PDA

Ver la versión completa : Antharas - Ultimo Post



n3k_lp
22/03/2006, 19:11
Saludos a todos, por empezar, quiero agradecer a GoD por contestar mi pm y espero que no se enoje porque este es el 3º post sobre el tema :)

Bueno chicos, en este post voy a aclarar cosas que muchos no entendieron:

*El horario ya esta confirmado: Viernes 24 desde las 23hs
punto de reunion: Dragon Valley
Recuerden que no va a ser cosa de una o dos horas, tenemos para rato

*La quest solo la pueden hacer pj's 50+

Parece jodida, pero lo unico que tiene es que das muchas vueltas, yo soy spellsinger lvl54 y la quest se me hizo supersimple, los items que te piden CAEN CON EL PRIMER MOB QUE MATAS, asi que no vas a estar media hora buscando el item.

*La quest es individual

Y si a alguno le llega a costar (casi imposible) pidanle ayuda a su lider del clan.

*Los que necesiten consejos y como hacer la quest, aca esta el post anterior:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10527

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos me pidieron una lista sobre los clanes y las alianzas que estan con nosotros, aca les mando una, pero esta incompleta, le pido disculpas a los clanes que me confirmaron pero no recuerdo los nombres. :p

GodsOfAden
Doniayalu
Chaco
LegenD
Sahja
lordofthedragon
destinywarriors
LordsOfWarcry

tambien las siguientes ally:

cero
destinywarriors
BrothersInArms

y mas...

Esto sirve para alentar a aquellos que dicen "no le damos ni empedo". Si no llegamos a bajarlo, no importa, nos divertimos e hicimos algo nuevo :) Mientras mas semaos, mejor, asi que porfavor avisenle a todos los que puedan.

APURENSE A LLEGAR A LVL 50 Y A HACER LA QUEST! VAYAN EQUIPANDOSE BIEN Y TRATEN DE VER EL VIDEO POSTEADO POR EL CLAN CHACO, SIRVE BASTANTE
Y LOS QUE TIENEN EL PROGRAMA FRAPS, GRABENSE UN VIDEITO ASI TIENEN UN LINDO RECUERDO, EL LINK PARA DESCARGARLO ESTA EN ESTE FORO, BUSQUEN

Agradecimientos al clan Chaco, gente de LordsOfWarcry y el clan de 3030mystic (no me acuerdo xD)

si tienen alguna duda posteen

Saludos

nos vemos en dragon valley^^

n3k_lp
22/03/2006, 23:03
Chicos, aclaro que desde el viernes a las 23 hs comenzamos a reunir gente, a antharas's nest estaremos como a las 12 menos cuarto, 12, por ahi, esperen confirmacion ingame cuando estemos todos en dragon valley.
A la lista de clanes se suman:
llSLAYERSll
AloneAndPk
y la ally Justice4all

Gracias chicos
Saludos

RoyFokker
22/03/2006, 23:11
Consulto con los sk y te digo.

n3k_lp
22/03/2006, 23:52
clan AlgoEsAlgo se agrega a la lista
bien!

Alex
22/03/2006, 23:54
Yo no tengo clan, puedo ir igual?

Lethian
23/03/2006, 00:00
no, no podes:D

y si te vemos, te pkeamos XD

aullido
23/03/2006, 02:32
holas men puedes wispear a kyote ingame.. es mi lider pero dice qun hero le dijo q anthara no esta.. ?¿?¿?¿?¿

NiSmO
23/03/2006, 10:52
el clna Ohmycat va de una

Fortincho
23/03/2006, 12:39
Yo no tengo clan, puedo ir igual?

porque no tenés clan alex? sos groso vos negro... no se que esperás... metete en cualquiera...

TonyBaretta
23/03/2006, 14:05
porque no tenés clan alex? sos groso vos negro... no se que esperás... metete en cualquiera...

Lo mismo digo, aunque no te recomiendo que te metas en cualquiera, busca un clan que te guste y donde te sientas bien.

Saludos.

Alex
23/03/2006, 14:10
porque no tenés clan alex? sos groso vos negro... no se que esperás... metete en cualquiera...


Lo mismo digo, aunque no te recomiendo que te metas en cualquiera, busca un clan que te guste y donde te sientas bien.

Saludos.
Juaz, grax, la onda es asi, no tengo clan, entonces me tire un lance a un clan q keria estar y q tengo un par de amigos q conoci in game, pero el lider me reboto ^^ y esta bien, no cuestiono sus razones, es su clan y el elije kien entra y kien no...

