PDA

Ver la versión completa : Consulta Enchat Weapon C Y Tatoos



casimiro
22/03/2006, 16:11
Se que no es facil, pero necesito una breve explicacion sobre como encantar un arma C (no entiendo un "#$%& lo que el gato de giran trata de explicarme) si algun alma didactica se anima. Ademas una sobre tatoos: es posible mas de un tatoo, dado que me aconsejan +5wit/-5 y +5int/-5 para spellsinger e interpreto que son dos tatoos, al menos los vi como dos diferentes. Gracias

Olohal
22/03/2006, 16:17
tatoo mas de 1 se puede

enchant weapon C, doble click y click al arma

sunst1985
22/03/2006, 16:23
Como encantar un arma???, compras el encantamiento del grado de tu arma, haces click derecho en el enchant y luego en el arma a encantar y puff, hasta +3 100% probabilidades de ke salga bien, en +4 el arma empiesa a briyar y duplica el m atk y el p atk pero tambien hay probabilidades de ke falle el enchant y cristalizes el arma, ahi perdes el arma los enchant ke pusiste antes todo... asi ke tenes ke estar muy decidido para subirla mas de +3. espero ke te sirva salu2.
Y si se puede usar 2 tatoo pero depende ke tipo..

Fortincho
22/03/2006, 16:23
+WIT-MEN y +INT-MEN es la mejor combinación para vos... lo que no podes es 2 tatoos iguales, como por ejemplo +INT-MEN

casimiro
22/03/2006, 22:29
Còmo encantar el arma lo tengo claro porque encante mi arma D, el tema es a que npc, trader u otro (que no sea un pj que lo vende) le compro el scroll (o token no se). Esa es mi consulta inicial, dado que en Giran por ej encontre que el gato blanco me vende enchanys D, un trader enchant A y B pero del C ni noticias. Gracias