PDA

Ver la versión completa : Migrador Señal



soyespecial
27/02/2012, 21:14
PRIMERO QUE NADA ACLARAR QUE: cualquier mala onda con comentarios negativos sin conocimiento certero del tema abstenerse, y tampoco guiarse por la historia del ares.


La gran duda que no ah sido concretamente respondida sin dejar dudas es: los que tengan sub de dagueros (dagueros de 2da) van a poder aprender esos skills tan importantes en Gracia Final que son el shadow step y los evasion? No se si todos los saben pero son skills tipo PVP ,a lo que cualquiera que piense que como no se aprendieron los improves de las mochilas tampoco se va a aprender esto, quisiera argumentar que no son buffs de los que te puedas tirar con una mochi, o crear una mochi nueva para tirarlos, porque obviamente nuestros chares a diferencia de las mochis, son lvl 85, full FS, full E.Skills y eso conlleva mucha adena encima. Entonces no seria nada agradable tener que empezar de 0.

Como ya sabemos Pablo_Hades dijo en uno de sus comentarios "nadie dijo que no se daran esos skills" Pero se espera una respuesta que afirme y saque nuestras dudas del todo sobre este tema de parte de algun gm y no un "tal vez"

Opinen los que tengan sus dagueros.

EDIT: COMENTEN IDEAS PARA LOS GMS Y LOS QUE VENGAN A DECIR COSAS COMO "KB" O "EMPEZA OTRO" O CUALQUIER DESEO EN PARTICULAR PARA QUE NO NOS DEN SOLUCION, ABSTENERSE DE COMENTAR.


SE PIDE POR FAVOR NO CERRAR EL POST HASTA TENER UNA RESPUESTA CONCRETA.

esekiel
27/02/2012, 21:19
La unica forma de que tengas esos skilles es que te los agreguen manualmente.




A no ser que inventen algo.

soyespecial
27/02/2012, 21:21
Por eso dije en varios post que se puede implementar una forma de hacerlo manual como el sistema de subclase pero al llegar a lvl 85 cosa que no salten todos con pjs que ni usan.

O aunque pagando unas 50 coins... lo pagaria...

EmmaSunz
27/02/2012, 21:23
UP al post, no solo para los dagueros, sino que también muchas clases que tienen skilles importantes que son necesarios en GF y espero que haya forma de poder agregarlos.

fergel_2
27/02/2012, 21:43
A menos que , se pueda volver a una sub anterior q abiliten los npc de profecion y asi aprender las cosas esas q tanto llora la comunidad ( me incluyo) con daga.



PD: pero aun no dijieron nada de cuando se pasa a GF asi que plz

raulprats
27/02/2012, 22:06
Es facil, tenes que contactar a lucio y tenes los skill que queres, Que Grande esta Tarjetaaa!!!!!!

AngrodTinuviel
27/02/2012, 22:08
Mmm no se, siguen siendo skilles de profesiones pasadas. Si vamos al casa, que a las mochis les den las skilles aparte de profeta, a los palas el shield deflect magic. Y muchas skilles intermedias =D

No podes beneficiar solo a los dagueros xD

~Delfy~
27/02/2012, 22:25
JAJAAJAJJJAAJ !!!

Sera lo q sera ... aunq a lo q mas le temo no es a q si rindan los pj q ya tenemos sino al q la gente q juegue pueda costear los precios del donation . Los pj pueden volverse a hacer , pero sin gente no hay server .,, aunq a estas alturas no rinde ninguna d las 2 cosas .

PD: JAJAJAJAJAJ !! sry ...es tan obvio en sus th.
PD2 : Aca lo importante siempre fue y sera el frenzy , el resto ...vaya y pase .

soyespecial
27/02/2012, 22:33
Mmm no se, siguen siendo skilles de profesiones pasadas. Si vamos al casa, que a las mochis les den las skilles aparte de profeta, a los palas el shield deflect magic. Y muchas skilles intermedias =D

No podes beneficiar solo a los dagueros xD

Jugas hace mucho? No creo. Y sabes el porque no se dieron los improves? que yo sepa el shield deflect magic no es un FS y lo de las mochis no se cuantos tendran sus mochis lvl 85 full furgos, e.skill, etc.
Repito lo que esta en juego son los FS, por lo demas nunca hubo problemas en aprenderlos.

soyespecial
27/02/2012, 22:43
JAJAAJAJJJAAJ !!!

Sera lo q sera ... aunq a lo q mas le temo no es a q si rindan los pj q ya tenemos sino al q la gente q juegue pueda costear los precios del donation . Los pj pueden volverse a hacer , pero sin gente no hay server .,, aunq a estas alturas no rinde ninguna d las 2 cosas .

PD: JAJAJAJAJAJ !! sry ...es tan obvio en sus th.
PD2 : Aca lo importante siempre fue y sera el frenzy , el resto ...vaya y pase .


A MI NO ME IMPORTA SI MI PJ VA A RENDIR O NO, lo importante es tener nuestros chares completos y con esos skills TAN IMPORTANTES PARA PVP, nuestros chares a los que tanta plata REAL le pusimos, personalmente pienso que seria una falta de respeto que nos digan, "deletea y empeza de nuevo o ahi tenes la puerta" con lo que nos costo y pagamos (ya se q nadie obliga a pagar, pero con eso mantenemos el server entre todos) porque obviamente que pjs con las mismas sub tengan esos skills es una gran desventaja para nosotros y para nuestra sub.

princessLu
27/02/2012, 22:46
si alguien paso por Tanque y no le ponen el Shield reflect magic estan al horno

atreyu1234
27/02/2012, 22:56
asi que sos donador ehh

yayacule
27/02/2012, 23:09
todos vamos a mantener los items pero tenemos que hacer chares nuevos =D

soyespecial
27/02/2012, 23:13
Repito: el shadow step es un FS de lvl bajo que dropea unos mob en giant cave, son muy faciles de conseguir y no son por raid boss o epicos. Al igual que los evasion.
Entonces el problema esta en los FS de 2da profesion (con los demas skills no se preocupen que no deberia haber problemas). Entonces se podria implementar algun sistema como el de las subclases con los requisitos que dispongan los admin/gms, como por ejemplo: ser lvl 85, libro en inventory y algunas coins.. no se son ideas, ustedes sabran.
Solo buscamos una solucion anticipada y no que cuando estemos migrados nos encotremos con que hay que dejar tantos años de juego y adena en nuestros chares.

pd: obviamente a los que se hacen pjs cada 2 por 3 o no tienen nada de adena sobre su char o FS no les va a importar, pero los demas no me parece justo.-

RengOnzA
27/02/2012, 23:29
O aunque pagando unas 50 coins... lo pagaria...

No des ideas q despues t los cobran.

Perfect
27/02/2012, 23:32
Nose pero q no migre mas arre

soyespecial
27/02/2012, 23:34
No des ideas q despues t los cobran.

Pues creo que muchos preferimos hacer una donacion, como hicieron para que migren de venus, antes que perder todo.

~Delfy~
27/02/2012, 23:37
coins tmb ? jajajaj

Va a pasar mas x un tema de "balance" q d otra cosa . Nada en ares se compara a l2 .

3ali
27/02/2012, 23:40
estaria bueno que pongan las coin como en vorax.. que solo sean coin !





O_o

Oasis
27/02/2012, 23:44
PRIMERO QUE NADA ACLARAR QUE: cualquier mala onda con comentarios negativos sin conocimiento certero del tema abstenerse, y tampoco guiarse por la historia del ares.


La gran duda que no ah sido concretamente respondida sin dejar dudas es: los que tengan sub de dagueros (dagueros de 2da) van a poder aprender esos skills tan importantes en Gracia Final que son el shadow step y los evasion? No se si todos los saben pero son skills tipo PVP ,a lo que cualquiera que piense que como no se aprendieron los improves de las mochilas tampoco se va a aprender esto, quisiera argumentar que no son buffs de los que te puedas tirar con una mochi, o crear una mochi nueva para tirarlos, porque obviamente nuestros chares a diferencia de las mochis, son lvl 85, full FS, full E.Skills y eso conlleva mucha adena encima. Entonces no seria nada agradable tener que empezar de 0.

Como ya sabemos Pablo_Hades dijo en uno de sus comentarios "nadie dijo que no se daran esos skills" Pero se espera una respuesta que afirme y saque nuestras dudas del todo sobre este tema de parte de algun gm y no un "tal vez"

Opinen los que tengan sus dagueros.


SE PIDE POR FAVOR NO CERRAR EL POST HASTA TENER UNA RESPUESTA CONCRETA.

En otros pasos entre cronicas pusieron manualmente los skill faltantes menos los improves en las mulas

ZaUeRcito
27/02/2012, 23:49
Lo mismo le paso a los enchanters cuando paso a HB, kb <.<.

Elihander
27/02/2012, 23:50
Repito: el shadow step es un FS de lvl bajo que dropea unos mob en giant cave, son muy faciles de conseguir y no son por raid boss o epicos. Al igual que los evasion.
Entonces el problema esta en los FS de 2da profesion (con los demas skills no se preocupen que no deberia haber problemas). Entonces se podria implementar algun sistema como el de las subclases con los requisitos que dispongan los admin/gms, como por ejemplo: ser lvl 85, libro en inventory y algunas coins.. no se son ideas, ustedes sabran.
Solo buscamos una solucion anticipada y no que cuando estemos migrados nos encotremos con que hay que dejar tantos años de juego y adena en nuestros chares.

pd: obviamente a los que se hacen pjs cada 2 por 3 o no tienen nada de adena sobre su char o FS no les va a importar, pero los demas no me parece justo.-


Yo tengo mi dagera tirada, migre d venus, y estoy sperando q c pase a G final para saber q va apasar con respeto al forgoten scrol.... y aunque no la use, tambien quisiera tener ese skil ya q soy user activo con otro pj......

soyespecial
28/02/2012, 00:10
Lo mismo le paso a los enchanters cuando paso a HB, kb <.<.

En c4 no existian los FS (me falta antimagic nomas, tengo flame, rune, elemental, aligment, fw..), el lvl maximo era 78 (soy 85) y no recuerdo bien pero creo q tampoco se enchantaban los skills (estoy full e,skill).. Osea sabes cuanto esfuerzo y plata lleva todo eso? Y no creo ser el unico-

Conclusion, volverse hacer un pj de c4 para hb no era nada ni tampoco requeria mucho esfuerzo llegar a lo que estabas.

Cabe acotar que muchos de los que no tienen sub de dagueros les importa un caraj* esto, que el shadow step es ventaja contra los que estan con hp bajo por el frenzy y que muchos otros se guian por mi pj de ares, por ser war/enemigo. Y no digo q sea tu caso zauer.

