PDA

Ver la versión completa : LAGG y DEBUFEADORE



pablogos9
22/02/2012, 22:03
bueno gente a mi por mi parte ya no doy mas conel serve al pareser que es tierra de nadie por hay mucho lagg y nadie da la cara en decirlas cosa por que se produce tanto lagg si es el serve o hoting que sabra eso por un lado y luego esta el los famos picarones que desbufean cuando esta moveando para que te maten o para que los pkie y y luego te loguea a dos o tres te pegan y te asen dropear ese avidado djspook que al parese a lo unico que se dedican es daño al serve hay gente que no dona y le cuesta comprar su cosa o lo mismo dona pero en fin si la cosa sigue asi el serve pronto quedara basio y por parte del gm ello dice que deve verlo para porder sancionar si nos traladamos a vida real si yo amenaso de muerte a X persona y esa persona va a policia y no hace nada y al otro dia es persana aparese muerta dequien es la culpa del que mato o que no hiso nada para detenerlo. beuno estoy muy redudante ya lo se pero cosa es que el serve no quede avodonado por su creadores ya se que ello trabajan y eso peor que agan caso a lo que user postean para que el serve sigan creseindo y arreglen las cosa y ponga reglas y se cumplan y que las sanciones se fuerte.

bueno me despido y asta pronto no se si este comentario caera en la nada o sera leido espero que todo esto mejore ante que empeore las cosa....

PhOebe
22/02/2012, 22:10
buena suerte y hasta luego...

Creo que lamentablemente no da para mas y nadie hace nada...

AngrodTinuviel
22/02/2012, 22:19
No es muy errado tu enfoque, pero yo voy por joder a alguien a la policia y digo "Me dijo que me iba a matar", el solo tiene que negar todo y ya.

Suerte en la vida ^_^

PD: Si la verdad, DjSpock con solo hacerle un seguimiento de 5 minutos van a ver que clase de persona es. Merece no una sancion, sino baneo de todos sus chares.

ZaUeRcito
22/02/2012, 22:49
bueno gente a mi por mi parte ya no doy mas conel serve al pareser que es tierra de nadie por hay mucho lagg y nadie da la cara en decirlas cosa por que se produce tanto lagg si es el serve o hoting que sabra eso por un lado y luego esta el los famos picarones que desbufean cuando esta moveando para que te maten o para que los pkie y y luego te loguea a dos o tres te pegan y te asen dropear ese avidado djspook que al parese a lo unico que se dedican es daño al serve hay gente que no dona y le cuesta comprar su cosa o lo mismo dona pero en fin si la cosa sigue asi el serve pronto quedara basio y por parte del gm ello dice que deve verlo para porder sancionar si nos traladamos a vida real si yo amenaso de muerte a X persona y esa persona va a policia y no hace nada y al otro dia es persana aparese muerta dequien es la culpa del que mato o que no hiso nada para detenerlo. beuno estoy muy redudante ya lo se pero cosa es que el serve no quede avodonado por su creadores ya se que ello trabajan y eso peor que agan caso a lo que user postean para que el serve sigan creseindo y arreglen las cosa y ponga reglas y se cumplan y que las sanciones se fuerte.

bueno me despido y asta pronto no se si este comentario caera en la nada o sera leido espero que todo esto mejore ante que empeore las cosa....

Si dejan de decir las cosas, se va a dejar de laguear.
Suerte en la escuela.

xXBeRSeKeRXx
22/02/2012, 23:18
Y hay ladrones también, te afanaron la "S"...