Asi q me perdere a antharas... en fin, mas vale q filmen la ocasion y saken muchas fotis T_T ya q habra un SH menos en el team vs antharas

frico
23/03/2006, 14:27
porque te lo vas a perder, te metes en alguna party y listo, lo que te recomiendo es que vayas con alguien de confianza ya que si llegas a dropear seria bueno que te aguanten las papas... en fin, por ahi ( si es que voy, cosa que todavia no esta decidido ) morimos todos y antharas se queda con todos nuestros preciados tesoros!!!! no se olviden que es un flor de gusano...

martin
23/03/2006, 16:40
como q sin clan no podes ir ......
yo no tengo y si kiero voy lo mismo , total mientras tenga la llave paso

toscano
23/03/2006, 16:43
Che una pregunta la quest ¿tiene que hacerla uno individualemnte o la hace el lider del clan, o la tienen que hacer todos lo integrantes del clan?????
Espero su respuesta rapida
SALU2
Anaskunamun

lucasxd
23/03/2006, 16:48
YO me mandoOoo COn todossss y los del CLan Lord of warcry .... asi k MATemos TODO!! y a antharas se la damos ..... (eso se llama ser optimista xDDDDD)
wisp in gameee

Balsghot
23/03/2006, 16:48
Parece todo muy bien organizado, felicitaciones al que empezo a organizar todo esto, la verdad muy bueno.
Voy a ver si tengo tiempo de hacer la quest, y el viernes estoy ahi.

saludos.

n3k_lp
23/03/2006, 18:07
Hola a todos, quiero aclarar algunas dudas porque me parece que muchos no leyeron el post completo :)

*LA QUEST ES TOTALMENTE INDIVIDUAL.

*NO HACE FALTA TENER CLAN PARA HACER LA QUEST.

*OBVIAMENTE ESTAN TODOS INVITADOS, NADIE SE QUEDA AFUERA.

*SI NO TIENEN CLAN, COMO DIJO ALGUIEN ATRAS, CONSIGANSE UN PARTY DE GENTE DE CONFIANZA, POR SI SE LES CAE ALGO.

*ESTEN PREPARADOS PARA MORIR MAS DE UNA VEZ, COMO DIJO GOD.

ALGUNA OTRA DUDA POSTEEN

Se ha sumado el clan Ohmycat :)

Saludos

MaCuBeX
23/03/2006, 18:35
:p
Saludos a todos, por empezar, quiero agradecer a GoD por contestar mi pm y espero que no se enoje porque este es el 3º post sobre el tema :)

Bueno chicos, en este post voy a aclarar cosas que muchos no entendieron:

*El horario ya esta confirmado: Viernes 24 desde las 23hs
punto de reunion: Dragon Valley
Recuerden que no va a ser cosa de una o dos horas, tenemos para rato

*La quest solo la pueden hacer pj's 50+

Parece jodida, pero lo unico que tiene es que das muchas vueltas, yo soy spellsinger lvl54 y la quest se me hizo supersimple, los items que te piden CAEN CON EL PRIMER MOB QUE MATAS, asi que no vas a estar media hora buscando el item.

*La quest es individual

Y si a alguno le llega a costar (casi imposible) pidanle ayuda a su lider del clan.

*Los que necesiten consejos y como hacer la quest, aca esta el post anterior:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10527

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos me pidieron una lista sobre los clanes y las alianzas que estan con nosotros, aca les mando una, pero esta incompleta, le pido disculpas a los clanes que me confirmaron pero no recuerdo los nombres. :p

GodsOfAden
Doniayalu
Chaco
LegenD
Sahja
lordofthedragon
destinywarriors
LordsOfWarcry

tambien las siguientes ally:

cero
destinywarriors
BrothersInArms

y mas...

Esto sirve para alentar a aquellos que dicen "no le damos ni empedo". Si no llegamos a bajarlo, no importa, nos divertimos e hicimos algo nuevo :) Mientras mas semaos, mejor, asi que porfavor avisenle a todos los que puedan.

APURENSE A LLEGAR A LVL 50 Y A HACER LA QUEST! VAYAN EQUIPANDOSE BIEN Y TRATEN DE VER EL VIDEO POSTEADO POR EL CLAN CHACO, SIRVE BASTANTE
Y LOS QUE TIENEN EL PROGRAMA FRAPS, GRABENSE UN VIDEITO ASI TIENEN UN LINDO RECUERDO, EL LINK PARA DESCARGARLO ESTA EN ESTE FORO, BUSQUEN

