PDA

Ver la versión completa : RE: Venta de forgos



Páginas : 1 [2]

Sick
25/02/2012, 22:04
y el de la cuenta kanamesama no es ichiru, chau.

Dado el comentario zarpadamente obvio, se merece algo zarpadamente grande.

http://alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png

soyespecial
25/02/2012, 22:05
Gente dejen de defender y dar opiniones sobre lo que paso aca. Ya le avisaron a Ch4n0. Solo resta esperar las sanciones.

Puedo postear el mismo chiste? we lo posteo igual:

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/1202060645_f.jpg

aylanxxx
25/02/2012, 22:05
dice calfucura q con 20 mangos te consigue un draco +5 con SA , sin elemento


U.U no mejor me dedico a movear con esa plata sacare mas creo :D

turco_leo
25/02/2012, 22:06
Yo no defiendo nada Monkki, mostrame en q parte defendi a alguien. A mi me da igual, yo tengo todo legal (?

Estranged
25/02/2012, 22:08
Turco hay un video que se ve que tenes major heal... a te cague no?? EHH EHH??? XD

SaSuKe905
25/02/2012, 22:08
A quien le decis nachi? qres q siga? alfil (full forgo hasta con pjs secundarios), xaganjux, sasuke905, marlad. Espera q me acuerde de los demas.

q yo q ? mi flame salio antes de que tu clan este en la ally, el primer flame despues de que se fue oh ;) y es el unico que tengoo turco, anda a dormir. xD

LiderPK
25/02/2012, 22:08
Gente dejen de defender y dar opiniones sobre lo que paso aca. Ya le avisaron a Ch4n0. Solo resta esperar las sanciones.

Y que pensas jugar gordito despues?.

chapa22
25/02/2012, 22:08
Dado el comentario zarpadamente obvio, se merece algo zarpadamente grande.

http://alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

alegabriel12
25/02/2012, 22:08
nose como sasuke905 tiene flame !

PhOebe
25/02/2012, 22:09
Si nos quedamos sin GM quien se va "ocupar" de lo poco que queda del server? y la verdad me rompe las pelotas como todavia hay gente que dice "no hay que banearlo a lucio"

pero por favor....

Estranged
25/02/2012, 22:09
Confirmo lo de SasUkE905, su forgo lo gano x la repartija que hizo Lautarinho en ese tiempo que era Sensation.

LightTech
25/02/2012, 22:10
shasiro con flame , puricheli con pain , alguno me explica esto ? (?

aylanxxx
25/02/2012, 22:10
Alfinal todos tienen forgoten menos Yo eso es una injusticia Yo tmb quiero un flame icon x lo menos o.O

FuriosoD
25/02/2012, 22:11
ne puri tiene forgo, ne , ni yo tengo :S

PhOebe
25/02/2012, 22:11
shasiro con flame , puricheli con pain , alguno me explica esto ? (?

wtf?

---------------

Perfect
25/02/2012, 22:11
shasiro con flame , puricheli con pain , alguno me explica esto ? (?

Te Falto xxxSuperveletaxx Digo xxxSuperVegetaxx con pain y anti magic

turco_leo
25/02/2012, 22:11
q yo q ? mi flame salio antes de que tu clan este en la ally, el primer flame despues de que se fue oh ;) y es el unico que tengoo turco, anda a dormir. xD

Igual sos un pt de mierda, a xq bardeaba. Eramos ally, me equivoque en 1, en lo demas estoy acertado? arre

ZaUeRcito
25/02/2012, 22:12
shasiro con flame , puricheli con pain , alguno me explica esto ? (?

Jajajajajaja.
Algunos ni entendieron este post xD.

赤い太陽
25/02/2012, 22:12
shasiro con flame , puricheli con pain , alguno me explica esto ? (?

we hasta las enanas estan full forgo la ptm

FuriosoD
25/02/2012, 22:13
no tapen lo de lucio no desvirtuen q me cago de risa

ShapeShifter
25/02/2012, 22:13
la de admins que tendrian que caer dios mio, y quieren hacer banear a lucio cuando muchisima gente conocida tambien hizo esto, defendemos a quien nos conviene? patetic

Kayleena
25/02/2012, 22:13
Te explota la vena Phebbe, tanto odio a alguien por un game?

