PDA

Ver la versión completa : partidazo , la verdad.



TOMpudo
12/03/2012, 12:49
EN_K9cxeMrs


un domingo de goles.

Azure
12/03/2012, 13:30
xq ponen solo los de Boca - Independiete?? no fue el unico partido del finde :)

La verdad q un partidazo, era de boca hasta q se ilumino pavone y a cobrar... Cuando vi q Schiavi paso de largo en el ultimo cruce, apague la tele y segui jugando lol trankilamente, mientras escuchaba los cohetes del amargo del kioskito, los que guardo del partido de la promo ;)

"Yoooo te sigo a todas partes a donde vasss!!! Caaaada vez te kiero maaas!"

TOMpudo
12/03/2012, 15:58
xq ponen solo los de Boca - Independiete?? no fue el unico partido del finde :)

La verdad q un partidazo, era de boca hasta q se ilumino pavone y a cobrar... Cuando vi q Schiavi paso de largo en el ultimo cruce, apague la tele y segui jugando lol trankilamente, mientras escuchaba los cohetes del amargo del kioskito, los que guardo del partido de la promo ;)

"Yoooo te sigo a todas partes a donde vasss!!! Caaaada vez te kiero maaas!"
para mi como hicha del millo es la mejor humillacion hacia boca. es mas supera el boca 4 - racing 6 , lejos.

vos hablas de este partido cuando perdieron el TRI , el TRI que river lo tiene 3 veces. -3YcxhiM4J4

Althail
12/03/2012, 16:08
Ajajaja me acuerdo que este ******* piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el año pasado en el th de promoción histórica dijo que boca empezaba en promo y se iba a la B ajajajajajajajajajajajaja. a ver si lo encuentro y me lo pongo de firma.

galuf
12/03/2012, 16:09
Vi el partido y, más allá de la emoción de los goles, los defensas de ambos equipos marcaron horrible.

TOMpudo
12/03/2012, 16:21
Ajajaja me acuerdo que este ******* piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el año pasado en el th de promoción histórica dijo que boca empezaba en promo y se iba a la B ajajajajajajajajajajajaja. a ver si lo encuentro y me lo pongo de firma.


:mf_sleep: no seas manko y hace las cosas bien.

fergel_2
12/03/2012, 17:07
Vi el partido y, más allá de la emoción de los goles, los defensas de ambos equipos marcaron horrible.



en si fue un partidaso como a mi me gusta supenso gol y muchas cosas , como incha de boca aun q pierda o gane :D siempre lo sigo alentando.






PD: para los inchas de riber , pierdansen todas las sus opiniones por el **** asta q vuelvan a subir a primera no pueden hablar a menos q le ganen a boca unidos ajajajaaj

Perfect
12/03/2012, 17:48
Aguante el rojo carajo :$ partidazo