PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre espera para obtener Subclass



TonyBaretta
22/03/2006, 16:54
Si bien aun me falta bastante para llegar a la sub, he visto que muchos se pasan 1 dia entero conectados en Giran esperando que se le de la subclass.
Se que el primer paso se hace con el NPC SubClass Manager, y que despues uno debe esperar a que un GM haga el ajuste de los skill.

Mi pregunta es si uno debe estar conectado al momento de que el GM haga este paso, y si el GM necesita interactuar con el usuario para ello, porque para mi seria imposible mantener el personaje conectado 24 horas y monitorearlo todo el tiempo.

Gracias.

TonyBaretta
22/03/2006, 22:44
Up !!

TonyBaretta
23/03/2006, 03:23
Che, algun GM o Admin deben haber leido, no encontre respuesta a esto en otro post.

Contesten please.

Magik3rr
23/03/2006, 12:19
yo tengo esa misma duda!!

aogastus
23/03/2006, 13:55
Yo también quiero saber esto, también se me va a complicar cuando llegue ^^
saludos tony, la majestic nos queda horrible =)

a.

destructor021
23/03/2006, 13:55
cierto capaz q te los pone sin decirte nada pero a q hora??

TonyBaretta
23/03/2006, 14:41
Yo también quiero saber esto, también se me va a complicar cuando llegue ^^
saludos tony, la majestic nos queda horrible =)

a.

Jajaja, siiii, pero rinde sus frutos ;)
Que se le va a hacer... los que hicieron el L2 se la agarraron con nosotros no ? jajajajaja.

Strahd
23/03/2006, 14:46
Mirá, hasta donde yo se, la cosa funciona asi:

Le mandás un PM por foro a Ch4n0 y/o a Archonus pidiéndoles el cambio de clase. Después te sentás en Giran y esperás hasta que te trasladen a la salita esa donde te dan las donaciones (que está llena de NPCs). Ahí tenés que hablar con determinado NPC y seleccionás la clase que querés ser y después no se que hace el GM sobre tu character.

Finalmente sale publicado por Announcement tu cambio de clase y te van a llover whisps por todos lados :D

TonyBaretta
23/03/2006, 14:51
cierto capaz q te los pone sin decirte nada pero a q hora??

En realidad la hora no me preocupa mucho, o que tarde 2 dias en hacerlo, lo que quisiera saber es si la persona tiene que estar conectada en el momento en que el GM haga el cambio.
Seria buenisimo por ejemplo si hubiera una planilla que llenar donde te preguntaran los datos que necesite el GM y que uno se pueda desconectar tranquilo, sabiendo que en algun momento un GM se va a encargar del tema y no te vas a desencontrar con quien te tiene que dar la subclass.

He visto muchos esperando la subclass y no entiendo porque tienen que estar conectados todo el tiempo. Por eso mi pregunta. :)

Eguevara
23/03/2006, 14:57
UHh que lindo momento! ... es como salir de la iglesia y que te tiren arroz mas o menos no? :P

La verdad que estaria bueno saber como viene la mano con esto, ademas de ultima para que la espera no se haga tan larga y no sobrecargar de gente Giran me imagino que se puede estar hueveando por ahi y el Gm te teleporta igual no? (como en las donaciones)
Digo esto porque supongo que se deben guiar por el orden de llegada que tengas los mails o Pm a sus casillas y no por el que primero se sento en Giran.

--seria genial una respuesta concreta de parte de alguien del staff--

saludos-

TonyBaretta
23/03/2006, 15:05
Mirá, hasta donde yo se, la cosa funciona asi:

Le mandás un PM por foro a Ch4n0 y/o a Archonus pidiéndoles el cambio de clase. Después te sentás en Giran y esperás hasta que te trasladen a la salita esa donde te dan las donaciones (que está llena de NPCs). Ahí tenés que hablar con determinado NPC y seleccionás la clase que querés ser y después no se que hace el GM sobre tu character.

Finalmente sale publicado por Announcement tu cambio de clase y te van a llover whisps por todos lados :D

Bueno, algo asi es lo que me han dicho, pero eso implica que el usuario este conectado todo el tiempo en espera de ser trasladado a Bandit para interactuar con un NPC o un GM... pero yo laburo, o sea que aunque dejara la pc conectada con el mago en Giran, a la hora de los bifes no habria nadie frente a la pc.
Ese es el tema de mi consulta, porque si es asi a lo mejor se puede llenar un formulario con los datos que el GM necesita y el hacer el trabajo cuando quiera.

Un abrazo ;)

TonyBaretta
23/03/2006, 17:21
UP UP UP :rolleyes::rolleyes:

Ch4n0
23/03/2006, 17:26
Las subclass por lo general se pasan por la tarde en algun horario en que estemos archonus y yo. Ya que no solo hay que retocar el pj ingame si no tambien desde la base de datos y no es algo que se pueda hacer con un solo Admin ya que no es tan facil.
Horarios definidos por el momento no hay pero por lo general siempre es entre las 15Hs y las 18Hs. Ahora si alguien que quiere pasar no puede esperar en ese horario le recomiendo que me envia a mi y solo a mi la cuenta la password y a que quiere pasar y si no esta en el horario en que se pasan las sub se la hago yo y con esto evitamos demoras..
Pronto cuando estemos un poco menos atariados pondremos un horario fijo para esto.

SALUDOS

TonyBaretta
23/03/2006, 19:53
Perfecto, entonces en mi caso si no puedo estar on line hago eso, te mando PM con usuario, password, y los datos de la subclass.
Lo unico que te voy a pedir es si podés poner aca o donde a vos te parezca mejor un ejemplo de los datos que necesitas, al estilo del mail que se manda a donaciones, para que no me falte (o le falte a cualquier otro que use el mismo método) ningun dato que vos necesites.

Gracias :)

Mike
23/03/2006, 20:34
Las subclass por lo general se pasan por la tarde en algun horario en que estemos archonus y yo. Ya que no solo hay que retocar el pj ingame si no tambien desde la base de datos y no es algo que se pueda hacer con un solo Admin ya que no es tan facil.
Horarios definidos por el momento no hay pero por lo general siempre es entre las 15Hs y las 18Hs. Ahora si alguien que quiere pasar no puede esperar en ese horario le recomiendo que me envia a mi y solo a mi la cuenta la password y a que quiere pasar y si no esta en el horario en que se pasan las sub se la hago yo y con esto evitamos demoras..
Pronto cuando estemos un poco menos atariados pondremos un horario fijo para esto.

SALUDOS


SEp, te lo RETOCAN al pj.
Juas Ch4n0 picaronnnn.
Atentis las dark elf!!!!!!

Mondi
23/03/2006, 20:59
Ustedes siendo admins del juego, necesitan al usuario logueado para editarlo? no pueden editarlo desde un charfile o algo asi?

Igual q las donaciones, yo mando plata, te digo mi usuario de cuenta y el pj q quiero, y vos no podes addear la guita a esa cuenta?

Pregunto nomas... porq me parece medio raro q necesiten al otro online.

Y dps otra cosa, no podrian habilitar el comando /gm?

Hoy por ejemplo me mande a un lugar, y habia como un bug del mapa, q me permitio entrar, pero no salir, porq me mando por abajo de la tierra :S y me tube q ir a la ciudad y volver, ondame comi como media hora, cosa q podria ser solucionado por un gm q me moviera dos tiles.

Adios.

TonyBaretta
23/03/2006, 21:25
No desvirtuen por favor, esto es importante para que el post se pierda por desvirtuar. ;)

Gracias.