PDA

Ver la versión completa : Miercoles pim pim pim



Valfierno
14/03/2012, 07:49
Buenas, como va?... volviendo a laburar, cuesta pero kb.

JAJAJAJA:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428365_10150507960056987_245464426986_9130578_1762 811084_n.jpg

Shuniman
14/03/2012, 08:34
qfwebofuqdfwfhdasdivadsvsdav fuoqew´fhqweifnwecasvdsvfv wefqwhefhwc

tengo sueño -.-"

bRuNo87
14/03/2012, 09:10
Buenos días! Como andan?
Acá desayunando un cafecito y facturas antes de arrancar con un día que promete ser bien movidito....

Ustedes que cuentan? Está muy triste esto últimamente....

Kyanna
14/03/2012, 09:17
Toda la put* noche sin internet, speedy de mierd** la con*************
Hola, buen dia xD

magika
14/03/2012, 09:28
Anoche Paso He-man por casa y me dejo su piedra bendita y me dijo: "Tú tienes el poder!" Al toque mis manos se fueron volando y mis pies tienen hambre... por lo pronto me prendo un cigarro y silvo una linda cancion... ♫♪♫ de repente el amanecer me mando un mensaje de texto, para decirme la hora... pero, como yo no se hablar japones, no le respondi... Mi guitarra con cuerdas oxidadas, ve la realidad en la tv... Investigue el proceso gestacion de un bebe y despues hice un resumen del Metal Gear... "Yo lei la biblia" le dije al gato, pero creo que no me cree... y bueno, me prendo otro cigarro y espero... me acuerdo que una vez espere dos horas y nunca llego... en esa epoca no existian los celulares con WhatsApp... Todos tenemos secretos, esos secretos que se van a la tumba con uno mismo. Que se yo... la heladera esta vacia y en mi mente, no me puedo sacar las ideas de amor y felicidad... no puedo entender lo que mis ojos escuchan, tengo que ir al medico.
Ustedes no me creen que soy amigo de he-man... No me importa! Yo se que uno de tus amigos te miente... Queres saber quien??? Venite a casa a tomar unos mates y te cuento... Ah! traete unos ladrillos para levantar una pared!!! Tengo que gritar "ya tengo el poder" sino no pasa nada, viteh! Pero el silencio es tan relajante, que voy a gritar mas tarde... Siempre quise contar la historia de mi vida, contarsela a alguien... Alguien que escuche... y lo hice! ja!
Aaaahh! Que lindo es silvar canciones que no recordas, anhelar la felicidad de esa persona que amas y darte cuenta cuenta que te mentis a vos misno... Vivo en mentiras, y me divierto buscando la verdad... Wiiiiiiiiiiiiiiii...
No me gusta improvisar, pero soy bueno cuando lo hago. una vez arregle el baston de mi abuelo, no se por que llore el dia que murio... posta! tenia seis años yo... Fue la tristeza de mi mama lo me hizo llorar... hoy a los 31 años, todavia recuerdo y siento ese momento. Nunca mas llore por un familiar... porque... porque??? por que tengo playstation3 con el Uncharted 3, loco!!! y muchos vicios (?) ja! Tendria que dejar la cocina donde esta. Tendra el mismo sabor el guiso si muevo la cocina??? Mmmm... Ups!!! Suena el telefono, quien pueder llamar a las nueve de la mañana??? Hola!!!.................................... Era Dios! me digo que me vaya a dormir!!! jajajajaja!!! que tire la piedra bendita que me dio he-man y me cepille los dientes... No lo puedo creer! Una cosa de locos!!!

En fin... la piedra bendita la guardo para mañana...




...

Valfierno
14/03/2012, 09:28
Hola a todos...les cuento mi dia lunes.... se me queda el auto 07.30 de la mañana en lugones...la grua viene a las 12, cuando viene sin querer se me cerro la puerta y tuve que romper el vidrio...cuando estoy llegando a mi casa me llaman del laburo diciendo que tenia que ir a un velorio a Llavallol de 2am a 5 am, yiyi brah. Al menos no fui a laburar el lunes y martes...pero tengo 750 menos en mi bolsillo =(

bRuNo87
14/03/2012, 09:29
Tu vida necesita un reset..... XD

Azure
14/03/2012, 09:57
Hola a todos...les cuento mi dia lunes.... se me queda el auto 07.30 de la mañana en lugones...la grua viene a las 12, cuando viene sin querer se me cerro la puerta y tuve que romper el vidrio...cuando estoy llegando a mi casa me llaman del laburo diciendo que tenia que ir a un velorio a Llavallol de 2am a 5 am, yiyi brah. Al menos no fui a laburar el lunes y martes...pero tengo 750 menos en mi bolsillo =(

me hiciste acordar a un pax q se le cerro el baul del mercedes con la llave adentro... 4 noches + de hotel xq el ******** del hermano mando la llave a FOZ de iguazu cuando la tenia q mandar a Puerto Iguazu jajajajajajaja! (pleno enero 4 x 500 = $2000)

Marito
14/03/2012, 10:37
Ya me acorde porque odio ac/dc, toda mi vida me despertaron con esa banda asquerosa a todo volumen

bRuNo87
14/03/2012, 10:48
No men, AC/DC no! No viste el DVD Live at River Plate???? Te vuela la peluca!

