PDA

Ver la versión completa : Sieges 10-03-12



HES
11/03/2012, 19:50
Bueno como no se creo el TH de asedios ya que el resto solo habla del lag asquero que tenia el server en los mismos creo el TH.
No lo pude crear antes porque un GM se cree vivo y me sanciono por una pavada pero bueno asi estamos.

Felicitaciones a todos los paticipantes en los asedios. Salvando el asquero hosting que tenemos fueron muy entretenidos.
Especialmente felicitaciones a Beto Opthymus Lider de NS por el debut como lider en asedios y alto debut. Castear 2 veces Goddard y lograr tenerlo y mantenerlo es verdaderamente un gran logro tanto para NS como clan como para toda la ally. Y es digo de aclarar la pelea que dieron los enemigos, en momentos se noto que tenian menos cantidad de lo "normal" y la lucharon con toda garra. La verdad muy entretenido Goddard.

Tambien felicitaciones a Samanta y su clan WS por la obtencion de Inadril.

Ya a las 20 hs. la cosa cambio Aden fue un fuerte donde se complico mucho entrar y las veces que entramos y rompimos o no pude llegar a la sala de casteo o me frenaron antes de entrar en el castillo. Se defendio con una garra terrible. Creo que hacia tiempo que Aden no se asediaba tan duro. Seguramente los TK/BF sabran decirlo mejor que yo.

Extincion retuvo Giran, Keke retuvo Dion, asique se movieron todos los castillos.

Espero que esta movida mejore la cantidad y calidad de los asedios y los haga mas entretenidos.

LordHES
Lider de HaG

~Delfy~
11/03/2012, 19:55
El enemigo de mi enemigo es mi amigo , GF.

Norandros
11/03/2012, 19:59
Felicitaciones a los nuevos dueños y a los que retuvieron. Los sieges estuvieron divertidos a pesar de las calenturas que nos hacen agarrar las pateaduras que nos pegaba a todos y las caídas constantes del login justamente durante los asedios.
Y también hubieron denuncias (al menos ingame) de gente bugeando rango, hubo algún GM online durante el asedio chequeando algo?

HES
11/03/2012, 20:00
El enemigo de mi enemigo es mi amigo , GF.

jajajaja, cuando me dijiste eso por wisp como me cagu.. de la risa. Tantas boqueadas tanto decirnos cartoneros y terminaste ayudando a los cartoneros. Te puedo poner de título cartonera? jajajaja

Con tal de bajar a TK y BF estoy viendo cada cosa que me parecen increibles!!!

HES
11/03/2012, 20:01
Felicitaciones a los nuevos dueños y a los que retuvieron. Los sieges estuvieron divertidos a pesar de las calenturas que nos hacen agarrar las pateaduras que nos pegaba a todos y las caídas constantes del login justamente durante los asedios.
Y también hubieron denuncias (al menos ingame) de gente bugeando rango, hubo algún GM online durante el asedio chequeando algo?

Hay una cancion de Luis Miguel que se llama Sueña. Escuchala.

~Delfy~
11/03/2012, 20:13
jajajaja, cuando me dijiste eso por wisp como me cagu.. de la risa. Tantas boqueadas tanto decirnos cartoneros y terminaste ayudando a los cartoneros. Te puedo poner de título cartonera? jajajaja

Con tal de bajar a TK y BF estoy viendo cada cosa que me parecen increibles!!!

Cuak , la vez pasada ayude un poco a keke . 7 / ? xD

EmaTron
11/03/2012, 20:21
Dion se puso entretenido solo al final nada mas... Por un pelo de C...cha Dk no pudo tomar Oren, el tema de el lagg, bajo mucho la organizacion, armas las partys de nuevo, gente que no podia loguear pero bueno....Sirvio bastante para que NS pueda tomar ggodard y los felicito posta, como dije ayer a Beto, Felicitacion por ese castle que tiene muchos pisos jajaja ajajaj

Felicitaciones Sami Lider de WS, por tomar Innadril y Felicitaciones a UD por Gludio...

En 15 Dias , se prometen Asedios copados y mas estabilizados como decia HES...

