PDA

Ver la versión completa : Juego LAN cooperativo copado...



xXBeRSeKeRXx
09/03/2012, 08:55
Buenas, ando buscando recomendaciones de eso, algún juego LAN (no internet) que sea cooperativo, en lo posible de rol, lindos gráficos y toda esa cosa...

Estuve jugando al Resident Evil 5, ya lo terminamos... Por eso ahora quero pasar a uno de rol...

Saludos!...

Azure
09/03/2012, 09:47
no m des bola, no jugues el Dead Island...

Hunted: The demom's forge. 2 players, graficos piolas, historia masomenos wena, rol intermedio (lo tengo para la x360, esta weno pero se termina rapido)

CREO q el Dragon Age es coop tambien, no estoy seguro.

The Witcher (2007) y The Witcher 2 (fines de 2011) tienen BUENISIMAS criticas, pero no encuentro si son coop o no.

no se che, vofi

xXBeRSeKeRXx
09/03/2012, 09:53
no m des bola, no jugues el Dead Island...

Hunted: The demom's forge. 2 players, graficos piolas, historia masomenos wena, rol intermedio (lo tengo para la x360, esta weno pero se termina rapido)

CREO q el Dragon Age es coop tambien, no estoy seguro.

The Witcher (2007) y The Witcher 2 (fines de 2011) tienen BUENISIMAS criticas, pero no encuentro si son coop o no.

no se che, vofi

Quiero algo que no sea zombies... Ya pasé el RE5 -.-...

Ayer pasé a comprar, pregunté y me dijeron que el Witcher 2, pero que no estaba seguro si se podía jugar en LAN...

El Dungeon Siege 3 lo conocés?... Según esta web se puede jugar en LAN --> http://www.co-optimus.com/game/1943/pc/dungeon-siege-3.html

PD: esa web está muy buena...

Azure
09/03/2012, 09:54
jaajaj! en FB me dijiste q kerias algo de zombies :P

nidea el dungeon siege... pregunto a mis contactos y te aviso (?)

karpo27
09/03/2012, 11:39
O sea LAN digamos que es para usar en tu casa entre 2 pcs? eL Titan quest con la expansion esta bueno para jugar de a muchos . Y lo podes usar con el game ranger que crea una red local. Saludos!

xXBeRSeKeRXx
09/03/2012, 14:49
O sea LAN digamos que es para usar en tu casa entre 2 pcs? eL Titan quest con la expansion esta bueno para jugar de a muchos . Y lo podes usar con el game ranger que crea una red local. Saludos!

Claro, 2 PCs via red... El TQ no me gustó, gráficos pedorrisimos...

Althail
09/03/2012, 14:55
Ya con lindos gráficos tiene muchas trabas para jugar LAN.

xXBeRSeKeRXx
09/03/2012, 16:15
Ya con lindos gráficos tiene muchas trabas para jugar LAN.

No busco algo zarpado pero tampoco tan pedorro...

EmaTron
26/07/2012, 10:38
Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avenged
26/07/2012, 10:41
El titan quest es un juegaso men, dale una chance y te vas a dar cuenta, es una onda diablo 2, mucho más actual (aunque ya haya quedado "viejo")

Tenés Borderlands sino, que es mezcla de shooter y rpg

xXBeRSeKeRXx
26/07/2012, 10:41
"Compré" el RE Operation Racoon City pero me pide una key para jugar cooperativo... El tema es que no lo encuentro en la "caja" del cd, ¿alguno sabe donde "reclamar" dicha key?...

Avenged
26/07/2012, 10:44
Guiño guiño, lee lo qe te puse arriba sobre el titan quest y borderlands.. haceme caso..

Sino el dungeon siege 2 lo jugaba hace banda (ese si ya qedo viejo) y el 3 no lo probé.

El The Witcher es un JUEGASO pero pide una pc bastante nave para poderse disfrutar, pero no creo que se pueda jugar en LAN.

EmaTron
26/07/2012, 10:58
Guiño guiño, lee lo qe te puse arriba sobre el titan quest y borderlands.. haceme caso..

Sino el dungeon siege 2 lo jugaba hace banda (ese si ya qedo viejo) y el 3 no lo probé.

El The Witcher es un JUEGASO pero pide una pc bastante nave para poderse disfrutar, pero no creo que se pueda jugar en LAN.

PERO CHAVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN we

Lo que estamos buscando son juegos stilo Resident Evil, Alone In the dark, Silent hill...Ese stillo de juego pero que puedas jugar Cop. osea 2 prayer, en la misma historia matar pero a la ves descubrir cosas, acertijos, y demas, y que sea de buena calidad...

como bien puso mi compañero, juegos como el resident evil, te pide ademas de registro clave del producto, por el cual si no lo compraste original olvidate de jugarlo Lan / online.

No buscamos juego shotter, nada que tenga q ver onda battlefield,call of duty, o Doom (?, de ese stilo nada.

xXBeRSeKeRXx
26/07/2012, 11:01
Guiño guiño, lee lo qe te puse arriba sobre el titan quest y borderlands.. haceme caso..

Sino el dungeon siege 2 lo jugaba hace banda (ese si ya qedo viejo) y el 3 no lo probé.

El The Witcher es un JUEGASO pero pide una pc bastante nave para poderse disfrutar, pero no creo que se pueda jugar en LAN.

Al Witcher lo tengo peor no se juega en LAN... (Juego con los gráficos a full, cof cof)...

Vamos a seguir investigando cualquier cosa te llamamos... Seguimos en contacto dale?...

Avenged
26/07/2012, 11:01
El borderlands no tiene nada que ver con el CALL OF DUTY ni con nada de lo que nombraste. Pero si no les interesa..

Yo respondo en base a lo que dice el title del thread "Juego LAN cooperativo copado..."

Si buscas en Google "juegos survival horror LAN" algo vas a encontrar seguro.


Al Witcher lo tengo peor no se juega en LAN... (Juego con los gráficos a full, cof cof)...

Vamos a seguir investigando cualquier cosa te llamamos... Seguimos en contacto dale?...


Ok, cuéntenme

EmaTron
26/07/2012, 11:04
El borderlands no tiene nada que ver con el CALL OF DUTY ni con nada de lo que nombraste. Pero si no les interesa..

Yo respondo en base a lo que dice el title del thread "Juego LAN cooperativo copado..."

Si buscas en Google "juegos survival horror LAN" algo vas a encontrar seguro.




Ok, cuéntenme

ayudanos, y te invitamos un finde a casa, traete la pc, y la viciamos :P

Pero para eso tenes que contribuir con nuestra gran y sagrada búsqueda.

EmaTron
26/07/2012, 17:36
Up !!!!!!!!!!!!!!!!

Althail
26/07/2012, 17:41
http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html (http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html)

La mejor pagina para buscar Coop, ahí te dice si es offline, lan, internet, maximo de player's, puntuación, etc.

Una ves con los compañeros hicimos una LAN de 8 para jugar el modo zombie del Cod.

Avenged
27/07/2012, 09:36
Uh mirá muy piola esa pag!

El Diablo3 está re piola para jugarse coop!

(obvio que cabe comprarlo)

EmaTron
31/07/2012, 09:51
Al Final no encontramos un juego para jugar Cop de pc, asi que prosedemos a buscar pero para la ps3.....nada online, si no con 2 joystick

Avenged
31/07/2012, 10:07
Fijate si el kane & lynch está para ps3, viaja como moto