PDA

Ver la versión completa : consulta de skill



MaTTArG09
17/03/2012, 09:13
bueno estoy haciendo un pj y creo q es al pedo q aprenda los divines skill (esos q te dan un slot mas de buff) en cada sub q voy metiendo verdad por eso no se suma o si no se si alguno me puedo aclarar esa dudita XD .

xBruSx
17/03/2012, 09:25
no no se suma aprendelos cuando seas hero =D

martiinx2
17/03/2012, 09:26
cuando seas hero recien sino se borran

Elihander
17/03/2012, 09:58
cuando seas hero recien sino se borran

Mejor aprendelos cuando seas full sub, x q para ser hero tenes q ganar las olimpiadas y eso lleva su tiempo.
Saludos!

mazorca
17/03/2012, 11:06
Mejor aprendelos cuando seas full sub, x q para ser hero tenes q ganar las olimpiadas y eso lleva su tiempo.
Saludos!

jajaja... quien lo corrige? :mf_sleep:

akiyuki
17/03/2012, 11:07
Aprendelo cuando seas hero es lo mejor aprenderlo ahora es al dope ya que despues volves a gastar en lo mismo!

Suerte!!!!

**Rap Pasion**

mudo09
17/03/2012, 11:13
Mejor aprendelos cuando seas full sub, x q para ser hero tenes q ganar las olimpiadas y eso lleva su tiempo.
Saludos!

Te comento que en Ares cuando alguien llega a la 3 sub y adquiere ya todos los skilles lo denominan hero.
en Venus era full sub. aunque acá también pero se le dice hero xD
saludos y suerte!

EmmaSunz
17/03/2012, 11:45
Aprendelos porque hacen mucha falta los slot de buff ultimamente :S

AngrodTinuviel
17/03/2012, 12:16
Mejor aprendelos cuando seas full sub, x q para ser hero tenes q ganar las olimpiadas y eso lleva su tiempo.
Saludos!

Se refiere a que aca con 3 subs sos hero.

Respecto al tema del th, si queres aprende el 1ro que el libro cuesto 400k na mas, aunque se te borra cada vez que haces sub. Igual a veces rinde, porque ponele que te bufiaste hasta el ultimo slot, y levantas sin querer una de esas hierbas de buff, que no te servia, y desaparece el primer buff Xd.

Salu2 ^^

EoloS
17/03/2012, 14:07
Te comento que en Ares cuando alguien llega a la 3 sub y adquiere ya todos los skilles lo denominan hero.
en Venus era full sub. aunque acá también pero se le dice hero xD
saludos y suerte!

Mira vos, yo los unicos heros q conozco son los de olimpiadas.
Volviendo al post, aprendelos cuando seas full, x las dudas no le hagas caso a la palabra hero x lo q veo eso confunde a muchos aqui. Si no tenes glow ni estas en el monumento de los heroes, no sos heroe, es simple.
Aprende los divines al final.
Nos vimooo

soyespecial
17/03/2012, 14:23
Mira vos, yo los unicos heros q conozco son los de olimpiadas.
Volviendo al post, aprendelos cuando seas full, x las dudas no le hagas caso a la palabra hero x lo q veo eso confunde a muchos aqui. Si no tenes glow ni estas en el monumento de los heroes, no sos heroe, es simple.
Aprende los divines al final.
Nos vimooo

No se hace cuanto jugas ares, pero aca desde el primer dia que se daban sub estando sentaditos te decian felicidades xxxxx por llegar a hero, "es simple"

EoloS
17/03/2012, 14:27
No se hace cuanto jugas ares, pero aca desde el primer dia que se daban sub estando sentaditos te decian felicidades xxxxx por llegar a hero, "es simple"

Que le "digan" no significa q lo sean. Juego venus desde casi q se abrio. Ares hce 1 mes aprox. Tal vez les decian asi x q el Ares era tan feo q no tenia olimpiadas en su momento y era una manera de tener a la plebe tranquila xD, me acuerdo q tmb podian donar para q tengan glow, pero lo sacaron x q se trababa mucho.

AngrodTinuviel
17/03/2012, 18:01
Pero Venus ya murio y Ares esta vivo, el server en cuestion es Ares y el foro es el de Ares.

No se hace cuanto jugas ares, pero aca desde el primer dia que se daban sub estando sentaditos te decian felicidades xxxxx por llegar a hero, "es simple"
Hasta si te fijas esos post de "Subclass en Ares x5" dicen "blablabla... cuando pedis tu tercera sub pasas a ser hero...etc".
Aparte que hacen las armas de hero por todos lados si no salieron de olys :D

PD:

Juego venus desde casi q se abrio.
"Jugue Venus hasta que cerro" no seria? ^^

skoomdead
17/03/2012, 18:14
Juego venus desde casi q se abrio.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQn4ksGH7N-DcC06BAbyd5c063jqU8VT3DRoAnQUnzDel92Ukqk


"Jugue Venus hasta que cerro" no seria? ^^
jasjdasjdsad

PD : yo también u.u , quien habrá sido? e.e

paakoo
18/03/2012, 14:53
Que le "digan" no significa q lo sean. Juego venus desde casi q se abrio. Ares hce 1 mes aprox. Tal vez les decian asi x q el Ares era tan feo q no tenia olimpiadas en su momento y era una manera de tener a la plebe tranquila xD, me acuerdo q tmb podian donar para q tengan glow, pero lo sacaron x q se trababa mucho.

Correcto doctor.


aprendelos cuando seas full sub

cygnus
18/03/2012, 14:58
Eolos en venus es?

EoloS
18/03/2012, 15:04
Eolos en venus es?

EoloS es EoloS .