Les pega jodido chicos, posta.

enzittooo
25/02/2012, 22:14
Bue en conclusion hay muchos con las manos sucias... estas cosas q uno se entera hace que no de ganas de jugar ya que hay gente que no pone plata para ser alguien ingame la verdad decepcionante no tanto x el fofo11 sino por los gms si es que tienen algo q ver... avergonzante esto

Kelebel
25/02/2012, 22:14
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIrP-bgnmMKoPETlf085m2DDm4v68eWJrcqSIwR5eMVDoR0PkwTcioC dGL

Flopi08
25/02/2012, 22:14
ya sabemos que le pega xD

Kayleena
25/02/2012, 22:14
Jajajajajaja.
Algunos ni entendieron este post xD.

Trae el detector...

Hinoki
25/02/2012, 22:14
Los comentarios no son valideros para nadie supuestamente yo tengo un hijo de un año si nos vamos a llevar por comentarios asiq no mezcles las cosas, tu odio contra UD es una cosa LA ESTAFA q hizo este pibe es otra.

perdon, que diferencia hay con este th a un comentario, la unica es que inventan o editan textos ...despues lo demas es lo mismo.

soyespecial
25/02/2012, 22:15
Phoebe q ganas banneando un simple intermediario de los tantos que hay? sabes que hay muchos que compran cosas directamente del q le vende a los intermediarios pero no venden? Es como el q comento antes, con tu logica seria para acabar con la droga hay q matar a un solo chabon que se esta fumando un facito.
Usen el cerebro.

Edit: hinoki seguis sin intender, no comentes mas por dios.

Barem
25/02/2012, 22:16
Confirmo lo de SasUkE905, su forgo lo gano x la repartija que hizo Lautarinho en ese tiempo que era Sensation.

y si estaba yo era para mi no para ese cono, na mentira ...


lo st nos equipamos etc solo ayudandonos , nada d bugs etc como los migrados.

vayan a hablar jiladas a otro lado.

PhOebe
25/02/2012, 22:16
Te explota la vena Phebbe, tanto odio a alguien por un game?

Les pega jodido chicos, posta.

wtf¿ primero es PHOEBBE segundo a vos quien te juna, tercero te pensas q es odio? jajajajajaa todos estamos pidiendo lo mismo los q lo defienden es porq son sus amigos o se beneficiaron con el asunto.

NEXT.

SaSuKe905
25/02/2012, 22:16
Igual sos un pt de mierda, a xq bardeaba. Eramos ally, me equivoque en 1, en lo demas estoy acertado? arre

ahora que me acuerdo despues vino el de frenzero, = poco me importa asi con un forgo y todo y falta de equipo sumo gente full forgos...we se iba a l carajo.
pd: no dsvirtuen =P

Flopi08
25/02/2012, 22:17
Phoebe q ganas banneando un simple intermediario de los tantos que hay? sabes que hay muchos que compran cosas directamente del q le vende a los intermediarios pero no venden? Es como el q comento antes, con tu logica seria para acabar con la droga hay q matar a un solo chabon que se esta fumando un facito.
Usen el cerebro.

Edit: hinoki seguis sin intender, no comentes mas por dios.

pedis mucho.....

Barem
25/02/2012, 22:18
ahora que me acuerdo despues vino el de frenzero, = poco me importa asi con un forgo y todo y falta de equipo sumo gente full forgos...we se iba a l carajo.
pd: no dsvirtuen =P



inflo ema!!! asi me gusta wacho y esoq no tenes sub de arquero si no lucio es una flecha :P

Kayleena
25/02/2012, 22:18
wtf¿ primero es PHOEBBE segundo a vos quien te juna, tercero te pensas q es odio? jajajajajaa todos estamos pidiendo lo mismo los q lo defienden es porq son sus amigos o se beneficiaron con el asunto.

