PDA

Ver la versión completa : Sabado y domingo



Azure
03/03/2012, 11:32
siendo las 11.29 en el reloj de la pc del hotel, paso a crear el th del dia (tipico sabado q nonean todos y nadie lo crea XD)

Espero q tengan un prospero sabado y domingo, y q los drops y las salidas los favorezcan (?)

bRuNo87
03/03/2012, 12:08
Buen día Seba, espero que tu día sea leve!

Saludos a todos!!!

En un rato nos leemos!

Azure
03/03/2012, 12:12
Buen día Seba, espero que tu día sea leve!

Saludos a todos!!!

En un rato nos leemos!

q onda bruno! too bn? mucho laburo tenes?

x suerte yo safo al medio dia los sabados... practicamente al pedo vengo ahora xq ni gente :P

bRuNo87
03/03/2012, 12:50
Muchísimo trabajo durante la semana, renunció mi Gerente entonces tengo más trabajo del que tenía antes. Ya ni puedo entrar al foro. Si bien antes boludeaba demasiado, ahora tengo que laburar en serio. Por suerte tengo sábado y domingo para descansar. Para rematar me suspendieron las vacaciones, porque si me voy no queda nadie supervisando.

AngrodTinuviel
03/03/2012, 13:38
Buenas, desde ayer a la madrugada estoy con cortes de luz de mas de una hora seguidos. Por suerte vengo de comprar el estabilizador :D

ChaoticSword
03/03/2012, 17:52
Hoy me desperte horriblemente mal, con una alarma del sabado anterior a las 9am. No cazaba una, hasta creo que "atendi" a ver quien me llamaba

Massy
04/03/2012, 05:58
Hoy me desperte horriblemente mal, con una alarma del sabado anterior a las 9am. No cazaba una, hasta creo que "atendi" a ver quien me llamaba

yo una ves hice mierda la pared con un motorola c115 , cuando me desperte lo arme y siguió andando

galuf
04/03/2012, 10:36
Buen día gente.
Comenzando un buen desayuno con muesli galufiano xD.

uK_0gVr2n2Y

Marito
04/03/2012, 14:01
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.
MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa

ChaoticSword
04/03/2012, 18:32
Tengo mi pc de nuevo, como la extrañe :3

AngrodTinuviel
04/03/2012, 19:51
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.
MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa

Ponelo en guias, que cago de risa jajajaj