Nunca rendieron los dagueros en hb, tener estos skills IMPORTANTISIMOS para pvp nos vendria muy bien.

Tusocio
28/02/2012, 04:22
yo perdi plata cuando sacaron el arco icarus, mi arco dyna q valia como 7 kkk paso a valer menos q el icarus ya q el arco tenia el mismo p atack y valia 1.8 kkk (ME RE KABIO) y nadie vino a decir "le vamos a devolver las coin perdidas a los player q perdieron plata " CON ESTO NO TE QUIERO MANDAR A LLORAR A LA IGLESIA PERO OJALA Q NO TE PASE LO MISMO Q AMI y no sea grande tu perdida

soyespecial
28/02/2012, 05:06
yo perdi plata cuando sacaron el arco icarus, mi arco dyna q valia como 7 kkk paso a valer menos q el icarus ya q el arco tenia el mismo p atack y valia 1.8 kkk (ME RE KABIO) y nadie vino a decir "le vamos a devolver las coin perdidas a los player q perdieron plata " CON ESTO NO TE QUIERO MANDAR A LLORAR A LA IGLESIA PERO OJALA Q NO TE PASE LO MISMO Q AMI y no sea grande tu perdida

Lo de los items es algo logico que sucede en cualquier server. Todos perdimos adena con nuevos items y nadie se queja de eso porque es algo LOGICO (valga la redundancia je).

No es de extrañar que gente que no tenga nada que ver con el tema venga a decir cabe y los implicados necesiten una respuesta.

PD: Es de suponer los que tengan sus icas OE, si es que ponen lo vesper, va a perder valor... Pero lo de los skills es algo que no se soluciona ni con adena. POR ESO SE NECESITA UNA RESPUESTA ANTICIPADA A LA MIGRACION.

Perfect
28/02/2012, 09:09
PRIMERO QUE NADA ACLARAR QUE: cualquier mala onda con comentarios negativos sin conocimiento certero del tema abstenerse, y tampoco guiarse por la historia del ares.


La gran duda que no ah sido concretamente respondida sin dejar dudas es: los que tengan sub de dagueros (dagueros de 2da) van a poder aprender esos skills tan importantes en Gracia Final que son el shadow step y los evasion? No se si todos los saben pero son skills tipo PVP ,a lo que cualquiera que piense que como no se aprendieron los improves de las mochilas tampoco se va a aprender esto, quisiera argumentar que no son buffs de los que te puedas tirar con una mochi, o crear una mochi nueva para tirarlos, porque obviamente nuestros chares a diferencia de las mochis, son lvl 85, full FS, full E.Skills y eso conlleva mucha adena encima. Entonces no seria nada agradable tener que empezar de 0.

Como ya sabemos Pablo_Hades dijo en uno de sus comentarios "nadie dijo que no se daran esos skills" Pero se espera una respuesta que afirme y saque nuestras dudas del todo sobre este tema de parte de algun gm y no un "tal vez"

Opinen los que tengan sus dagueros.


SE PIDE POR FAVOR NO CERRAR EL POST HASTA TENER UNA RESPUESTA CONCRETA.

capas nose " se podria hacer migracion y q en la migracion se pongan todos los skilles faltantes improves skilles no aprendidos y etc si no todos chares nuevo y lo unico q van fomentar es el topeo

calfucura
28/02/2012, 09:21
En c4 no existian los FS (me falta antimagic nomas, tengo flame, rune, elemental, aligment, fw..), el lvl maximo era 78 (soy 85) y no recuerdo bien pero creo q tampoco se enchantaban los skills (estoy full e,skill).. Osea sabes cuanto esfuerzo y plata lleva todo eso? Y no creo ser el unico-

Conclusion, volverse hacer un pj de c4 para hb no era nada ni tampoco requeria mucho esfuerzo llegar a lo que estabas.

Cabe acotar que muchos de los que no tienen sub de dagueros les importa un caraj* esto, que el shadow step es ventaja contra los que estan con hp bajo por el frenzy y que muchos otros se guian por mi pj de ares, por ser war/enemigo. Y no digo q sea tu caso zauer.

Nunca rendieron los dagueros en hb, tener estos skills IMPORTANTISIMOS para pvp nos vendria muy bien.

Entiendo perfectamente tu preocupación que por otro lado es legitima, la verdad que la única opinión que puedo darte es teniendo como antecedente el paso a HB y en este traspaso solo se agregaron los skills que se aprendian en el npc SIN LIBRO. por eso todas las mochilas fueron hechas de 0 (cero) así como también PJS cuyas subs ya no rendían, vos hablaste de enchant, bueno antes del paso a HB mucha gente tenia sus pjs full enchant skills +10 que era una locura y rompías muchos libros sumado a enchant que en HB dejaban de existir y los tuvieron que dejar de usar y hacerse pjs nuevos.
El paso a HB "echo" a mucha gente del Ares ya sea por que no se adaptaron a la cronica, por que no quería volver a levear, por que se fueron indignados por perder mochila y PJ principal que ya no rendían etc etc. Tambien trajo nuevos jugadores.

No te creas, no se podia mobear ni se podia matar raid boss, estuvimos varias semanas para llegar a aprender los skills de tercera, habia que levear a mano.
Que yo recuerde subir esos levels fue lo que mas me costo en ares desde que juego y habia dejado el PJ 78 100% , no como otros que los tenian entre 72 y 74 que era con el level que se agitaba en C4.

Por otro lado, algunos piensan que el cambio de crónica puede venir acompañado de un RESTART teniendo en cuenta el quilombo de los FS.

Perfect
28/02/2012, 09:22
Entiendo perfectamente tu preocupación que por otro lado es legitima, la verdad que la única opinión que puedo darte es teniendo como antecedente el paso a HB y en este traspaso solo se agregaron los skills que se aprendian en el npc SIN LIBRO. por eso todas las mochilas fueron hechas de 0 (cero) así como también PJS cuyas subs ya no rendían, vos hablaste de enchant, bueno antes del paso a HB mucha gente tenia sus pjs full enchant skills +10 que era una locura y rompías muchos libros sumado a enchant que en HB dejaban de existir y los tuvieron que dejar de usar y hacerse pjs nuevos.
El paso a HB "echo" a mucha gente del Ares ya sea por que no se adaptaron a la cronica, por que no quería volver a levear, por que se fueron indignados por perder mochila y PJ principal que ya no rendían etc etc. Tambien trajo nuevos jugadores.

ni se quejen los de zeus no teniamos oly, teniamos q cocechar como negros para sacar book :S

soyespecial
28/02/2012, 09:39
Repito, yo tambien tuve que hacerme la mochi de nuevo por los improves, pero digamos la verdad, no vamos a comparar hacer la mochi en hb que nuestros pjs principales 85 full todo... Osea una mochi no tiene ni flame, ni aligment, ni todo lo q ya nombre que por cierto todo legal ! Y con el quilombo que huvo de los FS (el cual es de hace mucho tiempo atras que existe pero nadie se animaba a decir nada) no creo que sea la solucion hacer un restart de FS ya que muchos los obtuvimos legalmente y no es nuestra culpa lo que paso.

calfucura
28/02/2012, 09:39
Osea...es como te dijo Eze la unica forma (por el momento) es que te los agregue a mano el Staff y no creo que se pongan a ver pj por pj que skills estan faltando a cada pj.

calfucura
28/02/2012, 09:44
Ojala que las cosas sean como vos reclamas, pero tene en cuenta esto.

Lo tuyo es un expresión de deseo.
Lo que algunos viejos users te están diciendo es una realidad ya vivida en ARES.

cygnus
28/02/2012, 11:21
Quedate trankilo que te los van a dar.

AngrodTinuviel
28/02/2012, 11:23
Yo insisto, mas que esos FS, insisto con mi ejemplo del Shield Deflect Magic, aunque no sea uno, pero es un skill importante para pvp...

Lady_Khalama
28/02/2012, 11:39
Los tipitines no se van a tomar el "trabajo" de agregarte esos skilles manualmente, mucho menos agregar un npc para que te los agregue, no se calentaron en hacerlo en C4/Hb, tampoco se van a calentar en hacerlo ahora.


Cuántos pjs se bugg en el primer cambio y nadie se hizo cargo? (Me incluyo me dieron la respuesta más fácil 'LOS SKILLES NO SE BORRAN')


Hay que esperar a ver con que sanata nos salen y bueno. Que rinda lo que tenga que rendir y lo que no, kb.


Osea va a ser lo mismo. Si tu char no rinde hacete otro y así. Estoy viendo muchos dagueros, eso me asusta ¬¬




Aufwierdersehen.

EmmaSunz
28/02/2012, 11:39
RESTART de FS sería una catástrofe, no digan eso plz.
Y calfu no creo que sea tan así como decis que no era fácil hacerse un char de 0 en C4 ya que cuando se supo de la migración todos empezaron a hacerse la mochila WC (por el COV, etc) y tardabas 3 días en hacerlo ya que no había límite de lvl's y empezabas el char lvl 1 y lo hacias 75 en un día en forge y a los chares no se les tiraba tanta plata encima como ahora. La mayoría tenia Arma hero (1kkk) y un set dc o draco que valia 300kk y la mayoría tenia tateosian. En cambio ahora un char full forgo, full ES, full dina, ica, etc estamos hablando de muchisimas mas guita.

PhOebe
28/02/2012, 11:39
Me parece correcto tu reclamo hace rato que los dageros estan esperando una respuesta.... si no todos nos hacemos "frenzi dependientes" y listo.

masterpina
28/02/2012, 11:50
va a ser un quilombo, en algun post comentaron la fecha de migracion ya? :O despues de tanto esperar se va a habilitar GF para ares?

EmmaSunz
28/02/2012, 11:57
No se sabe nada todavía. Pero este TH es para saber antes de tiempo si van a rendir los dagueros o no porque sino varios ya se toman el palo :P

3ali
28/02/2012, 12:12
y se pueden ir cantando bajito nomas....


mamaaaaaaaa si llega a andar bien el spellhowler ........ y si andan bien los dagueros... olvidate, nos vemos en frutilandia.

Valfierno
28/02/2012, 12:17
Si, porque 4 subs no lo hace frutilandia ;m0g0;

AngrodTinuviel
28/02/2012, 12:28
Son 3 subs :P




Xd

cygnus
28/02/2012, 12:34
Yo tengo entendido quizás me equivoque, como el totem del ty y el zealot esos eskiles no agregaron manualmente?

