PDA

Ver la versión completa : No solo Roban, sino que amenazan con hack cuentas



christian200985
12/03/2012, 13:56
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--

GuanJit
12/03/2012, 14:46
mandale pm al gm

Kyanna
12/03/2012, 14:48
Faaa pobre Dai.. pero alguna foto no tenes? porq sino solo son palabras xD No estoy diciendo q no sea verdad, pero alguna prueba tenes q tener.. bye

GoP-SebaS
12/03/2012, 15:10
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--


Fijate manda pm y explicale a ch4n0 igual por experiencia si no tiene el mail la cuenta la tubo q registrar con numero de tel o DNI o las dos para q chano se de una respuesta sino olvidate

Nachiitto
12/03/2012, 15:15
Yo opino como los demas, si no tenes foto, osea puede ser que digas la verdad, pero si no hay pruebas es la palabra de uno contra la de otro.
Y sobre el tema de dijo sebas, si la cuenta no tiene numero de teléfono o dni es medio jodido chee u.u

eva2014
12/03/2012, 15:15
si te chorearon es casi 99% que la culpa la halla tenido tu amiga por prestar la cuenta o aceptar boludeces por mail/face/msn y los gms no van a hacer nada.
en cuanto a las amenazas de hack, eso es una pelotudez jodida, decile a tu amiga que cambie los datos de la cuenta asi nadie mas se la puede usar y que duerma tranquila porque eso del hakeo es altaFruta.com

akiyuki
12/03/2012, 15:16
Es el ultimo grito de la moda! Se roban cuentas a full ultimamente! Un pm a un GM creiria q se solucionaria al menos este caso!!! y con respeto a los Huchiga no hay gente mas cagadora y mas garcas que los de ese clansucho!!!! todos son unos giles!!! bocones chorros y todo lo q imagines!

marioexequiel
12/03/2012, 18:39
apa x q desis todo si yo no le saco nada a nadie me defiendo x mi...

G-Man
12/03/2012, 18:44
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--

nose si sos mas ingenuo o mas b... o las 2 . solo quiere asustar . habria que ver si es como vos decis a juzgar por tus post y credibilidad . como sea , vas a lograr mas por privado que por aca .

Oasis
12/03/2012, 18:46
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--
Decile a tu amiga que saque screen hasta de las conversaciones con las amenazas y se las mande al gm por pm privado en denuncias. Seguramente va a tener respuestas.

christian200985
12/03/2012, 19:21
Decile a tu amiga que saque screen hasta de las conversaciones con las amenazas y se las mande al gm por pm privado en denuncias. Seguramente va a tener respuestas.

Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...

carlitox79
12/03/2012, 19:38
Sakura97 wespe in game sexyathenea2 create msn y pj nuevo si te falta mochi o lo q sea te lo hago full 0 drama ! cualquier cosa estamos en contacto o me hablas x friend o wespe saludos y espero q se soluciones todo!

BOTxFapha
12/03/2012, 19:49
Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...
Hola, lamento sus perdidas, tengo algunas preguntas que hacer, ¿me las responderías? por favor.

Quiero que todos participemos en esto por que ya me esta dando miedo de que me afanen algo. Ya hay una banda de temas como este y no podemos estar quejándonos para después no hacer nada,

(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto a esto?

Por favor me gustaría que todos participemos en esto. Otras preguntas...

(2): ¿Esto que estas denunciando es realmente Hackear o es robar? pudieran los hackers reales sentirse ofendidos.
(3): ¿La supuesta hackeada jugo en algún cyber alguna ves, presto cuenta, invito amigos a su casa, reviso correos dudosos, uso pendrive infectados, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares o otros servidores o descargo algún parche de otro servidor?
(4): Creo que seria bueno que nos brindemos información entre nosotros los jugadores aun que los admin, smod, mod o gm no hagan nada ¿por que no te esmeras en darnos mas detalles?
(5): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(6): ¿También le "hackearon" el correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
principekaelthas del clan huchiha

christian200985, en este primer mensaje dijiste "Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas."

Pista 1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516657&postcount=1)
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen.

Y luego cuando le gente te pidio una foto dijiste esto "lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo"

Pista 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516872&postcount=11)
Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...

¿La amenazo si o no principekaelthas del clan huchiha?
christian200985 todos entendemos que los nervios te hagan una mala jugada, pero tenes que calmarte y hacer las cosas tranqui, no podes venir y querer tomarnos el pelo, no somos sonsos.

Otra cosa para tener en cuenta, estos son todos los temas que iniciaste desde que te creaste la cuentas de usuario para el foro Encontrar temas empezados por christian200985 (http://foro-playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=591612) y no te favorecen mucho que digamos.

No es así como todos dicen que el equipo de administración no hace nada con respecto a estos temas, por nombrar una de las cosas que hizo y nadie la usa como hay que usarla es la sección denuncias y créeme que si hacen algo. Dejen de acusar al equipo de administración de que no hace nada, me han contado que Ares nunca se reinicio o se cayo, mientras los demás servidores van desapareciendo en todo el universo virtual, desde un principio como el Xtreme y otros que tuvieron que vender o cerrar.

Ahora por otra parte un moderador podría tomar medidas ya que iniciaste un tema de denuncia en una seccion que no es la de denuncias, también por acusar sin pruebas, por contradecirte vos mismo y por alborotador.
Te recomiendo que cambies tu avatar para mejorar tu seguridad.

xBruSx
12/03/2012, 20:03
Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...

