PDA

Ver la versión completa : criticos...



RaidHunter
21/02/2012, 12:14
queira saber si alguien le paso o le pasa que le tira critico en godard, mi problema es que simpre me patea todas las cuentas que tengo on en esa ciudad, comos ser sie estoy con mi pj y las dos mochilas me patea todo. eso me llama la atencion ya que puedo tener mas de 4 cuantas en cualquier parte del mapa, menos en el sector de la gk y puerta del medio para ser mas exacto.
Desde ya muchas gracias si alguno tiene idea de algun consejo pase la data cyas

EmmaSunz
21/02/2012, 12:26
el remedio mas común es borrar el L2 por completo y volver a instalarlo. Es lo más común...

Lifted
21/02/2012, 12:45
Y funciona...









.

akiyuki
21/02/2012, 13:02
Reinstala el cliente! no hay de otra!

Bradz
21/02/2012, 15:10
hay lugares donde tira critico siempre, o a veces cuando tomas soe desde ciertos lugares

AngrodTinuviel
21/02/2012, 15:17
hay lugares donde tira critico siempre, o a veces cuando tomas soe desde ciertos lugares

Lo del soe pasa en lugares aleatorios, creo que es un error del server. En teoria no tendria que tirar crítico ni así, ni al tomar gk, cosa que muchas veces pasa u.u

Perfect
21/02/2012, 16:30
Hoy poleando en dinos empesaron los criticos seguidos seguidallas de criticos para especificar mejor polero wc sws HEALER Y PROFETA todo critico -.-

Bradz
21/02/2012, 20:06
Lo del soe pasa en lugares aleatorios, creo que es un error del server. En teoria no tendria que tirar crítico ni así, ni al tomar gk, cosa que muchas veces pasa u.u

date una vuelta por dragon valley o por enchanted valley y toma soe, 90% de probabilidades de que te tire critico u.u

EmmaSunz
21/02/2012, 20:46
a mi me pasaba que el antivirus me eliminaba archivos que tomaba como virus y al eliminarme archivos se ve que me provocaba críticos muy seguidos. Entonces empecé a hacer update todos los dias y me agregaba esos archivos que me eliminaba el antivirus y ahi dejo de tirarme crítico. De esto te estoy hablando hace 1 año mínimo.

SaSuKe905
22/02/2012, 01:31
queira saber si alguien le paso o le pasa que le tira critico en godard, mi problema es que simpre me patea todas las cuentas que tengo on en esa ciudad, comos ser sie estoy con mi pj y las dos mochilas me patea todo. eso me llama la atencion ya que puedo tener mas de 4 cuantas en cualquier parte del mapa, menos en el sector de la gk y puerta del medio para ser mas exacto.
Desde ya muchas gracias si alguno tiene idea de algun consejo pase la data cyas

A mi me pasa lo mismo, pero en cromatic, si voy caminando con cualquier pj hacia la casita me tira critico.
Supongo que debe ser algun archivo faltante, asi q si reinstalas cliente seguro se arregla, en mi caso no lo hago x q es en esa zona y no me importa mucho pero siendo gk de godard...