EmmaSunz
28/02/2012, 12:44
Lo que se cambio es que los totem solo se tiran con garras me parece y cambiaron para que se tiren con cualquier arma, algo asi.

calfucura
28/02/2012, 13:02
RESTART de FS sería una catástrofe, no digan eso plz.
Y calfu no creo que sea tan así como decis que no era fácil hacerse un char de 0 en C4 ya que cuando se supo de la migración todos empezaron a hacerse la mochila WC (por el COV, etc) y tardabas 3 días en hacerlo ya que no había límite de lvl's y empezabas el char lvl 1 y lo hacias 75 en un día en forge y a los chares no se les tiraba tanta plata encima como ahora. La mayoría tenia Arma hero (1kkk) y un set dc o draco que valia 300kk y la mayoría tenia tateosian. En cambio ahora un char full forgo, full ES, full dina, ica, etc estamos hablando de muchisimas mas guita.

No hable de plata ni hable de levear en C4. No se a quien le contestaste esto.

EmmaSunz
28/02/2012, 13:32
Entiendo perfectamente tu preocupación que por otro lado es legitima, la verdad que la única opinión que puedo darte es teniendo como antecedente el paso a HB y en este traspaso solo se agregaron los skills que se aprendian en el npc SIN LIBRO. por eso todas las mochilas fueron hechas de 0 (cero) así como también PJS cuyas subs ya no rendían, vos hablaste de enchant, bueno antes del paso a HB mucha gente tenia sus pjs full enchant skills +10 que era una locura y rompías muchos libros sumado a enchant que en HB dejaban de existir y los tuvieron que dejar de usar y hacerse pjs nuevos.
El paso a HB "echo" a mucha gente del Ares ya sea por que no se adaptaron a la cronica, por que no quería volver a levear, por que se fueron indignados por perder mochila y PJ principal que ya no rendían etc etc. Tambien trajo nuevos jugadores.

No te creas, no se podia mobear ni se podia matar raid boss, estuvimos varias semanas para llegar a aprender los skills de tercera, habia que levear a mano.
Que yo recuerde subir esos levels fue lo que mas me costo en ares desde que juego y habia dejado el PJ 78 100% , no como otros que los tenian entre 72 y 74 que era con el level que se agitaba en C4.

Por otro lado, algunos piensan que el cambio de crónica puede venir acompañado de un RESTART teniendo en cuenta el quilombo de los FS.

A eso me refiero, que vos dijiste que te costó subir a 78, supongo que dirás en C4 y a lo que voy es que por otro lado, en C4 cuando se dijo que se pasaba a HB en 3 dias te hacias un char heroe y te llevaba 1 o 2 dias mas subirlo a 78. En cambio en HB si te dicen que se pasa a GF no creo que te sea tan fácil hacerlo 85, con enchant, full forgo y full equipo como si lo era en C4.

calfucura
28/02/2012, 13:51
ESTUVIMOS VARIAS SEMANAS PARA LLEGAR A APRENDER LOS SKILLS DE TERCERA ( coma ). <--------- de que cronica te parece que hablo ?? H.E.L.L.B.O.U._ _.??

HABIA QUE LEVEAR A MANO (punto ).(sigo hablando de HB)

QUE YO RECUERDE SUBIR ESOS LEVELS FUE LO QUE MAS ME COSTO EN ARES DESDE QUE JUEGO ( estoy haciendo referencia a los levels 79, 80 y 81 ).(sigo hablando de HB)

"Y HABIA DEJADO MI PJ 78 , 100%" (lo mas alto que llegábamos antes del paso a HB)

Asi entendes ????

AbdelRashid
28/02/2012, 13:57
son skiles aprendidos x libros(fs),dudo q se agregen,como paso con las mulas.

mocosa
28/02/2012, 14:20
Cronica nueva chare nuevos y buscar q sub rinden , creo q los gms deberian dedicarse a fixear el server y corregir algun q otro bug y no perder el tiempo en atender nuestros caprichos.
El server debe seguir para adelante no estancarse en algo en particular.Creo q el servicio q nos dan esta correcto ellos ponen el server para q juguemos/pasemos el tiempo/donemos/etc. La creacion de chares esta abilitada asi q creo q no hay problemas en hacerse uno nuevo.Ahora si desabilitaran la creacion de chares ahi si tendria q escucharse dichos planteos q se exponen en este thread.Seguiria escribiendo pero ya se vuelve aburrido xD

AngrodTinuviel
28/02/2012, 15:56
Cronica nueva chare nuevos y buscar q sub rinden , creo q los gms deberian dedicarse a fixear el server y corregir algun q otro bug y no perder el tiempo en atender nuestros caprichos.
El server debe seguir para adelante no estancarse en algo en particular.Creo q el servicio q nos dan esta correcto ellos ponen el server para q juguemos/pasemos el tiempo/donemos/etc. La creacion de chares esta abilitada asi q creo q no hay problemas en hacerse uno nuevo.Ahora si desabilitaran la creacion de chares ahi si tendria q escucharse dichos planteos q se exponen en este thread.Seguiria escribiendo pero ya se vuelve aburrido xD

De una, tampoco es que les tome un mes hacerse chares nuevos cuando muchos tienen mober, o bien pueden pagarse uno tranquilamente. Y siempre esta como a la antigua, las partys para levear.

Y como dijo lucio arriba, si se ve lo basico, es el mismo caso que las mochilas, tratar de aprender un skill de subs pasadas.

Azure
28/02/2012, 16:02
De una, tampoco es que les tome un mes hacerse chares nuevos cuando muchos tienen mober, o bien pueden pagarse uno tranquilamente. Y siempre esta como a la antigua, las partys para levear.

Y como dijo lucio arriba, si se ve lo basico, es el mismo caso que las mochilas, tratar de aprender un skill de subs pasadas.

yyyyy no pasa x hacer o dehar de hacer el pj... los q se kedaron en la migracion de c4 a hb saben eso... el tema es, como bien resalta el creador del th, q hay limones q tienen los pj tuneados hasta el coño y, a diferencia de C4, ahora hay mas gasto para tunear los mismos (hay mas skills, los skill llevan mas enchants, etc)

IGUALMENTE, tambien tenemos el claro ejemplo de lo q paso cuando se paso de C4 a HB con las mochas, lo cual estaba avisado ya q NO se agregarian esos skills (q no fue el fin del mundo para nadie tampoco)...

habra q esperar trankilos y ver q pasa.

TAL VEZ, en GF vuelva solo para terminar de lvl a la pobre azure XD

Elihander
28/02/2012, 16:53
A todo esto, dijeron cuanto tiempo va a estar caido?

3ali
28/02/2012, 17:09
Si, porque 4 subs no lo hace frutilandia ;m0g0;

loguea el mejor char y rompeme la cabeza de 1 hit :inju:

mudo09
28/02/2012, 17:09
A todo esto, dijeron cuanto tiempo va a estar caido?

Si te referis al ares esta on

AngrodTinuviel
28/02/2012, 17:25
yyyyy no pasa x hacer o dehar de hacer el pj... los q se kedaron en la migracion de c4 a hb saben eso... el tema es, como bien resalta el creador del th, q hay limones q tienen los pj tuneados hasta el coño y, a diferencia de C4, ahora hay mas gasto para tunear los mismos (hay mas skills, los skill llevan mas enchants, etc)

IGUALMENTE, tambien tenemos el claro ejemplo de lo q paso cuando se paso de C4 a HB con las mochas, lo cual estaba avisado ya q NO se agregarian esos skills (q no fue el fin del mundo para nadie tampoco)...

habra q esperar trankilos y ver q pasa.

TAL VEZ, en GF vuelva solo para terminar de lvl a la pobre azure XD

Y pero viste con el tema de la inflacion, cuando era c4 todo valia menos. Ahora tecnicamente gastan lo mismo(?)

Tal vez cuando el pobre Angrod llegue a mober, justo pasamos a Gracia y deja de rendir xDDD

etobag
28/02/2012, 17:36
Esta ****!!!!! Parece que entro Chano!!!!! se viene la ecatombe???? Ojala sean tiempos de cambios y se den respuestas a tantas cosas....

0fe
28/02/2012, 17:51
Nachi lloron :(

turco_leo
28/02/2012, 17:51
Ahora 0felia era elfa (?

0fe
28/02/2012, 17:52
Nachi lloron :(

Perfect
28/02/2012, 17:55
Ahora 0felia era elfa (?

Arre q vos sos Dynamita (?

EmmaSunz
28/02/2012, 17:55
jajajajajajajaja nata vos no sos elfa -.-"

calfu que me atacás yo solo di mi opinión sobre lo que interpreté de tu comentario. No era para que me expliques como un nenito de dos años porque no es así.

Y los que dicen que hacerse un char de 0 lo haces porque todos tienen mover... Saben lo que significa hacerse un char lvl 85 con aligment, elemental, rune, flame, fw y skilles +15? ...

Airox
28/02/2012, 18:01
nata preparate unos mates , turko trae biscochitos vamos vamos rapido

Cala
28/02/2012, 18:12
no lei nada de todo lo que escribieron, este chabon soyespecial quiere que le pongan skilles fs de daguero 72, 74 a una clase que podria ser phoenix knight o shilen templar . eso es como editar . creo que se podria, por que hacer una sub y que te queden los skilles anteriores es editar un pj . donde viste un daguero con ud :P . es muy importante ese skill shadow steap, el otro pasivo no por que no funciona la evacion en este server. estaria bueno que para todas los pj les den los skilles 75-

atreyu1234
28/02/2012, 18:14
acabo de llegar la pizzeria . A todo esto ,a quien banearon?? banearon?? aparecio el GM ???????????

Elihander
28/02/2012, 19:47
:kissing:
acabo de llegar la pizzeria . A todo esto ,a quien banearon?? banearon?? aparecio el GM ???????????


Buena pregunta todos queremos saber eso....

c4r4melito
28/02/2012, 20:52
Así como nos hemos enterados de las ventas de las forgos , queremos enterarnos que paso con esos players se nota mucho la diferencia !!! alguien sabe algo ? es una pena que algunos vivos x ser mas en un juego quita el entusiasmo a gente que jugamos limpio, divertirnos y pasarla bien ... Para un server mejor ojala se tome medidas !!!!
Salu2

soyespecial
28/02/2012, 21:21
Ojala que las cosas sean como vos reclamas, pero tene en cuenta esto.

Lo tuyo es un expresión de deseo.
Lo que algunos viejos users te están diciendo es una realidad ya vivida en ARES.



