PDA

Ver la versión completa : Today is the day, this is for SPARTA!



Avr1l
06/03/2012, 00:30
Hoy hace un mes q no tngo inet, no fue tan grave, igual tngo el cel d Mau para joderlos.La verdad q toy re contenta, ayer Lunes vinieron a armarme el placard y me trajeron la heladera, puedo cocinar cmo a mi me gutsa, tngo paz, una hija hermosa, un marido inigualable, unos amigos irremplazables, q mas puedo pedir?

Marita
06/03/2012, 00:36
Caaaaar!, tanto tiempo!

Que lindo lo que decis, me alegro mucho por vos, la princesa y Mau. Segui asi, es lindo saber q estas taan bien =)

Avr1l
06/03/2012, 00:38
A ver Mara cuando entregas :$

Marita
06/03/2012, 00:40
epaaaaaaaaaa, que tengo q entregar yo?
Te doy todo, la plata, la SUBE, la nena, la casa, la pc, que mas queres?? ajajaajaj

Avr1l
06/03/2012, 00:43
epaaaaaaaaaa, que tengo q entregar yo?
Te doy todo, la plata, la SUBE, la nena, la casa, la pc, que mas queres?? ajajaajaj

AJAJAJAJA XQ LA SUBE, esta cargada al menos ?Yo queria otra cosa, q maldad la tuya :c

Marita
06/03/2012, 00:49
Lo que quieras mamasaaaa, pero vos dame la dire de tu casa =D

Avr1l
06/03/2012, 00:56
Lo que quieras mamasaaaa, pero vos dame la dire de tu casa =D

ok, voy cmprando el vibrin (?

Marita
06/03/2012, 01:37
Lo que haga falta coshiiiiina! jajaja

Me fui a dormir, buen martes para todos! =)

ZaUeRcito
06/03/2012, 02:45
Hoy hace un mes q no tngo inet, no fue tan grave, igual tngo el cel d Mau para joderlos.La verdad q toy re contenta, ayer Lunes vinieron a armarme el placard y me trajeron la heladera, puedo cocinar cmo a mi me gutsa, tngo paz, una hija hermosa, un marido inigualable, unos amigos irremplazables, q mas puedo pedir?

Inet...
























we.

Valfierno
06/03/2012, 08:38
Hola, terrible humor...cuidense me voy a leer el olé

Longboarding
06/03/2012, 08:55
Hola, terrible humor...cuidense me voy a leer el olé

te vas a amargar...hablan de racing :S
buenos dias

bRuNo87
06/03/2012, 09:01
Buenos días a todos.

Nos leemos luego!

Saludos.

Valfierno
06/03/2012, 09:08
te vas a amargar...hablan de racing :S
buenos dias

Callate capo porque te parto el long en el lomo.

Hola a los que no salude

btw: alguno esta mirando la nueva temporada de spartacus? quiero ver si alguno se prende a una peleita con espadas de madera, me pongo re belico

PhOebe
06/03/2012, 09:39
Hola mal dia peleas con mi viejo y me siento bajoneada es feo despertarse y llorar.
Lo peor es q todavia no cobre y ya gaste 400 pesos de targeta de credito.

Subclass
06/03/2012, 09:43
Buenos dias, para todos aquellos que les gusto el de ayer.... les dejo para mi, el mas grande tema de Tiesto...(Solo para entendidos)

DgvTlAFM4hY




Ahhh y en HD ehhhhh estoy rechocho!!!

Massy
06/03/2012, 09:43
imparable anoche en la cancha encima un try hice .. VAMOS MUCHACHOS EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE

buenos dias

bRuNo87
06/03/2012, 09:44
Hola mal dia peleas con mi viejo y me siento bajoneada es feo despertarse y llorar.
Lo peor es q todavia no cobre y ya gaste 400 pesos de targeta de credito.

No te hagas problema, hay cosas peores. La plata va y viene, y la gente...... sólo vale la pena llorar por quienes lo merecen, lo único que hay que hacer es buscar apoyo en esas personas que siempre van a estar con vos. Es difícil porque la gente es muy complicada y nunca sabés lo que te puede tocar. A mi viejo no lo veo desde septiembre, nunca le interesó nada, ni yo ni mi hija, entonces lamentablemente lo que no me suma me resta y ahí está. Sabe donde vivo, sabe mi teléfono y sin embargo prefiere otras cosas, por lo tanto ya no me hago mala sangre en esas cosas.

Hoy estoy medio bajón.

Subclass
06/03/2012, 09:49
No te hagas problema, hay cosas peores. La plata va y viene, y la gente...... sólo vale la pena llorar por quienes lo merecen, lo único que hay que hacer es buscar apoyo en esas personas que siempre van a estar con vos. Es difícil porque la gente es muy complicada y nunca sabés lo que te puede tocar. A mi viejo no lo veo desde septiembre, nunca le interesó nada, ni yo ni mi hija, entonces lamentablemente lo que no me suma me resta y ahí está. Sabe donde vivo, sabe mi teléfono y sin embargo prefiere otras cosas, por lo tanto ya no me hago mala sangre en esas cosas.

Hoy estoy medio bajón.

Las balas cuestan solo un peso... y ahorrarle problemas a la gente... es bueno (?) :1:

Valfierno
06/03/2012, 09:51
Hola mal dia peleas con mi viejo y me siento bajoneada es feo despertarse y llorar.
Lo peor es q todavia no cobre y ya gaste 400 pesos de targeta de credito.

Mira como te levanto el animo maru, 1200 pague de mi tarjeta este mes...sisi 1 sola, me quedan 2 mas...encima pago completo, no pago minimos xD

Massy
06/03/2012, 09:52
Mira como te levanto el animo maru, 1200 pague de mi tarjeta este mes...sisi 1 sola, me quedan 2 mas...encima pago completo, no pago minimos xD

Tenes una mina por dentro vos ?

PhOebe
06/03/2012, 10:04
No te hagas problema, hay cosas peores. La plata va y viene, y la gente...... sólo vale la pena llorar por quienes lo merecen, lo único que hay que hacer es buscar apoyo en esas personas que siempre van a estar con vos. Es difícil porque la gente es muy complicada y nunca sabés lo que te puede tocar. A mi viejo no lo veo desde septiembre, nunca le interesó nada, ni yo ni mi hija, entonces lamentablemente lo que no me suma me resta y ahí está. Sabe donde vivo, sabe mi teléfono y sin embargo prefiere otras cosas, por lo tanto ya no me hago mala sangre en esas cosas.

