PDA

Ver la versión completa : Asedio Inadril



KriegExodus
25/02/2012, 22:05
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-

LightTech
25/02/2012, 22:08
puricheli un poroto

ZaUeRcito
25/02/2012, 22:11
Te tiraron con lag? que injusto !

GoP-SebaS
25/02/2012, 22:31
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-

Hablas en caliente, todavia no leyeron el post tenes tiempo de editar, como lider mal o bien necesitas la cuenta en el foro por si alguno de tu gente necesita algo y vos podes ayudarlos mediante el foro, no se eso pienso.

atreyu1234
25/02/2012, 22:31
cierren Esto , A Quien Me Importan Los Asedios -_-" , Estamos En Otra Cosa Amego .

Maximus4
25/02/2012, 22:34
cierren Esto , A Quien Me Importan Los Asedios -_-" , Estamos En Otra Cosa Amego .

Si no te importan para que entraste a leer?

atreyu1234
25/02/2012, 22:35
Si no te importan para que entraste a leer?

no lei una palabra de lo q pusiste en el th , bati de una

ZaUeRcito
25/02/2012, 22:37
Y por que te tendrian que banear?

Kayleena
25/02/2012, 22:37
Hablas en caliente, todavia no leyeron el post tenes tiempo de editar, como lider mal o bien necesitas la cuenta en el foro por si alguno de tu gente necesita algo y vos podes ayudarlos mediante el foro, no se eso pienso.

Si edite el mensaje original queda en tu cita xD

SrDaniTDF
25/02/2012, 22:50
qqqqqqq ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

KriegExodus
25/02/2012, 22:51
qqqqqqq ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

callate vos gil de mier solo te da el clan para buguear el liner tengo los scrines y el video .
aver ke asen los gm con ustedes

SrDaniTDF
25/02/2012, 22:54
no plzzzzzz!!!!!! podddqqqq !!! jajajaja

carterto
25/02/2012, 22:57
Siempre lo mismo con estos conjuntos de perdedores

mariokio
25/02/2012, 23:15
Wonnnnnn xd baner xd ?

Flopi08
25/02/2012, 23:45
pega mal...



xD

ZaUeRcito
25/02/2012, 23:48
http://andywibbels.blogs.com/.a/6a00d8354f1fb569e20147e02e809d970b-pi

Airox
25/02/2012, 23:49
Podddddddddddddddddddddddddddque Daniiiiiiiiiiiii Podqueeeeeeeee Buegueasssssssss

AngrodTinuviel
25/02/2012, 23:50
Todavia el creador tiene posibilidad de editar el th, es facil tambien que editen la cita de la respuesta...

Salu2

Edit: Zauer qe hdp jajajajajaja

SalchyJohn
26/02/2012, 00:02
jajajajajaj , la verdad que el asunto de los forgos y esto que tu dices tiene que tomarse en cuenta pero
PODD QQQQ MEN pooo qq cuando sale LA LUNA L)))

Laetitia
26/02/2012, 01:46
pega mal...



xD

Muy mal...

Y hay que saber perder... :P

SrDaniTDF
26/02/2012, 02:54
soy inocente :( !

tiyipuyol
26/02/2012, 02:56
soy inocente :( !

Vo acostate y q te remuerda la conciencia, te des cuenta de tus malos actos y te arrepientas...

Al fondo de ina hay una camita, usala vos q podes :P.

EmaTron
26/02/2012, 03:00
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-



Tu bronca puede ser entendible pero....te olvidas que es un juego? para que putear de esa manera...digo nomas...

PD: No soy el unico en el server que tiene falta ortograficas vieron :P

Edit: Edita tu post, asi no te bannean , acordae que ya te habian banneado anteriormente ...y sos lider de clan :)

EZEMANZEUS
26/02/2012, 03:06
k b

paakoo
26/02/2012, 03:06
callate vos gil de mier solo te da el clan para buguear el liner tengo los scrines y el video .
aver ke asen los gm con ustedes

los scrines je .

TOMpudo
26/02/2012, 03:08
anibal by 27 , me pekeaste la mochi y eso que te estaba admirando como agitabas , todo se paga amigo .


che taba probando el offi , la verdad muy bueno sarpado en juego , eso si pesa 14 gb ^^

yo como siempre fiel a POL quiero jugar un poco y esta caido , que onda paso algo malo ???

3ali
26/02/2012, 03:13
si fuera gm no te banearia... te daria un castigo peor, te mandaria a leer un libro de ortografia.