Fijate lo que puse de que no se guien por la historia de ares, osea son cosas muuuy diferentes de c4 a hb y de hb a GF. Y te aclaro que yo tambien soy un user viejo (juego desde c3) y que tambien tuve que hacer mochis nuevas (lo cual no me costo nada), y todos sabemos bien que hubo que hacer mas mochis, pero eso el algo logico de cada migracion en cualquier server.

.....


Cronica nueva chare nuevos y buscar q sub rinden , creo q los gms deberian dedicarse a fixear el server y corregir algun q otro bug y no perder el tiempo en atender nuestros caprichos.
El server debe seguir para adelante no estancarse en algo en particular.Creo q el servicio q nos dan esta correcto ellos ponen el server para q juguemos/pasemos el tiempo/donemos/etc. La creacion de chares esta abilitada asi q creo q no hay problemas en hacerse uno nuevo.Ahora si desabilitaran la creacion de chares ahi si tendria q escucharse dichos planteos q se exponen en este thread.Seguiria escribiendo pero ya se vuelve aburrido xD


Creo que hay gente que deberia leer detenidamente para no olvidarse o saltearse partes de lo que digo:
No me importa si mi char va a rendir o no, solo se pide que no pase como a las mochis, ya que claramente no es lo mismo hacer una mochi en HB que tu char principal FULL FS, E.SKILLS, LVL 85, ETC.
Se entiende?? espero no repetirlo.

Para angrodtulin te repito por decima quincuagesima vez (? el shield deflect magic no es un FS porque lo que no habria problemas en aprenderlos.


PD: creo que hay mucho miedo de parte de los que no tienen dagueros en que rindan, y mas los que estan fulleados. De ahi el decir "te kb" o "deletea y hace algo que rinda" porque obviamente si tuvieran esa clase pedirian una respuesta tambien.

PD2: cabe destacar que muchos de los que estan en el foro son de hacerse pjs a la moda en cada cronica por lo que no valoran esto.

soyespecial
28/02/2012, 21:27
Sigo insistiendo, si no se puede buscar una forma automatica de aprender esos skills (como ponerlos en el npc para que aparescan en la migracion), se podria buscar una forma manual (como las subclases y que pongan sus condiciones, hasta creo que la gente pagaria una donacion para no perder sus chares)

pd: creo que un server serio no deberiamos preocuparnos por perder nuestros chares.

ZaUeRcito
28/02/2012, 21:35
En c4 no existian los FS (me falta antimagic nomas, tengo flame, rune, elemental, aligment, fw..), el lvl maximo era 78 (soy 85) y no recuerdo bien pero creo q tampoco se enchantaban los skills (estoy full e,skill).. Osea sabes cuanto esfuerzo y plata lleva todo eso? Y no creo ser el unico-

Conclusion, volverse hacer un pj de c4 para hb no era nada ni tampoco requeria mucho esfuerzo llegar a lo que estabas.

Cabe acotar que muchos de los que no tienen sub de dagueros les importa un caraj* esto, que el shadow step es ventaja contra los que estan con hp bajo por el frenzy y que muchos otros se guian por mi pj de ares, por ser war/enemigo. Y no digo q sea tu caso zauer.

Nunca rendieron los dagueros en hb, tener estos skills IMPORTANTISIMOS para pvp nos vendria muy bien.

Si, lo se, solo queria ser realista a la situacion por la que pasaron los buffers en el cambio...
No es mi caso, muchos saben que a pesar de ser mis enemigos o bardearnos en muchas cosas voy a coincidir y lo acepto, ya que no tengo rencores (no es asi con la mayoria).
Soy pesimista porque si pensas como funciona el juego, es muy dificil que inventen una solucion para hacer esos libritos skilles comunes que puedas aprender sin darle un click, a eso es lo que voy. (igualmente, no estoy seguro de si pueden hacerlos skilles comunes, desconosco si se puede o no pero no creo que sea probable). O sea, agregarlos manualmente es casi imposible, muchos van a quedar de lado, etc.
A pesar de que en el L2 me gusten mas los arqueros, yo le dije muchas veces a Pablo que le diga a Ch4n0 que en GF le den un poco de amor a los melee, especialmente a los gladis (a los destros y warlords tambien, sacando la utilidad que tienen con frenzy, etc).
Para mi tendrias que esperar la supuesta BETA (ojala sea abierta) para poder preguntar eso, en una opinion personal los melee una vez que estan al lado tendrian que romper todo pero a su vez cuesta balancear eso (vease frenzy, ai).ç

Y te vuelvo a repetir, espera a la beta para estas cosas.

soyespecial
28/02/2012, 21:46
Si, lo se, solo queria ser realista a la situacion por la que pasaron los buffers en el cambio...
No es mi caso, muchos saben que a pesar de ser mis enemigos o bardearnos en muchas cosas voy a coincidir y lo acepto, ya que no tengo rencores (no es asi con la mayoria).
Soy pesimista porque si pensas como funciona el juego, es muy dificil que inventen una solucion para hacer esos libritos skilles comunes que puedas aprender sin darle un click, a eso es lo que voy. (igualmente, no estoy seguro de si pueden hacerlos skilles comunes, desconosco si se puede o no pero no creo que sea probable). O sea, agregarlos manualmente es casi imposible, muchos van a quedar de lado, etc.
A pesar de que en el L2 me gusten mas los arqueros, yo le dije muchas veces a Pablo que le diga a Ch4n0 que en GF le den un poco de amor a los melee, especialmente a los gladis (a los destros y warlords tambien, sacando la utilidad que tienen con frenzy, etc).
Para mi tendrias que esperar la supuesta BETA (ojala sea abierta) para poder preguntar eso, en una opinion personal los melee una vez que estan al lado tendrian que romper todo pero a su vez cuesta balancear eso (vease frenzy, ai).ç

Y te vuelvo a repetir, espera a la beta para estas cosas.


Sabes que pasa? que si no nos anticipamos puede que cuando llegue el dia, no le den la importancia que deberian. Los que jugaron GF alguna vez, saben que el shadow step es un skill muy estrategico que rinde contra alguien con frenzy y que el evasion rinde en olim. Y no son buff como los de las mochis que te puedas tirar y listo (aclaro que las mochis que tienen improves son porque tienen los 2 skills por separado tambien)

xseshomarux
28/02/2012, 22:04
juegen con lo que hay no sean tan trolls hunters

soyespecial
28/02/2012, 22:10
No espero comentarios positivos de los que me tienen bronca in game, ni de los tipicos que se hicieron pjs de moda para HB.

Elihander
28/02/2012, 22:42
juegen con lo que hay no sean tan trolls hunters

Vos cada vez q podes hablas de trolls.....no seras uno?

MarkuzSchulz
28/02/2012, 23:08
todavia creen q se va a pasar a gf?? jajajajajajajajajaaajajajajajajajajaaajajajajajaja jajaaajajajajajajajajaaajajajajajajajajaaajajajaja jajajajaaajajajajajajajajaa

esekiel
28/02/2012, 23:17
jaja







- -

atreyu1234
28/02/2012, 23:24
el otro con carpa suma

soyespecial
28/02/2012, 23:38
Soy un user bastante viejo como para no enterarme cuando se corrio el rumor de que no iba a pasar a GF y que no estaban haciendo nada, pero ahora se corre otro rumor que si se pasa.

3ali
28/02/2012, 23:48
yo lo veo muy dificil, que pase primero... y segundo que puedan fixear todo lo que se vaya encontrando al paso...

antecendete: vorax

Valfierno
29/02/2012, 00:09
Se pasa

_____________________

cygnus
29/02/2012, 00:14
Se pasa

_____________________

Vos y tus amistades....

Valfierno
29/02/2012, 00:33
Como andas isa xd

atreyu1234
29/02/2012, 00:33
iiiiiiiiiiiiiii user viejo

xseshomarux
29/02/2012, 00:39
Vos cada vez q podes hablas de trolls.....no seras uno?

asi que te acordas de lo q digo?, ademas de troll stalker, fue, pasen a gracia antes q nos invadan el server.

cygnus
29/02/2012, 00:54
Biem gazzzz =)

Miguel Angel
29/02/2012, 14:49
De todos los pasos de cronica que sufrio la base de datos de Ares nunca se agregaron los skiles de las nuevas cronicas.

waldagorn
29/02/2012, 14:56
De todos los pasos de cronica que sufrio la base de datos de Ares nunca se agregaron los skiles de las nuevas cronicas.

Eso es mentira y te lo puedo decir yo q juego desde c3, siempre se agregaron las nuevas skilles. Lo unico q no se agrego en el paso a hellbound fueron los improves nada mas. Saludos

soyespecial
29/02/2012, 18:26
Eso es mentira y te lo puedo decir yo q juego desde c3, siempre se agregaron las nuevas skilles. Lo unico q no se agrego en el paso a hellbound fueron los improves nada mas. Saludos

Exacto. Todo skills que este en el npc para aprender, ya sea con libro o sin libro se aprendio.
El problema es cuando el skill no esta en el npc, osea los FS como los improves.
Por eso dejen de decir tonterias como que todos se van a tener que hacer chares nuevos. Los unicos que se agregan skills haciendole click al libro son un par de improves para OL y WC y los UNICOS skills de PVP son los de dagueros (si mal no recuerdo), asi que dejen de decir tonterias con otros skills..

pd: la mayoria de las mochis son wc de 3ra, asi q no van a tener problema en aprender el movement.

AngrodTinuviel
29/02/2012, 19:35
Exacto. Todo skills que este en el npc para aprender, ya sea con libro o sin libro se aprendio.
El problema es cuando el skill no esta en el npc, osea los FS como los improves.
Por eso dejen de decir tonterias como que todos se van a tener que hacer chares nuevos. Los unicos que se agregan skills haciendole click al libro son un par de improves para OL y WC y los UNICOS skills de PVP son los de dagueros (si mal no recuerdo), asi que dejen de decir tonterias con otros skills..

pd: la mayoria de las mochis son wc de 3ra, asi q no van a tener problema en aprender el movement.

Yo todavia no era nada cuando migro a hb asi que no se de eso, pero si estan seguros, retiro lo que decia del SDM del pala...

Eso va a tener improves?

De cualquier forma, no creo que te contesten, y menos ahora. Varios ths ya fueron respondidos...

BELLATRIX 20
29/02/2012, 20:33
Supongo, digo supongo, que los skill aprendidos mediante NPC serán agregados tal cual paso con los cambios de crónica, ahora en cuanto a los skill aprendidos mediante libros lo veo difícil pero no imposible.

No estaría mal que se plantee la idea de implementar un sistema para agregar dichos skill por libros a cambio de un intercambio económico (donación), beneficiando así a ambas partes.