O le entro un keyloger 2020 que te saca no solo las cuentas sino tambien el msn de la misma o.O ... o fue alguien que conoce y alguna vez le habra prestado la cuenta ... o se la habra comprado a alguien la piba porque es raro no tener el correo si es una cuenta propia... ???? o.O

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!! :shocked:

AshtarSheran
12/03/2012, 20:23
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--

como dicen todos por que no lo mandas donde tiene que ser o tu amiga no lo manda.
el clan que nombras cada uno puede tener una opinion pero si los vas a bardiar por lo menos hacelo con algo minimo un screen .
suerte

Nesdate
12/03/2012, 20:48
esperemos a ver ke puede hacer el staff

Norandros
12/03/2012, 21:03
Ultimamente el tema de robo de cuentas es alarmante. En mi clan le ha pasado a cinco personas, dos de las cuales son amigos que juegan hace años y saben tomar medidas de seguridad, por algo nunca les pasó nada hasta ahora. Ahora ambos perdieron todo lo que tenían.

Hinoki
12/03/2012, 21:25
Hola, lamento sus perdidas, tengo algunas preguntas que hacer, ¿me las responderías? por favor.

Quiero que todos participemos en esto por que ya me esta dando miedo de que me afanen algo. Ya hay una banda de temas como este y no podemos estar quejándonos para después no hacer nada,

(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto a esto?

Por favor me gustaría que todos participemos en esto. Otras preguntas...

(2): ¿Esto que estas denunciando es realmente Hackear o es robar? pudieran los hackers reales sentirse ofendidos.
(3): ¿La supuesta hackeada jugo en algún cyber alguna ves, presto cuenta, invito amigos a su casa, reviso correos dudosos, uso pendrive infectados, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares o otros servidores o descargo algún parche de otro servidor?
(4): Creo que seria bueno que nos brindemos información entre nosotros los jugadores aun que los admin, smod, mod o gm no hagan nada ¿por que no te esmeras en darnos mas detalles?
(5): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(6): ¿También le "hackearon" el correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
principekaelthas del clan huchiha

christian200985, en este primer mensaje dijiste "Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas."

Pista 1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516657&postcount=1)
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen.

Y luego cuando le gente te pidio una foto dijiste esto "lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo"

Pista 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516872&postcount=11)
Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...

¿La amenazo si o no principekaelthas del clan huchiha?
christian200985 todos entendemos que los nervios te hagan una mala jugada, pero tenes que calmarte y hacer las cosas tranqui, no podes venir y querer tomarnos el pelo, no somos sonsos.

Otra cosa para tener en cuenta, estos son todos los temas que iniciaste desde que te creaste la cuentas de usuario para el foro Encontrar temas empezados por christian200985 (http://foro-playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=591612) y no te favorecen mucho que digamos.

No es así como todos dicen que el equipo de administración no hace nada con respecto a estos temas, por nombrar una de las cosas que hizo y nadie la usa como hay que usarla es la sección denuncias y créeme que si hacen algo. Dejen de acusar al equipo de administración de que no hace nada, me han contado que Ares nunca se reinicio o se cayo, mientras los demás servidores van desapareciendo en todo el universo virtual, desde un principio como el Xtreme y otros que tuvieron que vender o cerrar.

Ahora por otra parte un moderador podría tomar medidas ya que iniciaste un tema de denuncia en una seccion que no es la de denuncias, también por acusar sin pruebas, por contradecirte vos mismo y por alborotador.
Te recomiendo que cambies tu avatar para mejorar tu seguridad.

JAJAJAJAJAJ

PARAAAAAAAAAA que sos periodista de investigacionnnn !!! abogado investigativo?? JAJAJAJAJJAJAJ
edit: o tal vezzz un novelista??? jajajajaja

ZaUeRcito
12/03/2012, 22:04
Es una joda no?
Uno no amenaza, actua en silencio.

Por lo tanto dudo, que se yo, el que mas habla es el que menos hace :3.

mocosa
12/03/2012, 22:32
Asi como hay muchas cuentas q son robadas , yo me entere por ahi q hay muchos q estan regalando cuentas.
Ahora los ingenuos q las reciben las equipan a full y despues andan quejandose.
Asi q lo primero seria decir:
DEJEN DE SER INGENUOS.
No reciban ningun pj de regalo.
No presten pjts ni se presten pjts.En el juego el unico amigo es el mouse y el teclado.El reto no existe.
Yo juego desde q ares se paso a c4 , me pase por el server mas garca de PO (venus) , el que fue mejor por lejos(zeus), y tmb jugue fenix y jamas me robaron nada . Tube en mi poder cuenta de muchos pjts de mi clan y jamas le toque un item. Creo q esto es cuestion de principios y un poco de sentido comun.

christian200985
13/03/2012, 02:42
Hola, lamento sus perdidas, tengo algunas preguntas que hacer, ¿me las responderías? por favor.

Quiero que todos participemos en esto por que ya me esta dando miedo de que me afanen algo. Ya hay una banda de temas como este y no podemos estar quejándonos para después no hacer nada,

(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto a esto?

Por favor me gustaría que todos participemos en esto. Otras preguntas...

(2): ¿Esto que estas denunciando es realmente Hackear o es robar? pudieran los hackers reales sentirse ofendidos.
(3): ¿La supuesta hackeada jugo en algún cyber alguna ves, presto cuenta, invito amigos a su casa, reviso correos dudosos, uso pendrive infectados, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares o otros servidores o descargo algún parche de otro servidor?
(4): Creo que seria bueno que nos brindemos información entre nosotros los jugadores aun que los admin, smod, mod o gm no hagan nada ¿por que no te esmeras en darnos mas detalles?
(5): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(6): ¿También le "hackearon" el correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
principekaelthas del clan huchiha

christian200985, en este primer mensaje dijiste "Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas."

