PDA

Ver la versión completa : Forgotten



marinozzi
06/03/2012, 14:03
Bueno ya va una semana de el comienzo de la revision de esta situacion por parte del staff, y como ellos dijieron hay que esperar .... esperemos justamente que la respuesta llegue pronto.

Ahora bien en Giran ayer habia un pj (no recuerdo el nombre con total siceridad lo digo) ofertando facil 10 forgotten distintos, yo pregunto eso nadie lo esta chequeando? Ofertaba 10 Libros gente no uno o dos, digo justo en esta epoca donde todo esta raro ....

Saludos

PD: despierten de la siesta

Marito
06/03/2012, 14:25
Quien duerme la siesta tan temprano? (?)

Longboarding
06/03/2012, 14:46
un clan mata los boss y va juntando distintos forgottens, los guardan todos en un pj y el lider lo logea para vender todos los fs juntos en giran. no tiene porque tener algo raro. Raro sería si ese pj tiene 10 fs iguales

waldagorn
06/03/2012, 14:55
Hay q encontrar cosas q hacer si no se tiene paciencia, ya respondieron dos ths iguales preguntando lo mismo. Hay q esperar chano esta revisando los logs, no queda otra.

Perfect
06/03/2012, 15:39
una cosa es q vendan en giran pain flame anti magic fw eva will y todos esos q no caen casi nunca otra son los de se necros arkeros q caen siempre

marinozzi
06/03/2012, 15:49
okey puede ser


PD: en serio .... .despierten de la siesta

Edit1: en serio un clan mata boss epicos y demases y entre todos los miembros del clan son tan buenos que ahorran 10 forgotten en ves de repartirlos ....

Edit2: ta buena la siesta no?

ZaUeRcito
06/03/2012, 16:06
Y este quien es? hace cuanto juega? LOLOLOL

AngrodTinuviel
06/03/2012, 16:07
No es nada raro, traquilamente podes ver en todas partes gente vendiendo forgos, inclusive varios post en el foro.
Tranquilamente se los pueden estar sacando de encima, al pedo porque queda eso en los logs.

PD: Voy a meter un daguero a ese clan, ir a matar un epico, y despues me pego una corrida y me robo 3 forgos hahaha(?)

DeathMagnetic
06/03/2012, 16:08
Se levanto de una siesta de mas de 8 años (?

ANAT
06/03/2012, 16:09
Creo que muchos de nosotros estamos ansiosos por una respuesta de parte de Ch4no, no para que sancione a un grupo de users, eso dada las condiciones de las denuncias realizadas, pueden dejarse de lado, aplicando el simple criterio que por screem no se sanciona.
Lo que creo que ha molestado a varios es el hecho de que para tal negocio hubo involucrado gente que cuenta con la condicion de sumonar epicos fuera de tiempo, y armo un negocio extra por fuera del juego.
Son pocos los jugadores que no han en algun momento hecho uso de un bug, o algo que pueda ayudar a su pj o sus ingresos.
Lo que molesta y mucho es que aquellos que te sancionan y te ponen las pautas, rompan las reglas y no sean separados o sancionados.

Me queda muy claro que esto es un negocio, el negocio de Ch4no, refiriendome al game en si, y si El quiere mirar para el costado, o perdonar a quien se le antoje esta en su derecho de hacerlo, pero que entienda que no somos para tontos ni ciegos ni sordos.

EmmaSunz
06/03/2012, 17:43
seguro venden esos que caen 800 veces y no tienen a quien darselo... ghost piercing, lord of vampire, sublime, etc ...

ZaUeRcito
06/03/2012, 17:54
Para mi que eran los improves que queres que de diga haha.

turco_leo
06/03/2012, 18:07
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106500
Eso es lo q se vendia seguramente en giran pero bueno, despierten (?

Neit
06/03/2012, 18:23
la ganas de los pibes de que baneen gente... jajjaja xD

GuanJit
06/03/2012, 19:10
Azalie se quiere tunear el 206

赤い太陽
06/03/2012, 19:16
okey puede ser


PD: en serio .... .despierten de la siesta

Edit1: en serio un clan mata boss epicos y demases y entre todos los miembros del clan son tan buenos que ahorran 10 forgotten en ves de repartirlos ....