xBruSx
22/02/2012, 23:23
bueno gente a mi por mi parte ya no doy mas conel serve al pareser que es tierra de nadie por hay mucho lagg y nadie da la cara en decirlas cosa por que se produce tanto lagg si es el serve o hoting que sabra eso por un lado y luego esta el los famos picarones que desbufean cuando esta moveando para que te maten o para que los pkie y y luego te loguea a dos o tres te pegan y te asen dropear ese avidado djspook que al parese a lo unico que se dedican es daño al serve hay gente que no dona y le cuesta comprar su cosa o lo mismo dona pero en fin si la cosa sigue asi el serve pronto quedara basio y por parte del gm ello dice que deve verlo para porder sancionar si nos traladamos a vida real si yo amenaso de muerte a X persona y esa persona va a policia y no hace nada y al otro dia es persana aparese muerta dequien es la culpa del que mato o que no hiso nada para detenerlo. beuno estoy muy redudante ya lo se pero cosa es que el serve no quede avodonado por su creadores ya se que ello trabajan y eso peor que agan caso a lo que user postean para que el serve sigan creseindo y arreglen las cosa y ponga reglas y se cumplan y que las sanciones se fuerte.

bueno me despido y asta pronto no se si este comentario caera en la nada o sera leido espero que todo esto mejore ante que empeore las cosa....

y de vez en cuando hay q salir a tomar aire man tampoco te vas a orcar por no jugar 1 dia :mf_sleep:

~Delfy~
23/02/2012, 00:21
Insoportable el lag


PD : Lo de los desbufers esta d mas JAJAJ!



Y hay ladrones también, te afanaron la "S"...

Y no t olvides d los ladrones q siguen comentando boludeces y ni siquiera juegan ...

ChaoticSword
23/02/2012, 00:23
Tenes envidia porque te robaron la E del "te" y del "de"

xseshomarux
23/02/2012, 00:24
en cierto modo tiene razon, no le vamos a quitar merito al pibe porque escriba mal no?

~Delfy~
23/02/2012, 00:27
Tenes envidia porque te robaron la E del "te" y del "de"

y la "ue" del "que" .. (?


Huy q gente densa x dios ....


PD: UP al tema del lag .

k2k
23/02/2012, 00:31
bue el lag y las caidas es terrible pero bue haci sta la argentina viejo!
o te la bancas o vas a otro

hernan_999
23/02/2012, 03:48
bue el lag y las caidas es terrible pero bue haci sta la argentina viejo!
o te la bancas o vas a otro

KOF KOF!!!, OFi Gratarolaaaaaa ... :P

Shuniman
23/02/2012, 08:24
Cada dia duele mas.... ENTENDER LO QUE ESCRIBEN ANIMALES HIJOS DE UN CAMION LLENO DE "$!$·/"·%"·$/%·!$·(&uh$rvg$("ª

En fin, nada, volve en 3 meses, va seguro volves en menos....

TODOS VUELVEN!

ZaUeRcito
23/02/2012, 08:50
Volvi, intente de leer y no pude, me siento feliz que no soy el unico (?).

Shuniman
23/02/2012, 09:15
No te preocupes, no te vas a morir solo, no al menos hoy(?

PhOebe
23/02/2012, 10:09
Plis aprende a escribir por tu bien....

Ayer tuve ganas de hacer algo in game y no me podia ni mover ... busquen una solución plis esta injugable.

martiinx2
23/02/2012, 11:21
se enojo parece xD. lag siempre hubo lo bueno seria que no sea tan seguido.
o por lo menos no se caiga como en el asedio pasado que eso si fue un desastre

akiyuki
23/02/2012, 11:27
cuando esta lag o estan los desbuffiadores de mierda eso sali fumate un cigarro respira aire, sali al centro a ver culos reales seno y volve


P/D: la vida social existe!!!!

GoP-SebaS
23/02/2012, 11:41
Al parecer para escribir en el foro hay que ser perfecto en todo sentido ya sea escribiendo u expresandose. Cuando alguien no esta deacuerdo con algo siempre atacan para ese lado. Ahora ¿que pasa si esa persona es un chico que no empeso todavia el secundario? es obvio q va a tener falta de ortografia, o ¿Que pasa si es alguien mayor que no pudo por X motivos terminar la secundaria? eso es un impedimento para que no pueda expresarse aca en el foro?? La verdad la gente de ares y no hablo de los GM, sino de los users se convirtio en un server donde la gente en vez de ayudarce entre si o al menos RESPETARSE se convirtio en un server de a ver quien jode mas al otro sin importan nada.