ANAT
26/02/2012, 09:04
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-

En primer lugar considero que como lider de clan al crear este TH deberias medir tus actitudes y si de verdad tenes una denuncia que realizar la hagas de buena manera y en forma.
En segundo lugar te recuerdo que ya fuiste baneado con tu cuenta anibal27 de este foro, por similares actitudes y asi y todo te creaste una nueva cuenta y REPETIS LA SITUACION.
Esta bueno tener la libertad de expresarte pero como adulto que sos y padre de familia deberias recordar que esto es un JUEGUITO.

mariokio
26/02/2012, 09:10
En primer lugar considero que como lider de clan al crear este TH deberias medir tus actitudes y si de verdad tenes una denuncia que realizar la hagas de buena manera y en forma.
En segundo lugar te recuerdo que ya fuiste baneado con tu cuenta anibal27 de este foro, por similares actitudes y asi y todo te creaste una nueva cuenta y REPETIS LA SITUACION.
Esta bueno tener la libertad de expresarte pero como adulto que sos y padre de familia deberias recordar que esto es un JUEGUITO.
Lamentablemente es verdad lo que decis pero weno hay personas que no entienden y tampoco quieren crecer pero hay muchos de ellos =mente es un Juego
Dentro de todo lo malo y lo bueno el sabado estuvo muy bueno los asedios..

hunter_ceros
26/02/2012, 09:39
tranquilizate canibal q no llgas a nada con las puteadas.

ANAT
26/02/2012, 09:59
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-

Lo que tambien llama la atencion es que hace un par de meses andabas por giran diciendo que ya no jugabas aca, ya que vos y tu clan estaban en el oficial, que esta muy bueno y tenias alianza y castillo, pasa un tiempo y venis nuevamente al foro de mala manera a acusar. CON QUE DERECHO?
Por gente como vos, que cuando le tocan la uña, lo primero que hacen es montar en colera, y lanzar una sarta de BOLUDECES, nos encontramos de esta manera.

Cuando te fuiste, cuando te banearon en foro, cuando te diste el lujo de hablar mal del server, PERDISTE LOS DERECHOS A TODO.
Estaria bueno que te limites a jugar calladito y reconstruir lo que perdiste POR TU CULPA.

tioo
26/02/2012, 10:04
Hay un nuevo poder con el que tirás una vaca y hundis el barco. Ah no, eso era una película. El poder nuevo es ese del lag, esta re copado, probalo!! Yo una vez lo hice y me re funcionó. Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Chau!

Moresmaiorum
26/02/2012, 10:18
ja, mas indio imposible no?

1- Mal vocabulario. (un maleducado muy dolido)
2- Vos solo te crees que podrías a ver ganado inadril. (y si tan enojado estabas por que no entraste en zona de asedio en oren? que todos se morian asediando y vos paradito atrás del mesenger)
3- Si te vanean no es por decir que un gm no hace nada, sino por putear a un gm, q segun ares es expulsion directa.

PD: Si tenias razones y argumentos para este th, lo arruinaste con tu desafortunado ataque de euforia amanerada.

yayacule
26/02/2012, 10:44
1ro. Estuve en Innadril con un par de amigos que fuimos a ayudar a tomar, no se de que se queja, mejor armense un poco porque los matabamos con expansivos y sin dansas ni nada.
2do. Avisenle a Anibal que existe la skill Salvation porque veo que no sabe.

Nadie bugueo nada, fue todo legal, eramos 1 party contra 2 o 3 de anibal quizas.

Que muestre screen sino.

Sin nada mas que agregar, LES KABIO XD

Oasis
26/02/2012, 11:40
Muy mal...

Y hay que saber perder... :P

Si hay que saber que hace meses no sirve asediar por que buguean desde cualquier lado, hay que saber que no se pueden hacer épicos son privilegios de unos pocos, creo que hay que saber demasiado... Y cansa... se nota en las ausencias...

Moresmaiorum
26/02/2012, 13:44
Si hay que saber que hace meses no sirve asediar por que buguean desde cualquier lado, hay que saber que no se pueden hacer épicos son privilegios de unos pocos, creo que hay que saber demasiado... Y cansa... se nota en las ausencias...

pero los épicos se pelean legalmente, y el que queda queda, (a esepcion de frintezza que lo buguea ud desde gk de godard pero bue... nunca le dieron bola a eso) el resto, se pelea legal, es mas, saben bien la ally de HaG que han entrado a baium a pelearlo, a frintezza, a antharas, en ves de llorar armense y den lucha.

