PDA

Ver la versión completa : Restart



Elihander
28/02/2012, 10:02
Hola, es un reset normal? o paso algo mas? ya hace 1hs q esta off :(

saludos!

Valfierno
28/02/2012, 10:04
Buena emoción.


_____________

Elihander
28/02/2012, 10:10
Buena emoción.


_____________

Es q ya me subia a 79 la mochi :$ xD y con esto del comienzo de clases y mi hermanito q entra turno tarde esta la casa alborotada y nos alborotamos todos xD

EoloS
28/02/2012, 11:02
Y ahora q paso? oh! y ahora quien podra ayudarme......... (?)

AngrodTinuviel
28/02/2012, 11:15
Es Ch4n0 que comienza a investigar (ojala).

Vamos que con suerte hoy se resuelve el quilombo de los forgos xD

Azure
28/02/2012, 11:24
Es Ch4n0 que comienza a investigar (ojala).

Vamos que con suerte hoy se resuelve el quilombo de los forgos xD

sera q tiene solucion eso??

on: Che, pregunta pt pero no tengo idea... cual es el horario normal q se restartea el server?

AngrodTinuviel
28/02/2012, 11:27
Generalmente, mas temprano, tipo 9-10 creo, algun que otro dia sino restartea mas a la tarde(16 x ahi), pero esto ya va muhco mas largo que el restart xD

Lady_Khalama
28/02/2012, 11:32
sera q tiene solucion eso??

on: Che, pregunta pt pero no tengo idea... cual es el horario normal q se restartea el server?



Cuando se les cantan las p*lotas.

Valfierno
28/02/2012, 11:33
Cuando se les cantan las p*lotas.

Tranquilo capo, anda a levear asi te tranquilizas.


@azure: Depende los horarios de subclass, segun lo que leí cambio de laburo y tiene horarios rotativos...pero por lo general los restarts van a ser a la mañana.

EmmaSunz
28/02/2012, 11:40
No creo que se llegue a una solución. Si se aplica lo que se viene diciendo hace mucho (con screem no se banea a nadie sino que tiene que haber un GM online en el momento) no debería pasar nada.

PhOebe
28/02/2012, 11:42
tan desesperados....

EmmaSunz
28/02/2012, 11:46
Según tengo entendido en el server hay poca gente. Hoy empezaron las clases en Buenos Aires, la semana que viene en casi el resto del país. Quizás cuando se retome todo vuelvan los restart a la tarde, pero la cuestión es.. la mayoría que juega son adolescentes, onda que va a haber poca gente en el server XD

Lady_Khalama
28/02/2012, 11:48
Tranquilo capo, anda a levear asi te tranquilizas.


@azure: Depende los horarios de subclass, segun lo que leí cambio de laburo y tiene horarios rotativos...pero por lo general los restarts van a ser a la mañana.



Primero soy "Capa" en todo caso.
Segundo a mi me importa muy poco a que hora restartea el svr. Casi ni juego.

Valfierno
28/02/2012, 11:54
No creo que se llegue a una solución. Si se aplica lo que se viene diciendo hace mucho (con screem no se banea a nadie sino que tiene que haber un GM online en el momento) no debería pasar nada.

Algo se va a hacer si o si, ya lo dijo Ch4no, hoy vuelve y empieza a revisar logs y seguramente les va a kber a todos los que estuvieron involucrados.

Asi que los que compraron libros vayan despidiendose de sus chars =P




Primero soy "Capa" en todo caso.
Segundo a mi me importa muy poco a que hora restartea el svr. Casi ni juego.


ok, capa.

EmmaSunz
28/02/2012, 12:01
Algo se va a hacer si o si, ya lo dijo Ch4no, hoy vuelve y empieza a revisar logs y seguramente les va a kber a todos los que estuvieron involucrados.

Asi que los que compraron libros vayan despidiendose de sus chars =P

Si hacen eso es un desastre. Debería pasar lo mismo con Alfil, Solstice y muchos más.

Valfierno
28/02/2012, 12:03
Si hacen eso es un desastre. Debería pasar lo mismo con Alfil, Solstice y muchos más.

Te parece mal que banneen a la gente que compro forgottens por dinero? o.O´, al final quien los entiende :P

3ali
28/02/2012, 12:16
ya me tradie todo tengo, como para sobrevivir 3 cronicas mas

AngrodTinuviel
28/02/2012, 12:24
Realmente, todos los chares se merecen ban, no importa que sean queridos u odiados en el server, si compraron o vendieron por plata y los agarraron, se merecen el ban.

A lo que dijo EmmaSunz, hoy empezaron las clases en las primarias nada mas creo, porque al menos en mi escuela, arrancan la semana que viene :D

EmmaSunz
28/02/2012, 12:47
Te parece mal que banneen a la gente que compro forgottens por dinero? o.O´, al final quien los entiende :P

Me refiero a que tienen que banear a TODOS y no a uno porque hayan salidos screem que tranquilamente pueden editarse. Claro que debe haber ban... pero para todos por igual (obviamente aquellos que hayan vendido/comprado forgos por dinero real), porque sino podríamos tranquilamente entender que hay preferencias...