PDA

Ver la versión completa : Peruano.



EoloS
10/03/2012, 11:12
Quiero decirles a todos aquellos/as que se sienten bien argentinos, que en el año 1982 durante la guerra de las islas malvinas, el unico pais que apoyo a la Argentina durante ese conflicto, fue Peru, quienes en ese entonces poseian la flota naval mas fuerte de sudamerica y ellos nos brindaron ayuda incondicionalmente; entonces,despues de semejante ayuda...todavia se puede leer in game usar la palabra "peruano" como insulto y discriminacion.
Yo solo tengo para decirles a nuestros hermanos peruanos. GRACIAS

Pd: A ver si estudian algo antes de discriminar porque si...

k2k
10/03/2012, 11:20
Los Chilenos ayudaron a los facking ingleses... qhdp...

Aguante Peru! =P

kofandmaury
10/03/2012, 11:31
De una, no habria que discriminar ni aun estudiando y sabiendo a nadie, porque ni uno es mas que otro ni otro es mas que uno ya sea religion, nacionalidad, raza, estudios, etc.

goodknight
10/03/2012, 11:53
Si bien tenes razón en lo que decís, tiene poco que ver con los ********s agrandados con los que nos cruzamos diariamente tanto en el game como en la calle,
Chau .

atreyu1234
10/03/2012, 11:55
es la excusa mas rapida cuando los agarran robando.

gatotero
10/03/2012, 11:57
Lastima que aun con esa potencia de nuestro lado nos ganaron, vale la intencion.

EoloS
10/03/2012, 12:00
Lastima que aun con esa potencia de nuestro lado nos ganaron, vale la intencion.

Nos ganaron x q el ejercito Argentino no acepto la ayuda, demasiada arrogancia.

gatotero
10/03/2012, 12:28
Leyendo un poco nos ayudo con caza bombarderos Mirage V, artillados con misiles teledirigidos AS30, Misiles antiaéreos Strella (tierra-aire), Misiles Exocet, pilotos de los mirage y todo el apoyo militar si Chile se involucraba en la guerra.
Una ayuda importante comparada con la de nuestro seudo aliado Chile.

cygnus
10/03/2012, 12:39
Y que tiene algunos se divierten asi.
Otra cosa el tema malvinas ya me tieneee... Las perdieron y punto final nunca van a volver a manos de argentina.

EoloS
10/03/2012, 12:47
Y que tiene algunos se divierten asi

Que raro Isaias, a vos te parece bien que se diviertan discriminando?
We si como no....

cygnus
10/03/2012, 12:52
No me parece bien, pero que tiene? es un juego esto y siempre vana a haber insultos agravios.

WalidTawfik
10/03/2012, 12:55
estos temas no corresponde discutirlos en el foro de un game..... en todo caso va en general.

cygnus
10/03/2012, 13:13
Y acaso nunca le dijiste gallego a un español? y a ellos no les gusta que los llamen asi

gaduva
10/03/2012, 13:29
Quiero decirles a todos aquellos/as que se sienten bien argentinos, que en el año 1982 durante la guerra de las islas malvinas, el unico pais que apoyo a la Argentina durante ese conflicto, fue Peru, quienes en ese entonces poseian la flota naval mas fuerte de sudamerica y ellos nos brindaron ayuda incondicionalmente; entonces,despues de semejante ayuda...todavia se puede leer in game usar la palabra "peruano" como insulto y discriminacion.
Yo solo tengo para decirles a nuestros hermanos peruanos. GRACIAS

Pd: A ver si estudian algo antes de discriminar porque si...

tenes mucha razon los peruanos les vendieron a aregentina los aviones usados en en el ataque aereo que se undieron varios buques ingles, es mas fue un ataque exelente volaron a 1 mt del agua para no ser detectados por los radares