Pista 1 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516657&postcount=1)
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen.

Y luego cuando le gente te pidio una foto dijiste esto "lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo"

Pista 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1516872&postcount=11)
Que tal.. Sabes lo que pasa, es que el la que le hackeo sus dos pjs osea la amenaza con los pjs que le hackeo no con otro char osea si pongo screem pareciera que ella misma se esta escribiendo.. Entendes a lo que voy? y la amenazo wisp con un pj de ella misma, no uso otro char. Nose que se puede hacer en estos casos, pero para colmo Mi amiga (Daiana=Sakura97) cometio el error de que sus chares no tienen mail y nose pueden recuperar, solo el que la hackeo tiene sus cuentas.. Se entiende?... Pero bueno esto va a llegar a cualkier cosa si sigue asi..Porque la verdad cuando te afanan todo, no te dan ganas de jugar mas...

¿La amenazo si o no principekaelthas del clan huchiha?
christian200985 todos entendemos que los nervios te hagan una mala jugada, pero tenes que calmarte y hacer las cosas tranqui, no podes venir y querer tomarnos el pelo, no somos sonsos.

Otra cosa para tener en cuenta, estos son todos los temas que iniciaste desde que te creaste la cuentas de usuario para el foro Encontrar temas empezados por christian200985 (http://foro-playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=591612) y no te favorecen mucho que digamos.

No es así como todos dicen que el equipo de administración no hace nada con respecto a estos temas, por nombrar una de las cosas que hizo y nadie la usa como hay que usarla es la sección denuncias y créeme que si hacen algo. Dejen de acusar al equipo de administración de que no hace nada, me han contado que Ares nunca se reinicio o se cayo, mientras los demás servidores van desapareciendo en todo el universo virtual, desde un principio como el Xtreme y otros que tuvieron que vender o cerrar.

Ahora por otra parte un moderador podría tomar medidas ya que iniciaste un tema de denuncia en una seccion que no es la de denuncias, también por acusar sin pruebas, por contradecirte vos mismo y por alborotador.
Te recomiendo que cambies tu avatar para mejorar tu seguridad.

Hola que tal. En si estaba nervioso pero la gente entiende a lo que voy..Osea a mi me robaron dos veces me disolvieron un clan lv 7 que tenia...Y la verdad que sigue pasando estas cosas es lamentable...Mi amiga no tiene cuenta en el foro. Es distraida y no saco screem pero ya le dije que si la vuelven amenazar que saque screem y yo la subo... Yo hise este post para poder ayudarla mas no puedo hacer ya que los gms no te devuelven los items y mucho menos si la cuenta de los pjs no tienen msn..Como lo repeti anteriormente mi amiga Daiana tiene todos sus chares sin msn....Por lo cual si pierde el pj lo pierde....Nose con que fin me estas analizando pero yo tengo la conciencia tranquila que soy una persona honesta y honrrada y no le hago mal a nadie, sino pregunta por mi in game Por MEVACHCACAR y pedi referencias mias....Y lo del clan Huhila Daiana sospecha me dijo porque ese clan tiene fama de estafadores.. Ademas yo confio en ella con lo que me dice...Y yo solo hago post cuando considere que sea importante... Bueno sin mas que decirte (nose quien sos no te identificas). Pero bueno ese es otro tema...Espero que el resto que lee esto no piense que hago este post por hacer. El que sabe bien de lo que hablo sabra entenderme......

SALUDOS...

Christian Carlos.

Cesarpooo
13/03/2012, 09:06
Qe Bajon Lo De Dai.

RaidHunter
13/03/2012, 09:18
Holas buenas tardes, hago este post para decir que a mi amiga le hack la cuenta de dos pjs Peke97 y IIKiTanaII. No solo se dedican a eso sino tambien ya la amenazaron con hack su pj principal Sakura97. Esto no va mas nose como puede existir esa clase de gente en el server... Los que la amenazaron fueron del clan huchiha un pj llamado principekaelthas.

Yo digo se podra hacer algo? o todo va a seguir asi.. La verda es muy triste pero esa clase de gentuza quiere que dejes de jugar haciendo las cosas que hacen...

Desde ya muchas gracias..

Saludos--


yo formateo y no acepto ningun tipo de archivo xd

BOTxFapha
14/03/2012, 01:42
Hola que tal.
En si estaba nervioso pero la gente entiende a lo que voy, osea a mi me robaron dos veces me disolvieron un clan lv 7 que tenia y la verdad que sigue pasando estas cosas es lamentable, mi amiga no tiene cuenta en el foro, es distraída y no saco screem pero ya le dije que si la vuelven amenazar que saque screem y yo la subo.

Yo hise este post para poder ayudarla mas no puedo hacer ya que los gms no te devuelven los items y mucho menos si la cuenta de los pjs no tienen msn, como lo repeti anteriormente mi amiga Daiana tiene todos sus chares sin msn, por lo cual si pierde el pj lo pierde.

Nose con que fin me estas analizando pero yo tengo la conciencia tranquila que soy una persona honesta y honrrada y no le hago mal a nadie, sino pregunta por mi in game Por MEVACHCACAR y pedi referencias mias, y lo del clan Huhila, Daiana sospecha me dijo porque ese clan tiene fama de estafadores, ademas yo confio en ella con lo que me dice y yo solo hago post cuando considere que sea importante.