Hoy estoy medio bajón.

Es todo un tema, porque despues los hijos preguntan por los abuelos y no sabes que responder, mi viejo criado por un militar te daras cuenta que le falla un poco, si yo tengo ataques de panico, depresion o lo que fuera son porque no tuve una infancia diez puntos ahi no falle yo fallaron ellos, y me revienta el sermon de "tenes problemas mentales porque sos igual que tu mama" ni siquiera el divorcio separa de sus hijos, omg que gana de descargarme tenia jajajaj

Lo peor q tengo dos laburos porque con uno no me alcanza ...

PhOebe
06/03/2012, 10:08
Mira como te levanto el animo maru, 1200 pague de mi tarjeta este mes...sisi 1 sola, me quedan 2 mas...encima pago completo, no pago minimos xD

es un bajon vivir asi apretado todo el santo mes desp te das cuenta q no te compraste una mierda para vos.

edith: hable mucho desp se agarran de estas cosas para bardearte in game porque lo de puti ta ya como q paso de moda

Subclass
06/03/2012, 10:16
Lo de vivir con la guita justa es un tema, y mas si te gusta progresar , lamentablemente en este pais un laburo no alcanza, yo tengo 3 , si leyeron bien 3 , obvio que tengo ayuda de mi pareja (que aparte tiene otro trabajo) pero bueno, recien ahora, estamos saliendo adelante economicamente, ayer por ejemplo me compre un buen reloj, que hacia años y años me queria comprar uno y no podia, y como el domingo es mi cumple, me di el gusto..

Brother no sabes el "bobo" que pegue... mamita!!!

bRuNo87
06/03/2012, 10:16
Ahahahaha no les des bola, son askos que hablan detrás de una pantalla a kilómetros de cualquier ser humano. Digo yo, tanto necesitan ser grossos en un JUEGO? De vida real ni hablar....


Lo de vivir con la guita justa es un tema, y mas si te gusta progresar , lamentablemente en este pais un laburo no alcanza, yo tengo 3 , si leyeron bien 3 , obvio que tengo ayuda de mi pareja (que aparte tiene otro trabajo) pero bueno, recien ahora, estamos saliendo adelante economicamente, ayer por ejemplo me compre un buen reloj, que hacia años y años me queria comprar uno y no podia, y como el domingo es mi cumple, me di el gusto..

Brother no sabes el "bobo" que pegue... mamita!!!

Buen día Sub, a todos nos pasa, yo viví 4 años con un solo sueldo, y ya me había independizado e ido a vivir con mi familia, recien hace un par de meses hay dos ingresos que por suerte no son para nada despreciables y estoy comenzando a vivir un poco más tranquilo. Antes era vivir con lo justo y la soga al cuello. Pasa en todos lados...

Valfierno
06/03/2012, 10:16
Lo de vivir con la guita justa es un tema, y mas si te gusta progresar , lamentablemente en este pais un laburo no alcanza, yo tengo 3 , si leyeron bien 3 , obvio que tengo ayuda de mi pareja (que aparte tiene otro trabajo) pero bueno, recien ahora, estamos saliendo adelante economicamente, ayer por ejemplo me compre un buen reloj, que hacia años y años me queria comprar uno y no podia, y como el domingo es mi cumple, me di el gusto..

Brother no sabes el "bobo" que pegue... mamita!!!

Decime que es el rojo que me mostraste....ese era puro win, sino lo compraste te va a kber y me lo voy a comprar

Subclass
06/03/2012, 10:20
Decime que es el rojo que me mostraste....ese era puro win, sino lo compraste te va a kber y me lo voy a comprar

Nah, no me da el cuero para uno de 1.5k , este salio 0.5k pero esta muyyy lindo.... y muy elegante.... Kevingstone , con maquina Tressa (me la recomendaron bastante) , resistente al agua (50 mts que para ser de vestir es demasiado) vidrio antirayas, correa de caucho como yo queria y cuadrante de acero...con segundero rojo.

Avr1l
06/03/2012, 10:23
eh loc yo le deje un th cn toda la buena onda :(

encima sonie (no encuentro la enie) algo re flash y ahora toy mirando a Iara como sube a la cama, dejame de joder, los pibes vienen re capos ahora.

Cn respecto a los viejos/flia, el q kiera aparecer, q aparezca, ej: me mude hace un mes y es tanto el orgullo d mi abuela q ni me llamo xd
Por eso dsd q toy cn Mau e Iara les dije claramente a todos q ellos 2 eran mi flia, el resto eran 'parientes'.

Valfierno
06/03/2012, 10:26
Nah, no me da el cuero para uno de 1.5k , este salio 0.5k pero esta muyyy lindo.... y muy elegante.... Kevingstone , con maquina Tressa (me la recomendaron bastante) , resistente al agua (50 mts que para ser de vestir es demasiado) vidrio antirayas, correa de caucho como yo queria y cuadrante de acero...con segundero rojo.

Me mostraste uno de malla negra y adentro con detalles en rojo que estaba amazing, pero no salia 1.5, era de 400 me acuerdo.

Massy
06/03/2012, 10:27
cual me recomendad sub , yo ando con ganas de cambiar reloj ... tengo un clasico citizen titaniun gold VIEJO MAL

Subclass
06/03/2012, 10:30
cual me recomendad sub , yo ando con ganas de cambiar reloj ... tengo un clasico citizen titaniun gold VIEJO MAL

Si podes gastarte $1.500 pesos tengo "EL" reloj, ahora si sos un pobreton como yo que puede gastarse solo la 3era parte de ese dinero, que se yo es muy personal la eleccion, por ejemplo a mi me gusta que sea sobrio, pero a la vez , malla de caucho /si traspiras no se deforma ni genera mal olor a la larga como el cuero) y que no tenga demasiado chirimbolos, si encuentro algun link para subir imagenes que no me pida registrarse te paso una foto que le saque hace un rato.

PhOebe
06/03/2012, 10:31
Ahahahaha no les des bola, son askos que hablan detrás de una pantalla a kilómetros de cualquier ser humano. Digo yo, tanto necesitan ser grossos en un JUEGO? De vida real ni hablar....



Buen día Sub, a todos nos pasa, yo viví 4 años con un solo sueldo, y ya me había independizado e ido a vivir con mi familia, recien hace un par de meses hay dos ingresos que por suerte no son para nada despreciables y estoy comenzando a vivir un poco más tranquilo. Antes era vivir con lo justo y la soga al cuello. Pasa en todos lados...