NEXT.


No necesito que me june nadie aca. Te la pasas posteando boludeces tirando mierda a todo el mundo. Para lo unico que te da es para poner NEXT, como si taparas bocas....


Cosas raras van de archonus a garasaki, a solstice a kelebel y a esto. Si escupen para arriba, a bancarla despues.

ZaUeRcito
25/02/2012, 22:18
Yo sume a Zikiel con un baby pet. Mi punto cual es? Que tenia que ver?

LiderPK
25/02/2012, 22:19
wtf¿ primero es PHOEBBE segundo a vos quien te juna, tercero te pensas q es odio? jajajajajaa todos estamos pidiendo lo mismo los q lo defienden es porq son sus amigos o se beneficiaron con el asunto.

NEXT.

Maru, vos tambien sos como ellos, defendes a kelebel y demas... cuando ellos tambien vendian.

EmmaSunz
25/02/2012, 22:19
Ahora entiendo porque puricheli tiene skilles +16 y +10 arre

PD.: a espaldas de chano? Piensan que durante 1 año chano no sabia nada de todo esto?
....

ShapeShifter
25/02/2012, 22:19
quien te juna emma, no salias de saint pt (?

Hinoki
25/02/2012, 22:20
No necesito que me june nadie aca. Te la pasas posteando boludeces tirando mierda a todo el mundo. Para lo unico que te da es apra poner NEXT, como si taparas bocas....


Cosas raras van de archonus a garasaki, a solstice a kelebel y a esto. Si escupen para arriba, a bancarla despues.

say no more jaja :O :O :O

turco_leo
25/02/2012, 22:20
Postea boludeces mientras puedas, ahora llamo a russianroulette q te eduque.

Flopi08
25/02/2012, 22:20
Maru, vos tambien sos como ellos, defendes a kelebel y demas... cuando ellos tambien vendian.

No le toques a sus "machos" :F

Kayleena
25/02/2012, 22:20
Con Aldo esto no pasaba

PhOebe
25/02/2012, 22:20
No necesito que me june nadie aca. Te la pasas posteando boludeces tirando mierda a todo el mundo. Para lo unico que te da es apra poner NEXT, como si taparas bocas....


Cosas raras van de archonus a garasaki, a solstice a kelebel y a esto. Si escupen para arriba, a bancarla despues.

duele cuando te tapan la boca. Le tiro mierda a quien se lo merece no te gusta no leas aca estan todas las pruebas y todos estamos tirando para el mismo lado menos los amigos de lucio, los que le compraron y los hipis q odian a la war.

Sick
25/02/2012, 22:21
Me llegó el pack!!
Rune - Elemental - Alignment - Fighter Will
$2950,50

http://i42.tinypic.com/qrx06o.png

¡Gracias Lucio!

Kelebel
25/02/2012, 22:21
Yo jamas vendi nada por plata ni compre nada por plata, deja de prender la licuadora con mierda, cualquiera te puede decir que jamas hice nada fuera de lugar con respecto a items y plata.

off: kaylena siempre diciendo pelotudeces y ni jugas, tu opinion tiene la misma validez que un post de lucio11.

SaSuKe905
25/02/2012, 22:21
pedis mucho.....

pide mucho aparte de que lo pide alguien titulado"soy especial"..
que le re entre el ban a lucio11 en el th lo escrachan a el, ladymags lo banearon x screen eso lo sabemos todos, x que no lucio11 ?? en cuanto a alfil y demas en cuanto posteen escracho sobre ellos que se haga lo que se tenga que hacer pero no defiendan lo indefendible como ya dijieron.

soyespecial
25/02/2012, 22:21
y si estaba yo era para mi no para ese cono, na mentira ...


lo st nos equipamos etc solo ayudandonos , nada d bugs etc como los migrados.

vayan a hablar jiladas a otro lado.

