PDA

Ver la versión completa : hasta cuando



LordRanger
18/03/2012, 15:14
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO????

AngrodTinuviel
18/03/2012, 18:40
Para que creaste dos temas iguales?
Encima(y disculpa) con ese estilo de letra horrible jajajaj
Raro que estos ths siempre aparecen cuando no hay mods on u.u

Sobre tu pregunta... solo es un juego. Deja la pc, o deja el juego y ya.

Perfect
18/03/2012, 18:46
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO????

es verdad si esto pasara un ratito bue pero cuando son demasiadas veces seguidas y casi todos los dias cansa

GoP-SebaS
18/03/2012, 19:12
Mira yo tb estoy cansando pero viendo la manera como lo dijistes estoy seguro que el gm va a cerrar el post diciendo "si no te gusta andate" xd pero bueno ojala el HOST pueda arreglar esto porq esta haciendo que ares se venga para abajo...

Tusocio
18/03/2012, 19:47
Para que creaste dos temas iguales?
Encima(y disculpa) con ese estilo de letra horrible jajajaj
Raro que estos ths siempre aparecen cuando no hay mods on u.u

Sobre tu pregunta... solo es un juego. Deja la pc, o deja el juego y ya.

TIPICO DE UN SALAMIN Q LE GUSTA IR CONTRA LA CORRIENTE.... APOYA LA CAUSA LOCO Y SI NO TE VA NO OPINES Y SI NO TE GUSTA DEJA EL FORO CORTA

AngrodTinuviel
18/03/2012, 19:57
TIPICO DE UN SALAMIN Q LE GUSTA IR CONTRA LA CORRIENTE.... APOYA LA CAUSA LOCO Y SI NO TE VA NO OPINES Y SI NO TE GUSTA DEJA EL FORO CORTA

Mira yo voy a opinar aca si quiero porque hay libertad de hacerlo. Segundo yo nunca te insulte asi que vos no vengas a insultarme a mi. Tercero, no se si te crees que sos mod o algo asi, pero si no te gusta lo que pongo(que es la verdad), ignorame o deja vos el foro, pero no me respondas, corta.

Salu2

PD: Ignore

PD2: No voy a hacer otro post, yo solo opine que estaba mal. A vos no te critique TuSocio, asi que no me critiques a mi.

cygnus
18/03/2012, 20:06
Si les cansa no juegen mas!!!

Tusocio
18/03/2012, 20:09
Mira yo voy a opinar aca si quiero porque hay libertad de hacerlo. Segundo yo nunca te insulte asi que vos no vengas a insultarme a mi. Tercero, no se si te crees que sos mod o algo asi, pero si no te gusta lo que pongo(que es la verdad), ignorame o deja vos el foro, pero no me respondas, corta.

Salu2

PD: Ignore

SOLO HICE LO MISMO Q HICISTE VOS "CRITICAR" SI NO TE GUSTA SER CRITICADO "NO CRITIQUES" EN ALGO Q PODEMOS ESTAR DE ACUERDO MUCHOS

FuriosoD
18/03/2012, 20:17
Si les cansa no juegen mas!!!

este se enota q esta todo el dia jugando puede agarrar tanto tarde como noche ami parece

fergel_2
18/03/2012, 22:25
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO????

Y andate por q si queres mejorar el server con estos comentario no llegamos a nada eh!

Tusocio
18/03/2012, 22:27
Mira yo voy a opinar aca si quiero porque hay libertad de hacerlo. Segundo yo nunca te insulte asi que vos no vengas a insultarme a mi. Tercero, no se si te crees que sos mod o algo asi, pero si no te gusta lo que pongo(que es la verdad), ignorame o deja vos el foro, pero no me respondas, corta.

Salu2

PD: Ignore

PD2: No voy a hacer otro post, yo solo opine que estaba mal. A vos no te critique TuSocio, asi que no me critiques a mi.

y que tenes vos q no te pueden criticar?? asi como criticas a otro q no te critico, yo te critico a vos por ortiva y mala leche "corta" bancatela nos soy mod. soy un user comun como vos q critica

BOTxFapha
18/03/2012, 23:08
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO???? Nunca tuve lag desde que comencé, actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!

Tusocio
19/03/2012, 00:37
Nunca tuve lag desde que comencé, actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!

jajajajajajajajjajajajaja