Si, la verdad que no les da....

Yo pienso si con nuestros dos ingresos no llegamos o administramos para el **** la guita o realmente este pais se va al carajo

Subclass
06/03/2012, 10:34
http://img718.imageshack.us/img718/9094/20120306100053.jpg

Massy
06/03/2012, 10:34
Si podes gastarte $1.500 pesos tengo "EL" reloj, ahora si sos un pobreton como yo que puede gastarse solo la 3era parte de ese dinero, que se yo es muy personal la eleccion, por ejemplo a mi me gusta que sea sobrio, pero a la vez , malla de caucho /si traspiras no se deforma ni genera mal olor a la larga como el cuero) y que no tenga demasiado chirimbolos, si encuentro algun link para subir imagenes que no me pida registrarse te paso una foto que le saque hace un rato.

no me van los de cuero los veo como muy para la tercera edad ,,, tuve un nike de caucho muy bueno blanco lastima que en pedo nose donde fue a parar

ZaUeRcito
06/03/2012, 10:35
Marita quiero tener sexo desenfrenado con vos.

Valfierno
06/03/2012, 10:35
Marita quiero tener sexo desenfrenado con vos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bRuNo87
06/03/2012, 10:35
Si, la verdad que no les da....

Yo pienso si con nuestros dos ingresos no llegamos o administramos para el **** la guita o realmente este pais se va al carajo

En mi caso es mitad y mitad, hahahahahaha. Yo me zarpo, encima que ahora tengo más plata la deliro, pero no en boludeces, bah, salgo a Mc con mi hija, le compro ropa, zapatillas, salimos a cenar, me puse Directv, internet.....si, la verdad que me zarpo.

Avr1l
06/03/2012, 10:37
che yo no trabajo, todo lo mantiene Mau, me hacen sentir mal (?

Hilel
06/03/2012, 10:38
Es todo un tema, porque despues los hijos preguntan por los abuelos y no sabes que responder, mi viejo criado por un militar te daras cuenta que le falla un poco, si yo tengo ataques de panico, depresion o lo que fuera son porque no tuve una infancia diez puntos ahi no falle yo fallaron ellos, y me revienta el sermon de "tenes problemas mentales porque sos igual que tu mama" ni siquiera el divorcio separa de sus hijos, omg que gana de descargarme tenia jajajaj

Lo peor q tengo dos laburos porque con uno no me alcanza ...

Consejo? afronta tus problemas para salir adelante. Si te quedas solo con "ellos tienen la culpa" jamas vas a despegar.
Si no sabes como salir, hace terapia (aunque aconsejo amigos si es que tenes alguno que entienda del tema).

Con respecto al trabajo, Buscate 1 que valga por dos. Tenes menos desgaste.

con respecto a la tarjeta: No gastes...... Menos cuando sabes que no vas a tener la plata. Yo Particularmente lo que hago siempre es, si se que tengo que gastar con tarjeta, siempre dejo aparte plata del sueldo por las dudas que no me alcance cuando cierre la tarjeta. Siempre pago en 3 cuotas como maximo (siempre es mejor pagar un poco mas pero no extenderse en el tiempo) y evito salir con la tarjeta todo el tiempo en la billetera (siempre la utilizo en gastos premeditados y no espontaneos).


che yo no trabajo, todo lo mantiene Mau, me hacen sentir mal (?

Si el puede hacerlo.... Bien por vos!!!, aunque te aconsejo que sigas capacitandote. No te duermas en los laureles.

Avr1l
06/03/2012, 10:42
Consejo? afronta tus problemas para salir adelante. Si te quedas solo con "ellos tienen la culpa" jamas vas a despegar.
Si no sabes como salir, hace terapia (aunque aconsejo amigos si es que tenes alguno que entienda del tema).

Con respecto al trabajo, Buscate 1 que valga por dos. Tenes menos desgaste.

con respecto a la tarjeta: No gastes...... Menos cuando sabes que no vas a tener la plata. Yo Particularmente lo que hago siempre es, si se que tengo que gastar con tarjeta, siempre dejo aparte plata del sueldo por las dudas que no me alcance cuando cierre la tarjeta. Siempre pago en 3 cuotas como maximo (siempre es mejor pagar un poco mas pero no extenderse en el tiempo) y evito salir con la tarjeta todo el tiempo en la billetera (siempre la utilizo en gastos premeditados y no espontaneos).



Si el puede hacerlo.... Bien por vos!!!, aunque te aconsejo que sigas capacitandote. No te duermas en los laureles.

Nunca dije q iba a qdarme asi, es momentaneo, es hasta q la baby sea un cacho mas grande

galuf
06/03/2012, 10:48
Buenas gente ^_^
XZaI3kVnoeA

Avr1l
06/03/2012, 10:53
Hola Galuf, cmo anda usted?

Che maniana (maldita enie) supuestamnt tngo examen escrito, me voy a morir :(

PhOebe
06/03/2012, 10:57
Consejo? afronta tus problemas para salir adelante. Si te quedas solo con "ellos tienen la culpa" jamas vas a despegar.
Si no sabes como salir, hace terapia (aunque aconsejo amigos si es que tenes alguno que entienda del tema).

Con respecto al trabajo, Buscate 1 que valga por dos. Tenes menos desgaste.

con respecto a la tarjeta: No gastes...... Menos cuando sabes que no vas a tener la plata. Yo Particularmente lo que hago siempre es, si se que tengo que gastar con tarjeta, siempre dejo aparte plata del sueldo por las dudas que no me alcance cuando cierre la tarjeta. Siempre pago en 3 cuotas como maximo (siempre es mejor pagar un poco mas pero no extenderse en el tiempo) y evito salir con la tarjeta todo el tiempo en la billetera (siempre la utilizo en gastos premeditados y no espontaneos).



Si el puede hacerlo.... Bien por vos!!!, aunque te aconsejo que sigas capacitandote. No te duermas en los laureles.

Si estoy llendo a terapia hace como 5 años continuos mejoro me dan de alta vuelvo y asi sucesivamente, los gastos de tarjeta son de supermercado date una idea q ni de ropa hablamos :/ quiero ahorrar y siempre termino gastando la guita porq falta comida o alguna gilada en la casa.

Bruno: Delirar la plata en tu hija no es delirar, ver una sonrisa de tu hija es cien veces mejor que comprarte pilcha o alguna gilada para vos, todavia no tengo hijos por desgracia pero es mi pensamiento...