Bueno sin mas que decirte (nose quien sos no te identificas), pero bueno ese es otro tema, espero que el resto que lee esto no piense que hago este post por hacer, el que sabe bien de lo que hablo sabra entenderme, SALUDOS Christian Carlos.Bueno, me presento, soy Fapha, así es mi nombre, esta es mi verdadera identidad virtual, soy un usuario común responsable. Ahora volvamos a la investigación.

(1): Decís que te robaron dos veces y que te disolvieron el clan Lv 7 que tenias ¿denunciaste en su momento esto en la sección denuncias? ¿cual fue el resultado?

(2): Decís que tu amiga es distraída y que no tiene cuenta en el foro, si es distraída que ponga mas atención y que no tenga cuenta en el foro para poder comunicarse eso es un problema que hay que solucionar. Acá en un tema aclararon que una usuario con cuenta puede invitar a que otro usuario sin cuenta pueda acceder a tener una (no creo que puedas con tu antigüedad) pero podes intentar.

Nuevo Metodo de creacion de cuentas. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95833)
Un usuario con antigüedad en el foro, recomienda a otro usuario para que se le cree una cuenta, haciéndose responsable de la conducta de esa persona, la cual si genera desvirtúe masivo y/o spam, se les cancelara la cuenta a ambos usuarios.

(3): Decís que hiciste esto para ayudarla y que sus cuentas no tienen msn. ¿Como que sus cuentas no tienen MSN? ¡todas las cuentas tienen que tener si o si MSN o no pueden crearse!. No acepten cuentas regaladas por que los verdaderos dueños de las cuentas pueden recuperarla cuando quieran y cambiar la contraseña. Igualmente si queres ayudarla bien tenes que hacer las cosas como hay que hacerlas.


(4): ¿Daiana? Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)
Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.
Postear información personal de otro usuario carente de autorización previa por parte del mismo.

(5): ¿Conciencia tranquila?, ¿honesto y honrrado?, ¿Daiana sospecha de ese clan por tener mala fama?, ahora que principekaelthas del clan huchiha ya no es mas sospechoso el principal sospechoso sos vos, le recomiendo a "Daiana" que se cree una cuenta de usuario como corresponde, que levelee el PJ como hicimos todos y que no sea tan distraída con su información.

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

(6): Christian Carlos no respondiste mis preguntas del post anterior, por favor hacelo, y no des tus nombre reales en internet ni tampoco una foto tuya por que nunca se sabe que puede pasar.

PREGUNTAS SIN RESPONDER
(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto al tema de los robos en L2?
(2): ¿Daiana jugó en algún cyber alguna ves, prestó cuenta, invitó amigos a su casa a usar su PC, revisó correos dudosos, usó pendrive infectado, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares u otros servidores, descargo algún parche de otro servidor o sus cuentas eran regaladas o compradas? no hace falta que me des info personal sobre su casa.
(3): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(4): ¿Como es eso de que no tiene correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
MEVACHCACAR

Barem
14/03/2012, 03:02
Bueno, me presento, soy Fapha, así es mi nombre, esta es mi verdadera identidad virtual, soy un usuario común responsable. Ahora volvamos a la investigación.

(1): Decís que te robaron dos veces y que te disolvieron el clan Lv 7 que tenias ¿denunciaste en su momento esto en la sección denuncias? ¿cual fue el resultado?

(2): Decís que tu amiga es distraída y que no tiene cuenta en el foro, si es distraída que ponga mas atención y que no tenga cuenta en el foro para poder comunicarse eso es un problema que hay que solucionar. Acá en un tema aclararon que una usuario con cuenta puede invitar a que otro usuario sin cuenta pueda acceder a tener una (no creo que puedas con tu antigüedad) pero podes intentar.

Nuevo Metodo de creacion de cuentas. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95833)
Un usuario con antigüedad en el foro, recomienda a otro usuario para que se le cree una cuenta, haciéndose responsable de la conducta de esa persona, la cual si genera desvirtúe masivo y/o spam, se les cancelara la cuenta a ambos usuarios.

(3): Decís que hiciste esto para ayudarla y que sus cuentas no tienen msn. ¿Como que sus cuentas no tienen MSN? ¡todas las cuentas tienen que tener si o si MSN o no pueden crearse!. No acepten cuentas regaladas por que los verdaderos dueños de las cuentas pueden recuperarla cuando quieran y cambiar la contraseña. Igualmente si queres ayudarla bien tenes que hacer las cosas como hay que hacerlas.


(4): ¿Daiana? Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)
Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.
Postear información personal de otro usuario carente de autorización previa por parte del mismo.

(5): ¿Conciencia tranquila?, ¿honesto y honrrado?, ¿Daiana sospecha de ese clan por tener mala fama?, ahora que principekaelthas del clan huchiha ya no es mas sospechoso el principal sospechoso sos vos, le recomiendo a "Daiana" que se cree una cuenta de usuario como corresponde, que levelee el PJ como hicimos todos y que no sea tan distraída con su información.

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

(6): Christian Carlos no respondiste mis preguntas del post anterior, por favor hacelo, y no des tus nombre reales en internet ni tampoco una foto tuya por que nunca se sabe que puede pasar.

PREGUNTAS SIN RESPONDER
(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto al tema de los robos en L2?
(2): ¿Daiana jugó en algún cyber alguna ves, prestó cuenta, invitó amigos a su casa a usar su PC, revisó correos dudosos, usó pendrive infectado, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares u otros servidores, descargo algún parche de otro servidor o sus cuentas eran regaladas o compradas? no hace falta que me des info personal sobre su casa.
(3): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(4): ¿Como es eso de que no tiene correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
MEVACHCACAR



Jajajajajajajajaj me re copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!


jaja este loco es un groso! me copa la forma d chamuyar q tiene el loco, ensima MEVACHACAR re preocupado y el otro le manda:

SOSPECHOSO:
MEVACHACAR

ajajaja, este tipo de personajes hace q el serve rno decaiga... bien ahi loco le pones onda y sin faltar el respeto. de todas formas me haces cagar d risa.

ahora mal por lo d esta chica, ojala consigas tus cosas che.