AngrodTinuviel
26/02/2012, 14:44
Cuando te fuiste, cuando te banearon en foro, cuando te diste el lujo de hablar mal del server, PERDISTE LOS DERECHOS A TODO.


Simple y fue.

/close

Shiffo
26/02/2012, 17:24
callate vos gil de mier solo te da el clan para buguear el liner tengo los scrines y el video .
aver ke asen los gm con ustedes

okok "scrines" jajaja lo mejor del th xD

ANAT
26/02/2012, 17:28
Es muy cierto que no hay que ser un escritor de primera ni un gran sabio para postear en este foro, pero si se deberia EXIGIR, modales y formas.
De esta manera no se LOGRA NADA.
Si realmente estas tan enojado Anibal, aprende a moderarte y hacerlo de la forma correcta.
Y si realmente tenes pruebas contundentes, armate un TH en forma privada y aporta todo lo que tengas.

TUS DERECHOS CADUCARON HACE RATO.

SrDaniTDF
26/02/2012, 17:38
uh .

KriegExodus
26/02/2012, 18:34
contesto a la mayoria ami no me interesa ke me baneen la cuenta en el foro cuando ablo o digo algo es por algo no ando metiendome en comentillo de foro ni nada osea ,
repito como lo dije antes si por mi actitud o forma de desir la verdad me meresco me me baneen ke lo agan ,
tengo en claro ke es un juego .
pero tambien pretendo ke si SOY sancionado ke el castigo sea para todos iguales
como deve ser.

y se muy bien ke me banearon 3 cuentas aparte de esta .


gracias

ladyarcher
26/02/2012, 18:40
callate vos gil de mier solo te da el clan para buguear el liner tengo los scrines y el video .
aver ke asen los gm con ustedes

Los screen y los videos , no son prueba de nada, segun los Gms ellos tienen que estar presentes y ver cuando pasa algo fuera de lo normal, en consecuencia no van a hacer nada con tu caso y mucho menos con el tema de los FS, una screem y un video no son prueba de nada. Saludos!!

KriegExodus
26/02/2012, 18:43
Tu bronca puede ser entendible pero....te olvidas que es un juego? para que putear de esa manera...digo nomas...

PD: No soy el unico en el server que tiene falta ortograficas vieron :P

Edit: Edita tu post, asi no te bannean , acordae que ya te habian banneado anteriormente ...y sos lider de clan :)

ema vos de insultos y eso sos el menos indicado . mejos mantenete a un costadito.



te kiero mucho campana rota (trolon-trolon)

KriegExodus
26/02/2012, 18:44
k b

ezeeeeeeeeeeeeee kerido mi gordita divina aseme un extriper por web cam gordita hermosa

KriegExodus
26/02/2012, 18:48
Los screen y los videos , no son prueba de nada, segun los Gms ellos tienen que estar presentes y ver cuando pasa algo fuera de lo normal, en consecuencia no van a hacer nada con tu caso y mucho menos con el tema de los FS, una screem y un video no son prueba de nada. Saludos!!

exactamente . ellos lo disen siempre para ellos eso solo es papel higenico no les sirve denada-

KriegExodus
26/02/2012, 18:49
BUENO YA FUE TODOS TIENEN RAZON ES MOMENTO DE CALENTURA. SI LOS OFENDI O FALTE EL RESPETO PIDO DISCULPAS.
PERO BUENO CADA CUAL ES COMO ES.
LO KE SI LAMENTO Y LA MAYORIA COMPARTIRA CONMIGO KE EN EL SERVER HAY MUCHAS COSAS FUERA DE LUGAR Y ESO ALA LARGA MOLESTA ASTA ALA PERSONA MAS MANSA DEL MUNDO ES TODO

ABRAZO A TODOS

by anibal27




/closet /ban

AngrodTinuviel
26/02/2012, 18:52
Igual al parecer no te van a banear hoy. Esperemos a que venga Schatten a poner orden =D

Lifted
26/02/2012, 19:09
aprende a escribir todo en 1 solo post corky

jacho87
26/02/2012, 19:15
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-



Pañuelos por aqui, a veces se gana a veces se pierde :S

AngrodTinuviel
26/02/2012, 19:23
Mmm GM leyendo el th. Dira algo?

aneltos
26/02/2012, 19:26
aprende a escribir todo en 1 solo post corky

+10, me dicen quien es el muchachito?

