si lo queres capo hace una ally como la gente así obtenes algo.

EmmaSunz
21/02/2012, 12:08
rinde mas polear 20 min en dinos o forge que vender los materiales XD

Kyanna
21/02/2012, 13:21
No importa, a mi me gusta craftear, asi me cueste banda, es lo q mas me gusta del L2 jajaja, tengo 3 enanitas heros para sacar mats ^^ Y me gusta semillear, pero bueno aca ahora no rinde vender nada q no sea dina o mas++++

aylanxxx
22/02/2012, 19:52
Ayuda a que HaG tome castillo de nuevo y tenes manor. Siempre que fui Lord de castillo lo habilite. Un sol para que HaG tenga castillo de nuevo jejeje

Es El unico clan no Mesquino q activa manor si le pedis bien :D


"Lindo Recuerdos en ese Clan haciendo desastre con mi party Especial"

eduardo2010
22/02/2012, 20:55
que quiere este ? ganalo si lo queres capo hace una ally como la gente así obtenes algo.

trato, si tratando y lo seguira haciendo , es un ejemplo de esfuerzo y perseverandi (creo ) jeje

eduardo2010
22/02/2012, 21:33
la verdad es q el Manor es parte del L2 , no ce xq los Lord`s no lo activan , eso favorece el comercio del juego , abria mas adena circulando

Kyanna
23/02/2012, 08:55
Sigo esperando algun Lord Generoso, buena onda.. para complacer mi vicio x el craft..!!

ZaUeRcito
23/02/2012, 08:56
Te vendo semillas de girasol si queres :(.

Kyanna
23/02/2012, 08:58
No me sirven arri jajaja

ZaUeRcito
23/02/2012, 09:01
No sos la primera ni la ultima que me desprecia las semillas (?).
Ponete a spoilear porque de aca a que te lo habiliten...

Kyanna
23/02/2012, 09:03
Uff, si fuera como vorax si rendiria spoilear aca me muero de angustia jajaja, q se yo.

Shuniman
23/02/2012, 09:17
Vendo semillas de Cannabis sativa, pm con la cantidad...


Che, que estas queriendo craftear? xD

Kyanna
23/02/2012, 09:25
Y ya craftie 3 Arcana Mace xD 2 pole Saint, kiero Dracos, Forgo xD Me divierto haciendo craft.

ZaUeRcito
23/02/2012, 09:36
Se quiere craftear uno de esos barcos voladores.

Shuniman
23/02/2012, 09:38
Si, lo arranco antes q los demas... es lindo craftear.... HASTA QUE TE DAS CUENTA QUE ACA NO RINDE!!! >.< yo en un momento me copaba haciendo cositas, pero podes hacer poco y nada, poles es lo q mas vendes (Y)

Kyanna
23/02/2012, 10:52
Ya se q no rinde craftear en ares, pero me gusta hacerlo igual, de paso guardo mats para GF asi crafteo Dina (?) jajaja

Shuniman
23/02/2012, 11:55
Ya se q no rinde craftear en ares, pero me gusta hacerlo igual, de paso guardo mats para GF asi crafteo Dina (?) jajaja

TE vendo las porquerias para sacar las keys... me puse a pensar, se puede hacer, solo que vamos a tener q hacer la isla hb lv 8 para poder ponerle las hombreras a los set, pero en "teoria" y solo en teoria se podria craftear










C claro xD

EmmaSunz
23/02/2012, 11:55
Ya se q no rinde craftear en ares, pero me gusta hacerlo igual, de paso guardo mats para GF asi crafteo Dina (?) jajaja

jajaja ojalá puedas craftear dina.. XD

Kyanna
23/02/2012, 12:21
TE vendo las porquerias para sacar las keys... me puse a pensar, se puede hacer, solo que vamos a tener q hacer la isla hb lv 8 para poder ponerle las hombreras a los set, pero en "teoria" y solo en teoria se podria craftear



C claro xD

Soñar no cuesta nada :1:

ANAT
23/02/2012, 18:12
Como siempre el crafteo va estar limitado, aca el mantenimiento del mismo y el negocio en si requiere DONACIONES, por lo tanto si te habilitan un manor como corresponde y ademas te permiten craftear los s80, el NEGIOCIO DE PO seguiria cuesta abajo.