Suerte con eso-

赤い太陽
11/03/2012, 20:29
y si aden entretenido , goddard pudo ir mejor pero no habia lider on que casteara para retomar los primeros 90 minutos o mas hasta que logueo alguien y se intento retomar pero era tarde xD, sumando que cada que intentaba castear se caia el server :P nos vemo en 15 si el server aun existe dentro de 15 dias :D

NadiaAli
11/03/2012, 20:42
Me mata como oculta informacion jajajaja

赤い太陽
11/03/2012, 20:53
Me mata como oculta informacion jajajaja

quien yo? ni que fuera ultra secreto :P

Airox
11/03/2012, 21:38
Me mata como oculta informacion jajajaja

eso solo en TN pasa

TheGame
12/03/2012, 00:05
y si aden entretenido , goddard pudo ir mejor pero no habia lider on que casteara para retomar los primeros 90 minutos o mas hasta que logueo alguien y se intento retomar pero era tarde xD, sumando que cada que intentaba castear se caia el server :P nos vemo en 15 si el server aun existe dentro de 15 dias :D

Entiendo al líder de tk, terrible, en mi caso cuando estaba casteando se cayó el server cuando me faltaría como mucho un 20 % para que cayera me quería matar, Espero que los próximos asedios la cosa sea diferente en lo que respecta al server, lo que vi como me pegaban a través de las paredes, pero bueno, en 15 días hay nuevos asedios, felicitaciones a los que tomamos y a la que pudieron retener, saludos.

Neit
12/03/2012, 16:18
que bajo clalo ud ally con kekes....
espero que goddard lo defiendan ya que un castle se festeja cuando se defiende no cuando se toma '.' ahi se ve si tiene aguante o no '.'

PD: que todo el rejunte acepte la war

Brian15años
12/03/2012, 16:52
que bajo clalo ud ally con kekes....
espero que goddard lo defiendan ya que un castle se festeja cuando se defiende no cuando se toma '.' ahi se ve si tiene aguante o no '.'

PD: que todo el rejunte acepte la war


Un castillo se festeja cuando se defiende nomas??

Vos decis que es mas facil defenderlo que atacarlo y tomarlo??
No solo estan detras de un muro, sino que ademas encuentran la "tecnica" para pegar a traves de estos, se pueden dar res, respawnean en un tiempo mas corto... Me pregunto, asediaste algun vez??

Si la ally cartonera tiene algo y le sobra es aguante y lo supo demostrar muy bien el sabado. No viste que tenes todos los pjs full forgo, full Echant y varios de ustedes valen por mas de uno de nostros?? Y sin embargo cayeron... Ah y tenes varios Heros de Olys (Cabe el fear mucho, pero eso es otro tema xD)...


PD: NS levanto la war en antharas y TK la bajo (? si la bajo, a NS UD y creo que a HaG tmb, no tienen derecho a reclamar NADA, menos a pedir war.

赤い太陽
12/03/2012, 17:37
Un castillo se festeja cuando se defiende nomas??

Vos decis que es mas facil defenderlo que atacarlo y tomarlo??
No solo estan detras de un muro, sino que ademas encuentran la "tecnica" para pegar a traves de estos, se pueden dar res, respawnean en un tiempo mas corto... Me pregunto, asediaste algun vez??

Si la ally cartonera tiene algo y le sobra es aguante y lo supo demostrar muy bien el sabado. No viste que tenes todos los pjs full forgo, full Echant y varios de ustedes valen por mas de uno de nostros?? Y sin embargo cayeron... Ah y tenes varios Heros de Olys (Cabe el fear mucho, pero eso es otro tema xD)...


PD: NS levanto la war en antharas y TK la bajo (? si la bajo, a NS UD y creo que a HaG tmb, no tienen derecho a reclamar NADA, menos a pedir war.

entendiste mal es mas dificil defender que atacar , y despues de todo lo que deliras me pregunto vos asediaste alguna ves ??
pd: siempre la misma cantaleta de los chares full forgo , full skill :P enchantear skill esta abierto para todos si no enchanteas es tu problema, y los forgos pues ya vieron que es cuestion de aliarse con muchos clanes y ganar un epico (ud/keke/uf/ns/ex y no se que otros )

GuanJit
12/03/2012, 17:39
entendiste mal es mas dificil defender que atacar , y despues de todo lo que deliras me pregunto vos asediaste alguna ves ??

+10 para la nanis, es mucho mas meritorio defender.