CypreeSS
26/02/2012, 20:39
Como amigo de anibal y colider de KriegExodus los voy a defender siempre, El asedio fue muy particular y entretenido, Solamente eramos 1 1/2 partys contra 1 party de un rejunte de clanes de TK, Krieg obviamente no es un clan groso tiene miles de defectos y me imagino que asi empesaron la mayoria de los clanes, Este fue nuestro primer asedio sin ayuda alguna, Pero como dicen de los errores se aprenden...
Otra cosa que quiero destacar es que anibal es un animal escribiendo, Yo tambien tengo mis errores, Pero estaria bueno que algunos antes de criticar se fijensen en su propia gramatica.

Saludos!

HES
26/02/2012, 22:24
Yo la verdad no justifico la manera de postear de Anibal pero los que lo conocemos lo entendemos y sabemos como es y como postea. El que no lo conoce queda totalmente desubicado y como no es un foro privado esta mal la manera.
Lo que si no puedo creer ciertas sras que salieron a postear que su mente es tan estrecha y es tan nula como la cantidad de años que tiene encima. No tenes derecho a criticar a nadie, la boca o los dedos mejor dicho te tendrian que frenar antes de escribir y criticar a Anibal como lo hiciste. De prepotente mal hablada y desubicada nos ganas a la mayoria del server y todavia saltas a hacerte la santa y la sorprendida por la manera de postear. HAY QUE TENER CARA!!!

SaSuKe905
26/02/2012, 22:48
pero los épicos se pelean legalmente, y el que queda queda, (a esepcion de frintezza que lo buguea ud desde gk de godard pero bue... nunca le dieron bola a eso) el resto, se pelea legal, es mas, saben bien la ally de HaG que han entrado a baium a pelearlo, a frintezza, a antharas, en ves de llorar armense y den lucha.

yy la verdad que si, hay que tener cara ehh..
tranqui anibal, no es nada nuevo lo que contas, es un defecto mas del server pero somos nosotros los que decidimos jugarlo.
pd: para el proximo asedio espero poder participar.

ShapeShifter
26/02/2012, 23:08
BUENO YA FUE TODOS TIENEN RAZON ES MOMENTO DE CALENTURA. SI LOS OFENDI O FALTE EL RESPETO PIDO DISCULPAS.
PERO BUENO CADA CUAL ES COMO ES.
LO KE SI LAMENTO Y LA MAYORIA COMPARTIRA CONMIGO KE EN EL SERVER HAY MUCHAS COSAS FUERA DE LUGAR Y ESO ALA LARGA MOLESTA ASTA ALA PERSONA MAS MANSA DEL MUNDO ES TODO

ABRAZO A TODOS

by anibal27




/closet /ban

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/Schrank2.jpg/220px-Schrank2.jpg

ta

Barem
26/02/2012, 23:17
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/Schrank2.jpg/220px-Schrank2.jpg

ta

ajajajajajajajaajjaaj! te dejo 10 puntos arre

AngrodTinuviel
26/02/2012, 23:35
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/Schrank2.jpg/220px-Schrank2.jpg

ta

Que hdp JAJAJAJAJAJAJJAJA

MarkuzSchulz
27/02/2012, 00:44
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/Schrank2.jpg/220px-Schrank2.jpg

ta

jajajajajajajajajjajaaja +10


pd: a kien le compro el rune?

Testut
27/02/2012, 00:57
Desde cuando alguien que escribe así es lider de clan?...


PD: Si de vedad buguearon ojala les caiga ban. Así es como se fue el server a la *****

SrDaniTDF
27/02/2012, 04:05
iluso .

TOMpudo
27/02/2012, 04:12
http://img705.imageshack.us/img705/7349/polzn.jpg

-LilZe-
27/02/2012, 04:47
algun dia ire a un asedio!!!!! y hare desastresssss!!! xd primero el hall dsp los asedios T_T target kill!!! aguante mis 34 k con bow ica +3 que se me rompio a +4 T_T

rompechota
27/02/2012, 05:53
Son Unos Garcas Los Bf Y Tk Yo Estoy En Bf Y Se Encanutan Todos Los Forgo Se Hacen Los Re Giles Nunca Entren A Esos Clanes No Vale La Pena(ala Final Los Llenas A Ellos A Castilla Del Sudor De Uno) Suelten Algo Ratas Yo Soy De Bf Y No Te Dan Ni Una Pota De Cp Los Lauchas De Mierdas Estos......bueno Espero Nadie Entre A Esa Ally Da Asco Hay Q Ponerle Onda A Ud Q Dejende De Robarse Entre Ellos Y Ganarle A Los Pts De Bigjack D1