El flame de sasuke se q fue legal, pero tiro un par de nombres con forgos ilegales: aganju, alfil, farodtaliv, marlad, zith, y muchiiiisimos mas (de mi ally no voy a nombrar a ninguno)

Ahora bien, en st se uso mucho el bug de e.skill y no se hagan los bolus, vivian bugueando y gracias a los q contaron de tu clan como se hacia lo empezo a hacer todo el server, porque de otros clanes lo hacian bien con carpa, ustedes eran obvios. Listo otra ficha mas je.

ShapeShifter
25/02/2012, 22:21
Y por que lucio se merece que le tiren mierda y los de tu clan/ally no? si en teoria hicieron lo mismo? next?

PhOebe
25/02/2012, 22:22
Maru, vos tambien sos como ellos, defendes a kelebel y demas... cuando ellos tambien vendian.

yo no defiendo a nadie, pongan las pruebas y listo.

EmmaSunz
25/02/2012, 22:22
Maru no pasa por odiar a alguien o tener las pruebas. Mas allá de que haya pruebas todos sabemos que en el clan en el que estas pasó esto muchísimo tiempo y TODO el server lo sabía. Como también paso con Alfil y muchos más. La cuestión es terminar con la corrupción desde arriba, pero el tema es que el cabeza de todo esto me parece que es el mas importante dentro del servidor y por ende esto va a llegar a... nada XD

Kayleena
25/02/2012, 22:23
duele cuando te tapan la boca. Le tiro mierda a quien se lo merece no te gusta no leas aca estan todas las pruebas y todos estamos tirando para el mismo lado menos los amigos de lucio, los que le compraron y los hipis q odian a la war.


Odiar a un pibe xq es war en juego de computadora no te parece mucho?

Como te dijeron arriba, si la gente que posteo esto esta en la misma con que cara vienen a postear.

Sick
25/02/2012, 22:23
Están desviando el tema a una peleita sin sentido de quien defiende a quien y quien no.

ZaUeRcito
25/02/2012, 22:24
Este th se convirtio en th de asedios, se tiran culpas unos a otros pero no siguen con el tema del th ¬¬.

Hinoki
25/02/2012, 22:24
yo no defiendo a nadie, pongan las pruebas y listo.

pruebas como las del th ? cosas inventadas - editadas - manipuladas? mmmm... con ese tipo de pruebas no hacemos nada

PhOebe
25/02/2012, 22:24
Maru no pasa por odiar a alguien o tener las pruebas. Mas allá de que haya pruebas todos sabemos que en el clan en el que estas pasó esto muchísimo tiempo y TODO el server lo sabía. Como también paso con Alfil y muchos más. La cuestión es terminar con la corrupción desde arriba, pero el tema es que el cabeza de todo esto me parece que es el mas importante dentro del servidor y por ende esto va a llegar a... nada XD

Yo obtube lo poco q tengo legalmente no soy como nadie, aparte no le tengo odio a nadie son todos pixeles, menos la gente que conoci en persona pero para hablar por mi hay mucha gente =)

soyespecial
25/02/2012, 22:24
Me llegó el pack!!
Rune - Elemental - Alignment - Fighter Will
$2950,50

http://i42.tinypic.com/qrx06o.png

¡Gracias Lucio!

Pocoyhino dejando de lado esa broma, vos tambien sabes algo, no te hagas el bolu eh.

Kayleena
25/02/2012, 22:25
Yo jamas vendi nada por plata ni compre nada por plata, deja de prender la licuadora con mierda, cualquiera te puede decir que jamas hice nada fuera de lugar con respecto a items y plata.

off: kaylena siempre diciendo pelotudeces y ni jugas, tu opinion tiene la misma validez que un post de lucio11.


Juego siempre campeon. Aca la opinion de todos tiene la misma validez, o sea, nada.

Se la dan de santos y andaban en la misma ¿o negas lo del FW para poner internet?

