PDA

Ver la versión completa : Subclases para un mago.



mudo09
26/02/2012, 03:57
Hola que tal, seguramente haya una duda similar a la mia en algun otro lugar pero tengo una duda especifica.
estoy haciendo el siguiente char:
Sk/?/?/?/?
considerando que tengo una vieja mochi que es PP/SE/BD/DC
pensaba en las siguientes combinaciones:
Sk/scr/es/elven elder
Sk/necro/sps/elven elder
Sk/scr/elven/elemental summoner
sk/necro/elven/elemental summoner
¿cual de esas combinaciones les gusta mas?
los invito también a postear sus propias recomendaciones basándonos en que la base ya esta casi lista es Sk.
saludos y suerte a todos : )

LightTech
26/02/2012, 04:25
yo uso un sk-necro-ee-sps y esta copado, desbuff,ls,silence,vortex, pegas con 3 elementos , lindo char .

y de los que pusiste me gusto el Sk/scr/es/elven elder.

3ali
26/02/2012, 04:32
yo uso un sk-necro-ee-sps y esta copado, desbuff,ls,silence,vortex, pegas con 3 elementos , lindo char .

y de los que pusiste me gusto el Sk/scr/es/elven elder.

yo le mandaria sk necro bishop sps a pura pota... o para zafar un toque chau necro y silence... y metes un warlock sk wlk bs sps.
o si queres un todo terreno con el sk necro sps ee va como trompada.

LightTech
26/02/2012, 04:34
yo le mandaria sk necro bishop sps a pura pota... o para zafar un toque chau necro y silence... y metes un warlock sk wlk bs sps.
o si queres un todo terreno con el sk necro sps ee va como trompada.

si igual viendo maso las subs queria tirar el eran con elder , yo me arrepiento de no hacerlo sk/pala-necro-bishop-sps xD

GriegoGF
28/02/2012, 14:23
SK/ES/sorc o sps/bishop o sk/es/bishop/sorce o sps
Si terminas con ee y llegas a lv 84 o 85 practicamente el rechasrge te cura menos, lo tengo lv 85 y para recargar me consume 134 y me cura 105 sin mana gain y con mana gain 125 en ese caso sirve mas ser bishop. En la segunda es mas ofensivo y tiene cancel q son muy utilizados