DiegoxD
27/02/2012, 06:31
Son Unos Garcas Los Bf Y TkYo Estoy En Bf Y Se Encanutan Todos Los Forgo Se Hacen Los Re Giles Nunca Entren A Esos Clanes No Vale La Pena(ala Final Los Llenas A Ellos A Castilla Del Sudor De Uno) Suelten Algo Ratas Yo Soy De Bf Y No Te Dan Ni Una Pota De Cp Los Lauchas De Mierdas Estos......bueno Espero Nadie Entre A Esa Ally Da Asco Hay Q Ponerle Onda A Ud Q Dejende De Robarse Entre Ellos YGanarle A Los Pts De Bigjack D1

1ero decis q sos bf y despues hablas como q no sos, aparte, si vos haces las cosas bien vas a tener forgos, no creo q posteando cosas asi puedas xD

赤い太陽
27/02/2012, 06:42
Son Unos Garcas Los Bf Y Tk Yo Estoy En Bf Y Se Encanutan Todos Los Forgo Se Hacen Los Re Giles Nunca Entren A Esos Clanes No Vale La Pena(ala Final Los Llenas A Ellos A Castilla Del Sudor De Uno) Suelten Algo Ratas Yo Soy De Bf Y No Te Dan Ni Una Pota De Cp Los Lauchas De Mierdas Estos......bueno Espero Nadie Entre A Esa Ally Da Asco Hay Q Ponerle Onda A Ud Q Dejende De Robarse Entre Ellos Y Ganarle A Los Pts De Bigjack D1

http://img337.imageshack.us/img337/7755/lol2nb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/lol2nb.jpg/)

http://img855.imageshack.us/img855/8899/lol11.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/855/lol11.gif/)

rompechota
27/02/2012, 06:48
Saves Que Di Mucho Yaaaaa Me Canseeee.....y Bueno Espero Tengas Suerte En Eso......yo Ya Ni Logeo....tengo Otro Pj Nw En Ul Los Bf Y Tk Me Aburrieron Yaa Tanta Sovervia Tanta Mierdaaaa En Realidad

AlphaGuard
27/02/2012, 10:28
fo... .

EmmaSunz
27/02/2012, 11:20
fa ese que critica a BF de donde salió. Primero aprendé a escribir, después reclamá algo. Si sos tan machito que decis que no dan los forgo O.O decí el nombre de tu char.

A cierto, no te da.

yayacule
27/02/2012, 11:29
Yo la verdad no justifico la manera de postear de Anibal pero los que lo conocemos lo entendemos y sabemos como es y como postea. El que no lo conoce queda totalmente desubicado y como no es un foro privado esta mal la manera.
Lo que si no puedo creer ciertas sras que salieron a postear que su mente es tan estrecha y es tan nula como la cantidad de años que tiene encima. No tenes derecho a criticar a nadie, la boca o los dedos mejor dicho te tendrian que frenar antes de escribir y criticar a Anibal como lo hiciste. De prepotente mal hablada y desubicada nos ganas a la mayoria del server y todavia saltas a hacerte la santa y la sorprendida por la manera de postear. HAY QUE TENER CARA!!!

Se la dio toda a Anat me parece XD

ZaUeRcito
27/02/2012, 11:52
Son Unos Garcas Los Bf Y Tk Yo Estoy En Bf Y Se Encanutan Todos Los Forgo Se Hacen Los Re Giles Nunca Entren A Esos Clanes No Vale La Pena(ala Final Los Llenas A Ellos A Castilla Del Sudor De Uno) Suelten Algo Ratas Yo Soy De Bf Y No Te Dan Ni Una Pota De Cp Los Lauchas De Mierdas Estos......bueno Espero Nadie Entre A Esa Ally Da Asco Hay Q Ponerle Onda A Ud Q Dejende De Robarse Entre Ellos Y Ganarle A Los Pts De Bigjack D1

Es decir que vos estas ahi por items? Pretencioso.