Saludos.

soyespecial
29/02/2012, 20:37
Supongo, digo supongo, que los skill aprendidos mediante NPC serán agregados tal cual paso con los cambios de crónica, ahora en cuanto a los skill aprendidos mediante libros lo veo difícil pero no imposible.

No estaría mal que se plantee la idea de implementar un sistema para agregar dichos skill por libros a cambio de un intercambio económico (donación), beneficiando así a ambas partes.

Saludos.

Claro. Ya se hizo con la migracion de venus, se tomaron el laburo de migrarle los item a cambio de una donacion, osea, fue un trabajo pago. Creo que muchos estariamos dispuestos a pagar para seguir con nuestros chares.

EmmaSunz
29/02/2012, 21:15
No deberían pagar -.-". Si se migra se tiene que migrar como se debe con los skilles de cada char :S

mocosa
29/02/2012, 21:28
No deberían pagar -.-". Si se migra se tiene que migrar como se debe con los skilles de cada char :S

estoy de acuerdo con el xD.

Pero esto es un negocio , y si nos ponemos a pensar :
Si se cobra por poner skilles calculo , supongamos 50/100 coins y se salva el pj.
Ahora si no ponen los skills por donacion , se nesecitaria hacer un pjts de sero y eso lleva , a comprar equipo, pagar la mobeada , invertir en ES ,etc , etc ,etc, me parece q aqui se gastaria/donaria mas .
Ahora adivinen q opcion le convendria a los dueños del server ?

soyespecial
29/02/2012, 21:30
estoy de acuerdo con el xD.

Pero esto es un negocio , y si nos ponemos a pensar :
Si se cobra por poner skilles calculo , supongamos 50/100 coins y se salva el pj.
Ahora si no ponen los skills por donacion , se nesecitaria hacer un pjts de sero y eso lleva , a comprar equipo, pagar la mobeada , invertir en ES ,etc , etc ,etc, me parece q aqui se gastaria/donaria mas .
Ahora adivinen q opcion le convendria a los dueños del server ?

Yo pagaria algo razonable por mantener mi char. Si tendria q empezar de cero creo q no seria el unico en irse al oficial.

Elihander
29/02/2012, 22:55
Yo pagaria algo razonable por mantener mi char. Si tendria q empezar de cero creo q no seria el unico en irse al oficial.

Yo ni al oficial me iria, dejo definitivamente, invertir mas tiempo en vano? para q?

Marito
29/02/2012, 23:11
Yo ni al oficial me iria, dejo definitivamente, invertir mas tiempo en vano? para q?

Drogas? para qué?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTX__n-TLQy4O_s6Fmzbv81qE2fYJycX21x0qfbDHs5QNSCfIVZFH1ibG Sj
=P

____


Me da un poco de cosa cuando empiezan a hacer análisis de mercado en un jueguito online

aneltos
29/02/2012, 23:22
Yo pagaria algo razonable por mantener mi char. Si tendria q empezar de cero creo q no seria el unico en irse al oficial.

te gustaria ser bd? ashre

etobag
29/02/2012, 23:25
Siiiiiii que pasen a gracia y que haya que hacer todos pjs nuevos ***!!! que se jodan los que tiene forgos y toda la bola. A ver si se equipara todo otra vez despues de tanto quilombo y negocios sucios. weeeeeeeeee rreee sacado =)
Hablando seriamente, cuando se paso a HB no se respeto los skills perdidos, xq ahora si lo harian?
Como dijeron antes ( y nadie del staff lo va a admitir) es mas negocio que todos se hagan chares nuevos, re-inviertan y donen para dar aire fresco (monedas) a este espacio recreativo y lucrativo =)

Seguimos esperando alguna palabra de chano, aunque sea para saber como le fue en las vacaciones, si se bronceo, algo jaja

soyespecial
01/03/2012, 00:02
Siiiiiii que pasen a gracia y que haya que hacer todos pjs nuevos ***!!! que se jodan los que tiene forgos y toda la bola. A ver si se equipara todo otra vez despues de tanto quilombo y negocios sucios. weeeeeeeeee rreee sacado =)
Hablando seriamente, cuando se paso a HB no se respeto los skills perdidos, xq ahora si lo harian?
Como dijeron antes ( y nadie del staff lo va a admitir) es mas negocio que todos se hagan chares nuevos, re-inviertan y donen para dar aire fresco (monedas) a este espacio recreativo y lucrativo =)

Seguimos esperando alguna palabra de chano, aunque sea para saber como le fue en las vacaciones, si se bronceo, algo jaja


No voy a explicar 10 mil veces la importancia de los improves con la de skills imporantisimos para PVP. Lo que te puedo decir es que vamos a ver cuantos empezarian de cero y cuantos dejarian o se hirian a otro server, no creo que les rinda ese balance.

3ali
01/03/2012, 00:10
sobrevivio al oficial gratis ..... puede sobrevivir al paso a gracia sin improves de las subs..... igual estaria bueno q lo implementen pero es como muy dificil, no se pudo hacer en el paso a hellbound y hubo que hacer mochilas nuevas, muchos pjs quedaron sin impros... no te quiero mentir pero tas al horno, anda poleando un pj y dejalo 75 :P

mocosa
01/03/2012, 00:26
No voy a explicar 10 mil veces la importancia de los improves con la de skills imporantisimos para PVP. Lo que te puedo decir es que vamos a ver cuantos empezarian de cero y cuantos dejarian o se hirian a otro server, no creo que les rinda ese balance.

Creo q hay 2 extremos en lo que planteas:
UNos (incluyendote a vos) se irian del server si los gm no reponen skilles a lso chares.
Otros (al cual me incluyo) no iriamos del server si esto se hace una fruteria de pjts editados , que ya vienen con ventaja de años en el server con respecto a los q estamos recien 1 año o 2.
Como algunos ya jugaron vorax ya deben tener claro los bugg q habia en GF, y seria una falta de respeto ver a los gm solucionando caprichitos de algunos pjts en vez de arreglar o fixear bug de la cronica.

Barakki
01/03/2012, 00:34
A MI NO ME IMPORTA SI MI PJ VA A RENDIR O NO, lo importante es tener nuestros chares completos y con esos skills TAN IMPORTANTES PARA PVP, nuestros chares a los que tanta plata REAL le pusimos, personalmente pienso que seria una falta de respeto que nos digan, "deletea y empeza de nuevo o ahi tenes la puerta" con lo que nos costo y pagamos (ya se q nadie obliga a pagar, pero con eso mantenemos el server entre todos) porque obviamente que pjs con las mismas sub tengan esos skills es una gran desventaja para nosotros y para nuestra sub.

Mira.... Yo creo que te estas contradiciendo... Si te interesa que tu pj rinda, porque al meter plata(que si vamos al caso es una "donación" NADA MAS) no tendría porque molestarte que no te den dichos skill, y tener que adquirirlos haciendo un pj nuevo.. No se si me explico

Nadie nunca te dijo que lo deletees y nadie te echo... Echarte sería banearte

Vos hablas mucho sobre Forgotten Scroll y de como los conseguiste estando en HB... Pero se ve que te olvidaste que en GF los conseguis de otra manera también. Osea, eso de perdida de Forgotten que decis es simplemente una mentira, porque de ultima te pelas las cejas matando RAID BOSS (si otro clan no te deja matarlo es tema tuyo, y si tu lider no te lo quiere dar sigue siendo un problema que no incumbe a los GM's). Si vos tuviste que gastar plata para todo esto es un tema tuyo. Pero realmente, implementar skill en pj's como los que mencionas es al pedo. Yo también tengo pj's dagueros y otro tanto de pj's mas que me hubiera gustado que añadan skill con el paso de HB, pero como todo juego te tenes que adaptar al avance...

Es como decía mi profesora de Analisis Matematico: "Cuando un alumno no aprendió las cosas en tiempo y forma, lo correcto no es nivelar hacía abajo, hay que nivelar hacía arriba !".
¿ Que nexo tiene esto que digo con respecto al server ?... Que si en este caso los pj's no pudieron aprender las cosas en tiempo y forma, por mas que te cueste y te desilusione es hacer "borrón y cuenta nueva", sino es seguir levantando polvo, también entiendo que no se migró de crónica todavía pero, cuando migre esto que menciono va a pasar inevitablemente y no te va a quedar otra chance mas que hacer un daguero nuevo... Y no me digas esa pregunta boba de " ¿Jugaste al server? " Porque si, jugué este server y lo sigo jugando.

PD: No tengo nada en contra tuyo. Ami me gustan muchas opiniones de las que das y demás cosas. Pero la verdad, en este aspecto estoy super en desacuerdo con vos.

PD 2: "Al que quiere, que le cueste". Dice el refrán.

soyespecial
01/03/2012, 02:01
Creo q muchos no son muy entendidos que digamos en el tema.

1. En el post dice claramente "dagueros comenten", porque obviamente se que muchos me tienen bronca ingame o que como argentinos que son, cada vez que se ve perjudicado su enemigo es mejor para ustedes. O simplemente son de los que se viven poleando chares.

2. No es ningun capricho, y obviamente son muuuchos en esta situacion, por mas que no esten enterados del tema, cuando llegue el momento se quejaran seguramente. Y obviamente el server sobrevivo a los improves, osea son solo mochis!!! no hay punto de comparacion....

3. Deberian haber jugado un buen tiempo GF para darse cuenta de la importancia de dicho skill q cabe remarcar son para PVP, es como que te migren sin frenzy por darte un ejemplo, vas a seguir con el mismo pj sin frenzy?

4. Arreglar bugs del game deberia incluir la correcta migracion, claro obviamente lo q no nos perjudique quiere decir que no es importante no?

Conclusion: guiemonos por lo que seria un server normal:

a. Tenemos nuestros chares full o completos.
b. El server migra. (omitimos las partes de seteo y demas)
c. Mantenemos todos nuestros skills y se agregan nuevos.
d. Mantenemos todos nuestros item y se agregan nuevos.
e. Nuestros chares pueden o no rendir, pero el server se migro correctamente eh igual para todos.

Ahora bien aca esta fallando el punto C, el cual no es error nuestro y se deberian dar como corresponde.


Para barakki: Se nota que nunca usaste un daguero en GF, y no sabes la importancia de dicho skill, o simplemente te importa un carajo porque no es tu clase. A vos te gustaria que te migren sin los UD de tanque? No creo, y si me responden que no te importaria hacerte un char nuevo entonces te felicito por el tiempo que tenes, no todos lo tenemos.
Quiero que sepas que obtener los FS en GF no es tan facil como todos dicen, obviamente hay mas formas que ahora.
Tambien decirte que entendiste al reves "la frase de tu profesora", empezar de 0 no es nivelar para arriba, solucionar el problema seria nivelar para arriba.