Neit
12/03/2012, 17:47
entendiste mal es mas dificil defender que atacar , y despues de todo lo que deliras me pregunto vos asediaste alguna ves ??
pd: siempre la misma cantaleta de los chares full forgo , full skill :P enchantear skill esta abierto para todos si no enchanteas es tu problema, y los forgos pues ya vieron que es cuestion de aliarse con muchos clanes y ganar un epico (ud/keke/uf/ns/ex y no se que otros )

+10 asdasdasdasd

Perfect
12/03/2012, 17:53
Un castillo se festeja cuando se defiende nomas??

Vos decis que es mas facil defenderlo que atacarlo y tomarlo??
No solo estan detras de un muro, sino que ademas encuentran la "tecnica" para pegar a traves de estos, se pueden dar res, respawnean en un tiempo mas corto... Me pregunto, asediaste algun vez??

Si la ally cartonera tiene algo y le sobra es aguante y lo supo demostrar muy bien el sabado. No viste que tenes todos los pjs full forgo, full Echant y varios de ustedes valen por mas de uno de nostros?? Y sin embargo cayeron... Ah y tenes varios Heros de Olys (Cabe el fear mucho, pero eso es otro tema xD)...


PD: NS levanto la war en antharas y TK la bajo (? si la bajo, a NS UD y creo que a HaG tmb, no tienen derecho a reclamar NADA, menos a pedir war.

Este chico es el ultimo lord de goddar en zeus defendimos con 1 parti y chirolas vs 4 :$

Perfect
12/03/2012, 17:53
+10 asdasdasdasd

Perdonalos Joni son tan inocentes q no saben lo que dicen arre

Neit
12/03/2012, 17:56
Perdonalos Joni son tan inocentes q no saben lo que dicen arre

los perdono los perdono (?)

Brian15años
12/03/2012, 17:59
entendiste mal es mas dificil defender que atacar , y despues de todo lo que deliras me pregunto vos asediaste alguna ves ??
pd: siempre la misma cantaleta de los chares full forgo , full skill :P enchantear skill esta abierto para todos si no enchanteas es tu problema, y los forgos pues ya vieron que es cuestion de aliarse con muchos clanes y ganar un epico (ud/keke/uf/ns/ex y no se que otros )

Flaco, es mas dificl Atacar que defender. Demostrame lo contrario sino.... las razones ya las tenes

Brian15años
12/03/2012, 18:00
Este chico es el ultimo lord de goddar en zeus defendimos con 1 parti y chirolas vs 4 :$


Entonces, es mas dificil atacar que defender..... a ver si Dyanmita te lo hace entender

3ali
12/03/2012, 18:01
siempre es mas dificil atacar.... cortin de boch, defender es tan facil como matar al que castea, dejar 30 pjs con res de bishop o pala, y levantarse y cortar el casteo....

lo que paso en goddardd fue otra cosa que no tiene nada que ver con un asedio normal.

TheGame
12/03/2012, 18:03
A ver creo que algo del tema se, todo depende de muchos factores, siempre que se toma para equipara las fuerzas es 3 x 1( 3 que atacan 1 que defiende), estos solo están esperando y los que toman están al descubierto, pero si esto fuera poco tiene mucho que ver la calidad del armamento, y sin tener en cuenta la estrategias, la Historia está llena de ejemplos al respecto, así y todo el factor suerte siempre tiene que ver, saludos

SweetSmile
12/03/2012, 18:06
a mi me divierte muchisimo mas atacar, pero mal. tas jugado con el tiempo de romper los cristales, cuidar a tu lider q caste, putiarlo preguntarle cada 20 seg cuanto falta, mirar q no se mande la war, etc... esta buenisimo . y defender q se yo . es 1 cagada realmente, ajajaj .

Neit
12/03/2012, 18:08
Entonces, es mas dificil atacar que defender..... a ver si Dyanmita te lo hace entender

espero que lo defiendas si es mas facil defender..... 0 l2 amiguin tnes

cygnus
12/03/2012, 18:08
a mi me divierte muchisimo mas atacar, pero mal. tas jugado con el tiempo de romper los cristales, cuidar a tu lider q caste, putiarlo preguntarle cada 20 seg cuanto falta, mirar q no se mande la war, etc... esta buenisimo . y defender q se yo . es 1 cagada realmente, ajajaj .