EmmaSunz
27/02/2012, 12:20
el muerto se rie del desgollado. los dos estan para otra cosa mas que para un jueguito me parece.

turco_leo
27/02/2012, 14:05
Yo estoy en BF y son todos garcas, BritneyBeth veleta, quiero forgos loco.
Voy a llorar ya fue.

aneltos
27/02/2012, 14:19
mi elemental turco no te hagas el ******** :P

saquen a los sabbats de tk plz!!! y a las ratas nuevas de oh... "no saben agitar con war ss"

Hilel
27/02/2012, 14:26
Che Tk Tanto Miedo Tuvieron Con Mi Clan Ke Bugearon El iner Dandole Res Si Kieren Jugar Jueguen Limpios Giles De Mierda. Solo Ganan Asiendo Trampa Pedaso De Mierdas.

se van bien ala reputa ke los re pario loco.

se sarpan de giles ya
y los gm no asen nada .
se van a cagar GMMMMM AGAN ALGO LOCO



Posdata Perdon Por El Insulto Pero Se Lo Merecen Giles De mierda

OSEA LE CASTEAMOS PORKE BUGUEAN PETES DE MIERDA . NO LES DA EL CLAN Y LA GENTE MANGAS DE GILES. BUGUEROS DE MIERDA .


ME DESPIDO PORKE SEGURO LOS GM ME BANEAN PERO NO ME IMPORTA . CUALKIERA ASE LO KE KIERE EN EL SERVER LUEGO SE KEJAN PORKE NO HAY AJITE Y LA GENTE SE VA DEL SERVER.

by anibal27


GRACIAS POR BANEARME SOLO ESO SABEN ASER A TODOS
VEREMOS AVER KE ASEN SEGURO BANEAN PORKE NO LES GUSTA KE DIGAN LA VERDAD-

Creo que vos aprobas lengua de la misma manera.

AbdelRashid
27/02/2012, 14:28
no sos mas tk .

EmmaSunz
27/02/2012, 16:51
turco vos sos veleta que te haces gil .

SaSuKe905
27/02/2012, 18:44
no sos mas tk .

para cuando mi pack de forgos men?=P

赤い太陽
27/02/2012, 20:09
para cuando mi pack de forgos men?=P

pedile a alfil que te da precio de clan o no traes camiseta de ud ya ??

soyespecial
27/02/2012, 20:12
A todo esto, quien de los UD era el hackeador de cuentas? era fallinaway nomas? Porque es obvio que alguien de su entorno hackea cuentas.

EmmaSunz
27/02/2012, 20:24
si ese hackea cuentas casi me roba todo la otra vez. con que era falling gg

AngrodTinuviel
27/02/2012, 20:29
Todavia no banearon a KriegExodus O.O

soyespecial
27/02/2012, 20:43
pedile a alfil que te da precio de clan o no traes camiseta de ud ya ??

Saque una conclusion, hay un mundo paralelo en ares el cual no estamos enterados como ingresar y por eso tiene fw hasta con la mochi para dancear mas rapido.

PD: El lado oscuro es fuerte.

EmmaSunz
27/02/2012, 20:51
rune para mochibebe please .

Airox
27/02/2012, 21:00
Son Unos Garcas Los Bf Y Tk Yo Estoy En Bf Y Se Encanutan Todos Los Forgo Se Hacen Los Re Giles Nunca Entren A Esos Clanes No Vale La Pena(ala Final Los Llenas A Ellos A Castilla Del Sudor De Uno) Suelten Algo Ratas Yo Soy De Bf Y No Te Dan Ni Una Pota De Cp Los Lauchas De Mierdas Estos......bueno Espero Nadie Entre A Esa Ally Da Asco Hay Q Ponerle Onda A Ud Q Dejende De Robarse Entre Ellos Y Ganarle A Los Pts De Bigjack D1

estos son los pibitos que entran a tk o bf estan una semana y te queman la cabeza pidiendo un forgoten ,se lo das y se salen del clan re contentos ya se cren superman , con la gente de venus nunca tube un problema en darle forgoten pero despues con gente de ares les das uno y se te van .gracias a dios ya no me queman mas

soyespecial
27/02/2012, 21:20
Ni debe ser bf por eso no me gasto en responderle.

GuanJit
27/02/2012, 21:24
ami me robaron los bf, no se merecen ser llamados clan.

GoP-SebaS
27/02/2012, 21:24
Creo que este post ya fue, los asedios ya pasaron, de que sirve seguir esto?