Para mocosa: Lee lo que puse en el punto 2 y 4.

Preguntense porque tanta gente salta en contra de este pedido? Parecieran como deseando que no se arregle dicho problema que no es nuestro y repito por... no se cuantas veces lo repeti... los improves y el shadow step y los evasion no tienen punto de comparacion!!

Y barakki no se porque decis q va a ser inevitable hacer el daguero nuevo y que no van a dar esos skills, porque repito (se nota que no leen mucho o leen asi nomas) Pablo_Hades dijo en un post "nadie dijo que no se iban a dar esos skills", pero lo que se busca aca es una respuesta certera y con anticipacion.




PD: Paso a explicar algo, en todos los server como en el oficial nunca existio este problema y ni existira. POrque? porque las sub se pueden switchear. Y que pasa con los demas server con sub acumulativas? En Ares las sub no son sub realmente, porque creen que base es la ultima profesion? lo que se hace aca es agregar los skills de las profesiones cuando hacemos sub. Explico eso para los menos entendidos en el tema.

赤い太陽
01/03/2012, 02:13
Creo q muchos no son muy entendidos que digamos en el tema.

1. En el post dice claramente "dagueros comenten", porque obviamente se que muchos me tienen bronca ingame o que como argentinos que son, cada vez que se ve perjudicado su enemigo es mejor para ustedes. O simplemente son de los que se viven poleando chares.

2. No es ningun capricho, y obviamente son muuuchos en esta situacion, por mas que no esten enterados del tema, cuando llegue el momento se quejaran seguramente. Y obviamente el server sobrevivo a los improves, osea son solo mochis!!! no hay punto de comparacion....

3. Deberian haber jugado un buen tiempo GF para darse cuenta de la importancia de dicho skill q cabe remarcar son para PVP, es como que te migren sin frenzy por darte un ejemplo, vas a seguir con el mismo pj sin frenzy?

4. Arreglar bugs del game deberia incluir la correcta migracion, claro obviamente lo q no nos perjudique quiere decir que no es importante no?

Conclusion: guiemosnos por lo que seria un server normal:

a. Tenemos nuestros chares full o completos.
b. El server migra. (omitimos las partes de seteo y demas)
c. Mantenemos todos nuestros skills y se agregan nuevos.
d. Mantenemos todos nuestros item y se agregan nuevos.
e. Nuestros chares pueden o no rendir, pero el server se migro correctamente eh igual para todos.

Ahora bien aca esta fallando el punto C, el cual no es error nuestro y se deberian dar como corresponde.


Para barakki: Se nota que nunca usaste un daguero en GF, y no sabes la importancia de dicho skill, o simplemente te importa un carajo porque no es tu clase. A vos te gustaria que te migren sin los UD de tanque? No creo, y si me responden que no te importaria hacerte un char nuevo entonces te felicito por el tiempo que tenes, no todos lo tenemos.
Quiero que sepas que obtener los FS en GF no es tan facil como todos dicen, obviamente hay mas formas que ahora.
Tambien decirte que entendiste al reves "la frase de tu profesora", empezar de 0 no es nivelar para arriba, solucionar el problema seria nivelar para arriba.


Para mocosa: Lee lo que puse en el punto 2 y 4.

Preguntense porque tanta gente salta en contra de este pedido? Parecieran como deseando que no se arregle dicho problema que no es nuestro y repito por... no se cuantas veces lo repeti... los improves y el shadow step y los evasion no tienen punto de comparacion!!

Y barakki no se porque decis q va a ser inevitable hacer el daguero nuevo y que no van a dar esos skills, porque repito (se nota que no leen mucho o leen asi nomas) Pablo_Hades dijo en un post "nadie dijo que no se iban a dar esos skills", pero lo que se busca aca es una respuesta certera y con anticipacion.




PD: Paso a explicar algo, en todos los server como en el oficial nunca existio este problema y ni existira. POrque? porque las sub se pueden switchear. Y que pasa con los demas server con sub acumulativas? En Ares las sub no son sub realmente, porque creen que base es la ultima profesion? lo que se hace aca es agregar los skills de las profesiones cuando hacemos sub. Explico eso para los menos entendidos en el tema.


te falta una opcion
F.pasan 2 años mas el server no tiene ni 5 pj on y aun no migran

soyespecial
01/03/2012, 02:13
Me sorprende como los comentarios como "te cabe" o "anda poleando uno nuevo" en vez de apoyar el pedido, cuando todos conocen a alguien con sub de daguero pero quizas no esten enterados de lo que es GF.

Avr1l
01/03/2012, 02:48
Disculpame pero no todos los chares mochis se perdieron por no tenr improves..yo perdi mi mejor char ( se-nc-sk-bs ) por un improve d mierda, bah, en realidad la segui usando en hb porque es re lindo char pero cuando pusieron los elementos por la mitad tuve que hacerme otro char..Me gustaria saber si alguien sabe lo q es el shadow step (no lo vi, lei la descripcion), pero a mi no me gustaria q me aparezcan d atras sin darme cuenta y q me metan 4k 4k 4k un Ai dependiente, q modifiquen el ai loco y ahi si q le pongan hast a la mochi shadow step, no es por llorar, pero chares q ya sn frutas cn skills + frutas no da y no estaria bueno un sv lleno de warriors :s q se yo, igual la veo dificil.pd: sry no puedo poner punto y aparte, tngo el opera mini bug :c edit, no quise decir q no se ponga sino asi como q si lo van a poner q se fijen como lo van a poner..tamos en un sv cn sub acumulativa, hay q balancear sino se va todo al averno ida y vuelta

soyespecial
01/03/2012, 03:11
Las quejas sobre los skills no son para mi, son para ncsoft, a mi tampoco me gusta q me campeen con frenzy, o que me flageen con cancel y sigan con trance,cancel,trance,cancel,stun.. Pero son skills de cada uno. Y sigo insistiendo no comparemos lo q fue hacerse una mochi nueva para hb por los improves que hacerse el char principal lvl 85 full FS, e.skill, etc. Ah y no me vengas con que se-nc-sk-bs es alto char... de todas formas te tiras improve con la mochi y agitas igual!
En cambio el shadow step no es un buff y no se para que posteas si ni siquiera sabes lo q es...
Osea para vos es fruta el shadow step? y q pasa con el trance+cancel? frenzy+zealot? te parece realmente que el shadow step es mas fruta q eso? es solo un skill estrategico que sabiendolo usar en los momentos justos va a rendir.
Y por si no lo sabias avril, tal vez no lo den a los que ya tienen esas sub, pero el skills existe en GF y los que se hagan esas sub lo van a tener, ahi queda en evidencia que lo que quieres es que pierdan el char los que ya lo tienen full.

De mi parte solo pido lo que corresponde y es correcto, pero se nota el miedo que tienen de que los chares que rinden en HB con sub de dagueros gracias al esfuerzo, rindan mas todavia en GF.

赤い太陽
01/03/2012, 03:17
Las quejas sobre los skills no son para mi, son para ncsoft, a mi tampoco me gusta q me campeen con frenzy, o que me flageen con cancel y sigan con trance,cancel,trance,cancel,stun.. Pero son skills de cada uno. Y sigo insistiendo no comparemos lo q fue hacerse una mochi nueva para hb por los improves que hacerse el char principal lvl 85 full FS, e.skill, etc. Ah y no me vengas con que se-nc-sk-bs es alto char... de todas formas te tiras improve con la mochi y agitas igual!
En cambio el shadow step no es un buff y no se para que posteas si ni siquiera sabes lo q es...
Osea para vos es fruta el shadow step? y q pasa con el trance+cancel? frenzy+zealot? te parece realmente que el shadow step es mas fruta q eso? es solo un skill estrategico que sabiendolo usar en los momentos justos va a rendir.
Y por si no lo sabias avril, tal vez no lo den a los que ya tienen esas sub, pero el skills existe en GF y los que se hagan esas sub lo van a tener, ahi queda en evidencia que lo que quieres es que pierdan el char los que ya lo tienen full.

De mi parte solo pido lo que corresponde y es correcto, pero se nota el miedo que tienen de que los chares que rinden en HB con sub de dagueros gracias al esfuerzo, rindan mas todavia en GF.

we si algun dia no taaaaaaaaaaaan lejano migran yo te apollo amewo ,yo juego con cualquier cosa rinda o no , ahi pongo las skill en accion
BAdn5A2X4zU

Avr1l
01/03/2012, 03:20
Las quejas sobre los skills no son para mi, son para ncsoft, a mi tampoco me gusta q me campeen con frenzy, o que me flageen con cancel y sigan con trance,cancel,trance,cancel,stun.. Pero son skills de cada uno. Y sigo insistiendo no comparemos lo q fue hacerse una mochi nueva para hb por los improves que hacerse el char principal lvl 85 full FS, e.skill, etc. Ah y no me vengas con que se-nc-sk-bs es alto char... de todas formas te tiras improve con la mochi y agitas igual!
En cambio el shadow step no es un buff y no se para que posteas si ni siquiera sabes lo q es...
por que me criticas el char?claro un improve (para rebuffear en agite, jugar oly) no es importante pero tu skill pedorra si..mi char taba casi full enchant y lo deje, me costo tb lvlearlo y es mago eh, no uso pole.Si vamos al caso segun ncsoft el ai es otra cosa, asi q no hables y posteo porq es un foro libre y publico y tmp hay q ser un genio para entender la descripcion :s edit, no, no quiero q pierdan el char, quiero q pongan las cosas de acuerdo a como es el sv..el trance ta mal seteado y el frenzy + zealot tb dberian chequearlo, yo hable d una skill q el 70% dl sv tiene (el angelic).SI VAMOS A HABLR DE SKILLS EN GRACIA yo quiero mis improves de ol, no quiero hacerme el char d vuelta.

soyespecial
01/03/2012, 03:31
por que me criticas el char?claro un improve (para rebuffear en agite, jugar oly) no es importante pero tu skill pedorra si..mi char taba casi full enchant y lo deje, me costo tb lvlearlo y es mago eh, no uso pole.Si vamos al caso segun ncsoft el ai es otra cosa, asi q no hables y posteo porq es un foro libre y publico y tmp hay q ser un genio para entender la descripcion :s

Ok antes de quejarte anticipadamente de los skills que ni siquiera sabes que hacen, deberias saber que hay muchos skills mas que te van a molestar, como por ejemplo que un DA te meta 1 touch y varios cancel mas en un pvp, que un Destro use Gutz+Zealot y mas cosas. Tambien deberias jugar un pocos mas GF para saber como viene la mano con esos files y como va a funcionar el AI.
Y espero que sepas tambien que yo vengo jugando con mi mismo char desde c3, porque me gusta y no me importa que tanto va a rendir, solo pido LO CORRECTO, que sea JUSTO PARA TODOS, si a vos te molesta eso ok!
Por otro lado no desvaloro tu esfuerzo con ese char que nombraste, pero en c4, vuelvo a repetir (parace que no leen), el lvl maximo era 78, FS no existian (tengo flame, rune, algiment, elemental,fw..), y los e.skill no me acuerdo bien pero tampoco habian skills de 3ra que tanto cuestan y por cierto los tengo sobre +10 a lo que volver a hacerse el char no era la gran cosa. Y te repito, no hay punto de comparacion entre un skill activo de PVP de los mas importantes para un daguero como lo es el backstab a 1 buff improve que te lo puede aportar otra mochi y tenes 40 minutos con el. De todas formas espero que tambien los den.

edit: ahi lei lo que editaste, los improves de OL tambien son buff que duran 40 minutos y te los podes tirar con otro char, y sobre el AI fijate lo que puse arriba.

turco_leo
01/03/2012, 03:37
Improves y forgottens de lvl bajo para todos, hasta para los mas foroplayers y listo.