AngrodTinuviel
23/02/2012, 11:46
Up para GoP-Sebas y Delfy, no puede ser que el dice que se va, y todos lo empiezan a bardear por la ortografia. Si van al caso, el 99% no pone ni acentos ni signo de interrogación al principio. Dejen de joder ¬_¬

Shuniman
23/02/2012, 11:49
Al parecer para escribir en el foro hay que ser perfecto en todo sentido ya sea escribiendo u expresandose. Cuando alguien no esta deacuerdo con algo siempre atacan para ese lado. Ahora ¿que pasa si esa persona es un chico que no empeso todavia el secundario? es obvio q va a tener falta de ortografia, o ¿Que pasa si es alguien mayor que no pudo por X motivos terminar la secundaria? eso es un impedimento para que no pueda expresarse aca en el foro?? La verdad la gente de ares y no hablo de los GM, sino de los users se convirtio en un server donde la gente en vez de ayudarce entre si o al menos RESPETARSE se convirtio en un server de a ver quien jode mas al otro sin importan nada.

Si la forma de expresarse es escrita, tenes que intentar no cometer una seguidilla de errores, u horrores de ortografía de tal modo que sea mas comprensible y fácil de deducir que fue lo que quisiste expresar, quien sabe, capaz que te dan bola y arreglan las cosas si le pones media pila.
Ademas todos los navegadores de hoy en día vienen con corrector ortográfico, no te ahogues en un vaso de agua.

EoloS
23/02/2012, 12:36
Up para GoP-Sebas y Delfy, no puede ser que el dice que se va, y todos lo empiezan a bardear por la ortografia. Si van al caso, el 99% no pone ni acentos ni signo de interrogación al principio. Dejen de joder ¬_¬

Mati, los acentos no se ponen porque son prosodicos,lo q se pone son tildes y se escriben porque son ortograficos.
Notese que no puse ninguna tilde xD
xD

k2k
23/02/2012, 12:59
loq veo distinto otro servers q he jugado esq aca el 99% del los user siempre buscan la formar de joderte la vida ya sea desbufiando/pkiando es raro q alguien te de una mano en algo de onda creo q una o dos veces me abran dado una mano con algo..y mas q nada lo q se siente y mucho la falta de GMs online es tierra de nadie el server x eso creo q sta asi como sta.

ZaUeRcito
23/02/2012, 13:44
Up para GoP-Sebas y Delfy, no puede ser que el dice que se va, y todos lo empiezan a bardear por la ortografia. Si van al caso, el 99% no pone ni acentos ni signo de interrogación al principio. Dejen de joder ¬_¬

Mas alla del formato del texto, fijate el "optimismo" (guiño) que le pone tanto el como los otros randoms que mencionaste.
No se trata de lo que se escribe (se entiende) pero cuando lo haces con esa intencion es distinto, quizas no lo entendes, te compadesco.

AngrodTinuviel
23/02/2012, 14:22
Es una queja mas, pero al pedo que posteen asi, osea no es la primera vez que leo cosas del tipo:

."...me voy porque no soporto mas que los gm no hagan nada con los debuffer/el lag..."
."...no me importa si me banean porque es asi la cosa..."

Y varios peores. Apuesto a que los que vieron al principio, fueron respondidos. Es clar que cansa hacer varias vces la misma cosa.

Lo mismo tambien se tendria que sancionar a los que crean ths sobre el server caído, pero se dejo de hacer. Porque? Porque seguro se cansaron de sancionar gente. Total siempre van a existir.

Salu2

calfucura
23/02/2012, 15:27
0 (cero) Lag, no se de que hablan.