PDA

Ver la versión completa : Lo que se viene!!! 2013



DeathMagnetic
14/03/2012, 17:34
ROCK IN RIO 2013 SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES
Así lo confirmó Roberto Medina, fundador, productor y publicista del megaevento, cuya primera edición se realizó en 1985 en Río de Janeiro y que ha tenido ediciones en Lisboa y Madrid. A través de su historia se han presentado artistas de la talla de Queen, Iron Maiden, Guns N’ Roses, REM y Oasis, entre otros.
Miércoles 7 de marzo de 2012| por ANSA



http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR9tJGd4iSAZ-QPSiAFeN3RcsQtYBi9aivoTYDOOmy1A1HMDl0

Buenos Aires será a partir de 2013 sede de Rock in Río, uno de los megafestivales de música más famosos del mundo, por el que pasaron grupos como Queen, Guns N’ Roses, Oasis, Iron Maiden, Yes y Rod Stewart.
Así lo anunció el fundador, productor y publicista de Rock in Río, el brasileño Roberto Medina, en entrevista con el diario argentino Clarín.
A la hora de explicar las motivaciones sobre la elección de Buenos Aires, Medina apeló a cuestiones sentimentales. “Parte de mi familia es argentina, es muy intensa mi relación con ese país”, dijo.
“En Brasil va a haber 300 o 400 mil personas que no van a poder ir a Rock in Río. Ir a Buenos Aires es más barato que ir de San Pablo a Río. Y como vamos a plantear un festival de igual calidad…”, subrayó.
HABRÁ UNA INVERSIÓN DE US$ 45 MILLONES
Según el periódico, el plan es crear una Ciudad del Rock en Buenos Aires, en el predio de 120 hectáreas del Parque de la Ciudad, en la zona sur de la capital.
El mega-festival de rock ya tiene sus versiones en Lisboa y Madrid.
“La decisión política del Gobierno (argentino) ya está y la mía también”, aseguró Medina.
Precisó que el Rock in Río argentino “tendrá cinco o seis fechas inmediatamente después de la edición brasileña, que comenzará el 13 de septiembre, con lo que ocuparía la última semana de ese mes y la primera de octubre”. La inversión rondará los US$ 45 millones y se prevé convocar a unas 100.000 personas por jornada. El plan prevé al menos tres ediciones, una cada dos años.
PARRILLA ESTARÁ A LA ALTURA DE LAS VERSIONES ANTERIORES
Medina precisó que, al igual que en las ediciones en Brasil, el festival tendrá una jornada para cada estilo musical. “No va a ser un festival de pop o de heavy: va a haber un día para cada gusto. Se trata de un festival de buena música. El rock es una bandera de comportamiento y el foco es la familia”, explicó.
Según anticipó Medina, el festival tendrá varios escenarios, incluyendo el Sunset, espacio donde se reúnen bandas disímiles y de estilos variados, hacen algún ensayo y luego improvisan un show en conjunto.
Si bien aún no hay bandas o músicos confirmados para 2013, Medina prometió que el cartel estará a la altura de la historia.
Adelantó además que antes de definir la grilla, hará un sondeo para determinar gustos y posibilidades. “No te puedes dar el lujo de hacerlo con bandas que no tengan reconocimiento”.
LA HISTORIA COMENZÓ EN 1985 CON QUEEN
“Aló Río, aló Brasil, tudo bem?”, exclamaba un sudoroso Freddie Mercury ante 250 mil personas en la esperada presentación de Queen durante la primera edición de Rock in Rio en enero de 1985.
En aquel festival fundacional pasaron además bandas y solistas internacionales como Iron Maiden, Whitesnake, Yes y Rod Stewart, además de grupos locales como Paralamas.
La segunda edición de Rock in Río llegó en 1991, en el estadio Maracaná, donde brilló, entre otros, Guns N’ Roses.
Diez años pasaron para la tercera versión en la ciudad del carnaval, donde volvió a actuar la banda de Axl Rose (ya sin Slash en la guitarra), además de Oasis, R.E.M. y Neil Young, entre otros.
A partir de entonces, el festival cambió de ciudad. En el 2004 tuvo una edición en Lisboa y en el 2006 en Madrid. En el verano de 2011 Rock in Rio volvió a su ciudad de origen.

Patience
14/03/2012, 18:39
lo lei hace unos dias, tengo pensado ir a todas las fechas segun las bandas que vengan

Laetitia
14/03/2012, 20:01
Queen... que capos...

Marito
15/03/2012, 00:30
Esta es una imagen que esta dando vueltas por ahí


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/431184_311720892214979_308354319218303_779338_1894 650167_n.jpg

Patience
15/03/2012, 00:40
que hacia shakira en el dia 4? ajajajaj

DeathMagnetic
15/03/2012, 13:51
Jajajajaja, de esas hay un monton, es mas habia visto una con cacho castaña ( posta u.u ) en si, hasta noviembre - diciembre no va a haber nada official , a esperar a esas fechas y que salga en la pagina.

Espero a Metallica, Slipknot,Avenged Sevenfold, Rammstein entre muchos otros ... hay grandes expectativas , pero hasta finde nada seguro.

Valfierno
15/03/2012, 14:31
Yo daria porque venga Foo Fighters, porque esta vuelta estoy muy jodido de guita y no puedo ir :cry:

Foo fighters, stone temple pilots, avenged, dave matthews, slash

Azure
15/03/2012, 16:51
Yo daria porque venga Foo Fighters, porque esta vuelta estoy muy jodido de guita y no puedo ir :cry:

Foo fighters, stone temple pilots, avenged, dave matthews, slash

ojo q es 2013 no 2012!

PLZ! q vuelvan los peppers! juro como gamer q soy q no m lo pierdo! Si llego a complementar con el dia 2 y dia 3 de esa imagen, puedo morir trankilo T__T

(off: greenday 2 dias?? hacen ofertas de 2 x 1 ahora??)

Testut
15/03/2012, 16:55
OK que hacian los Jonas brother y justin bieber O.o

Longboarding
15/03/2012, 17:40
miley cyrus♥


on:dia 2 y 3. que venga smashing pumpkins tmb!

Patience
15/03/2012, 18:53
hasta ahora hay 2 bandas confirmadas nomas segun la pagina de rock in rio..
sepultura y tambours du bronx

DeathMagnetic
14/10/2012, 12:50
http://k41.kn3.net/taringa/1/8/4/2/9/5/0/fer_net_mza/705.jpg?8105

Fuente www.vorterix.com

Colgue en Actualizar esto .

PD: Una lastima, pero bueno a esperar