Avr1l
01/03/2012, 03:39
Ok antes de quejarte anticipadamente de los skills que ni siquiera sabes que hacen, deberias saber que hay muchos skills mas que te van a molestar, como por ejemplo que un DA te meta 1 touch y varios cancel mas en un pvp, que un Destro use Gutz+Zealot y mas cosas. Tambien deberias jugar un pocos mas GF para saber como viene la mano con esos files y como va a funcionar el AI.
Y espero que sepas tambien que yo vengo jugando con mi mismo char desde c3, porque me gusta y no me importa que tanto va a rendir, solo pido LO CORRECTO, que sea JUSTO PARA TODOS, si a vos te molesta eso ok!
Por otro lado no desvaloro tu esfuerzo con ese char que nombraste, pero en c4, vuelvo a repetir (parace que no leen), el lvl maximo era 78, FS no existian (tengo flame, rune, algiment, elemental,fw..), y los e.skill no me acuerdo bien pero tampoco habian skills de 3ra que tanto cuestan y por cierto los tengo sobre +10 a lo que volver a hacerse el char no era la gran cosa. Y te repito, no hay punto de comparacion entre un skill activo de PVP de los mas importantes para un daguero como lo es el backstab a 1 buff improve que te lo puede aportar otra mochi y tenes 40 minutos con el.

edit: ahi lei lo que editaste, los improves de OL tambien son buff que duran 40 minutos y te los podes tirar con otro char, y sobre el AI fijate lo que puse arriba.

pero mi char es casi lvl 84, skills + 10 para arriba y tengo forgos, xq no puedo tner mi char completo?como dije no hay q ser un genio para entender la descripcion, me fije en YT y es como me imagine, aparaces magicamente atras del target...tamos hablando del shadow y el ai ( de como esta ahora), entiendo tu reclamo, pero si vas a reclamar algo q sea para todos..edit: cerra turco

soyespecial
01/03/2012, 03:45
Fijate avril que edite y puse que espero que tambien les den sus improves OL. Aunque sea para chares principales.
Los files de ahora en ares son muy distintos a los de GF.

3ali
01/03/2012, 03:45
yo creo que aca nadie te dice las cosas porque se vaya a frutear (mas aun) el tema es que (a las pruebas me remito) se pudo hacer en el paso a hellbound y no se hizo, x ende si te ponen por ejemplo solo a tu daguero van a saltar como en el caso de avr1l a querer tambien sus improves sean frutas o sean los que corresponden al char, generando un caos total.
Simplemente, los que comentan, te estan tratando de "avisar" que es muy factible (90%) que no te lo agreguen

ZaUeRcito
01/03/2012, 03:47
Ok, dejemos que el server sea monotono y repetitivo; o te haces arquero o mago.








(Fue sarcamos, aclaro).

soyespecial
01/03/2012, 03:49
yo creo que aca nadie te dice las cosas porque se vaya a frutear (mas aun) el tema es que (a las pruebas me remito) se pudo hacer en el paso a hellbound y no se hizo, x ende si te ponen por ejemplo solo a tu daguero van a saltar como en el caso de avr1l a querer tambien sus improves sean frutas o sean los que corresponden al char, generando un caos total.
Simplemente, los que comentan, te estan tratando de "avisar" que es muy factible (90%) que no te lo agreguen salvo que termines TH (que seria la gracia de terminar un pj daguero... sin faith vengance...)

No lo tomes a mal ni que solo los dagueros van a tener este problema, en tu caso sos paladin con sub de daguero........ lo que va a ser el que termine dagger que de seguro lo van a tener estos improves que mencionas, yo creo que por ahi va a pasar el tema....

De c4 a HB no se tuvo en cuenta porque no se conocia este problema, y por eso no hubo quejas! Tambien a las pruebas me remito.. Por no decir tambien que solo eran improves que son mezclas de 2 buff teniedo asi el mismo efecto y ahorrando 1 espacio de buff, y paso a comentarte tambien que ni los evasion de los dagueros y shadow step son improves.

Repito SOLO SE PIDE LO QUE CORRESPONDE Y COMO DEBERIA SER. Sin mensionar que solo en este server existe ese problema.

pd: Lean el primer post.-

3ali
01/03/2012, 03:55
jaja ahi edite una burrada q puse.. indefectiblemente de lo que pase ... van a aparecer dagueros con shadow step y vengance faith ai y la mar en coche..... fuaaaaa bueno eso.. errar es humano

EmmaSunz
01/03/2012, 10:49
Evidentemente a nadie le gustó cuando se paso a HB tener que hacerse mochas de 0 por los improves. Y se ve reflejado en este TH... la protesta hacia vos Nachi es que como no se dio los improves en aquel momento ¿porque si deberían dar los skilles de dagueros, ol, etc?. Si, obviamente que los skills de dagueros son importantísimos para pvp, pero si vamos al caso TODOS los chares deberían tener sus skilles correspondientes.
Pero como sabemos estos es Ares, y los bug y los errores y las cosas mal echas vienen de C4 asi que no me sorprendería que hasta en GF perjudiquen a mas de uno con las decisiones.
Yo creo que deberían darle los skills a los dagueros y a los OL y todo lo que falte pero que sirva de manera que se intente mejorar el servidor, porque si pasa como los improves mas de uno se va a ir.

mocosa
01/03/2012, 17:03
El tema es que nunca los skilles van a poder ser como tienen que ser, a algunos se les bajara el efecto o la chance , por la sensilla razon q hay sub acumulativas y si se ponen como son esto seria una fruteria.
Por ke no se dedican a pedir , que las quest esten activadas al 100%, que corrijan el modo de ahcer quest para ir a hellbound asi se ve el minimap y los puntos de reputacion.
Que Los stages esten bien, Me conformaria que gracia por lo menos ande al 60%.
Que las quest de los forgos esten activas.Fortalezas al 100.Territory war.etc etc.

En vez de pedir estas cosas que son las cosas q sirven para q un server ande bien, solo nos preocupamos de nosotros mismos .

AngrodTinuviel
01/03/2012, 17:11
Que lo de las mochis desde 0 no fue un simple capricho de tardar 2 segundos menos en bufearse?

soyespecial
01/03/2012, 18:08
El tema es que nunca los skilles van a poder ser como tienen que ser, a algunos se les bajara el efecto o la chance , por la sensilla razon q hay sub acumulativas y si se ponen como son esto seria una fruteria.
Por ke no se dedican a pedir , que las quest esten activadas al 100%, que corrijan el modo de ahcer quest para ir a hellbound asi se ve el minimap y los puntos de reputacion.
Que Los stages esten bien, Me conformaria que gracia por lo menos ande al 60%.
Que las quest de los forgos esten activas.Fortalezas al 100.Territory war.etc etc.

En vez de pedir estas cosas que son las cosas q sirven para q un server ande bien, solo nos preocupamos de nosotros mismos .

Doy por hecho que no conoces mucho sobre migracion de L2 y diferencias en los files por eso paso a explicarte algo:

Los skills con el paquete de files de GF como se conoce los skills deberian ser RETAIL y se modificaran obviamente como se hizo siempre por el programador (ejemplo: los tottem y el recharge), por lo cual eso no es necesario que pidamos ya que obviamente se va a hacer y si debe estar trabajando. A lo que estos skills como el shadow step van a existir QUIERAS O NO y los unicos que se veran perjudicados si no se migra COMO SE DEBE Y CORRESPONDE son los que ya tengan el char hecho Y FULL.
Se nota claramente que algunos buscan que perdamos el char y volvamos de 0, sabiendo que van a existir esos chares con las mismas sub Y CON ESOS SKILLS.

Para que las quest esten activadas al 100% y HB funcione como se debe, al igual que los puntos de reputacion, NO ES NECESARIO QUE HAGAN NADA! porque? porque los files son otros y migrar de un HB con files al 40% correctos a un GF con files totalmente distintos con el 95% correcto de files no se toca nada de los files de HB ya que directamente se deletearan y quedaran inservibles!
Por ende los stages funcionan bien, las quest de forgos estan activadas, las fortalezas funcionan bien y el territorio war (que es lo que pedis) SIN HACER NADA y no deberias comparar con HB unos files nuevos.

Yo estoy anticipando a un posible problema que MUCHOS NO CONOCEN y que tal vez se estan enterando por medio de este th y obviamente como todos sabran no soy el unico, tal vez soy el que se avivo nada mas.

Asi que mejor informarse bien del tema y evitar asi comentarios sin el minimo conocimiento sobre el tema.


PD: La gracia de avanzar de cronica es LAS COSAS NUEVAS QUE HAY, como los skills!! asi que dejen de pedir que no se agreguen los skills nuevos y mas con sub que se vieron tan perjudicadas en HB como la de los dagueros y gladis.

PD2: Comenten los que juegan.

mocosa
01/03/2012, 18:33
Conozco estos archivos de mucho antes de q los liberen ,ya se q son files diferentes a los que se venia trabajando.Dudo q sean las mismas tablas en las db`s, por lo tanto los scripts q se usaban hasta hellbound si no se modifican no se pueden ejecutar. En lo personal eh usado hasta sql2000 y despues me dedique a disfrutar del juego.
Los q jugaron vorax siempre se quejaron de sus bug, y ahi si era retail asi q si este mismo server le ponen un sistema de sub acumulativas se va a retocar algo y de seguro van a quedar cosas por arreglar.

