PDA

Ver la versión completa : Que paso ????? help



gaduva
11/03/2012, 22:57
Buenas gente les paso a comentar estaba apunto de mov a full tenia tres cuentas abiertas hasta que se tildo mal le di al botoncito del reset de la compu y cuando trate de volver a logear se ve asi, ya desistale los driver de video y volvi a intalarlos y le instale el path de nuevo pero sigue igual les dejo la captura para que vean como se ve

desde ya gracias al que pueda ayudarme

PD: mientras tenga este problema no voy a poder loguear asi que no se pogan mal arre creido el tipo


http://www.subirimagenes.net/pictures/864cbd4de16d8f425d33efb49b561631.jpg

xseshomarux
11/03/2012, 23:06
nunca habia visto eso, salvo cuando estoy jugando a otro juego "normal" y en vez de sacarlo normalmente lo hago con el administrador de tareas, me quedan las texturas de forma similar, pero en mi caso minimizando y maximizando vuelve a la normalidad, mi consejo seria que no te rompas tanto la cabeza y formatees, como siempre digo es mejor cortar por lo sano y no pasarte 30 años buscando la solucion cuando podrias haber estado usando la pc hace rato.

Eandresp
11/03/2012, 23:25
Jaa te explotaron las texturas... Me paso, no exactamente asi pero tambien se boludearon todas las texturas

Fijate la temperatura de tu placa de video, probablemente levante mucha temperatura y te pase eso. Al menos asi fue mi caso.

gaduva
12/03/2012, 09:35
Jaa te explotaron las texturas... Me paso, no exactamente asi pero tambien se boludearon todas las texturas

Fijate la temperatura de tu placa de video, probablemente levante mucha temperatura y te pase eso. Al menos asi fue mi caso.

era la placa de video le reventaron 3 capasitores

Lifted
12/03/2012, 11:34
fijate reinstalando el juego, si no es la placa de video

FuriosoD
12/03/2012, 11:52
esta en las ultimas tu compu :/

Niqo
12/03/2012, 12:16
Uh bajon, a un amigo le paso le bolaron 2 capacitores de una gforce 5200 :P Los cambio y funko lo mas bien.. proba en una de esas la safas ;) Los capacitores electroliticos no son muy caros :P

Ehh FuriosoD te suena Lestia, salchichaconpure, los ghotic? o no sos de ahi? :P

Niqo
12/03/2012, 12:17
"B"olaron que sorete que soy jaaja xD Volaron *

gaduva
12/03/2012, 12:25
Uh bajon, a un amigo le paso le bolaron 2 capacitores de una gforce 5200 :P Los cambio y funko lo mas bien.. proba en una de esas la safas ;) Los capacitores electroliticos no son muy caros :P

Ehh FuriosoD te suena Lestia, salchichaconpure, los ghotic? o no sos de ahi? :P

si los voy a cambiar, por suerte tengo una placa de repuesto

fergel_2
12/03/2012, 13:26
reintala el game :P con eso se soluciona

FuriosoD
12/03/2012, 13:43
Uh bajon, a un amigo le paso le bolaron 2 capacitores de una gforce 5200 :P Los cambio y funko lo mas bien.. proba en una de esas la safas ;) Los capacitores electroliticos no son muy caros :P

Ehh FuriosoD te suena Lestia, salchichaconpure, los ghotic? o no sos de ahi? :P

lamentablemente no los conosco, no soy el q conoces

akiyuki
12/03/2012, 15:18
juju pobre placa de video!!! :P

martiinx2
12/03/2012, 15:33
el otro dia me loguie 4 cuentas se me colgo todo re copado. y me aparecio lo mismo reloguie y se fue y despues paso de nuevo pero se iva cuando relogueaba. es la placa o la ram la tas cagando a palos por eso

Niqo
13/03/2012, 02:00
Uh perdon FuriosoD Era otro pibe tonce :P
Ah la safaste entonces.. Mi amigo tuvo que jugar por un tiempo sin placa y el brillo de hero era una bola negra un re flash :P Si lo capacitores estan hinchados cagaron fuego, reza que sean eso solo, si es asi los cambias y fue tenes la placa de nuevo! Suerte con eso ;) Saludos!
P.D: Un pequeño consejo que le funciono a mi amigo: Si volaron por temperatura, pensa en ponerle un cooler pequeño a la placa por las dudas por lo menos te aseguras que no caliente tanto ;)