Carla: mientras el pueda mantenerlas mejor, si te capacitas mas vas a poder conseguir un mejor trabajo que el anterior que tenias que encima de hacerte mierda las piernas y llegar tarde vas a tener poco tiempo con la nena y eso a la larga les afecta a los bebes es mejor que te quedes con ella te capacites y desp puedas hacer aunq sea medio tiempo en alguna oficina.

Por el momento ya tengo 3 turnos sacados para esta semana. Gastroenterologo-psicologa,psiquiatra.

Deci q tengo obra social si no ya estaria colgada xD

Valfierno
06/03/2012, 11:10
Maru, mirá...yo soy bastante derrochon...ahora estoy ahorrando para cambiar el auto, pero si tengo alguna salida no me privo...para que te vas a guardar la plata?, la guita esta para gastarla, sino le falta nada a mi hija, aprovecho y nos damos algun gustito.

PhOebe
06/03/2012, 11:11
Maru, mirá...yo soy bastante derrochon...ahora estoy ahorrando para cambiar el auto, pero si tengo alguna salida no me privo...para que te vas a guardar la plata?, la guita esta para gastarla, sino le falta nada a mi hija, aprovecho y nos damos algun gustito.

Me parece exelente, deberia ver que onda con mi sistema ovulatorio y los hijos y toda la cuestion ^^

Longboarding
06/03/2012, 11:13
la tarjeta no la toco ni por muerto, ya sufri bastante con las tarjetas, las corté y me quede con los pedacitos asi no gastaba, solo me quede con la visa por las dudas tenga algun problema, las otras dos las corté al medio y pague las cuentas hasta cancelarlas. Ahora vivo bien, justo pero bien, me doy gustos, salgo y me tatuo una vez por mes asi que no me quejo, aunque podria parar con la tinta un poco y comprarme otras cosas pero en fin..

se viaja bien en el sarmiento

Valfierno
06/03/2012, 11:13
Me parece exelente, deberia ver que onda con mi sistema ovulatorio y los hijos y toda la cuestion ^^

No entendí, queres buscar familia?

Avr1l
06/03/2012, 11:17
La plata va y viene, el problema es saber que comprar y en q momento, Marina no podes gastar tanto en supermercado, yo siempre gasto en el super por boludeces pero no gasto tanto (aunq antes cada vez q iba gastaba 300/400 fijo e iba una vez por semana xd), y eso q cmpro todo de marca.

edit: los hijos sn hermosos cdo sn ajenos... cuando veas q no podes dormir y q no sepas xq ***** llora vas a ver xD
Igual no me arrepiento d mi hija, es hermosa pero a veces me dann ganas de matarla

PhOebe
06/03/2012, 11:20
La plata va y viene, el problema es saber que comprar y en q momento, Marina no podes gastar tanto en supermercado, yo siempre gasto en el super por boludeces pero no gasto tanto (aunq antes cada vez q iba gastaba 300/400 fijo e iba una vez por semana xd), y eso q cmpro todo de marca.

SI pero Bs.As tiene un mercado amplio para comprar, en pinamar dos bananas te salen 9 pesos y te estoy hablando de fruta.

Sin contar que tengo una dieta estricta por no tener vesicula.


Con respecto a lo otro hace 1 año y medio q buscamos familia pero ninguno de los dos levanta el **** para ir hacerse un estudio xD tampoco hay apuro por hacerlo creo q por eso somos quedados.

Valfierno
06/03/2012, 11:21
Yo hago compras mensuales para 3 (2 grandes y la bebe) y gasto 450 pesos en carrefour, 500 en makro y 400 pesos de carne. Ojo, no falta nada en mi casa, galletitas, mucha carne, etc,etc. Las compras es lo 1ero que hacemos, despues pagamos los gastos (tarjetas, servicios,etc) y al final todo gustos :P

Marita
06/03/2012, 11:28
Buen dia pequeniños/as!!!. Que martes horrible, no dan ganas de nada....

Que se fumo Nahuel? O.O

Veo que algunos estan pachuchos.... Que tema los padres, sobre todo separados, nunca nunca se terminan los problemas, las quejas, las peleas. Yo por eso ya no lo veo mas, desde los 13 años que vivo sola con mi mamá y pocas fueron las veces que me llamo y me dijo "hija veni a casa", "hija vamos a vernos" (cuando digo pocas son 2 o 3 veces en 11 años....), me canse de andarle atras y encima siempre terminar llorando... Asi como no se preocupo por sus hijas tampoco lo hace con sus nietos, Martina ni lo registra !

En fin che, no nos vamos a deprimir todos !!!. Arriba el animo Maru, los padres son asi, lamentablemente hay q aceptarlos como son -______-

Longboarding
06/03/2012, 11:30
por eso los amigos se eligen...
che pero yo no los elegi a ustedes, me vinieron de rebote
menos charly que es una masa con su notebook con videos de skate

Avr1l
06/03/2012, 11:31
Mudate, t va asalir mas barato ajajajaj

Gaz la nena ni come seguro, xq la cntas? xdd

Mara vs me debes algo.

PhOebe
06/03/2012, 11:33
Yo hago compras mensuales para 3 (2 grandes y la bebe) y gasto 450 pesos en carrefour, 500 en makro y 400 pesos de carne. Ojo, no falta nada en mi casa, galletitas, mucha carne, etc,etc. Las compras es lo 1ero que hacemos, despues pagamos los gastos (tarjetas, servicios,etc) y al final todo gustos :P

mataria por un carrefour aca jajajajajjajaa

me hizo acordar a un capitulo de los simpsons no lo encontre para ponerlo q la profesora de ballet le decia a lisa hubiera matado por un tapa tapa. xD

galuf
06/03/2012, 11:33
Hola avril, maru, gas, sub, etc etc. Aquí lidiando con el amigo Foucault.

Hablan de comprar en supermercados? en mi caso me limito a comprar sólo lo necesario (frutas, verduras y carnes-especialmente pescado) y buscar alternativas. Por ejemplo, tengo una pequeña huerta vertical (http://alternativaverde.wordpress.com/2012/02/28/huertas-verticales-hechas-con-botellas-plasticas/) en mi balcón y a veces nos juntamos un par de amigos/as y compramos cajones de frutas/verduras preferentemente agroecológicas. Y si quieren variar sus dietas siempre pueden recurrir a las geniales lentejas (y demás legumbres en gral) o preparar un buen hígado encebollado que es económico y alimenta bastante.