SOSPECHOSO:
MECACHACAR jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

+10

TOMpudo
14/03/2012, 03:42
regalo mi cuenta full DY :

nombre de cuenta : Marcado2815

password : ********

christian200985
14/03/2012, 12:50
Bueno, me presento, soy Fapha, así es mi nombre, esta es mi verdadera identidad virtual, soy un usuario común responsable. Ahora volvamos a la investigación.

(1): Decís que te robaron dos veces y que te disolvieron el clan Lv 7 que tenias ¿denunciaste en su momento esto en la sección denuncias? ¿cual fue el resultado?

(2): Decís que tu amiga es distraída y que no tiene cuenta en el foro, si es distraída que ponga mas atención y que no tenga cuenta en el foro para poder comunicarse eso es un problema que hay que solucionar. Acá en un tema aclararon que una usuario con cuenta puede invitar a que otro usuario sin cuenta pueda acceder a tener una (no creo que puedas con tu antigüedad) pero podes intentar.

Nuevo Metodo de creacion de cuentas. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95833)
Un usuario con antigüedad en el foro, recomienda a otro usuario para que se le cree una cuenta, haciéndose responsable de la conducta de esa persona, la cual si genera desvirtúe masivo y/o spam, se les cancelara la cuenta a ambos usuarios.

(3): Decís que hiciste esto para ayudarla y que sus cuentas no tienen msn. ¿Como que sus cuentas no tienen MSN? ¡todas las cuentas tienen que tener si o si MSN o no pueden crearse!. No acepten cuentas regaladas por que los verdaderos dueños de las cuentas pueden recuperarla cuando quieran y cambiar la contraseña. Igualmente si queres ayudarla bien tenes que hacer las cosas como hay que hacerlas.


(4): ¿Daiana? Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)
Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.
Postear información personal de otro usuario carente de autorización previa por parte del mismo.

(5): ¿Conciencia tranquila?, ¿honesto y honrrado?, ¿Daiana sospecha de ese clan por tener mala fama?, ahora que principekaelthas del clan huchiha ya no es mas sospechoso el principal sospechoso sos vos, le recomiendo a "Daiana" que se cree una cuenta de usuario como corresponde, que levelee el PJ como hicimos todos y que no sea tan distraída con su información.

Si va a crear una nueva cuenta para el L2, en la información de la cuenta no solo no debes poner la misma contraseña que el correo electrónico, ni dar tu DNI, ni tu nombre real, sino que tampoco debes poner la misma pregunta secreta ni respuesta que el correo electrónico.

(6): Christian Carlos no respondiste mis preguntas del post anterior, por favor hacelo, y no des tus nombre reales en internet ni tampoco una foto tuya por que nunca se sabe que puede pasar.

PREGUNTAS SIN RESPONDER
(1): ¿Que deberíamos hacer con respecto al tema de los robos en L2?
(2): ¿Daiana jugó en algún cyber alguna ves, prestó cuenta, invitó amigos a su casa a usar su PC, revisó correos dudosos, usó pendrive infectado, hizo alguna subclass a través de la pagina en el servidor Ares u otros servidores, descargo algún parche de otro servidor o sus cuentas eran regaladas o compradas? no hace falta que me des info personal sobre su casa.
(3): ¿Recupero contraseña y la cambio?
(4): ¿Como es eso de que no tiene correo electrónico?
(7): ¿Estas diciendo que el equipo de administración esta haciéndose pasar por jugadores comunes para penalizar "hackeando" a las personas que ya no quiere en el servidor?
(8): Te invito a desarrollar una solución colectiva ¿te prendes?

Estos robos pasaron y siguen pasando por que los usuarios no se preocupan por la seguridad de su información, debemos crear una seguridad para el jugador y que estas cosas no pasen mas.

INVESTIGACIÓN
- Supuestos Acc / PJs robados
IIKiTanaII
Peke97

- Amenazados
Sakura97

- Sospechosos
MEVACHCACAR

Bueno la verdad sinceramente pense que tenias mas cerebro....ENSIMA DE DECIS SOSPECHOSO A MI JJAJJ....Con todo respeto la verdad...NO ESTAS BIEN VOS Y NO TENES COMPRESION DE TEXTO...Pero bueno.. Ya no se mas que decirte....Espero que te hagas ver con alguien porque es grave lo tuyo...

zel
14/03/2012, 13:09
volvió peche? tiembla ares

DeathMagnetic
14/03/2012, 13:10
Con todo respeto la verdad...NO ESTAS BIEN VOS Y NO TENES COMPRESION DE TEXTO...Pero bueno.. Ya no se mas que decirte....Espero que te hagas ver con alguien porque es grave lo tuyo...

No es que no esta bien el tipo, Pasa que vos no tenes el mínimo sentido de la ironía y te boludea de una manera olímpica ... o bien necesitas un diccionario Peche - Castellano (?

christian200985
14/03/2012, 13:16
No es que no esta bien el tipo, Pasa que vos no tenes el mínimo sentido de la ironía y te boludea de una manera olímpica ... o bien necesitas un diccionario Peche - Castellano (?