EmmaSunz
01/03/2012, 19:11
Van a tocar los kamael, porque sino con los kamael hacen desastre en GF.

AngrodTinuviel
01/03/2012, 19:33
Eso, mas que cualquier tipo de skill nueva de las clases que ahora se usan, prefiero que habiliten correctamente los kamael :D

soyespecial
01/03/2012, 19:35
Conozco estos archivos de mucho antes de q los liberen ,ya se q son files diferentes a los que se venia trabajando.Dudo q sean las mismas tablas en las db`s, por lo tanto los scripts q se usaban hasta hellbound si no se modifican no se pueden ejecutar. En lo personal eh usado hasta sql2000 y despues me dedique a disfrutar del juego.
Los q jugaron vorax siempre se quejaron de sus bug, y ahi si era retail asi q si este mismo server le ponen un sistema de sub acumulativas se va a retocar algo y de seguro van a quedar cosas por arreglar.

Esos bug de los que se quejaban en vorax (los estube seguiendo) existen en todos los server GF que puedas encontrar, en realidad en algunos server se pudieron arreglar, en otros ni se molestaron para no empeorar las cosas y por eso puse "un GF al 95%"
De todas formas deberias saber que no se trabajaba sobre los script de HB sino que se trabaja directamente sobre GF, asi que repito por... bueno perdi la cuenta tantas veces que lo repeti... cuando loguees sobre GF te vas a dar cuenta que automaticamente estan fixeados los errores de HB.

EmmaSunz
01/03/2012, 20:10
Eso, mas que cualquier tipo de skill nueva de las clases que ahora se usan, prefiero que habiliten correctamente los kamael :D

Creeme que los kamael 100% correctos no hay con que darle. Por eso estaban evaluando que solo los kamael podian ser sub de kamael, osea todo palomita. Algo asi..

david8rova
02/03/2012, 15:33
Cuanto van a pegar las armas Vesper?

AngrodTinuviel
02/03/2012, 15:50
Es verdad, pero ya de por si los kamael eran asi, por la pasiva de light que tienen desde lvl 1.

calfucura
02/03/2012, 23:35
El daguero en la beta se veia asi ViejaNachi -_0
http://www.subeimagenes.com/thumb/shot00020-191098.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/shot00020-191098.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)

Azure
02/03/2012, 23:55
Cuanto van a pegar las armas Vesper?



http://lineage.pmfun.com/data/img/weapon_vesper_thrower_i00.png
Vesper Thrower (crystals: 7050 S84)

Type: Bow, P.Atk/Def: 724, M.Atk/Def: 176

It can bestow one of the following three funcions: Cheap Shot, Crt. Slow, or Focus.

Creo q eso pega un Ica bow, asi q los Chucknorris thrower taran pegando cerca de 1k (?????????)

etobag
03/03/2012, 00:31
Donde esta!! y CHANO donde esta???!! DONDE ESTA Y CHANO DONDE ESTAAA!!!???
Alguna puntita para la muchachada aunque sea. No sabemos nada de nada. La gente quiere saber!!!!!!!!!
Sino vos Shatten, tira alguna data que sos el que lee estos post, dale!! ponele buena onda pliss!!!
UP

EmmaSunz
03/03/2012, 11:27
Creo q eso pega un Ica bow, asi q los Chucknorris thrower taran pegando cerca de 1k (?????????)

Cuando se agregó lo icarus a Ares hubo muchas críticas porque pegaba como un vesper y lo dina quedaba muuuuuuuy atras tanto en precio como en golpe. De hecho se había tirado la idea de hacerlo s84 lo icarus al menos para que cueste poder usarlo XD

Azure
03/03/2012, 11:30
Cuando se agregó lo icarus a Ares hubo muchas críticas porque pegaba como un vesper y lo dina quedaba muuuuuuuy atras tanto en precio como en golpe. De hecho se había tirado la idea de hacerlo s84 lo icarus al menos para que cueste poder usarlo XD

se, x eso puse eso... igualmente, no tengo idea si eso lo habran cambiado o no... hace bochas de time q no juego ares, toy esperando GF XD

AngrodTinuviel
03/03/2012, 11:31
Donde esta!! y CHANO donde esta???!! DONDE ESTA Y CHANO DONDE ESTAAA!!!???
Alguna puntita para la muchachada aunque sea. No sabemos nada de nada. La gente quiere saber!!!!!!!!!
Sino vos Shatten, tira alguna data que sos el que lee estos post, dale!! ponele buena onda pliss!!!
UP

Paraaa motionnnn, Ch4n0 estara revisando lo de los forgos todavia, y Schatten ocupado tambien... patience men Xd

Azure
03/03/2012, 11:37
Paraaa motionnnn, Ch4n0 estara revisando lo de los forgos todavia, y Schatten ocupado tambien... patience men Xd

mentira! tan tomando mata aca en las cataratas (?)

acuerdence de q tiene 1gb de logs masomenos para revisar

AngrodTinuviel
03/03/2012, 13:25
mentira! tan tomando mata aca en las cataratas (?)

acuerdence de q tiene 1gb de logs masomenos para revisar

JAJAJAJAJAJ qe hd... xDDD

EmmaSunz
04/03/2012, 11:12
UP al TH! Que no decaiga...

Bradz
04/03/2012, 16:26
Paraaa motionnnn, Ch4n0 estara revisando lo de los forgos todavia, y Schatten ocupado tambien... patience men Xd

hasta que chano volvió ya borraron todas las evidencias XD

ZaUeRcito
04/03/2012, 16:29
Y siempre estan los ******s que basurean y despues piden amablemente las cosas :P.

AngrodTinuviel
04/03/2012, 17:13
hasta que chano volvió ya borraron todas las evidencias XD

Y para eso tenian que ir a las pcs del server y borrar, que imagino que no sera tan simple.

cygnus
04/03/2012, 17:53
Aun esta en Miami

Valfierno
05/03/2012, 14:41
Y para eso tenian que ir a las pcs del server y borrar, que imagino que no sera tan simple.

http://img594.imageshack.us/img594/2007/logsz.jpg

Algo PARECIDO a esto son los LOGS, de ahi revisa los que recibieron los forgos, items, los tradeos, de que pj a que pj, etc etc. Tiene que ver que pasó, desde cuando se hace, por que pasó, IPs involucradas, etc etc.

Y ni hablar el dolor de vista y cabeza que te da mirar esos txt de m1erda xD

Tranquilamente podria banear 15 pjs al azar y decirles listo, pero seguramente el staff esta tratando de hacer las cosas como correspone, paciencia.

EmmaSunz
05/03/2012, 16:50
http://img594.imageshack.us/img594/2007/logsz.jpg

Algo PARECIDO a esto son los LOGS, de ahi revisa los que recibieron los forgos, items, los tradeos, de que pj a que pj, etc etc. Tiene que ver que pasó, desde cuando se hace, por que pasó, IPs involucradas, etc etc.

Y ni hablar el dolor de vista y cabeza que te da mirar esos txt de m1erda xD

Tranquilamente podria banear 15 pjs al azar y decirles listo, pero seguramente el staff esta tratando de hacer las cosas como correspone, paciencia.

Eso es un server tuyo?. Onda que un amigo una vez abrió un server de L2 y no era tan difícil, va al menos eso es lo que vi yo :P

xBruSx
05/03/2012, 19:00
No migro todabia y las locas ya saltan por todo...

cuando pase comentemos

Valfierno
05/03/2012, 19:04
Eso es un server tuyo?. Onda que un amigo una vez abrió un server de L2 y no era tan difícil, va al menos eso es lo que vi yo :P

No, no es mio. Es un log cualquiera eso.
Seguramente si vos o un amigo abre un server medio mocho va a ser facil buscar algo entre 10 personas....aca Ares tiene promedio de 800.

soyespecial
05/03/2012, 19:09
En realidad se busca con filtros y palabras, no es que tenes que leer 1gb de archivos de texto xD

Alguna respuesta oficial al th?

EmmaSunz
05/03/2012, 19:20
No, no es mio. Es un log cualquiera eso.
Seguramente si vos o un amigo abre un server medio mocho va a ser facil buscar algo entre 10 personas....aca Ares tiene promedio de 800.

El que creo mi amigo no es un server conocido, lo tuvo un par de meses y llego a un log máximo de 100 personas. Era onda x1000 cosa asi fruta para que la gente pruebe chares. En aquel momento era C4 Ares y el server del chabón también.

Valfierno
05/03/2012, 19:46
En realidad se busca con filtros y palabras, no es que tenes que leer 1gb de archivos de texto xD

Alguna respuesta oficial al th?

Yo no dije que los mira 1x1 o.O´, igual es un quilombo y te hace mierda enserio xD

Esperemos la respuesta de chano

mocosa
05/03/2012, 20:22
Al ser txt si saves la linea q identifica un trade o los ids de los forgo se carga al buscador y vas desplazando la flecha hacia abajo.
No es dificil pero si es emb0l4nte xD.
Yo en lo personal sabia configurar el sql para q guarde los logs en una carpeta en especial, asi abria los txt sin utilizar el sql.

xBruSx
05/03/2012, 20:27
ahora todos somos admis kakaka dejenlos trabajar en paz ellos no les dicen como y donde tiene que ir a levear -.-

carterto
05/03/2012, 23:01
alguna novedad ? ....

3ali
05/03/2012, 23:11
estan trabajando arduamente

http://img815.imageshack.us/img815/1794/lossimpson.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/815/lossimpson.jpg/)

PhOebe
05/03/2012, 23:13
estan trabajando arduamente

http://img815.imageshack.us/img815/1794/lossimpson.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/815/lossimpson.jpg/)

JAJAJAJAJAJ !!!!!

magocangri
05/03/2012, 23:14
estan trabajando arduamente

http://img815.imageshack.us/img815/1794/lossimpson.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/815/lossimpson.jpg/)

AJAJJAJAJAJJAJAJ xd

cyberu23
06/03/2012, 11:03
A ComerlaaaAAAAA!!!

soyespecial
08/03/2012, 21:07
Alguna respuesta oficial? vamos a migrar como corresponde?

ZaUeRcito
08/03/2012, 21:28
Ojala se puedan agregar, pero no se sabe, vas a tener que esperar a Ch4n0.

martiinx2
08/03/2012, 22:09
la posta seria que te los agreguen manualmente si mal no recuerdo se agregaron los skiles de los pjs de todas las sub en el paso de C4 a HB por ejemplo el "greath might" sin ir a leer el librito el skill ya estaba en mi mochi

mataria quelos pongan son skiles importantes