Marito
14/03/2012, 10:54
Saber que una batería hace "tu pa tu pa tu pa tish pa tu pa" LITERALMENTE en todos los temas no me da mucha curiosidad. Yo soy de los que insisten con la frasecita "si te gusta que los demás la chupen" pero vamos... banda sobrevalorada si las hay

Valfierno
14/03/2012, 10:57
jajaja naaa, pero pensa la epoca, lo que significo AC/DC en el rock and roll....igual como decis vos, sino te gusta no te gusta. A mi me encanta, pero como entiendo de musica, se que el baterista es cuadradisimo, angus no toca mas de 3 tonos por tema, cliff (el bajista) es mega cuadrado y malcom es malisimo con la viola... pero las melodias, los riffs, las letras y el power que tienen son unicas.

EDIT: http://share-links.biz/_52l5sul4ixk

dejo un link asi lo abro cuando llego a casa :P

Schatten
14/03/2012, 11:02
Buenas a todos...

Primera maldad del dia editarle el link a Gazz... si o no mmmmm lo voy a meditar... hahahahaha

Valfierno
14/03/2012, 11:05
JAJAJA NO MAN plis, es un game....sos un gamer, ten piedad

;$

Schatten
14/03/2012, 11:26
Q juego es?... yo me instale el Singularity hace dias, pense q iba a estar bueno, pero es un Shooter mas :S

Estoy perdiendo la capacidad gamer... todos los juegos me parecen iguales y ninguno me llama mucho la atencion -.-

Seran sintomas de maduracion???? aunque una vez me dijeron "vos no vas a madurar nunca, sos un chiquilin irresponsable" :P

fer_luna77
14/03/2012, 11:29
buenas a todos los aburridos ------------------------------


verde estas on en el foro ?





Q juego es?... yo me instale el Singularity hace dias, pense q iba a estar bueno, pero es un Shooter mas :S

Estoy perdiendo la capacidad gamer... todos los juegos me parecen iguales y ninguno me llama mucho la atencion -.-

Seran sintomas de maduracion???? aunque una vez me dijeron "vos no vas a madurar nunca, sos un chiquilin irresponsable" :P
aaaa admitís que te estas volviendo viejo XD

Schatten
14/03/2012, 11:32
Buenas Fer_luna, q paso?... mandame PM q te lo respondo.

PD: Yo naci viejo...

Azure
14/03/2012, 11:33
Q juego es?... yo me instale el Singularity hace dias, pense q iba a estar bueno, pero es un Shooter mas :S

Estoy perdiendo la capacidad gamer... todos los juegos me parecen iguales y ninguno me llama mucho la atencion -.-

Seran sintomas de maduracion???? aunque una vez me dijeron "vos no vas a madurar nunca, sos un chiquilin irresponsable" :P

a mi me esta pasando lo mismo man... juego un rato y chau... me aburre -.-

Valfierno
14/03/2012, 11:34
Naa, el que nace gamer muere gamer... el juego es el btf 3 que no doy mas de las ganas de jugarlo, veo los game play en tube y :baba:

fer_luna77
14/03/2012, 11:35
Por dios , la pitopausia noooooo


mojen mucho la chaucha es la solución a re

"Todo tiene un fin"

Schatten
14/03/2012, 11:40
Naa, el que nace gamer muere gamer... el juego es el btf 3 que no doy mas de las ganas de jugarlo, veo los game play en tube y :baba:

Sisi, obvio q voy a morir jugando... y cuando me cremen voy a dejar dicho q la PC se va en el cajon conmigo... pero el tema es q la mayoria de los juegos q salen o me desilucionan o me parece q son iguales a otros q ya jugue, donde no tienen dificultad, la IA de los enemigos es muy pobre y los juegos te consumen tiempo pero no son un reto. Los unicos q me siguen motivando pq tienen una buena dificultad son los COD... pero ya no me cuelgo a jugar 3 o 4 horas seguidas al cod, sino q juego 30 o 40 min...