Queres condenar cosas que hacen tus amigos. Lo de siempre, segui en tu burbuja

No te dio el pecho para postear con esa cuenta que usaste la de cristianburns o algo asi?

enzittooo
25/02/2012, 22:26
No Desvirtuen Inutiles

Barem
25/02/2012, 22:26
El flame de sasuke se q fue legal, pero tiro un par de nombres con forgos ilegales: aganju, alfil, farodtaliv, marlad, zith, y muchiiiisimos mas (de mi ally no voy a nombrar a ninguno)

Ahora bien, en st se uso mucho el bug de e.skill y no se hagan los bolus, vivian bugueando y gracias a los q contaron de tu clan como se hacia lo empezo a hacer todo el server, porque de otros clanes lo hacian bien con carpa, ustedes eran obvios. Listo otra ficha mas je.

WTF!


bugeo enchant skill un TK---> lo aprende ladymags----> banean a ladymags----->los tk se hacen los jiles y no les pasa nada, GM de por medio.

chau.

Monkki
25/02/2012, 22:27
q no se desvirtue....el q sepa de otro q suba fotos y listo..por ahora de el unico q se sabe la movida es de Lucio11

PhOebe
25/02/2012, 22:27
pruebas como las del th ? cosas inventadas - editadas - manipuladas? mmmm... con ese tipo de pruebas no hacemos nada

vos de ps se ve que no tenes nada hagamos un edit con paint =)

Sick
25/02/2012, 22:27
Pocoyhino dejando de lado esa broma, vos tambien sabes algo, no te hagas el bolu eh.

Pocoyhino? eh? Jajaj.
Y no, no se nada. Dejé de jugar hace un tiempo. Entro cada tanto para ver si hay noticias del pase a GF. Aunque, viendo todo esto, mucho no me interesa volver.


En serio hinoki piensa que lo editan con paint? Tan pro era...

turco_leo
25/02/2012, 22:27
Juego siempre campeon. Aca la opinion de todos tiene la misma validez, o sea, nada.

Se la dan de santos y andaban en la misma ¿o negas lo del FW para poner internet?

Queres condenar cosas que hacen tus amigos. Lo de siempre, segui en tu burbuja

No te dio el pecho para postear con esa cuenta que usaste la de cristianburns o algo asi?

O0o0O0ºo0ºoº0ºo la re mil batio
Otros q se quieren esconder como el nabo de arriba no se para q

Lifted
25/02/2012, 22:27
no necesito screen no denuncie nada, simplemente fue un comentario notirio de la distinta vara , cuando se supo lo de tavo nadie dijo nada o poco se hablo y cuando inventan esto, saltan todos como leche hervida con el casco de policia.

Y yo que hice ahora?

KanameSama
25/02/2012, 22:27
pruebas como las del th ? cosas inventadas - editadas - manipuladas? mmmm... con ese tipo de pruebas no hacemos nada

Hinoki, despues avisame que quiero tomar el curso de edicion de video, tal como esta en este thread. Decime una cosa... creo que sos la unica que pone tanto enfasis en decir que esto no es real, cuando en realidad hasta vos sabes lo que hace lucio.

Kelebel
25/02/2012, 22:28
Tengo internet desde los 13 años, no hace falta que venda nada para pagarme ningun servicio.

EmmaSunz
25/02/2012, 22:28
Yo obtube lo poco q tengo legalmente no soy como nadie, aparte no le tengo odio a nadie son todos pixeles, menos la gente que conoci en persona pero para hablar por mi hay mucha gente =)

Nadie te está acusando de si lo tuyo es legal o ilegal. A lo que vamos es que sino se baneo a gente de tu clan en su momento porque van a banear a lucio? Si todos estuvieron en ese círculo creo que debería ser para todos igual. Y si seguimos baneando PJS que salieron beneficiados con este negocio no queda nadie en el server.

xVanHelsinx
25/02/2012, 22:28
me hacen precio x flame icon y elemental?

JMC
25/02/2012, 22:28
Y se hizo la LUZ!


Tengo internet desde los 13 años, no hace falta que venda nada para pagarme ningun servicio.
Todos sabemos que andas vendiendo cosas para pagarte la droga, no seas mentiroso!

