PDA

Ver la versión completa : Esperando la respuesta de Ch4n0



HES
29/02/2012, 16:10
Hola Staff. Creo que como el 90% del server estamos esperando una respuesta por parte tuya de lo sucedido en este ultimo tiempo. Dijiste que no podias responder que el martes ibas a ver el tema pero no tuvimos ninguna respuesta. Obviamente vos como todos nosotros tenes tus ocupaciones y el tiempo no siempre se puede manejar como uno lo desea.
Lo que si y en representacion de mi clan y mi ally estamos todos esperando ver cuales van a ser los pasos o consecuencias de todo lo que se dijo ya que afecta directamente la jugabilidad de todo el server.
Podrias decirnos aproximadamente cuando vas a dar una respuesta ya que muchos verificamos muchas veces el foro solo para saber eso.
Gracias.

LordHES
Lider de HaG / KnightsOfFreedom

Elihander
29/02/2012, 16:12
Hola Staff. Creo que como el 90% del server estamos esperando una respuesta por parte tuya de lo sucedido en este ultimo tiempo. Dijiste que no podias responder que el martes ibas a ver el tema pero no tuvimos ninguna respuesta. Obviamente vos como todos nosotros tenes tus ocupaciones y el tiempo no siempre se puede manejar como uno lo desea.
Lo que si y en representacion de mi clan y mi ally estamos todos esperando ver cuales van a ser los pasos o consecuencias de todo lo que se dijo ya que afecta directamente la jugabilidad de todo el server.
Podrias decirnos aproximadamente cuando vas a dar una respuesta ya que muchos verificamos muchas veces el foro solo para saber eso.
Gracias.

LordHES
Lider de HaG / KnightsOfFreedom

up














.

mandrakearg
29/02/2012, 16:19
chano q te paso antes eras chevere.... pero posta man estamos esperando una respuesta son como los politicos (sin ofender) prometen pero nada ... siempre miran para otro lador no se dan cuenta q les estan cagando el server... la gente se va.. no hay logeo se perdio lo q era PLAYONLINE por culpa de esa gente q caga todo xq practicamente negocian con GMs para hacer plata chano por que no le pedis a Lucio11 q maneje el SV ya q gana mas q vos con los forgottens... siempre pasa algo y nunca lo solucionan yo se q chano tenes otras cosas q hacer pero dedicale un poco mas de tiempo al game q no esta en un buen momento por PERSONAS q te garcan el negocio man el game cambio xq se fue gente q se entermo mucho antes de esto y mas cosas q todavia no se saben...

SaSuKe905
29/02/2012, 16:25
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
aunque detras de todo juego hay una vida y se entiende.

Valfierno
29/02/2012, 16:40
Acuerdense que recien ayer volvia de vacaciones dijo ch4no, seguramente esta haciendo las averiguaciones correspondientes para no decirles cualquier pavada y brindarles una respuesta bien fundada. No se olviden que todos tenemos familia, trabajos, etc xd

Dejo un UP de paso, saludos!

AngrodTinuviel
29/02/2012, 16:46
Me sumo, HES.

AngrodTinuviel

Up.

akiyuki
29/02/2012, 16:53
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
aunque detras de todo juego hay una vida y se entiende.
__________________
A si es!!!! pero por algo q Ch4no es ch4no o sea no se bien del tema pero calculo que el de una o otra manera al tnr este server recibe un beneficio!!! es decir somos el cliente y el el vendedor!

Marito
29/02/2012, 17:03
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
aunque detras de todo juego hay una vida y se entiende.
__________________
A si es!!!! pero por algo q Ch4no es ch4no o sea no se bien del tema pero calculo que el de una o otra manera al tnr este server recibe un beneficio!!! es decir somos el cliente y el el vendedor!

equivocadisimo .

aylanxxx
29/02/2012, 17:11
Hola Staff. Creo que como el 90% del server estamos esperando una respuesta por parte tuya de lo sucedido en este ultimo tiempo. Dijiste que no podias responder que el martes ibas a ver el tema pero no tuvimos ninguna respuesta. Obviamente vos como todos nosotros tenes tus ocupaciones y el tiempo no siempre se puede manejar como uno lo desea.
Lo que si y en representacion de mi clan y mi ally estamos todos esperando ver cuales van a ser los pasos o consecuencias de todo lo que se dijo ya que afecta directamente la jugabilidad de todo el server.
Podrias decirnos aproximadamente cuando vas a dar una respuesta ya que muchos verificamos muchas veces el foro solo para saber eso.
Gracias.

LordHES
Lider de HaG / KnightsOfFreedom


Simpre Hablando Con Respeto :1:

Domenech
29/02/2012, 17:16
Up Para Hector!!

Unnbekant
29/02/2012, 17:30
muchachos esperen una semana almenos no temrina de hacer la valija y kieren q tomen medidas, calma y esperemos q se haga algo

Domenech
29/02/2012, 17:34
equivocadisimo .


Porque esta equivocado??

en si el ofrece algo y obtiene una retribucion, quieras o no es un chico, mediano o grande negocio....

Igual, la culpa no es de chano que lo cuida poco, es de nosotors que seguimos jugando.....

ZaUeRcito
29/02/2012, 17:37
Ahora les ponen una beta y se olvidan todos del asunto :P.

Perfect
29/02/2012, 17:38
Ch4no obra de maneras Misteriosas jojo

Marito
29/02/2012, 17:50
Porque esta equivocado??

en si el ofrece algo y obtiene una retribucion, quieras o no es un chico, mediano o grande negocio....

Igual, la culpa no es de chano que lo cuida poco, es de nosotors que seguimos jugando.....

El negocio es de los players que venden items (?)



Ahora les ponen una beta y se olvidan todos del asunto :P.

Me van a hacer volver al vicio u.u

3ali
29/02/2012, 17:53
esto es mas esperado que la renuncia de cristina !!!

fer_1975
29/02/2012, 17:57
Ahora les ponen una beta y se olvidan todos del asunto :P.

Esperemos que no se olvide, pero si eso pense yo mismo..


Up a la respuesta Oficial. Pero seguramente se va a tardar unos dias si tiene que averiguar bien lo que paso

TheGame
29/02/2012, 18:07
Sin lugar a dudas todos los user/jugadores activos estamos esperando una respuesta que satisfaga a la comunicad de playonline en barios punto, especialmente a las acusaciones contra GM Y user del game, pero tengamos en cuenta que esto no se hace en 1 hs todo lleva tiempo, las acusaciones son muy graves (para el juego) involucra a gente del staff, así que paciencia dejemos laburar a Ch4n0, seguramente las cosas no van a quedar en nada.

Schatten
29/02/2012, 18:10
Chano esta mirando los logs, en cuanto termine de hacerlo va a postear.
Los logs los esta mirando ahora mismo.

Cierro el th para que no empiecen con discuciones entre uds.

Saludos.