Holas que tal, puedes que tengas razon que no capto que me esta boludeando es que soy un colgado y yo cuando posteo, posteo las posta no boludeo a nadie y me da mucha pena por lo que pasa ultimamente con los robos...y No le doy importancia a la boludez..

PD: desconozco la palabra PECHE.....
PD2: Que significa.....

SALUDOS...

PechoDuro
14/03/2012, 14:05
Cuando te creas una cuenta no te pide correo valido...
Eso significa que podes crearte una cuenta poniendo datos falsos como un correo cualquiera etc...
Esta piba se creo todas las cuentas con un correo cualquiera entonces. FIN

~Delfy~
14/03/2012, 14:38
jajaj !! dios mio se pasa peche .

Luchifer
14/03/2012, 16:01
La cosa es, hoooo me robaron, me hackearon, me dejaron en bolas y resula que el pibe le prestaba la cuenta a medio mundo, no jodan

karpo27
14/03/2012, 16:50
La cosa es, hoooo me robaron, me hackearon, me dejaron en bolas y resula que el pibe le prestaba la cuenta a medio mundo, no jodan

+1 millon ; el 99,99% de los casos es por descuidos de la gente jeje. No va a cambiar nunca eso.

PhOebe
15/03/2012, 09:30
Es como medio raro todo esto a mi me odia medio server y nunca me robaron.
Lo unico que puedo decirles es que yo juego desde mi casa y nadie sabe mi pass.
No acepto nada por msn y trato de diferenciar siempre quienes son mis amigos realmente.

marxiano
15/03/2012, 11:31
Es como medio raro todo esto a mi me odia medio server y nunca me robaron.
Lo unico que puedo decirles es que yo juego desde mi casa y nadie sabe mi pass.
No acepto nada por msn y trato de diferenciar siempre quienes son mis amigos realmente.

100% de acuerdo.

EmmaSunz
15/03/2012, 11:43
A lo mejor le diste la cuenta a alguien en C4 que nunca supiste que la seguía teniendo y por mas que hayas cambiado la pass justo repetiste pass anteriores y te kabio. Si jugas desde tu casa dudo que sea keylogger o algo de eso.

Saludos.

Perfect
15/03/2012, 12:05
La cosa es, hoooo me robaron, me hackearon, me dejaron en bolas y resula que el pibe le prestaba la cuenta a medio mundo, no jodan

No es lo mismo robar q hackear "."

Y si das la pass es como lo tubieras regalando arre

dariodea
15/03/2012, 12:48
Como se nota que la victima es "mujer", el TH tiene muchos post y casi ninguno le dice, te kb por ******/a que te dejas asustar por uno que te chamuyo. Y si le robaron fue por que su gente de "confianza" le choreo todo.

PD: dejen de decir hackear ignorantes, que de hacker no tienen nada, es mas son puber a los que les dieron una contraseña.

3ali
15/03/2012, 13:33
si hay 3 user en todo po que saben usar un keylogger.... es mucho.. apenas saben escribir.

soyespecial
15/03/2012, 13:42
Me hicieron acordar de algo... Cuando vuelve la revista playonline? esa estaba copada.. que vuelva la revista PO !!

PhOebe
15/03/2012, 14:00
Como se nota que la victima es "mujer", el TH tiene muchos post y casi ninguno le dice, te kb por ******/a que te dejas asustar por uno que te chamuyo. Y si le robaron fue por que su gente de "confianza" le choreo todo.

PD: dejen de decir hackear ignorantes, que de hacker no tienen nada, es mas son puber a los que les dieron una contraseña.

agree

......

Airox
15/03/2012, 17:44
salgamos a la calle a matar gente , por las dudas que sean los chorros de un jueguito
VOS CREES QUE UN HAKER VA A PERDER EL TIEMPO EN SACARTE LA ROPITA DE UN MUÑEQUITO

cygnus
15/03/2012, 19:00
SE cayo? .

christian200985
15/03/2012, 20:38
salgamos a la calle a matar gente , por las dudas que sean los chorros de un jueguito
VOS CREES QUE UN HAKER VA A PERDER EL TIEMPO EN SACARTE LA ROPITA DE UN MUÑEQUITO

Y mira si el hacker se evicio en este game haria de todo.....te hago una pregunta.... VOS SI SUPIERAS HACKEAR CUENTAS Y SOS RE VICIOSO EN ESTE GAME NO HACKEARIAS??? si decis que no no te lo crees ni vos mismo....Acordate que somos ARGENTINOS......

GuanJit
15/03/2012, 20:41
Y mira si el hacker se evicio en este game haria de todo.....te hago una pregunta.... VOS SI SUPIERAS HACKEAR CUENTAS Y SOS RE VICIOSO EN ESTE GAME NO HACKEARIAS??? si decis que no no te lo crees ni vos mismo....Acordate que somos ARGENTINOS......

viva peron carajo!

Oasis
15/03/2012, 21:02
Están haciendo duplicados de todos los pjs habidos y por haber; para pedir cuentas y seguir robando, es cansador que te wispeen varias veces al día para pedirte cuentas haciéndose pasar por todo el que puedan hacerle un nik minimamente parecido.
No tiene nombre la sensación de inseguridad que generan.
Lo siento por tu amiga pero solo nos resta tener precaución todos y advertir a los que podamos a que tengan cuidado y que no tradeen nada a nadie, y no informen por el juego de ningún tipo de datos de sus cuentas. hay mil métodos de comunicación que si realmente hace falta tradear algo lo podemos usar ts, msn, skype, facebook. Empecemos a usarlos y vamos a evitar problemas.

dariodea
15/03/2012, 22:58
Y mira si el hacker se evicio en este game haria de todo.....te hago una pregunta.... VOS SI SUPIERAS HACKEAR CUENTAS Y SOS RE VICIOSO EN ESTE GAME NO HACKEARIAS??? si decis que no no te lo crees ni vos mismo....Acordate que somos ARGENTINOS......