Te falto matar bichos tambien jaja

G-Man
12/03/2012, 18:10
Desde q el mundo fue mundo siempre fue mas dificil atacar q defender construcciones fortificadas , en l2 pasa exactamente lo mismo . Poca historia , poco l2 , ni da linkear wiki , solo decir ; cuanta ignorancia .

Kerri
12/03/2012, 18:13
Es mas facil defender que atacar... Especialmente Goddard.
Dejan partys escondidas en el castillo para cortar casteo (y no es innadril que un char en 30 sec te recorrió todo el castle bsucando gente escondida, sino un castle grande), además que tienen las mochis adentro y anotadas en defensa, por lo que no tienen q ponerle follow o llevarlas a mano, y ver como se las pekean o suman en el camino. Estan siempre con danzas y full buff... la gente q ataca llega al inner todo cancelado, sin danzas, cp y hp manoseado... Quien defiende muere y tiene el respawn en el castle y no tiene q reagrupar nada en el messenger.
Además que goddard está todo bugeado, desde los cristales, hasta las puertas.

Es la primera vez que atacan defienden goddard? OMG...

3ali
12/03/2012, 18:14
espero que lo defiendas si es mas facil defender..... 0 l2 amiguin tnes

si el tema es matar a narushi que es el que castea.... ya se vio en un video como apila a 40 blanquitos y muere despues que le pegaron entre 400k de pjs...... tampoco la tires de kungfu master, en el server no hay ally posible que se aguante un ataque de bigjack...... te estas atajando como para salir a postear en 15 dias festejando q retoman... :F si es que se puede festejar eso..

PechoDuro
12/03/2012, 18:16
Todabia siguen peleando por un juego? jajajaja

paakoo
12/03/2012, 18:18
Es mucho mas facil defender sin dudas, por mas ke te cascoteen todo el castle , mandas 2 pp de warrior full evasion y def rabit ue dash sof /target , trick y listo, a esperar otros 3 min?

赤い太陽
12/03/2012, 18:19
espero que lo defiendas si es mas facil defender..... 0 l2 amiguin tnes

:P cren que por ver el señor de los anillos ya saben todo de defensa de castillo xD
en fin que piensen lo que quieran , no toman en cuenta por ejemplo que si la alianza tiene 3 castillos o 2 en algun momento hay que dividir la gente , que fue lo que paso en este finde , pero bue es cuestion de puntos de vista , e participado en al rededor de 330 asedios en los cuales mas de el 80% fue defender y de ese 80 % diria que defender godard y aden fue un 70% :P

edit dice kerri q si mueres respawneas en el castle : .... dicen que rompen los crystales eso te hace q tardes años en respawnear te sale mas barato irte a la city que respawnear con crystales rotos xD

cygnus
12/03/2012, 18:25
Veo que muchos se las saben todos parece mmmm

赤い太陽
12/03/2012, 18:27
Veo que muchos se las saben todos parece mmmm

claro si fuera como todos los kpos dicen los castillos goddard y aden cambiarian de dueño cada 15 dias y no cada muerte de obispo

G-Man
12/03/2012, 18:28
:P cren que por ver el señor de los anillos ya saben todo de defensa de castillo xD
en fin que piensen lo que quieran , no toman en cuenta por ejemplo que si la alianza tiene 3 castillos o 2 en algun momento hay que dividir la gente , que fue lo que paso en este finde , pero bue es cuestion de puntos de vista , e participado en al rededor de 330 asedios en los cuales mas de el 80% fue defender y de ese 80 % diria que defender godard y aden fue un 70% :P

edit dice kerri q si mueres respawneas en el castle : .... dicen que rompen los crystales eso te hace q tardes años en respawnear te sale mas barato irte a la city que respawnear con crystales rotos xD

De que division hablas ? si todo el server es de un solo bando.Dominar en un server vacio no es motivo de orgullo.Simplemente se dio la casualidad que en estos asedios la inestabilidad del server y la ausencia del nuevo lider del clan theklan terminara en la toma de Goddard .