La entrada de dinero en la actualidad es reducida, la gente se esta llendo, si no se aumenta la entrada de dinero ESTO SE CIERRA.

De levantar una nueva cronica se apostara a la entrada de dinero, por lo tanto el DONATION, va a estar cargadito de items, precios altos, y hasta se podria especular a un manera diferente de COINS, como se hizo en VORAX, que no se convierta en adenas y solo sirva para comprar en DONATION, PAGAR CUOTAS DE HALLS y VENDERLOS A ALTO PRECIO.

Un consejo: ES MOMENTO DE VACAS GORDAS, AHORREN Y GUARDEN, HAY QUE PASAR EL INVIERNO.

Kyanna
23/02/2012, 19:49
Como siempre el crafteo va estar limitado, aca el mantenimiento del mismo y el negocio en si requiere DONACIONES, por lo tanto si te habilitan un manor como corresponde y ademas te permiten craftear los s80, el NEGIOCIO DE PO seguiria cuesta abajo.

La entrada de dinero en la actualidad es reducida, la gente se esta llendo, si no se aumenta la entrada de dinero ESTO SE CIERRA.

De levantar una nueva cronica se apostara a la entrada de dinero, por lo tanto el DONATION, va a estar cargadito de items, precios altos, y hasta se podria especular a un manera diferente de COINS, como se hizo en VORAX, que no se convierta en adenas y solo sirva para comprar en DONATION, PAGAR CUOTAS DE HALLS y VENDERLOS A ALTO PRECIO.

Un consejo: ES MOMENTO DE VACAS GORDAS, AHORREN Y GUARDEN, HAY QUE PASAR EL INVIERNO.

Porq estas tan negativa :S

ZaUeRcito
23/02/2012, 20:01
Porq estas tan negativa :S

Porque aca son todos paranoicos :P

EmmaSunz
23/02/2012, 20:15
Anat hace años que esta a la defensiva XD siempre lo estuvo. Es obvio que esto es un negocio o te pensas que todavía existe gente que hace algo para que la comunidad se divierta sin recibir nada a cambio?.

Shuniman
24/02/2012, 09:12
Como siempre el crafteo va estar limitado, aca el mantenimiento del mismo y el negocio en si requiere DONACIONES, por lo tanto si te habilitan un manor como corresponde y ademas te permiten craftear los s80, el NEGIOCIO DE PO seguiria cuesta abajo.

La entrada de dinero en la actualidad es reducida, la gente se esta llendo, si no se aumenta la entrada de dinero ESTO SE CIERRA.

De levantar una nueva cronica se apostara a la entrada de dinero, por lo tanto el DONATION, va a estar cargadito de items, precios altos, y hasta se podria especular a un manera diferente de COINS, como se hizo en VORAX, que no se convierta en adenas y solo sirva para comprar en DONATION, PAGAR CUOTAS DE HALLS y VENDERLOS A ALTO PRECIO.

Un consejo: ES MOMENTO DE VACAS GORDAS, AHORREN Y GUARDEN, HAY QUE PASAR EL INVIERNO.


No seas mala Pato, chanito nos quiere mas de lo que quiere su dinero(??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????)

Tamo al horno xD

eduardo2010
26/02/2012, 22:34
quiero manor! de cual kiera de los castel no sean malos y activenlos !

eduardo2010
26/02/2012, 22:37
Anat hace años que esta a la defensiva XD siempre lo estuvo. Es obvio que esto es un negocio o te pensas que todavía existe gente que hace algo para que la comunidad se divierta sin recibir nada a cambio?.

Amèn!
es la verdad como es la vida y el juego no les parece ?

jeje :p

AngrodTinuviel
26/02/2012, 22:48
Ahora podes pedirle a kekegenkai, vamos a ver como va Dion ^_^