PDA

Ver la versión completa : Ch4n0 señal (?)



etobag
07/03/2012, 23:45
Soy uno de tantos users del server y al igual que todos, sigo a la espera de una respuesta al problema de los forgos, una respuesta al tema de la migracion, al tema de los bugs, al tema de los skills de dagueros que no se arreglaron, al tema de elementos en duales de gladys, a montones de temas que hacen de este juego lo que es......pero bue...sigo a la espera.
Uno tiene paciencia y entiende los tiempos y el proceso que lleva arreglar y mantener esto funcionando pero... en este caso la COMUNIDAD quiere unas palabras del referente maximo: Ch4n0 , que ponga algo en el Notice, como : estoy trabajando en los logs, en los bugs, en la migracion, en algo, en ALGO.
En mi trabajo debo dar respuesta a mis clientes y lo hago, los mantengo al tanto de las situaciones constantemente, y mas todavia cuando me lo piden. En este caso es lo mismo. No solo yo lo solicito, sino que pongo en estas letras el pensamiento de casi todos.
Asique amablemente pido una SEÑAL de que se esta haciendo y en donde estamos parados.
Desde ya muchas gracias al staff por considerar esto, no cerrar el th y a todos los users por no desvirtuarlo y apoyar este PEDIDO.

GRACIAS.
ETOBAG

pochoopc4
07/03/2012, 23:49
cuando hayan noticias se las comunicare ..........

we.

enzittooo
07/03/2012, 23:50
Y si osea nos vienen diciendo hace dias que ch4no esta viendo trades y esas cosas ( conste que entendemos que volvio hace poco de vacaciones) pero tampoco abusen si este problema de forgos no se resuelve pronto soy uno de los q dejara el game no tiene sentido, es decis horas lineage para ser alguien ingame y unos giles con plata se hacen los powas porque tiene forgoten scrol es una burla para el player correcto.. una burla que no deberiamos de soportar los que hacemos las cosas bien...

akiyuki
07/03/2012, 23:59
Me saco el sombrero! con mucho respeto dijiste tus inquietudes! Uno entiende que esto lleva un determinado tiempo! Pero una Señal de vez e cuando no vendria mal!A parte ya lo dije una vez! De una o otra manera Ch4no al tener este server recibe un beneficio, grande o chico es un negocio! y deberia responder a sus compradores!

Lifted
08/03/2012, 00:20
por que no crean la seccion Forgos en privado asi ponemos todos las denuncias q tenemos...

3ali
08/03/2012, 00:26
lo unico que van a lograr preguntando todo el tiempo, es un rollback a c4 mas o menos.....

Balmung
08/03/2012, 01:26
Hay olorcito a vorax por el ares o me parece a mi?

赤い太陽
08/03/2012, 01:54
la ver dad ya cansan son bn rompe bolas xD , en cada th q se abre hablan de los forgos , es mas llegue a leer que dicen " estamos impacientes por saber que paso " dejense de joder como algo como eso les quita el sueño :S, no defiendo a nadie si hacen algo bien si no me da igual , yo no me pongo a mirar lo que hacen los demas , solo miro lo que hago,hice y puedo hacer yo , si compraron forgos para hacerse powa bien por eyos no me quita el sueño :S

SrDaniTDF
08/03/2012, 06:05
mas rompe bolas qe anat son.....

martiinx2
08/03/2012, 09:49
no se para que quieren elemento en las duales de gladi si el gladi no enchanta en elemento.

bustohell43
08/03/2012, 09:53
no se para que quieren elemento en las duales de gladi si el gladi no enchanta en elemento.

............ dioz que respuesta :S sera q pegan mas con elemento ? :S

FuriosoD
08/03/2012, 09:58
hce banda q no pone evento o arregla algo , desde el tema de lucio11 q supuestamente esta armando algo sobre ese tema tampoco dijo nada :/

martiinx2
08/03/2012, 10:07
............ dioz que respuesta :S sera q pegan mas con elemento ? :S

para eso ponele espada de 1 mano. con los skiles no poteancia el elemento proba y fijate amiguito.

que pregunta? pfff

etobag
08/03/2012, 10:36
A ver...la idea de este post no es pelearnos x si hay que ponerle elemento o no a las duales o si ya estan cansados de post similares. La idea del mismo es llegar de alguna manera a Ch4n0 o en su defecto alguien del staff que nos pueda dar alguna informacion sobre lo que dije antes.
En un post anterior vi que han suspendido a Anat y varios mas x pedir estas mismas cosas y me parece que su pedido no puede ser pasado por alto. Hay gente en el server que lleva años aca, esperando por resolucion o respuestas sobre bugs, mal seteo, ban de chares, presencia de gms online, etc etc.
Por ahi lei, "porque no lo mandas por privado?", y respondo que hay cientos de casos similares que no han tenido respuesta, ya sea como dijo nismo sobre cosas fraudulentas, o como hizo Anat o como hizo Gfox con seteo de chares, y asi montones de cosas que llevan meses o mas de un año. Ah, no me quiero olvidar tambien que iba a haber una pagina nueva y que iban a migrar, pero eso no viene al tema ahora.
En fin, no me gustaria que se desvirtue el post y que lo que pongan sea un APORTE.

Si la gente del staff requiere gente para testear cosas o alguna ayuda no duden en contar conmigo o con muchos users que estarian mas que dispuestos a ayudarlos. Al fin y al cabo nos estamos ayudando todos.

Saludos

Azure
08/03/2012, 12:55
mas rompe bolas qe anat son.....

el mejor comentario q lei en un buen tiempo... LEJOS

ZaUeRcito
08/03/2012, 13:20
No suspendieron por pedir cosas, sino por desvirtuar el post.

Hilel
08/03/2012, 13:31
Lo unico que les falta es pasarle la factura del psicologo a Playonline alegando que es culpa de ellos del stress emocional que estan sufriendo.

Comprense una mujer por un rato.

yayacule
08/03/2012, 13:46
Bien expresado Etobag, con mucho respeto como corresponde.
Solucion: un npc que venda forgottens en Giran y listo.

mocosa
08/03/2012, 13:52
Bien expresado Etobag, con mucho respeto como corresponde.
Solucion: un npc que venda forgottens en Giran y listo.

No estaria descabellada la idea , con eso nivelarian para arriba el server xD. De paso creo q nos kgariamos de risa de los q compraron por $$$$.

Lifted
08/03/2012, 14:23
mira quien habla...

kofandmaury
08/03/2012, 14:33
No estaria descabellada la idea , con eso nivelarian para arriba el server xD. De paso creo q nos kgariamos de risa de los q compraron por $$$$.

si hicieran eso no tendria ni sentido hacer boss

3ali
08/03/2012, 14:37
si hicieran eso no tendria ni sentido hacer boss

:O forgos gratis......

kofandmaury
08/03/2012, 14:59
:O forgos gratis......

Ni rinde hacer dos o tres partis para matar un bicho que te tira dos o tes forgos que no saves si te van a servir y hay que repartirlos entre 27 flacos, cuando el npc te vende los que vos necesitas

PD: Asi lo veo yo

aylanxxx
08/03/2012, 16:36
Un NPC ayudaria a los pobres!! x q todos los q tiene adena solo lo comprarian y los pobres tendrian chance de hacer los epicos y conseguir gratis y sino ya no valdrian tantas COIN


Eso es mi manera de pensar ...

Ch4n0
08/03/2012, 18:27
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106542