Agradecimientos al clan Chaco, gente de LordsOfWarcry y el clan de 3030mystic (no me acuerdo xD)

si tienen alguna duda posteen

Saludos

nos vemos en dragon valley^^



naa men otro horario peor no se te pudo haber ocurrido:p

no todos tenemos el L2 en la casa

n3k_lp
23/03/2006, 18:42
Hola de nuevo, aca les dejo una lista del drop y los skills de antharas, no se si es el correcto, pero fue el unico que encontre y la pagina no es de mala confianza. Quedan pendientes los stats.
--------------------------------------------drop------------------------------------------------------
Adena (la cantidad depende del servidor)
Greater Healing Potion (la cantidad depende del servidor)
Scroll Of Escape: Castle (la cantidad depende del servidor)
Silver Arrow (la cantidad depende del servidor)
Berserker Blade Critical Damage (C)
Berserker Blade Focus (C)
Berserker Blade Haste (C)
Damascus*Damascus (A)
Dark Elven Long Bow (B)
Dasparion's Staff (A)
Heavy War Axe (B)
Homunkulus's Sword Acumen (C)
Homunkulus's Sword Conversion (C)
Homunkulus's Sword Magic Paralyze (C)
Lance (B)
Sword Of Damascus (B)
Sword Of Limit Critical Drain (C)
Sword Of Limit Guidance (C)
Sword Of Limit Health (C)
Sword Of Whispering Death Empower (C)
Sword Of Whispering Death Magic Power (C)
Sword Of Whispering Death Magic Silence (C)
Adamantite Earring (B)
Adamantite Necklace (B)
Adamantite Ring (B)
Divine Boots (C)
Divine Gloves (C)
Divine Stockings (C)
Divine Tunic (C)

------------------------------------skills--------------------------------------------------------------
Shock (1) , Fear (1) , Curse of Antharas (1) , Mouth Odor Attack (1) , Fossilization (1) , Ordinary Attack (1) , Animal doing ordinary attack (1) , Body of Antharas (1)


Saludos

n3k_lp
23/03/2006, 18:44
Realmente te pido disculpas, pero es el horario en que la mayoria pueden, y en el que se produce menos lag.
Ah, y yo tampoco tengo l2 en mi casa, juego desde un ciber =)

Greetins xD

Krypto
23/03/2006, 18:57
Lamentablemente no podré estar.
pero quiero colaborar, dándoles una página donde podrán ver los skiles que antharas posee y en qué los va a afectar. En esa página también están los stats del draco, aunque no sé si son los stats correctos.

http://l2db.ru/monsters.php?id=12211


Mucha suerte para todos. Y estaré a la espera de otra salida como esta.

Otton
23/03/2006, 19:09
Bueno ya que es multitudinaria estaría bueno que olvidemos clanes y alianzas asi nadie molesta a nadie y todos jugamos para todos.

PhoeniX
23/03/2006, 19:11
che una preguta? dropea las duales damascus*damascus de una asi?

LOBO
23/03/2006, 19:29
che una preguta? dropea las duales damascus*damascus de una asi?


SE MAN DROPEA DE UNA ESO....

n3k_lp
23/03/2006, 19:32
Phoenix, sinceramente, no lo se, en los rates decia que habia un 2% de posibilidades de que caigan, o sea que podian no caer =S, pero vi un video de un server en donde matan a antharas, y muestra una lista enorme de items grado
a - b - c, mas la idea de que una sola persona agarro eso... esperemos que si lo matamos el drop sea el mismo en este server =D

Saludos

theMummy
23/03/2006, 20:11
La no lo puedo creeeer hace un mes que juego al Lineage y ya un asedio a Antharas??
Cada cuanto se hacen?? Estoy en el lvl 43 jeje no se como, pero me voy a matar para intentar llegar a lvl 50 (En un día!!!!!!!!) y hacer la quest!!!!!. Si IMPOSIBLE!!
Otra pregunta como haces para que los SS vuelen porque vi en el mejor video que vi en mi vida (el ataque de Gustin) y le tiraban con SS que volaban!!!
Ni en pedo pienso acercarme al bichito ese y pegarle con mi Poleaxe (PD: Busco poleaxe TOP C).
Que al pedo un WarLord aca!!! no?
Para lo que preguntaban por ahi por la quest ¡¡Es individual!!!!!
Por cierto parece que hay mucho miedo de dropeear cosas no se como sera el tema pero, a los que tengas mucho pk les recomendaria que se hicieran la quest para bajar esos valores.

Salu2
PD: Si puedo los veo dentro de la cueva!!!

Alex
23/03/2006, 20:55
Bueno, empecemos, no hay quest para bajar pks

Segundo, armen las partys en random, sino los tankes se van a llevar todo ^^

Tercero, cuentan con mi SH en el asedio

Besos ^3^

Cyaaas

n3k_lp
23/03/2006, 22:07
Se suma el clan hellsguardian ^^

bortklan
23/03/2006, 22:33
Ultraalliance Va Asi Que Cuenten Con Ellos

juans
23/03/2006, 23:31
en el servidor oficial el dragon no tira drops al suelo... explico... todo lo q tira el antharas se reparte equitativamente entre todos los pj q esten ahi cuando el bicho muere y si pasas 15 min sin pegarle salis de la cuava automaticamente.no se si esto sera igual aca pero si es como el oficial no se van a tener q pellear por el drop y si no le pegas en 15 min chau te hechan de la cueva....