Edit2: ta buena la siesta no?

deja de delirar amigo , el pj q vende forgo en giran , date cuenta q vende puros forgos q caen mucho y los mas baratos , como dicen arriba si tiene 10 fw , 10 pain , evas will seria otra cosa ,
y no es que los ahorren :no a todos los miembros del clan les dan forgo asi numas , te imaginas cuantos no se meten en el clan les dan forgo y se van ?? para dar los forgos tienen ciertos criterios a evaluar y depende de eso los reparten , los que no se reparten los venden , ahora bien el pj que decis vende esos forgos que calleron hace mucho son forgoten de un clan que ni esta mas en el server

pd : dejen de delirar trafico de forgo en todas partes



Son pocos los jugadores que no han en algun momento hecho uso de un bug, o algo que pueda ayudar a su pj o sus ingresos.


si eso me hace recordar a unos de un clan que mata raid boss siempre , los raid de varka los bugueaban :D los mataban desde arriba de una piedra para que el raid no les bajara hp :S

AshtarSheran
06/03/2012, 19:24
Bueno ya va una semana de el comienzo de la revision de esta situacion por parte del staff, y como ellos dijieron hay que esperar .... esperemos justamente que la respuesta llegue pronto.

Ahora bien en Giran ayer habia un pj (no recuerdo el nombre con total siceridad lo digo) ofertando facil 10 forgotten distintos, yo pregunto eso nadie lo esta chequeando? Ofertaba 10 Libros gente no uno o dos, digo justo en esta epoca donde todo esta raro ....

Saludos

PD: despierten de la siesta

la verdad la primer parte de la respuesta etc estoy de acuerdo con vos que es algo que ellos dicen que van a dar.
lo segundo si esta vendiendo 20 o 30 o 40 forogo tema del que los vende si vas acusar alguien hacelo con pruebas tal char tal forgo tal cosa...........
sino es todo un lio hablan por hablar meten fichas al pedo..
en sintesis si como dicen en el primer post si realmente se venden los forgo y deja volar la imaginacion que se editan pj por plata o que los gm venden los forgo da lo mismo ...
haber gente si un gm vende a travez de un pj forgotten quien lo contrata quien lo pone ahi se hace todo en secreto ..
t vale todo no se queden esperando ban sanciones que no van a darse por ahi ojala sea yo el equivocado y las reglas se cumplan etc etc.............

ANAT
06/03/2012, 19:38
Es asi, esperar una sancion es una UTOPIA, asi y todo nos agradaria a muchos leer a Ch4no, dar una respuesta sobre lo sucedido, si alguien que ha sido designado por EL, vendia a traves de algunos jugadores forgottens y los conseguia sumoneando epicos fuera de hora, nos agradaria saber si justifica la TAREA y si va a continuar operando de esa forma.
SANCIONAR A LOS JUGADORES NO CREO SEA LA SOLUCION, EL PROBLEMA ES DE ARRIBA.

ZaUeRcito
06/03/2012, 19:42
si eso me hace recordar a unos de un clan que mata raid boss siempre , los raid de varka los bugueaban :D los mataban desde arriba de una piedra para que el raid no les bajara hp :S

No te olvides que esa misma gente, pedia que le digan el respawn de Antharas.

Kelebel
06/03/2012, 19:43
Em yo todavia no comprendo como una vez facilitadas las pruebas de la forma en que las observaron todos, encontrar a los culpables sea tan dificil.

DeathMagnetic
06/03/2012, 19:49
pd : dejen de delirar trafico de forgo en todas partes




-9yWDoS9OfE&feature=related

soyespecial
06/03/2012, 20:00
La verdadera historia es que esto fue un plan macabro ejecutado por unos cuantos users, que se venia organizando desde hace un tiempo por lo visto, para revelar la verdad en las paredes (? Obviamente esto se sabia hace mucho y si no se decia era porque sin pruebas practicamente te cerraban el pico.
Coincido con anat, bannear a 1 simple mediador (de los tantos) no es una solucion, es como decir: para acabar con la droga hay q meter preso a un chabon que este fumando fasito en calle... FAIL, los narcos van a seguir vendiendo su mercancia.
Ademas bannear a lucio solo seria para satisfacer a los que les tienen bronca y midiendo con la misma vara se deberia bannear a todo aquel que haya comprado algo por plata al que al parecer les proveia de FS, como por ejemplo (y no tengo pruebas de lo que voy a decir, asi como tampoco tenia pruebas de los FS pero se sabia) esos que ven que de la nada, sin leer un solo shout en muuucho tiempo y sin haber post de ellos en el foro comprando armas OE, FS.
Tambien se deberia investigar lo que se rumoreaba hace tiempo, sobre la creacion de chares de la nada con skills de 2da +16 y de 3ra +10 (tampoco tengo pruebas de eso).
Son solo opiniones y rumores que se pueden apreciar logueando seguido en el game y si chano quisiera hablar conmigo le contaria mas sobre eso.

galuf
06/03/2012, 20:02
Che dejen de hacer threads sobre lo mismo; se torna cansino y dudo que acelere los trámites. Con un recordatorio en un único thread basta.
Y...don't forget the forgotten.