SaSuKe905
27/02/2012, 23:44
pedile a alfil que te da precio de clan o no traes camiseta de ud ya ??

alfil da forgos tambien ?? no see no confio, con lucio estoy 100% seguro que los da, va todo el mundo lo esta ahora, como les pega a algunos tema"camiseta" ehhh, proximamente sasukefanss.com.l2 corre a anotarte se agotan las entradas (? jajajaja inutil...

TheGame
28/02/2012, 00:39
1ero decis q sos bf y despues hablas como q no sos, aparte, si vos haces las cosas bien vas a tener forgos, no creo q posteando cosas asi puedas xD

Hay muchas personas que hablan mal de algunos clanes hasta hacen videos en donde los deja por el piso y después de un tiempo se van casualmente al clan del cual hablaban mal, que vuelta tiene la vida , no?

赤い太陽
28/02/2012, 02:01
alfil da forgos tambien ?? no see no confio, con lucio estoy 100% seguro que los da, va todo el mundo lo esta ahora, como les pega a algunos tema"camiseta" ehhh, proximamente sasukefanss.com.l2 corre a anotarte se agotan las entradas (? jajajaja inutil...

faaa ni hay para el carro hay lista de faneo antes q sasuke esta djspoock ,sashiro,puricheli y otros mas ya despues podes tomar lugar para ser faneado

DiegoxD
28/02/2012, 04:25
Hay muchas personas que hablan mal de algunos clanes hasta hacen videos en donde los deja por el piso y después de un tiempo se van casualmente al clan del cual hablaban mal, que vuelta tiene la vida , no?
a veces cuando estas adentro te das cuenta que estas muy equivocado ;)

LightTech
28/02/2012, 04:31
capas que el pibe queria agitar , y como tu clan se sarpa en hippie se tuvo que ir (?

Neit
28/02/2012, 04:57
claro que si campeon (?)

Perfect
28/02/2012, 07:56
A los bf nos tienen
http://img408.imageshack.us/img408/3523/42242826354987038343914.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/408/42242826354987038343914.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

EmmaSunz
28/02/2012, 11:20
jajaja que decía sasuke, se puso camiseta de ud un tiempo ahora está calmo se ve que se dio cuenta .

PhOebe
28/02/2012, 11:33
jajaja que decía sasuke, se puso camiseta de ud un tiempo ahora está calmo se ve que se dio cuenta .

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq !!!!!!!

EmmaSunz
28/02/2012, 11:58
dice que tiene una página para sus fanes , menos fanes que puricheli .

Shiffo
28/02/2012, 17:38
A los bf nos tienen
http://img408.imageshack.us/img408/3523/42242826354987038343914.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/408/42242826354987038343914.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUY BUENO JAJAJAJA

AngrodTinuviel
28/02/2012, 20:30
alfil da forgos tambien ?? no see no confio, con lucio estoy 100% seguro que los da, va todo el mundo lo esta ahora, como les pega a algunos tema"camiseta" ehhh, proximamente sasukefanss.com.l2 corre a anotarte se agotan las entradas (? jajajaja inutil...

http://img692.imageshack.us/img692/1577/screenhunter174.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/screenhunter174.jpg/)

Fijate si lo escribiste bien porque no me sale heeeeeey

We xD

Jotos
29/02/2012, 12:57
no puedo creer q lei tantas pavadas en 10 pags jajajaj

como se toman esto tan en serio....

p.d. bf garkas kiero mis forgos..........ahh cierto tengo que hacer epicos jeje

SaSuKe905
29/02/2012, 16:23
http://img692.imageshack.us/img692/1577/screenhunter174.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/screenhunter174.jpg/)

Fijate si lo escribiste bien porque no me sale heeeeeey

We xD

dije proximamente.... cuando este al pedo como muchos capas q la hago xD
que me di cuenta de que ??? sigo encontra de lo 3 clanes veleteros, pero paso algo con el equipo y buee, no tengo que dar explicaciones a nadie.
pd:EmmaSunz alto foro playerrrrr =P

ShapeShifter
29/02/2012, 16:34
cuales serian los 3 clanes veleteros? de que me perdi? ;O

Domenech
29/02/2012, 17:22
1ero decis q sos bf y despues hablas como q no sos, aparte, si vos haces las cosas bien vas a tener forgos, no creo q posteando cosas asi puedas xD


Estas haciendo buena letra Die?? No te vi en asedios..... mal ahi!!!

Metele que capaz que salis de de BF con un Flame xD