Kerri
12/03/2012, 18:29
:P cren que por ver el señor de los anillos ya saben todo de defensa de castillo xD
en fin que piensen lo que quieran , no toman en cuenta por ejemplo que si la alianza tiene 3 castillos o 2 en algun momento hay que dividir la gente , que fue lo que paso en este finde , pero bue es cuestion de puntos de vista , e participado en al rededor de 330 asedios en los cuales mas de el 80% fue defender y de ese 80 % diria que defender godard y aden fue un 70% :P

edit dice kerri q si mueres respawneas en el castle : .... dicen que rompen los crystales eso te hace q tardes años en respawnear te sale mas barato irte a la city que respawnear con crystales rotos xD

Que parte de 'estan bugeados los cristales de goddard' no fue clara?.

Nawelito
12/03/2012, 18:29
que bajo clalo ud ally con kekes....
espero que goddard lo defiendan ya que un castle se festeja cuando se defiende no cuando se toma '.' ahi se ve si tiene aguante o no '.'

PD: que todo el rejunte acepte la war

joni, todo bien con vos, pero QUE BAJO Q CALLO UD? :S UC q hizo? fue a la salida mas facil para hcer epicos.. :S dejate de joder ******!! xD i si te pones a pensar nadie nombra a UC.. solo se dice TK / BF... porfas.. no empezemos con lasbludeces del rejunte i bla bla.. porq UC veleteo ii ni se los nombra, solo estan ai para hacer epicos nada mas.. ;)

saludos!


Pd: el castle de goddard es el mas facil de defender.. claro obviamente si sabes los bugs q tiene ese castle.. xD

赤い太陽
12/03/2012, 18:32
De que division hablas ? si todo el server es de un solo bando.Dominar en un server vacio no es motivo de orgullo.Simplemente se dio la casualidad que en estos asedios la inestabilidad del server y la ausencia del nuevo lider del clan theklan terminara en la toma de Goddard .

dividir la gente de la alianza para defender varios puntos a la ves y lo demas q dices ya lo c re que estaba defendiendo godard -.-

Neit
12/03/2012, 18:33
joni, todo bien con vos, pero QUE BAJO Q CALLO UD? :S UC q hizo? fue a la salida mas facil para hcer epicos.. :S dejate de joder ******!! xD i si te pones a pensar nadie nombra a UC.. solo se dice TK / BF... porfas.. no empezemos con lasbludeces del rejunte i bla bla.. porq UC veleteo ii ni se los nombra, solo estan ai para hacer epicos nada mas.. ;)

saludos!


Pd: el castle de goddard es el mas facil de defender.. claro obviamente si sabes los bugs q tiene ese castle.. xD

pero antes de agitar con los kekes nawe!!!! T_T

bueno basta xq sino no t invito a tomar cindor u.u (?)

ZaUeRcito
12/03/2012, 18:34
Hmmm disculpen que me meta pero hablando de alianzas y eso: defender a veces es 10 veces mas dificil que atacar, si el que te esta atacando sabe lo que hace.

Depende el castillo tambien, como se usen las burbujas y quienes divean, etc. son factores.

Nawelito
12/03/2012, 18:35
pero antes de agitar con los kekes nawe!!!! T_T

bueno basta xq sino no t invito a tomar cindor u.u (?)

yo aviso, no tengo nada q ver en la ally, yo no keria ser un kekeamigo, pero que queres q agamos? sii son el 80% del server.. no se podia agitar nunk no se podia ahcer nada.. yo no estoy de acuerdo con la ally.. pero we es lo q nos toca.. prefiero eso antes q veletear todo por una mina.. i te das cuenta i sabes porq lo digo.. xD


saludoss!

G-Man
12/03/2012, 18:37
la batio este .

赤い太陽
12/03/2012, 18:38
Hmmm disculpen que me meta pero hablando de alianzas y eso: defender a veces es 10 veces mas dificil que atacar, si el que te esta atacando sabe lo que hace.

Depende el castillo tambien, como se usen las burbujas y quienes divean, etc. son factores.

fue man dejalos :P repito vieron el señor de los anillos y ya saben todo sobre asedios xD que digan lo que quieran dudo q hayan asediado mas de 40 veces es mas muchos ni 10 xD , si ubieran jugado verdaderos asedios , como hace mas de 3 años seria diferente , los asedios de ahora son cualquiera dicen que es mas dificil atacar porque son puros conos solo por eso jajajajaajjajaajajjaajajaja

SweetSmile
12/03/2012, 18:48
yo aviso, no tengo nada q ver en la ally, yo no keria ser un kekeamigo, pero que queres q agamos? sii son el 80% del server.. no se podia agitar nunk no se podia ahcer nada.. yo no estoy de acuerdo con la ally.. pero we es lo q nos toca.. prefiero eso antes q veletear todo por una mina.. i te das cuenta i sabes porq lo digo.. xD


saludoss!