Si fuera Hacker el pibe, estaria en una isla paradisiaca transfiriendo fondos de bancos de Suiza a su cuenta, mientras mira a una caribeña con cara de "esta noche terminas renga ".

karpo27
15/03/2012, 23:11
Si fuera Hacker el pibe, estaria en una isla paradisiaca transfiriendo fondos de bancos de Suiza a su cuenta, mientras mira a una caribeña con cara de "esta noche terminas renga ".


cierto, muy bueno!

hunter_ceros
15/03/2012, 23:39
Si fuera Hacker el pibe, estaria en una isla paradisiaca transfiriendo fondos de bancos de Suiza a su cuenta, mientras mira a una caribeña con cara de "esta noche terminas renga ".

quiero ser haker :shocked:

AngrodTinuviel
16/03/2012, 00:04
Bueno 1ro que lastima lo de Dai, porque realmente es muy buena piba, que feo que pasen estas cosas a gente buena.

Segundo, "hacker",desde ya CERO, mas alla de que en un caso muy remoto pudieran hacer esto, no seria mucho mas productivo, por mas bronca que le tuvieran a ella(cosa que dudo, porque no tiene fama de pelearse) hackearle la cuenta a Zikiel, Dynamita, Solsitce, lideres de clanes lvl 8, y eso, para joderlos en grande, borrarles los clanes como le hicieron a MEVACHACAR, robarles decenas de kkk, items y eso? o.o
Perdon, pero estoy casi seguro que ella presta las cuentas, y si lo lees, vos y Emi dejen de hacer cuentas asi, que tanto se pueden tardar en hacerse un mail nuevo solo para la cuenta.

Tercero, Fapha, MEVACHACAR existe efectivamente, ya hace muchisimo tuve un par de cruces con el, y con cierto pj llamado Ryujin(Cris vos te debes acordar de mi tal vez ^^)

Kyanna
16/03/2012, 02:03
si hay 3 user en todo po que saben usar un keylogger.... es mucho.. apenas saben escribir.

jajaja buenisimo.

Barem
16/03/2012, 08:22
Bueno 1ro que lastima lo de Dai, porque realmente es muy buena piba, que feo que pasen estas cosas a gente buena.

Segundo, "hacker",desde ya CERO, mas alla de que en un caso muy remoto pudieran hacer esto, no seria mucho mas productivo, por mas bronca que le tuvieran a ella(cosa que dudo, porque no tiene fama de pelearse) hackearle la cuenta a Zikiel, Dynamita, Solsitce, lideres de clanes lvl 8, y eso, para joderlos en grande, borrarles los clanes como le hicieron a MEVACHACAR, robarles decenas de kkk, items y eso? o.o
Perdon, pero estoy casi seguro que ella presta las cuentas, y si lo lees, vos y Emi dejen de hacer cuentas asi, que tanto se pueden tardar en hacerse un mail nuevo solo para la cuenta.

Tercero, Fapha, MEVACHACAR existe efectivamente, ya hace muchisimo tuve un par de cruces con el, y con cierto pj llamado Ryujin(Cris vos te debes acordar de mi tal vez ^^)





like!.


















-

Avr1l
16/03/2012, 08:31
A mi me robaron 7 veces en total, pjs diferentes, años de diferencia, hubo veces que fue por prestar la cta, las otras ni idea, y no vngo a quejarme al foro (?

PhOebe
16/03/2012, 09:57
el keyloger es muy comun con la tipica escusa queres ver las fire grandes? acepta este archivo. Que de por si esta sabido que alterar el system es ilegal lo hacen igual y encima se llevan un keyloger.

AngrodTinuviel
16/03/2012, 11:08
el keyloger es muy comun con la tipica escusa queres ver las fire grandes? acepta este archivo. Que de por si esta sabido que alterar el system es ilegal lo hacen igual y encima se llevan un keyloger.

El 95% de los players del server editan el system de alguna forma, o hacen algo ilegal -.-
Y lo ilegal incluye editar el system :O

PhOebe
16/03/2012, 11:19
El 95% de los players del server editan el system de alguna forma, o hacen algo ilegal -.-
Y lo ilegal incluye editar el system :O

oBvio pero si lo haces mal te entra keyloger =)

Longboarding
16/03/2012, 11:19
yo nunca edité el system y me robaron las cosas del pj igual, sabes como?
presté la cuenta a alguien de confianza. corta.

Avr1l
16/03/2012, 11:33
Ni a tu novio/a tns q prestarle la cta (?edit: ya no existe gnt d cnfianza

Longboarding
16/03/2012, 11:36
Ni a tu novio/a tns q prestarle la cta (?edit: ya no existe gnt d cnfianza

solo las viejas personas de confianz, aunque quedan pocas in game, en fin, tkb dai :S

/close

christian200985
16/03/2012, 11:51
Bueno 1ro que lastima lo de Dai, porque realmente es muy buena piba, que feo que pasen estas cosas a gente buena.

Segundo, "hacker",desde ya CERO, mas alla de que en un caso muy remoto pudieran hacer esto, no seria mucho mas productivo, por mas bronca que le tuvieran a ella(cosa que dudo, porque no tiene fama de pelearse) hackearle la cuenta a Zikiel, Dynamita, Solsitce, lideres de clanes lvl 8, y eso, para joderlos en grande, borrarles los clanes como le hicieron a MEVACHACAR, robarles decenas de kkk, items y eso? o.o
Perdon, pero estoy casi seguro que ella presta las cuentas, y si lo lees, vos y Emi dejen de hacer cuentas asi, que tanto se pueden tardar en hacerse un mail nuevo solo para la cuenta.