Por el momento el unico q me esta "atrapando" es el Aion, pq estoy haciendo instance en solitario -.-

Marito
14/03/2012, 11:41
aaaaaaaaaaajajjjaaaaajajajajajajajaja es un personaje

Azure
14/03/2012, 11:41
Naa, el que nace gamer muere gamer... el juego es el btf 3 que no doy mas de las ganas de jugarlo, veo los game play en tube y :baba:

SP es una bosta... tiene menos historia q el tetris (?), pero online... es la **** ley :D (yo lo limo en la 360)

Valfierno
14/03/2012, 11:47
Sisi, obvio q voy a morir jugando... y cuando me cremen voy a dejar dicho q la PC se va en el cajon conmigo... pero el tema es q la mayoria de los juegos q salen o me desilucionan o me parece q son iguales a otros q ya jugue, donde no tienen dificultad, la IA de los enemigos es muy pobre y los juegos te consumen tiempo pero no son un reto. Los unicos q me siguen motivando pq tienen una buena dificultad son los COD... pero ya no me cuelgo a jugar 3 o 4 horas seguidas al cod, sino q juego 30 o 40 min...

Por el momento el unico q me esta "atrapando" es el Aion, pq estoy haciendo instance en solitario -.-

Hablando de IA en shooters, jugate el Homefront, muy copado la verdad

fer_luna77
14/03/2012, 11:50
otra cosa de que hablar =$ me aburrieron

Valfierno
14/03/2012, 11:52
Tomate el palo fer luna, sos muy ganzo y deja de escribir con colores capo, si sos francesito anda a pintarte las uñas, no a boludear aca.

off: belico? si, muy.

Schatten
14/03/2012, 11:54
Hablando de IA en shooters, jugate el Homefront, muy copado la verdad

Sabes q a este lo vi varias veces y estuve a punto de comprarme pero siempre agarraba otro :P hahahahaha

La proxima me lo compro y veo q onda...

bRuNo87
14/03/2012, 11:58
Ahahahahahahahaha TAAAAAAAAAAAN belico Gazz!!!! Ahahahahaha

fer_luna77
14/03/2012, 12:11
Tomate el palo fer luna, sos muy ganzo y deja de escribir con colores capo, si sos francesito anda a pintarte las uñas, no a boludear aca.

off: belico? si, muy.

entre a hacer algo y me iva ............. ahora no me voy nada
mis uñas ya estan pintaditas
y boludear ak como si hablaran de política o religión =$

bien magenta me encanta

Valfierno
14/03/2012, 12:13
Dale dale, anda a levear que ya debe haber levantado el server, no pierdas tiempo de %.

fer_luna77
14/03/2012, 12:18
Dale dale, anda a levear que ya debe haber levantado el server, no pierdas tiempo de %.

paso toy tomando matesito y hablando cosas de gey con mis amigas =$

Valfierno
14/03/2012, 12:30
Dale dale, tomate toda.

______

Azure
14/03/2012, 12:36
entre el magenta de la letra de fer_luna, el verde manzana y el amarillo que me mandan los correos los pelotud0s de las agencias, me van a dejar ciego T_T

un color menos irritante para la vista plz! no jodo nunca con esto, pero es perjudicial para nosotros q leemos carajo! -.-

homefront, youtubeando a ver q onda...

fer_luna77
14/03/2012, 12:38
entre el magenta de la letra de fer_luna, el verde manzana y el amarillo que me mandan los correos los pelotud0s de las agencias, me van a dejar ciego T_T

un color menos irritante para la vista plz! no jodo nunca con esto, pero es perjudicial para nosotros q leemos carajo! -.-

homefront, youtubeando a ver q onda...

jajaja me imagino XD urgente colirios



Dale dale, tomate toda.

______
sácame ..............

Azure
14/03/2012, 12:42
jajaja me imagino XD urgente colirios


te juro man! no te das una idea como me dejan la vista los pelotud0s estos -.- q les cuesta seleccionar todo y cambiarle el color a negro?! pierden 1 mate la put@ madre! -.-

fer_luna77
14/03/2012, 12:44
te juro man! no te das una idea como me dejan la vista los pelotud0s estos -.- q les cuesta seleccionar todo y cambiarle el color a negro?! pierden 1 mate la put@ madre! -.-

colirios es lo mejor que hay , me pasaba lo mismo cuando laburaba en el cyber los ojos a la miseria

Valfierno
14/03/2012, 12:50
lV-rybOIDlY#t=0s

jajaja

fer_luna77
14/03/2012, 12:52
adobe - flshn player no instalado kb

EZEMANZEUS
14/03/2012, 13:01
Ya me acorde porque odio ac/dc, toda mi vida me despertaron con esa banda asquerosa a todo volumen

ah bueno ahora si que la zarpaste, que no te cruce porque te encajo los auri con ac/dc al mango mientras te doy una golpiza

Marito
14/03/2012, 13:24
Jajajajjajajajajjaajajjja nooooooo te juro que prefiero solo la golpiza