Saluts!

Longboarding
06/03/2012, 11:35
Hola avril, maru, gas, sub, etc etc. Aquí lidiando con el amigo Foucault.

Hablan de comprar en supermercados? en mi caso me limito a comprar sólo lo necesario (frutas, verduras y carnes-especialmente pescado) y buscar alternativas. Por ejemplo, tengo una pequeña huerta vertical (http://alternativaverde.wordpress.com/2012/02/28/huertas-verticales-hechas-con-botellas-plasticas/) en mi balcón y a veces nos juntamos un par de amigos/as y compramos cajones de frutas/verduras preferentemente agroecológicas. Y si quieren variar sus dietas siempre pueden recurrir a las geniales lentejas (y demás legumbres en gral) o preparar un buen hígado encebollado que es económico y alimenta bastante.




Saluts!

me diste una idea para hacer una decoracion en el patio, gracias.

PhOebe
06/03/2012, 11:37
Buen dia pequeniños/as!!!. Que martes horrible, no dan ganas de nada....

Que se fumo Nahuel? O.O

Veo que algunos estan pachuchos.... Que tema los padres, sobre todo separados, nunca nunca se terminan los problemas, las quejas, las peleas. Yo por eso ya no lo veo mas, desde los 13 años que vivo sola con mi mamá y pocas fueron las veces que me llamo y me dijo "hija veni a casa", "hija vamos a vernos" (cuando digo pocas son 2 o 3 veces en 11 años....), me canse de andarle atras y encima siempre terminar llorando... Asi como no se preocupo por sus hijas tampoco lo hace con sus nietos, Martina ni lo registra !

En fin che, no nos vamos a deprimir todos !!!. Arriba el animo Maru, los padres son asi, lamentablemente hay q aceptarlos como son -______-

Si la familia no se elije salvo la que te creas vos... no queda otra.

Ni en pedo me mudo de la costa odio bsas los edificios el humor las manisfestaciones los robos, prefiero ir sentarme en la playa meditar un rato y volver tranquila de noche sabiendo q no me van asaltar =P

La verdad mara no vale deprimirse que se yo es que a veces te agarra.


CHUNI yo a vos si te elegi como amigo ^^

PhOebe
06/03/2012, 11:38
Hola avril, maru, gas, sub, etc etc. Aquí lidiando con el amigo Foucault.

Hablan de comprar en supermercados? en mi caso me limito a comprar sólo lo necesario (frutas, verduras y carnes-especialmente pescado) y buscar alternativas. Por ejemplo, tengo una pequeña huerta vertical (http://alternativaverde.wordpress.com/2012/02/28/huertas-verticales-hechas-con-botellas-plasticas/) en mi balcón y a veces nos juntamos un par de amigos/as y compramos cajones de frutas/verduras preferentemente agroecológicas. Y si quieren variar sus dietas siempre pueden recurrir a las geniales lentejas (y demás legumbres en gral) o preparar un buen hígado encebollado que es económico y alimenta bastante.




Saluts!


Saludos galufiño creo que hoy si necesito de tus frases alentadoras por pm ^^

Valfierno
06/03/2012, 11:38
tengo una pequeña huerta vertical en mi balcón y a veces nos juntamos un par de amigos/as

http://img7.imageshack.us/img7/1434/fasol.jpg


pd: hola santy xD

@avr1l: pañales, toallas humedas, ropa, etc etc -.-"!, como que no genera gastos? Pobre iara :P

Hilel
06/03/2012, 11:41
Si estoy llendo a terapia hace como 5 años continuos mejoro me dan de alta vuelvo y asi sucesivamente, los gastos de tarjeta son de supermercado date una idea q ni de ropa hablamos :/ quiero ahorrar y siempre termino gastando la guita porq falta comida o alguna gilada en la casa.


Lo que te aconsejo entonces es siempre ir con una nota de lo que tenes que comprar en el super. Casi siempre uno termina comprando cosas por antojo o porque no sabe si tiene. Es la mejor manera de ahorrar.
Otra de las cosas es ver que productos tenes en oferta y no siempre comprar la mejor marca (salvo que sea algo que tiene que ser si o si la mejor). Carnes prioriza el pollo antes que la vacuna y comprar verdura pero lo justo (esta mas cara que nunca :P).

Si haces todo esto vas a notar la diferencia.

Marita
06/03/2012, 11:42
La verdad mara no vale deprimirse que se yo es que a veces te agarra.


No, la verdad que no, yo soy una persona q tiene mucho buen humor todo el tiempo, desde q me levanto hasta que me acuesto, asi que es muy dificil que me deprima..... Peeeero de todos modos no esta bueno ver que los demas estan mal =/


Carlita de mi alma, que te debo bombona? =$

PhOebe
06/03/2012, 11:44
Lo que te aconsejo entonces es siempre ir con una nota de lo que tenes que comprar en el super. Casi siempre uno termina comprando cosas por antojo o porque no sabe si tiene. Es la mejor manera de ahorrar.
Otra de las cosas es ver que productos tenes en oferta y no siempre comprar la mejor marca (salvo que sea algo que tiene que ser si o si la mejor). Carnes prioriza el pollo antes que la vacuna y comprar verdura pero lo justo (esta mas cara que nunca :P).

Si haces todo esto vas a notar la diferencia.

Si eso esta piola mi novio es mas de la lista del super yo soy mas de todo al changuito y desp cuento mentalmente jajajaja

Longboarding
06/03/2012, 11:44
Si la familia no se elije salvo la que te creas vos... no queda otra.

Ni en pedo me mudo de la costa odio bsas los edificios el humor las manisfestaciones los robos, prefiero ir sentarme en la playa meditar un rato y volver tranquila de noche sabiendo q no me van asaltar =P

La verdad mara no vale deprimirse que se yo es que a veces te agarra.


