PDA

Ver la versión completa : Artesano con problemitas



xfinje
24/02/2012, 15:54
Es una consulta porque mi artesano le meti sub, sabiendo que el lugar para cristalizar desaparecia, pero mi sorpresa fue cuando tampoco tenia el skil para crear cosas, o sea tengo un artesano que no sirve de artesano? gracias al que me pueda informar, saludos aa lo que si es poner para que creen los demas yo no puedo, xD de locos.

nicokof
24/02/2012, 16:06
busca x aki mismo o en subclass q en algun lado lei q alguien tenia el mismo problema y le daban una solucion.
lo q no recuerdo bn bn si era q le habian dicho q se resolvia con un macro, asi q por las dudas buscalo

salu2

marinozzi
24/02/2012, 16:19
Lamentablemente soy uno de los tantos nanos con ese problema. Siendo WS tire sub y perdí cristalización y el craf. La única solución es la de craft en modo private. Es decir que necesitas que otro char lleve los materiales y vos con el nano pones la recipe. El comando es /manufacture o algo así... ahora no puedo buscarlo pq el server cayo... pero ni bien lo tenga te pongo bien como ingresar.

Mucha suerte.

leorockroll
24/02/2012, 17:24
creo q tenes q poner /createmanugfature algo asi para poder crear cosa

AngrodTinuviel
24/02/2012, 17:46
Sino fallo son /dwarvencraft /dwarvenmanufacture o /privatemanufacture

Salu2

EmmaSunz
24/02/2012, 19:23
otro bug nuevo (?)

soyespecial
24/02/2012, 19:30
Siempre fue asi, fijate en otro ws como es el comando y escribilo o hace un macro y aparece el cuadro.