Que buena firma xd

FumadorMacYerba
12/03/2012, 18:50
Ya pasaron los asedios.

G-Man
12/03/2012, 18:53
Ya pasaron los asedios.

pero en tk la herida no sana al parecer .

Kerri
12/03/2012, 18:54
fue man dejalos :P repito vieron el señor de los anillos y ya saben todo sobre asedios xD que digan lo que quieran dudo q hayan asediado mas de 40 veces es mas muchos ni 10 xD , si ubieran jugado verdaderos asedios , como hace mas de 3 años seria diferente , los asedios de ahora son cualquiera dicen que es mas dificil atacar porque son puros conos solo por eso jajajajaajjajaajajjaajajaja

Y vos qué hiciste? Jugaste 3 horas al TEG y te la das de Petin en la primera Guerra Mundial?

Este asedio, por lo que leí, fue claramente un paréntesis de lo normal que se fue desarrollando en los ultimos meses. El lider del castle no estaba on, y de las 4 horas de asedio se pudo jugar una sola por las caídas. Ya está, la suerte podría haber recaído en cualquiera de los dos bandos. Para el asedio que viene hasta el support de BJ va a estar full logeo, van a retomar y los van a descansar dos semanas...
No pretendan mucho cuando pelean en desventaja numerica contra dos clanes full forgo (de procedencia sospechosa). Veremos que sucede post ban.... Veamos para que lado va a tirar OH ahora que vuelven... Solo espero, por el bien del server, que se dispare un nuevo engranaje de alianzas y se balancee todo un poco.
Me fui, me faltan 3 lvl para awakening =$
Suertes!

P.D.: 330 asedios?? O.O Hay 26 asedios por año... Jugas hace 12 años Ares? Ni groso....

juasrelol
12/03/2012, 18:56
Ya pasaron los asedios.

y?

volve a tu cueva topo. Saludos amigo

G-Man
12/03/2012, 18:57
Y vos qué hiciste? Jugaste 3 horas al TEG y te la das de Petin en la primera Guerra Mundial?

Este asedio, por lo que leí, fue claramente un paréntesis de lo normal que se fue desarrollando en los ultimos meses. El lider del castle no estaba on, y de las 4 horas de asedio se pudo jugar una sola por las caídas. Ya está, la suerte podría haber recaído en cualquiera de los dos bandos. Para el asedio que viene hasta el support de BJ va a estar full logeo, van a retomar y los van a descansar dos semanas...
No pretendan mucho cuando pelean en desventaja numerica contra dos clanes full forgo (de procedencia sospechosa). Veremos que sucede post ban.... Veamos para que lado va a tirar OH ahora que vuelven... Solo espero, por el bien del server, que se dispare un nuevo engranaje de alianzas y se balancee todo un poco.
Me fui, me faltan 3 lvl para awakening =$
Suertes!

esta tiro dos bombas . eaea

FumadorMacYerba
12/03/2012, 18:58
y?

volve a tu cueva topo. Saludos amigo

No hagas q pase lo mismo q con las otras cuentas, me llevas x mal camino.
On: Aden entretenido.

赤い太陽
12/03/2012, 19:01
esta tiro dos bombas . eaea

a sisi +20 se la sabe todas ... :D


Y vos qué hiciste? Jugaste 3 horas al TEG y te la das de Petin en la primera Guerra Mundial?

Este asedio, por lo que leí, fue claramente un paréntesis de lo normal que se fue desarrollando en los ultimos meses. El lider del castle no estaba on, y de las 4 horas de asedio se pudo jugar una sola por las caídas. Ya está, la suerte podría haber recaído en cualquiera de los dos bandos. Para el asedio que viene hasta el support de BJ va a estar full logeo, van a retomar y los van a descansar dos semanas...
No pretendan mucho cuando pelean en desventaja numerica contra dos clanes full forgo (de procedencia sospechosa). Veremos que sucede post ban.... Veamos para que lado va a tirar OH ahora que vuelven... Solo espero, por el bien del server, que se dispare un nuevo engranaje de alianzas y se balancee todo un poco.
Me fui, me faltan 3 lvl para awakening =$
Suertes!