CHUNI yo a vos si te elegi como amigo ^^

me hiciste acordar a "pikachu yo te elijo"
=) me too señorita!

no se puede patearrrr arrarararararr

Avr1l
06/03/2012, 11:46
http://img7.imageshack.us/img7/1434/fasol.jpg


pd: hola santy xD

@avr1l: pañales, toallas humedas, ropa, etc etc -.-"!, como que no genera gastos? Pobre iara :P

Claro pasa q todavia les falta a ustedes para aprender (weee para!), Iara no usa toallitas xq se paspa, es mas,, los pediatras no la recomiendan, algodon y aceite y nnv; paniales si, pero we) yo cmpro x semana.. y no gastes tanto en ropa, es al pedo, crecen re rapido, hay ropa q Iara uso una sola vez xd

Valfierno
06/03/2012, 11:47
Claro pasa q todavia les falta a ustedes para aprender (weee para!), Iara no usa toallitas xq se paspa, es mas,, los pediatras no la recomiendan, algodon y aceite y nnv; paniales si, pero we) yo cmpro x semana.. y no gastes tanto en ropa, es al pedo, crecen re rapido, hay ropa q Iara uso una sola vez xd

Uso las toallas para cuando salimos, es mucho mas practico... y no tiene alergia, porque usamos las de recien nacido que no vienen con perfume.
La que tiene que aprender es otra me parece (weeeeeeeeeena)

Avr1l
06/03/2012, 11:53
Uso las toallas para cuando salimos, es mucho mas practico... y no tiene alergia, porque usamos las de recien nacido que no vienen con perfume.
La que tiene que aprender es otra me parece (weeeeeeeeeena)

cuando te aparezca cn el traste ardido vas a ver! igualmnt yo le pongo talquito siempre (H

igualmente no t recomiendo limpiar lo 2do cn las toallitas, no terminas mas ajajajaj
q marca usas? (mirade lo q venimos a hablar xd)

edit: t aclaro q paspar no es de alergia, es irritacion -.- tb se puede paspar x el panial

Valfierno
06/03/2012, 11:56
cuando te aparezca cn el traste ardido vas a ver! igualmnt yo le pongo talquito siempre (H

igualmente no t recomiendo limpiar lo 2do cn las toallitas, no terminas mas ajajajaj
q marca usas? (mirade lo q venimos a hablar xd)

Jhonsson, nos rompen bien el **** =P


cambiemos el topic, que van a comer? a la vuelta de mi laburo abrieron un chino vegetariano que vende por peso, impresionante la cantidad de gente que mueve y factura, seguramente me compre alguna milanesita napolitana de soja con alguna tarta de zapallo GG

Marita
06/03/2012, 11:56
Concuerdo con Carla, con Martina tampoco use toallitas, se me hace que son re sucias y tambien le hacian mal, en casa trataba de lavarle todo lo posible, mas cuando se hacia lo segundo ! aajajaajajajaj
Los pañales no se cuanto estaran ahora, hace tiempo que estoy fuera de eso, pero hace unos años atras ya eran carisimos....En ropa es verdad, no vale la pena gastar mucho, yo termine regalando ropa nueva o con un solo uso a montones =S

Avr1l
06/03/2012, 12:00
Mara el es hombre, no entiende d estas cosas, la q se encrga es la jermu de el, se hace el q sabe nomas (?

a la noche t digo q me debs

ZaUeRcito
06/03/2012, 12:00
WTF quien uso mi cuenta? o.O.

Longboarding
06/03/2012, 12:01
le habia comprado unos huggies a mi sobrino que usa xxg a 27$ pero no se cuantos venian, porque fue para salir del apuro a las 12 de la noche o.O

Valfierno
06/03/2012, 12:02
WTF quien uso mi cuenta? o.O.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

ZaUeRcito
06/03/2012, 12:03
O sea, re que me desperte hace media hora -.-.
Colo ******** :(.

Avr1l
06/03/2012, 12:06
Iara usa los G y estan $40, ttraen 36, yo uso pampers, los huggies la suckean arre la irritan y absorben menos xd

Pienso comer la comida de ayer, anoche cmpramos sandwichs d mila xq yo estaba hecha mierda d limpiar, me qdo una lesion (seguramnte) del embarazo y avces m mata la lumbar, parezco de 80

PhOebe
06/03/2012, 12:12
Arroz con pollo hervido que hice anoche y no quize comer...

Avr1l
06/03/2012, 12:15
te cmpadezco xd

PhOebe
06/03/2012, 12:16
tiene un caldito de verduras (?

Valfierno
06/03/2012, 12:17
Arroz con pollo hervido que hice anoche y no quize comer...

Lo siento.

______________

Longboarding
06/03/2012, 12:18
que asco el pollo hervido

Marita
06/03/2012, 12:19
eeey que tienen contra el arroz con pollo??, ponganle onda que sino esa chica otra vez no va a comer =S

Longboarding
06/03/2012, 12:21
eeey que tienen contra el arroz con pollo??, ponganle onda que sino esa chica otra vez no va a comer =S

arroz con leche(?

Avr1l
06/03/2012, 12:24
eeey que tienen contra el arroz con pollo??, ponganle onda que sino esa chica otra vez no va a comer =S

es re rico el arroz cn pollo pero hay maneras y maneras de hacerlo xd

me fui a intentar estudiar (iara no m deja -.-), nos vemos otro dia o a la noche

mara a la noche t acoso y juanma seguramnt si, los 3.

Marita
06/03/2012, 12:25
aaaaawww a la noche te espero para que me acoses tooooooooodaaaaaaaa =$ ♥ ♥ ♥

Longboarding
06/03/2012, 12:25
es re rico el arroz cn pollo pero hay maneras y maneras de hacerlo xd

me fui a intentar estudiar (iara no m deja -.-), nos vemos otro dia o a la noche

mara a la noche t acoso y juanma seguramnt si, los 3.

joya =)
ok, se cierra el cupo no entramos sino(? hahahah

eeh vos que andas leyendo..mejor que la ego esté buena eh! :P

PhOebe
06/03/2012, 12:27
eeey que tienen contra el arroz con pollo??, ponganle onda que sino esa chica otra vez no va a comer =S

tiene razon ahi lo estoy mirando feo ya

Marito
06/03/2012, 12:27
Arroz con pollo, según algunas religiones: comida de muertos

Carla soñe con vos, te ibas a China a comprar un ropero. Acá estaba tan caro que con esa plata te pagaste un crucero y te fuiste directamente para allá a comprarlo mas barato.(posta)

Tengo una moto y no tengo casco, si quieren se las presto y les digo donde esta el puente.


Hola, buen día >.<

PhOebe
06/03/2012, 12:30
I am Dead.