CHAU!

Hinoki
25/02/2012, 22:29
Hinoki, despues avisame que quiero tomar el curso de edicion de video, tal como esta en este thread. Decime una cosa... creo que sos la unica que pone tanto enfasis en decir que esto no es real, cuando en realidad hasta vos sabes lo que hace lucio.

edicion del video ? no dije del video, dije lo del face y lo de la factura. fijate de leer bien lo que dije antes de dar un paso en falso

Sick
25/02/2012, 22:31
Me informan que quería vender los Forgo para comprar mas disfraces de su talle..

http://i43.tinypic.com/24fk188.jpg



Más allá de las jodas... Esto no lo hacía solo, o si? Le daba la capacidad para hacer una cuenta bancaria y toda la bola?
arrés.

ShapeShifter
25/02/2012, 22:33
fantasma fantasma

Barem
25/02/2012, 22:33
por dios q feo tipo, le duele la cara d feo

atreyu1234
25/02/2012, 22:33
Me informan que quería vender los Forgo para comprar mas disfraces de su talle..

http://i43.tinypic.com/24fk188.jpg



Más allá de las jodas... Esto no lo hacía solo, o si? Le daba la capacidad para hacer una cuenta bancaria y toda la bola?
arrés.

NOOOOOOOOOOOOOOO Q **** , X ESO MISMO NO AGREGO A CUALQUIERA AL FACE , MENOS GENTE DEL GAME , ESTAN TODOS ENFERMITOS ...

MarkuzSchulz
25/02/2012, 22:34
Nuevo plan: Forgottens para todos (? .. Ban para los responsables , hechar al miembro del staff metido en esto y punto

PhOebe
25/02/2012, 22:34
por dios q feo tipo, le duele la cara d feo

y eso me decia narigona? JAJJAJAJAJA !!!

Moresmaiorum
25/02/2012, 22:34
si hablaramos de todos los que quicieron postear en privado y los amenazaron con ban directo del foro y el game... dios. Lindo lo del staff, hicieron que el server sea tan fruta como uno x1000.

Barem
25/02/2012, 22:35
y eso me decia narigona? JAJJAJAJAJA !!!



pero ese es intocable.... mal ahi.

Kayleena
25/02/2012, 22:35
Tengo internet desde los 13 años, no hace falta que venda nada para pagarme ningun servicio.

Solstice...... cof cof

ShapeShifter
25/02/2012, 22:36
bue, yo veo gente asi todos los dias, no se que tiene de anormal, ya no tienen de que agarrarse para bardear pobres topitos jaja

SaSuKe905
25/02/2012, 22:36
me causa mucha gracia lo que dicen, "no se tiene que banear a lucio11", wtf!! si claramente lo mandaron al frente con fotos y todo...
en cuanto tengan fotos de otros se creean un th y lo mandan al frente tambien pero solo veo fotos de lucio...

carterto
25/02/2012, 22:36
Che si cierran el server? Y le hacemos un favor a la gente q se busque vida y dejen de gastar plata en un juego... Por dios!

Barem
25/02/2012, 22:37
bue, yo veo gente asi todos los dias, no se que tiene de anormal, ya no tienen de que agarrarse para bardear pobres topitos jaja

no entiendo a quien va dirigido.

Kayleena
25/02/2012, 22:38
no entiendo a quien va dirigido.


Que se la dan todos de Brad Pitt o Angelina Jolie y tienen terribles nasos y caras de nenas!!!

Ch4n0
25/02/2012, 22:39
Gente les comento que estoy de vacaciones, cuando regrese el martes voy a ponerme a revisar este tema sin falta, les pido que dejen de sacar conclusiones porque no saben exactamente que pasa, y con revisar los LOGS del server, voy a saber quien o quienes tienen algo que ver y si es verdad o es algo para ensuciar a alguien. Asique les pido que hasta que no revise esto , no posteen peleandose unos con otros, este tema NO va a pasar por alto.

Gracias.