EZEMANZEUS
14/03/2012, 14:16
Jajajajjajajajajjaajajjja nooooooo te juro que prefiero solo la golpiza

hasta que no hagas el pasito de angus no voy a sacarte los auris y mis palmas en tu sien...



jajaja naaa, pero pensa la epoca, lo que significo AC/DC en el rock and roll....igual como decis vos, sino te gusta no te gusta. A mi me encanta, pero como entiendo de musica, se que el baterista es cuadradisimo, angus no toca mas de 3 tonos por tema, cliff (el bajista) es mega cuadrado y malcom es malisimo con la viola... pero las melodias, los riffs, las letras y el power que tienen son unicas.

yo, creo que no es tan asi como decis, es un rock encasillado en un estilo y siguio siempre vigente y fiel a ese estilo, es una de las pocas bandas que tiene su toque unico.

cuando apenas salieron las entradas para los dos unicos shows en dic, llame como un pascual al ticktec por una hora y cuando me atienden no habia ninguna entrada, casi me pongo a llorar de la bronca y lo sacudo a mi viejo que se mofaba de mi... en anio 96 mi hermana fue y no me quiso llevar porque tenia yo 12 pirulines y alegaba que era muy chico (media 1,65 ,laburaba en el reparto de frutas de mi viejo y tenia guita) y ahora se repetia la misma historia, salvo que tenia todo para ir pero no habian entradas... cuando se anuncia el 3er show al primer llamado me atienden y de lo manija compre 4 entrdas dos regale y otra revendi al doble, obviamente patie la silla de alegria al cortar el tubo. vivir esa experiencia en el campo de river lagrimie como una mujer en el final de su novela preferida, y sin duda fue el mejor dia de mi vida, mejor que el dia que nacio mi piba, asi que vofi dami, ojo con lo que decis.... :)

Valfierno
14/03/2012, 14:22
Yo no dije que no tengan un estilo o algo de eso :P, dije la verdad, tocan 3 tonos...si tocas la viola o el bajo, te das cuenta xD

Azure
14/03/2012, 14:22
lV-rybOIDlY#t=0s

jajaja


ya me imagino al perro de un colorado hippie de este foro haciendo eso jajajajajajaaj!!!! me cague de risa... literalmente, no como el perro XD

ahora entiendo xq el perro iba cagando de rapido XD

ZaUeRcito
14/03/2012, 14:29
Entregala a Denu, we.

Azure
14/03/2012, 14:53
Entregala a Denu, we.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1522016355

agregala, q te agregue y hace lo q kieras... si te da la nafta... (?)

ZaUeRcito
14/03/2012, 14:54
Yo dije que la entregues, para que carajos quiero el FB.

Acrisio
14/03/2012, 15:19
http://www.facebook.com/profile.php?id=1522016355

agregala, q te agregue y hace lo q kieras... si te da la nafta... (?)

no se ve mucho che, vale la pena (?).

Schatten
14/03/2012, 15:26
Entregala a Denu, we.

Otra Denu? no fue suficiente con 1?

Azure
14/03/2012, 17:52
Yo dije que la entregues, para que carajos quiero el FB.

y bueno man, ahi la tenes! o keres q tmb la chamuye x vos!? -.-

ChaoticSword
14/03/2012, 20:05
volvi :http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.pngD

galuf
14/03/2012, 20:41
Bona nit gent
ptJtOymkHMc

Marita
14/03/2012, 21:04
Miercoles..... El mejor de los dias, volvi a verlos ♥ ♥ ♥ y ahora si nos hicimos amiguitos!

http://img444.imageshack.us/img444/2504/dibujolemur.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/444/dibujolemur.jpg/)

No me canso de decirlo, ese lugar es el mejor, es mi lugar, donde quiero estar siempre!!. Feliz de ser parte del Zoológico de La Plata, y mas feliz aun de poder estar un ratito con los lemures que tanto me gustan ♥.♥

Bueno como veran, mi miercoles fue perfecto, pase la mañana entre lemures, monos titi, monos caraya, captura de maras (liebres), mates con amigos del Zoo, toda la paz =D

AngrodTinuviel
14/03/2012, 22:22
Buenas aca volviendo un tiempito, despues de la primer semana de clases estoy bastante cansado. Aparte salgo de lunes a jueves a las 21 30 de alla, llego a mi casa a esta hora +0- , el viernes gimnasia a las 8 de la mañana pero we, lo compenso con el taller de programacion que metieron para esto año :D

Me acuerdo que cuando era mas chico y iba al dentista en La Plata, siempre iba al zoo, mi vieja se cansaba pero yo siempre queria ir, y la jodia y la jodia hasta que ibamos jajajajaj

Marito
15/03/2012, 00:16
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkr41xI8Qp1qcfgllo1_500.gif