:mf_sleep:

Marito
06/03/2012, 12:31
i'm jim morrison, i'm dead

Marita
06/03/2012, 12:31
tiene razon ahi lo estoy mirando feo ya

No les des bola, tenes que comer!!!, te va a hacer mal sino!!! (perdon pero me sale la madre rompe de adentro)

PhOebe
06/03/2012, 12:32
No les des bola, tenes que comer!!!, te va a hacer mal sino!!! (perdon pero me sale la madre rompe de adentro)

mi mama me dijo lo mismo ayer por cam, igual no me queda otra si no como no aguanto hasta las 6 en el estudio contable.

Marita
06/03/2012, 12:34
mi mama me dijo lo mismo ayer por cam, igual no me queda otra si no como no aguanto hasta las 6 en el estudio contable.

Entonces a comer señorita =)
Yo voy a hacer lo mismo y tambien voy a comer pollo =D

Longboarding
06/03/2012, 12:35
i'm jim morrison, i'm dead

im jim carrey, im a fun guy(?

PhOebe
06/03/2012, 12:36
Entonces a comer señorita =)
Yo voy a hacer lo mismo y tambien voy a comer pollo =D

wena!!! pero vos ponele salsa y verduritas queda buenisimo

Marito
06/03/2012, 12:37
Juanma, te quiero dar para que tengas, para que guardes y para que archives

Marito
06/03/2012, 12:39
Eh loco, quien uso mi cuenta?

Longboarding
06/03/2012, 12:39
Juanma, te quiero dar para que tengas, para que guardes y para que archives

no te da el target, sorry :S jajajaj
ahah claro ahora todos tiran excusas de que les usan la cuenta que blablabla

che y el colorado cara de ***** entró a trabajar al final?

bRuNo87
06/03/2012, 12:41
Estan hablando de la dieta del pollo y la papa???

XD

El colo está trabajando.

Valfierno
06/03/2012, 12:41
H8ELDjoHXcY


huehuehuehue

Longboarding
06/03/2012, 12:54
llegaron las pizzas de pronto!

PhOebe
06/03/2012, 12:57
PRESUMIDO!

put a ya estoy escuchando cualquier tema de mierda jajajajaaa che la crisis de pasar de los veinti tantos a los 30 cuanto tarda?

Longboarding
06/03/2012, 13:02
PRESUMIDO!

put a ya estoy escuchando cualquier tema de mierda jajajajaaa che la crisis de pasar de los veinti tantos a los 30 cuanto tarda?

che mucho arroz con pollo pero yo recuerdo que vos en krakow te comiste una zarpada hamburguesa :P

ZaUeRcito
06/03/2012, 13:02
Sale comer.
Cualquier comentario fuera de lugar no es hecho por mi.

EZEMANZEUS
06/03/2012, 13:05
buenas como va?


Hola EZEMANZEUS,Se crearon 1.123 posts y 54 threads durante tu ultima visita a las 18:20:47, 29/02/12

se ve que mientras no estuve entrando al foro, siguio funcionando sin mi... bueno ahi se ven

PhOebe
06/03/2012, 13:05
che mucho arroz con pollo pero yo recuerdo que vos en krakow te comiste una zarpada hamburguesa :P

Si cuando anda bien mi cerebro anda bien mi panza ^^
y como pasarla mal con UDS!!!

Subclass
06/03/2012, 13:20
No les des bola, tenes que comer!!!, te va a hacer mal sino!!! (perdon pero me sale la madre rompe de adentro)

Hola mamita (?) :$



Puse una foto del bobo que me compre y ninguno me dijo si le kbia o no.. vayanse a cagar todos.. me cortaron al medio estoy re emocion desde ayer.. manga de insensibles...

Valfierno
06/03/2012, 13:27
Yo te dije que estaba VUENIZIMO brah

Longboarding
06/03/2012, 13:40
yo no veo nada en el laburo asi que cuando llegue a casa te digo

Marito
06/03/2012, 13:47
No me gustan los relojes, ni siquiera uso pulseras ni collares. Así que mi opinión ni sobre eso ni cuenta =P

Naraly
06/03/2012, 13:56
Buenos Dias!!! segundia dia de vacaciones! ayer no hice absolutamente NADA dia horrible!!!

Hablando de Familia, yo deje a mi familia atras hace 15 dias... ya basta de amargarme por gente q no va a cambiar mas... Gente Toxica out (desde q me junte) mi familia es mi novio y la q esta afuera (mi mama y hnos) nada mas.
De compras nose nada... yo le doy la mitad de mi sueldo a mi novio y el se encarga :F


por eso los amigos se eligen...
che pero yo no los elegi a ustedes, me vinieron de rebote
menos charly que es una masa con su notebook con videos de skate

videos de skate (? Deja de mentir ¬¬


Jhonsson, nos rompen bien el **** =P

cambiemos el topic, que van a comer? a la vuelta de mi laburo abrieron un chino vegetariano que vende por peso, impresionante la cantidad de gente que mueve y factura, seguramente me compre alguna milanesita napolitana de soja con alguna tarta de zapallo GG

Huy si esa comida de chinos por Peso es genial! siempre q me toca laburar por la maniana en la oficina compro ahi! y siempre pero siempre hay colas y colas de gente, pero es lo mas economico y rapido.



Puse una foto del bobo que me compre y ninguno me dijo si le kbia o no.. vayanse a cagar todos.. me cortaron al medio estoy re emocion desde ayer.. manga de insensibles...

Pobre sub! si muy lindo el Kevingston q se compro. Feliz cumple (?


Me parece exelente, deberia ver que onda con mi sistema ovulatorio y los hijos y toda la cuestion ^^

Noooooooooooo maru noo!



se viaja bien en el sarmiento

Posta juanma??? me dijo un companiero q sigue viajando ahi q ahora consigue asiento... jaja la gente esta paranoica! como cuando salio lo de la gripe A no podias ni toser en el bondi porque todos te miraban con cara de querer asesinarte

Marito
06/03/2012, 14:05
Nary, ayer de tu casa a Ituzaingo viaje piola, sentadito y todo. De Itu a Moron todo mal, mil horas esperandolo y apretado (o sea, lo normal).


Para sub (?)

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj - Julio Cortázar

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Longboarding
06/03/2012, 14:06
eran videos de skate posta, vos no sabes porque llegaste tarde..para variar.
en los 2 primeros vagones viajas sentado seguro, nadie se quiere subir ahi, en el resto viajas mejor, igual mucha gente sale antes y va hasta moron y de ahi se toman los bondis.
ayer tome uno de miserere a las 18:30, era rapido, de dos pisos y con el aire a full, ah! tmb estaban pasando un partido por la tele y sobraban asientos jajaja


vos y cortazar se drogan muy temprano

ZaUeRcito
06/03/2012, 14:10
Sale comer.
Cualquier comentario fuera de lugar no es hecho por mi.

