PDA

Ver la versión completa : bug de mapa



LaTarja
25/02/2012, 22:07
tengo un char llamado 000gamba000 atorado en hot springs, no me deja loguear, me patea apenas carga el mapa, intente monton de veces y nada. no se dar las coordenadas pero esta llegando a pilgrims temple (iba a la tablet de la quest de 3ra). ya probe con otros chares de la misma cuenta y todo anda bien, es ese solo. plis, saquenlo de ahi o diganme q hacer. gracias!!

carlawiccana
26/02/2012, 03:08
tengo un char llamado 000gamba000 atorado en hot springs, no me deja loguear, me patea apenas carga el mapa, intente monton de veces y nada. no se dar las coordenadas pero esta llegando a pilgrims temple (iba a la tablet de la quest de 3ra). ya probe con otros chares de la misma cuenta y todo anda bien, es ese solo. plis, saquenlo de ahi o diganme q hacer. gracias!!

HOLA MIRA LO UNICO QUE PODES HACES ES MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO AL GM Y DECIRLE LO MISMO. OTRA NO TE QUEDA. SUERTE LE PODES MANDAR UN MENSAJE POR ACA OVIO

赤い太陽
26/02/2012, 03:40
tengo un char llamado 000gamba000 atorado en hot springs, no me deja loguear, me patea apenas carga el mapa, intente monton de veces y nada. no se dar las coordenadas pero esta llegando a pilgrims temple (iba a la tablet de la quest de 3ra). ya probe con otros chares de la misma cuenta y todo anda bien, es ese solo. plis, saquenlo de ahi o diganme q hacer. gracias!!

es tu cliente ve a algun cyber y loguesas te tomas soe y le copias su system XD

NanoShinovI
26/02/2012, 04:43
o q te logeen el char y te lo saquen de ahi o aveses cuando logeas capas te aparese 2 segundos del char y tira critico , en ese caso aprobecha los 2 segundos y trata de moverlo hasta q salga de esa zona :P

drarek
26/02/2012, 12:37
suerte con eso xD

zuperzer0
22/03/2012, 18:43
me paso eso una vez en gludio... en los segundos que te deja logear trata de correr serka de un bicho asi te mata,te pega critiko,logeas muerto y solo apreta to village. yo hice eso y me funciono.. espero q te sirva

suerte! ^^