P.D.: 330 asedios?? O.O Hay 26 asedios por año... Jugas hace 12 años Ares? Ni groso....
re que juego desde que abrio el server y jugue los primeros asedios , si tomas en cuenta q son viernes y sabado , a eso suma que antes de venir a ares jugaba otro servidor que en ese tiempo competia con ares y ya tenia como 1 año jugando asedios aya donde tenia aden xD 26x6(años)=156 x 2 que es viernes y sabado 312 + 1 año en *****

Nawelito
12/03/2012, 19:04
Que buena firma xd

graciias!!!! :D :$

SrDaniTDF
12/03/2012, 19:12
Veamos para que lado va a tirar OH ahora que vuelven...

? !

Kayleena
12/03/2012, 19:14
Dani poleame que se muere la pc en cualquier momento.


Los castillos son algo simbolico hace años. Antes eran al posta por los buff, ahora estan de adorno.

LightTech
12/03/2012, 19:16
los pasivos safan

SrDaniTDF
12/03/2012, 19:18
Dani poleame que se muere la pc en cualquier momento.

no men, vuelve oh corramos (?

Kayleena
12/03/2012, 19:19
no men, vuelve oh corramos (?

No pasa nada, tenemos a Sorrento (?)

SrDaniTDF
12/03/2012, 19:20
No pasa nada, tenemos a Sorrento (?)

ven 2 horas logeado a zikiel y parece qe vuelve oh, me fui a la goma ema. no vemo mas tarde XD

Kayleena
12/03/2012, 19:22
ven 2 horas logeado a zikiel y parece qe vuelve oh, me fui a la goma ema. no vemo mas tarde XD

Que el Enzo te tengo en la gloria.

Kerri
12/03/2012, 19:53
a sisi +20 se la sabe todas ... :D


re que juego desde que abrio el server y jugue los primeros asedios , si tomas en cuenta q son viernes y sabado , a eso suma que antes de venir a ares jugaba otro servidor que en ese tiempo competia con ares y ya tenia como 1 año jugando asedios aya donde tenia aden xD


Ok genial, pero aca estamos hablando de ARES no de otros servers, ni siquiera de Venus o Zeus, y estamos hablando de HB... Más aún, estamos hablando de Goddard que como castle es muy dificil de asediar, y además esta plagado de bugs de los cuales muchos hacen uso y abuso... Asi que, remontandome al asunto que nos competía, si, es mas dificil atacar que defender... XD

OMG

rigano
12/03/2012, 19:54
up!!!! para los cartoneros.. *** q me pekie mucho en antharas..xq no tenia war, sale aser quest de pk..

Agnajir
12/03/2012, 19:58
Este chico es el ultimo lord de goddar en zeus defendimos con 1 parti y chirolas vs 4 :$

En Zeus, no habia tanto logueo como aca, yo fui de AcraciA y en el ultimo año de Zeus lo mantuvimos gran parte del año a ese Castle, y casi siempre eramos 1 o 2 pp para defenderlo por que no teniamos mas logueo mientras que los que nos atacaban siempre eran de 4 a 6 pp.
Si eras organizado era mas facil defenderlo, aunque en ese server eramos casi todos iguales, no habia HEROS, ni pjtas FULL FORGOS, y si tenia un SKILL+10 tenes mucho tarro, ya que la unica forma de conseguir ENCHANT SKILL era mediante la quest de 3ra profesion que te da 1 cuando la terminas o con el MAMON si eras LORD de un castillo y no sacabas muchos. En este server esos mismos factores desvalancean mucho la valasa, pero como era lema del clan al que pertenecia y lo define todo "HUEVOS ACRACIA".
Eso es lo importante, si perdes un castle y pusiste HUEVOS para defenderlo, no importa lo perdis por que fueron mejores y no hay excusas. Si no los pusiste esta bien perderlo por que no lo merecias.
Ahora soy de NS, y te aseguro que los que loguiemos VAMOS A PONERLOS BVIEN PUESTOS para defenderlo.