Me comi flor de pito, estaba riquisimo.

Marita
06/03/2012, 14:11
Hola mamita (?) :$


Hola..... Papito (?) ajajaja

Como estas sub??? =)

Maru comiste? ¬¬

Subclass
06/03/2012, 14:11
Nary, ayer de tu casa a Ituzaingo viaje piola, sentadito y todo. De Itu a Moron todo mal, mil horas esperandolo y apretado (o sea, lo normal).


Para sub (?)

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj - Julio Cortázar

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Me encanto, gracias por las molestias ....

Marito
06/03/2012, 14:14
No es ninguna molestia, pase usted, después de usted *suspiros*

Con Julio quemamos siempre a las two o'clock (?)


JAJAJAJA el que le esta usando la cuenta a nahuel se pasa xD

Longboarding
06/03/2012, 14:16
No es ninguna molestia, pase usted, después de usted *suspiros*

Con Julio quemamos siempre a las two o'clock (?)


JAJAJAJA el que le esta usando la cuenta a nahuel se pasa xD

prefiero quemar con julio verne

Valfierno
06/03/2012, 14:19
Me comi flor de pito, estaba riquisimo.

JAJAJAJAJAJA este colo la zarpa(?)

bRuNo87
06/03/2012, 14:41
No es ninguna molestia, pase usted, después de usted *suspiros*

Con Julio quemamos siempre a las two o'clock (?)


JAJAJAJA el que le esta usando la cuenta a nahuel se pasa xD

Ahhahaha, ahora lo suspendo (?

Valfierno
06/03/2012, 14:45
Pense que era el colo ¬¬

_____________

Azure
06/03/2012, 14:49
Me comi flor de pito, estaba riquisimo.

oooooooookkkkkkkkk

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/418287_320730564642540_299670920081838_864759_7139 78692_n.jpg

infancia a la basura en 3...2...1...

Longboarding
06/03/2012, 14:50
para mi es pablo

Valfierno
06/03/2012, 14:52
para mi es pablo

si jajajajajaja

ME JUI BAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Azure
06/03/2012, 14:57
se vemos mañana

Marito
06/03/2012, 15:35
Quiero que venga mi yo del futuro y me diga qué voy a estar haciendo, los números del quini, esas cosas.

AngrodTinuviel
06/03/2012, 15:38
Buenas, aguante el paro nacional ^^

Adios

Longboarding
06/03/2012, 15:44
recuerdo que una vez escuche que habia una pagina que te dejaba mandar un mail al futuro. osea ponias tu casilla de mail, la fecha y hora que querias que te llegara ese mail, el texto y te llegaba...

Marito
06/03/2012, 15:52
Jajajaja limadísimo, como una capsula del tiempo, pero en texto xD

Avr1l
06/03/2012, 15:58
me pegue una re siesta y me desperto mau llamando, encima no llegue a atender xd

tngo el pelo muy largo, quiero q llegue el invierno x.X

Marito
06/03/2012, 15:59
Que linda cabellera que tienes tú, lavatelaconshampú ♫

Avr1l
06/03/2012, 16:04
che cdo vienen a qdarse d nuevo en ksa? ;d

deja d soñar cnmigo dami, lo nuestro es imposible (?

Marito
06/03/2012, 16:08
che cdo vienen a qdarse d nuevo en ksa? ;d

deja d soñar cnmigo dami, lo nuestro es imposible (?

Cuando Mau me deje de nuevo, vos sabes.. yo vivo muy lejos.. ( ah re que mandaba cualquier escusa para quedarse a dormir (?))
Mas vale que vengas el sábado

ZaUeRcito
06/03/2012, 16:09
Me comi flor de pito, estaba riquisimo.

Vos mas vale que dejes de usar mi cuenta porque el cachorro no lo vas a ver mas jejeje.

Azure
06/03/2012, 16:16
Vos mas vale que dejes de usar mi cuenta porque el cachorro no lo vas a ver mas jejeje.

the champion of Capua??

ZaUeRcito
06/03/2012, 16:20
the champion of Capua??

Vos callate ********, me caes gordo (?).
Tan agro.

Avr1l
06/03/2012, 16:20
Mau no tiene problema, aparte es divertido patearte la kbza dsd la cama ajajajajaj

Eso si, trae una peli copada, no como las q puse t.t

Avr1l
06/03/2012, 16:21
we q paso -.-
.

Marito
06/03/2012, 16:26
Mau no tiene problema, aparte es divertido patearte la kbza dsd la cama ajajajajaj

Eso si, trae una peli copada, no como las q puse t.t

JAJAJAJ hija de ****, estuviste hasta las 4 de la mañana pateandome, okay la prox yo duermo con Mau e.e

Bueno, tengo algunas pelis copadas para ver "aventuras en el pajar" "carpas calientes" y algunas otras

Subclass
06/03/2012, 16:55
oooooooookkkkkkkkk

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/418287_320730564642540_299670920081838_864759_7139 78692_n.jpg

infancia a la basura en 3...2...1...




Jajajajjaja buenisimo!!!!!!!!!

ChaoticSword
06/03/2012, 17:55
Hola di por finalizadas mis vacaciones D:

Igual el tipo que da la clase de fisica le pone bastante onda

Subclass
06/03/2012, 18:13
I'm bulletproof nothing to lose
Fire away, fire away
Brick of shame, take your rain
Fire away, fire away
You shoot me D0wn but I won't fall
I am titanium
You shoot me D0wn but I won't fall
I am titanium
I am titanium...


Vamo Put.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SALTEN!!!!!!!!!!!!!








Cya me fui a laburar..... los veo mañana.

Longboarding
06/03/2012, 18:20
this is a shit .

Marito
06/03/2012, 18:54
david cajeta


this is a shit .

Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit

PhOebe
06/03/2012, 22:32
a mi nomas me anda mal el foro ? :( tengo 4 pms no puedo abrir ninguno ...

Althail
06/03/2012, 22:41
So' vo'











................................

Avr1l
07/03/2012, 00:02
uh loc yo entre al msn re emocion y la otra yegua nu ta t.t

Marita
07/03/2012, 00:19
No mientas!, si estoy =D ajajajaaj

Marito
07/03/2012, 03:20
No te bancas ni una apuesta Carlita, no te daaaaa