Alex
24/03/2006, 00:38
en el servidor oficial el dragon no tira drops al suelo... explico... todo lo q tira el antharas se reparte equitativamente entre todos los pj q esten ahi cuando el bicho muere y si pasas 15 min sin pegarle salis de la cuava automaticamente.no se si esto sera igual aca pero si es como el oficial no se van a tener q pellear por el drop y si no le pegas en 15 min chau te hechan de la cueva....
Huu, q loco, entonces acuidar el mp me parece...

vegeta32
24/03/2006, 01:25
Che No Lei Todos Los Post Sobre Este Tema ( Vago....) Pero Ningun Gm Posteo Los Stats,atakes Y Dropeos De Antharas En Este Server.....digo Asi Tenemos Una Idea... Pq Ya Vi Cosas Muy Distintas De Una Pag A Otra Sobre Antharas....

n3k_lp
24/03/2006, 01:53
ya postearon una pagina con los stats de antharas, revisa el post.

Saludos

silvermonk
24/03/2006, 08:41
Hola de nuevo, aca les dejo una lista del drop y los skills de antharas, no se si es el correcto, pero fue el unico que encontre y la pagina no es de mala confianza. Quedan pendientes los stats.
--------------------------------------------drop------------------------------------------------------
Adena (la cantidad depende del servidor)
Greater Healing Potion (la cantidad depende del servidor)
Scroll Of Escape: Castle (la cantidad depende del servidor)
Silver Arrow (la cantidad depende del servidor)
Berserker Blade Critical Damage (C)
Berserker Blade Focus (C)
Berserker Blade Haste (C)
Damascus*Damascus (A)
Dark Elven Long Bow (B)
Dasparion's Staff (A)
Heavy War Axe (B)
Homunkulus's Sword Acumen (C)
Homunkulus's Sword Conversion (C)
Homunkulus's Sword Magic Paralyze (C)
Lance (B)
Sword Of Damascus (B)
Sword Of Limit Critical Drain (C)
Sword Of Limit Guidance (C)
Sword Of Limit Health (C)
Sword Of Whispering Death Empower (C)
Sword Of Whispering Death Magic Power (C)
Sword Of Whispering Death Magic Silence (C)
Adamantite Earring (B)
Adamantite Necklace (B)
Adamantite Ring (B)
Divine Boots (C)
Divine Gloves (C)
Divine Stockings (C)
Divine Tunic (C)

------------------------------------skills--------------------------------------------------------------
Shock (1) , Fear (1) , Curse of Antharas (1) , Mouth Odor Attack (1) , Fossilization (1) , Ordinary Attack (1) , Animal doing ordinary attack (1) , Body of Antharas (1)


Saludos
Aclaro... si el drop esta bien... tira ITEMS... ARMAS, ARMADURAS Y JOYERIA GRADO (A) onda... SOUL BOW, SWORD OF MIRACLES, JOYERIA MAJESTIC y PHOENIX, ENCHANT WEAPON Y ARMOR (A) a montones, ARMADURAS GRADO (A), etc...
El ke bajo el video ke postee lo sabe :)

Saludos...:cool:

n3k_lp
24/03/2006, 22:20
Hola a todos, aviso de ultimo momento:

*Si el server sigue down hasta despues de las 12 lo de Antharas lo dejamos para el viernes 31, pero con un cambio de horario - 12:00>nos reunimos en dragon valley 12:20>salimos para Antharas Nest.
Esto se debe a la cantidad de gente que no pudo terminar la quest, los que no llegan a tiempo, y para los que ni siquiera se enteraron.

*Si hoy hay server up, todo sigue como antes (23:10>reunion en dragon valley 23:30 para Antharas Nest) :)

Saludos

Alex
24/03/2006, 22:25
Hola a todos, aviso de ultimo momento:

*Si el server sigue down hasta despues de las 12 lo de Antharas lo dejamos para el viernes 31, pero con un cambio de horario - 12:00>nos reunimos en dragon valley 12:20>salimos para Antharas Nest.
Esto se debe a la cantidad de gente que no pudo terminar la quest, los que no llegan a tiempo, y para los que ni siquiera se enteraron.

*Si hoy hay server up, todo sigue como antes (23:10>reunion en dragon valley 23:30 para Antharas Nest) :)

Saludos
Ojala siga down porq unos cuantos no tuvimos tiempo para hacer la quest :rolleyes:

Ademas voy a poder aprender las nuevas skills y prepararme/nos mejor