http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg (http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg/)

Airox
12/03/2012, 20:11
En Zeus, no habia tanto logueo como aca, yo fui de AcraciA y en el ultimo año de Zeus lo mantuvimos gran parte del año a ese Castle, y casi siempre eramos 1 o 2 pp para defenderlo por que no teniamos mas logueo mientras que los que nos atacaban siempre eran de 4 a 6 pp.
Si eras organizado era mas facil defenderlo, aunque en ese server eramos casi todos iguales, no habia HEROS, ni pjtas FULL FORGOS, y si tenia un SKILL+10 tenes mucho tarro, ya que la unica forma de conseguir ENCHANT SKILL era mediante la quest de 3ra profesion que te da 1 cuando la terminas o con el MAMON si eras LORD de un castillo y no sacabas muchos. En este server esos mismos factores desvalancean mucho la valasa, pero como era lema del clan al que pertenecia y lo define todo "HUEVOS ACRACIA".
Eso es lo importante, si perdes un castle y pusiste HUEVOS para defenderlo, no importa lo perdis por que fueron mejores y no hay excusas. Si no los pusiste esta bien perderlo por que no lo merecias.
Ahora soy de NS, y te aseguro que los que loguiemos VAMOS A PONERLOS BVIEN PUESTOS para defenderlo.

http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg (http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg/)

yo quiero estar ese dia

TheGame
12/03/2012, 20:30
yo quiero estar ese dia
Maxi, somos 2 :)

Neit
12/03/2012, 22:08
En Zeus, no habia tanto logueo como aca, yo fui de AcraciA y en el ultimo año de Zeus lo mantuvimos gran parte del año a ese Castle, y casi siempre eramos 1 o 2 pp para defenderlo por que no teniamos mas logueo mientras que los que nos atacaban siempre eran de 4 a 6 pp.
Si eras organizado era mas facil defenderlo, aunque en ese server eramos casi todos iguales, no habia HEROS, ni pjtas FULL FORGOS, y si tenia un SKILL+10 tenes mucho tarro, ya que la unica forma de conseguir ENCHANT SKILL era mediante la quest de 3ra profesion que te da 1 cuando la terminas o con el MAMON si eras LORD de un castillo y no sacabas muchos. En este server esos mismos factores desvalancean mucho la valasa, pero como era lema del clan al que pertenecia y lo define todo "HUEVOS ACRACIA".
Eso es lo importante, si perdes un castle y pusiste HUEVOS para defenderlo, no importa lo perdis por que fueron mejores y no hay excusas. Si no los pusiste esta bien perderlo por que no lo merecias.
Ahora soy de NS, y te aseguro que los que loguiemos VAMOS A PONERLOS BVIEN PUESTOS para defenderlo.

http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg (http://img3.imageshack.us/img3/4797/huevosacracia.jpg/)

Vos sabes lo que son esos sieges epicos de zeus aca joni extacy/cuatre , las peleas epicas entre Acracia y DE , pero te aseguro que ese dia ni los huevos te van a salvar ale(?) jajajajaj te quiero **** :P

Brian15años
12/03/2012, 22:43
yo quiero estar ese dia


Para que bando???

Ahora que no es mas TK pregunto vio....

TheGame
12/03/2012, 22:46
Vos sabes lo que son esos sieges epicos de zeus aca joni extacy/cuatre , las peleas epicas entre Acracia y DE , pero te aseguro que ese dia ni los huevos te van a salvar ale(?) jajajajaj te quiero **** :P
Yo hace mucho aprendí que nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, no niego la superioridad que ustedes tienen tanto en equipamientos, forgotten, todo enchantado y elementado, creo que negarlo sería un gran error, no dudo que van a ser unos asedios terribles, para mi ally, pero creo que tampoco nos conoces, por lo generan aprendo de mis errores, si nos lo quitan ponerle la firma que no les va a ser fácil, caeremos peleando dando lo mejor que tenemos, suerte

GoP-SebaS
12/03/2012, 22:54
a mi me gustaria saber cuanto van a durar esa ally cuando vuelva OH muchos aca estoy seguro q si llega a pasar q vuelve OH se van a querer ir todo para ese bando xd esperemos que no pase eso y Oh forme su bando de cero