Tercero, Fapha, MEVACHACAR existe efectivamente, ya hace muchisimo tuve un par de cruces con el, y con cierto pj llamado Ryujin(Cris vos te debes acordar de mi tal vez ^^)

Claro como no me voy acordar de Ryujin siendo que ese pj me jodio siempre desde que empeze a jugar.. Osea siempre me tubo bronca (la verdad nose xq yo jamas le hise nada), Me ha hecho de todo ese Ryujin siempre me molesto, osea se ve que yo para el soy un persona muy importante porque yo ni bola le daba y se hacia otros pjs, se infiltraba en mi clan y hacia quilombo para que se peleen todos y se vayan ufff y eso no es nada si me pongo a contar las cosas que me ha hecho no termino mas.. Pero bueno todavia sigo pensando que le hise yo para que me haga todo lo que me hiso....

AngrodTinuviel
16/03/2012, 12:00
oBvio pero si lo haces mal te entra keyloger =)

Por eso tanto robo, y tambien por lo de confianza falsa :(

Me acuerdo que una vez preste la cuenta de mi mochi, me kbio la confianza y todo, dos años despues vuelvo a ver al pibe, le digo que me la devuelva, y me dice "a si toma perdon" y me regala dos pjs hero :)
Un mober que no lo uso porque no lo quiero equipar y uno con sub de ee que lo tengo con homu y karmian para curarme mana :P


Ni a tu novio/a le tenes que prestar la cuenta

Mas vale (Y)

TheGame
16/03/2012, 12:04
oBvio pero si lo haces mal te entra keyloger =)


Lamentablemente es así si no te cuidas fuiste, conozco gente que en la computadora que juega no abre msn, no entra al facebook y menos mail, casi no navegan solo el game y punto, parece que es una postura extrema pero ellos extreman al máximo las medidas de seguridad para no perder nada, cada uno se cuida o no como puede o quiere.

christian200985
16/03/2012, 15:34
Es como medio raro todo esto a mi me odia medio server y nunca me robaron.
Lo unico que puedo decirles es que yo juego desde mi casa y nadie sabe mi pass.
No acepto nada por msn y trato de diferenciar siempre quienes son mis amigos realmente.

Holas Maru xd. Como vas a decir que medio server te odia? Hay mucha gente que te quiere, es mas estas en la White List un monton de veces....Si te odiarian estarias en la Black List..Pero no estas.. Vos sos una chica muy querida por todos, porque sabes hablar con propiedad diplomacia y sos muy buena persona, osea el que te odie es porque te tiene envidia..

PD: Yo creo que sos una de las personas muy querida por todos..
PD2: Tenes muy buena reputación..

Longboarding
16/03/2012, 15:39
maru yo te odio, no te soporto mas y te voy a poner en black list(?

Flopi08
16/03/2012, 17:49
Hay que saber en quien confiar... lamentablemente hay gente que le importan mas unos items.. yo tambien juego solo en mi casa y nunca me robaron... no acepto NADA de gente q no sea de confianza...

xBruSx
16/03/2012, 17:56
hoy en dia no se puede confiar en nadie loco yo juego desde ase mucho y nunca le preste nada a nadie y tampoco pedi prestado todo lo que conseguis fue con sudor y sangre de los dedos jaja si quieren cosas faciles para eso estan los ln2 frutas _=D

Airox
16/03/2012, 19:22
Y mira si el hacker se evicio en este game haria de todo.....te hago una pregunta.... VOS SI SUPIERAS HACKEAR CUENTAS Y SOS RE VICIOSO EN ESTE GAME NO HACKEARIAS??? si decis que no no te lo crees ni vos mismo....Acordate que somos ARGENTINOS......

yo te cagaria la cuanta del banco y la tarjeta de credito

cygnus
16/03/2012, 20:04
Holas Maru xd. Como vas a decir que medio server te odia? Hay mucha gente que te quiere, es mas estas en la White List un monton de veces....Si te odiarian estarias en la Black List..Pero no estas.. Vos sos una chica muy querida por todos, porque sabes hablar con propiedad diplomacia y sos muy buena persona, osea el que te odie es porque te tiene envidia..

PD: Yo creo que sos una de las personas muy querida por todos..
PD2: Tenes muy buena reputación..

Ami me da bronca solo ver el pj y ni siquiera la juno. Por que? porque si nomas por las boludeces que escribe muchas veces...

ShapeShifter
17/03/2012, 00:38
medio server, se sentia un toque importante sjjsadjajsdjajajsd

Barem
17/03/2012, 05:18
Holas Maru xd. Como vas a decir que medio server te odia? Hay mucha gente que te quiere, es mas estas en la White List un monton de veces....Si te odiarian estarias en la Black List..Pero no estas.. Vos sos una chica muy querida por todos, porque sabes hablar con propiedad diplomacia y sos muy buena persona, osea el que te odie es porque te tiene envidia..

PD: Yo creo que sos una de las personas muy querida por todos..
PD2: Tenes muy buena reputación..

nadie la quiere por hippie.

calfucura
17/03/2012, 09:15
Si te roban todo en el L2 y no jugas mas te hacen un favor !!

zel
17/03/2012, 09:34
Si te roban todo en el L2 y no jugas mas te hacen un favor !!

+1 .